Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio de 2015, y aun no me han puesto ninguna excusa. Pero visto lo visto me pueden decir cualquier cosa!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena:
    A mi una de mis amigas que vive en Holanda me ha dicho hace un mes después de avisarle con un año que se casa un més antes y que estará de luna de miel y que en holanda no dan dias por casarte por lo que se tiene que dividir las vacaciones entre la boda y Navidad.

    Otra de mis amigas está embarazada y sale de cuentas el mismo día de la boda y la otra vive en Londres y tiene 5 bodas este año asi que mis 3 amigas de los 6 años no vienen a mi boda.
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, la verdad es que se me han abierto mucho los ojos con la gente, si empiezo a contar no paro... Muchas gracias por los ánimos, un besote.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es de mañana, a las 12, creo que es muy buena hora. Mi primo viene de Málaga con su hijo casi recién parido, cuando yo me case tendrá unos dos meses. Por eso no me sirve de excusa, es la única sobrina que tiene y él le ha dicho que le hace ilusión hacerse fotos con su sobrina. A mí me da que es más por fastidiar que por otra cosa ya que ha ido con la niña a otros sitios a cualquier hora.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy futbolera y NUNCA NUNCA NUNCA le diría eso a las personas que se casan... yo de ti les diría lo mismo: pues mira el partido en tu casa, q nio hace faltya q vengas

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que bien guapa que te ha salido! >No lop tendráss que ver a él y tu madre con su niña más feliz que una perdiz jejejeje un beso

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tu madre lo lleva bien y tu vas a estar más tranquila mucho mejor asi Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira q yo soy futbolera pero le diría...pues no hace falta q vengas...lo q nos faltaba!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de 2015, todavia falta mas de un año, y ya hay gente q me dice q no podran venir y me cuela una excusa tonta. Por lo menos se podrian esperar estar mas cerca de la boda para ser mas creible.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas deben ser habituales. El marido de mi madre aprovechó una discusión tonta sobre un jarrón que se había roto para romper relaciones conmigo y anunciar que no venía a la boda. El reto era ver cómo lo afrontaba mi madre. Y que no venga es lo mejor, capaz era de liarmela en la cena y no me apetece ver su cara en las fotos. Mi madre estará más libre y feliz con su familia ese día Smiley smile
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte, lo siento por ambans v.v El tema de los padres lleva muchos quebraderos de cabeza, por desgracia, y es una lástima...

    En cuanto a la hermana de tu novio, te cuento mi experiencia: yo he ido a 2 bodas con mi hija, una cuando ella tenía 6 meses y otra con 8 meses. Y te puedo asegurar que a más pequeños son los niños, mejor, porque no se enteran de lo que pasa y no se aburren ni nada. Y a esa edad duermen un montón, así que ya ves. Otra cosa es que se quiera ir temprano después, pero a menos que vuestra boda sea de tarde, eso le da muchas horas de margen para venir y disfrutar con su hermano y su cuñada. Vamos, que desde mi punto de vista, que la gente exagera con ese tema, que no tienen porque vivir en una burbuja y dejar de hacer absolutamente cualquier actividad por el hecho de tener un hijo pequeño...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente dd acuerdo contigo.
    Para bien o para mal, en este momento tan importante para nosotras se demuestra quién esta realmente a tú lado y quién no.
    Ánimo wapa!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero poca vergüenza... yo le contestaría muy secamente a eso...

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que fuerte!!!! que poca verguenza la verdad ......

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor sin duda!! hay que premiarla... de momento gana a las mias que me dicen todos lo mismo, que no tienen pasta (algunos es cierto, pero otros... luego se van de viaje!!

    En fin la de la cabra...... es estupenda. Invitalas tambien que asi podran venir, seguro.....jajajajaaj

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa algo parecido, mi padre y yo tenemos muy poca relación, el siempre ha pasado de mí y de mis hermanos desde que dejó a mi madre(iba de "viaje"(había dejado embarazada a otra)). Ha tenido otras mujeres y otros hijos y nosotros hemos sido los "extraños". A la boda de mi hermano fue, después de 8 años sin hablarse porque se pasó con mi madre y con mi hermano, se hiciceron las paces gracias a la persona que estaba en ese momento a su lado, un encanto de mujer.

    Ahora viene mi boda, el está con otra (que es una bruja), me dice que ya me confirmará... Cómo?? Soy tu hija, recuerdas?

    Mi otro hermano va a dónde vive el (en otra ciudad) y le dice que no va a venir a mi boda porque el día del padre felicité a mi madre por ser mi madre-padre(no, espera, a ver quién me ha criado), en el facebook y le ha sentado mal... Y a mí me sienta "genial" que pases de mi cara desde antes de nacer (dejó a mi madre cuando estaba embarazada de mí)... Una excusa estupenda para no venir!!

    A mi novio su hermana le ha dicho que tiene una hija (menos de un año) y que ella como madre depende de lo que disponga su hija... Claro tu hija te va a decir "mamá no vamos a la boda"... Manda narices!!

    Así que hemos decidido que quien quiera venir ese día será bien venido y el que no quiera venir, el-ella se lo pierde, sea quien sea. Es lo mejor. Así que piensa que lo vas a pasar genial que la gente que va es porque te quiere acompañar en ese día tan importante y punto, no dejes que nadie te amargue vuestro día. Un beso guapa.

    • Responder
  • Npla
    Novia Habitual Junio 2013 Cuenca
    Npla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una que no fue xque tenia que estudiar y por la tarde estaba sirviendo en otra boda..
    Y otra tambien muy buena despues de terminar las comuniones un mes despues tenia una comunion...
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendote el daño que te estan haciendo no me comeria la cabeza.. es un dia muy importante para ti y no lo quieren compartir contigo.. ellos se lo pierden no tu. Disfruta de ese dia que las personas que te quieren van a estar acompañante. Y el dia que tengas hijos tu crees que merecen que les presentes a unas personas que te hacen daño.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja madreeee mia! La gebte es la leche
    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima que trabaja en Granada me dijo:no voy a la boda porque de Granada a Valencia no hay buena combinación para viajar. A lo que respondí : los amigos que vienen a la boda desde Londres tienen mucha mejor combinación, seguro!
    Me hizo mucha gracia la verdad .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te creas, que igual es mejor que no vayan. Yo fui a una en Coruña que coincidía con un partido decisivo del Depor. La gente fue pero se pasaron casi dos horas en el coctel y la cena con auriculares, mirando el movil y gritaron justo (gol) en el brindis. Una falta de educación y respeto increible
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, qué situación.
    Yo creo que una de las dos deberíais dar el paso para arreglar las cosas porque quiero pensar que es un mal entendido y que tu hermana te dijo esas palabras tan duras en un momento de calentón, eso sí, creo que si la llamas para aclarar las cosas ella te debe una disculpa..
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a mi de coña me han dicho q menos mal q. Mi boda es el finde siguiente, q sino se lo pensarian
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí va otro... es que tu boda coincide con la final de la champions, si no pones pantalla en el salón no voy a la boda!! Smiley surprise

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, a veces en un momento de calenton se pueden decir muchas cosas que uno en realudad no siente, y ya han pasado dos meses. Cuando me ha pasado algo asi yo he vuelto a llamar, se que es un poco bajada de pantalones, pero al fin y al cabo es familia o un amigo que te importa mucho. Y creo que merece la pena

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, os voy a contar lo que me ha pasado a mi.
    Mis padres están separados desde que yo tenía 3 años (ahora tengo 23). Cada uno rehizo su vida con otras parejas y mi padre tiene dos hijos más con su mujer y mi madre una niña más con su marido. Mi padre hace unos 4 años se fue a vivir a Teruel y claro, no nos veíamos tanto (yo vivo en Barcelona) a mi me supone mucho gasto subir a verlo e una casa 3 o 4 meses. En setiembre del años pasado, cuando subimos mi novio y yo les dijimos que nos casábamos, que iba a ser algo muy íntimo, que ellos por supuesto estaban invitados pero que yo no tenía pensado invitar a nadie de su familia (tíos, abuela, más que nada porque desde hace casi 6 años que murió mi abuelo no los he visto), pero que sí él quería que invitara a alguien que me lo dijera que por ellos lo hacia, me dijo que no, que era mi boda y lo tenía que hacer como yo quisiera. Hasta ahí bien. Pues al poco de volver me llamó un día y me dijo que él y su mujer probablemente no bajarían porque es en julio y es el mes fuerte en el pueblo (tienen una panadería, la única del pueblo y claro, suben las ventas al venir gente en verano) yo lo "entendí" y le dije que sí al menos mis hermanos podían venir, que aunque ellos no pudieran bajar, para mi, mis hermanos eran los más importantes. (No tengo una relación padre e hija como debería de ser... Siempre ha pasado de mi y bueno, nos llevamos, pero poco más). Él me dijo que por supuesto que los hermanos bajarían a mi boda, y yo contenta. Pues hace cosa de dos meses mi hermano me llamó diciendo que estaban aquí en Barcelona, él y mi padre, que iban a estar unos 3 días y que a ver sí les daba tiempo de venir a verme. Efectivamente no les dió tiempo y se fueron a su casa sin ni siquiera haber visto a su hija. Cabreo monumental por mi parte y llamé a mi hermana (es con la que mejor relación tengo de ellos) en fin, me dijo que ellos no iban a bajar a mi boda tampoco porque no había invitado a nadie de su familia (cuando yo pregunté) y me dijo que es que mi padre esperaba que saliera de mi! Flipada total, yo estaba que no me lo creía... Al final me dijo que no, que no bajaban, que ni ella ni mi hermano... Así que dos meses después... No he vuelto a hablar con ellos, ni con mi padre, ni mis hermanos ni nada... Por más que esté feliz por mi boda... Las palabras de mi hermana: cortamos relación, me das igual, no queremos saber más de ti... Aún las tengo en la cabeza... Y pienso: no los voy a ver nunca más? Cuando tenga hijos... No lo van a conocer? Mi padre no va a conocer a su nieto?
    Perdón por el tostón, de verdad... Pero bueno, ahí mi excusa más heavy para no venir a mi boda, por parte de alguien que se supone que no debería ni pensárselo!
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gesto feísimo hacia ti y hacia sus padres. Mejor llevarse el disgusto ahora que no el día de la boda, así ganarás en tranquilidad.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, creo q es un gesto muy muy malo..., no se, mejor q no aparezca.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino... Pues menos mal que no va a la boda y encima te deja con el cubierto pagado..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has dado en el clavo, es muy egoísta, desde siempre. Y es lo que tú dices, me quedo mucho más tranquila sabiendo que no viene a la boda.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sobrina mas egoista!!! tienes razon, que paciencia tiene tu hermana... casi mejor que no vaya entonces!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Os quiero contar un poco lo que me ocurrió con mi sobrina la semana pasada. Ella trabaja sobre todo en verano y fuera de la provincia (es sólo unos pocos años menor que yo), así que ya me dijo en su día que no iba a venir a la boda, lo cual encuentro lógico porque si viniera perdería toda una semana de ventas. El caso es que como no iban a poder venir (ella, su marido y sus hijos) supuse que vendrían este domingo pasado al bautizo de mi hija de 10 años. Mal supuesto. Directamente su marido prefería -lógicamente- ir a escalar con los amigos antes que venir al bautizo. Y ella tenía clase de danza. Me lo tomé bien, porque en general en mi familia somos todos bastante despegados, así que tampoco me sorprendió demasiado. La cosa es que pocos días antes me dice que sí vienen ella y sus hijos al bautizo (el marido no). De hecho, el sábado por la noche se quedó en mi casa con sus niños a dormir, así que di por hecho que vendría. Por la mañana temprano llegó su madre (mi hermana) a quedarse con los niños para que ella fuera a la clase de danza, que terminaba a las 2 de la tarde. Pues bien. Mi hermana y su marido, que aunque están bien ya son un poco mayorcitos, tuvieron que estar tooodo el día con los niños. En el almuerzo del bautizo se tuvieron que sentar con los niños para atender a sus nietos, así que no pudieron charlar con el resto de adultos. Y su hija (mi sobrina) ni apareció a las 2, ni a las 3, ni a las 4... Vamos, que ni se llegó a decir hola ni a recoger a sus propios hijos. Mi hermana y su marido tuvieron que llevárselos adonde ella estaba (en casa de una amiga), que vaya paciencia tiene mi hermana, porque por mucho que sea mi hija yo no toleraría que se aprovecharan de mí de esa manera. Luego a mí no me dijo ni pío, ni las gracias por quedarse en mi casa, ni porqué le había endiñado sus hijos a los abuelos en la celebración de mi hija, ni porqué no se había dignado a aparecer. En fin... que ahora me alegro de que no vengan a la boda, porque si hace lo mismo de dejar a los niños a los abuelos y ella y el marido desaparecen, definitivamente corto cualquier relación con ela.

    Perdonad por el rollo pero tenía ganas de soltarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración