Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca entenderé lo de las excusas que no hay por dónde cogerlas... Aunque lo de no ir por el menú vegano lo entiendo, porque me parece demasiado radical. Yo por ejemplo tengo intolerancia a la clorofila, ¿qué hago, no como? Por lo demás yo cuando se lo he dicho a mi tia me ha dicho "espero que no me toque currar"... Hija mía, pues con tiempo te lo he dicho, yo creo que se puede apañar. Pero bueno, si vienen bien, y si no, eso que me ahorro.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sè que la comida tiene q ser al gusto de los novios pero salirse tanto de lo tradicional puede que deje a todos los invitados con un sabor agridulce despues dela boda...si estais seguros que a la mayoria les gustará pues bien. Pero si no... puede que la acaben recordando como la boda en que no les gustó la comida y al menos a mí no me gustaria...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo sin animo de ofender a nadie, si me dicen que me van a poner un menu vegano sin mas opciones para elegir, pues tampoco iria, por mucho que sea un amigo/a, lo que no voy a hacer es pagar un cubierto que lo mio me costaría para no comer nada de nada....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el menú es vegano, puedo llegar a entenderles, porque no a todo el mundo (adulto) le gustan las verduras (mi mejor amiga aparta hasta la cebolla) y el tofu tu similares tampoco te creas que le encanta a la gente... Supongo que igual que la gente con menús tradicionales pone menú diferente para los alérgicos o vegetarianos, se podría proponer uno no vegetariano para los que no soporten las verduras, no?

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comida vegana? Curioso, es la primera vez que lo oigo para una boda. Desde luego eso es salirse de lo tradicional Smiley laugh . Si no es preguntar mucho, cuál es el menú?

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni me sofocaria el que me a dicho que no viene por 1 discusion es mi padre su hija osea mi hermanastra asiq ue le conteste ese dinero me ahorro xk a su actual mujer ni la hiba a invitar y mi yaya ya veremos si viene xk el no la deja.

    Pero eso que me ahorro por los que no vengas señal de que no me quieren lo suficiente

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino entonces q vais a poner menú vegano..porque sino la excusa es de partirse!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio de una amiga no va a venir porque ''no le gusta la comida vegana''. En fin...

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajajaja... que buenooo jajajajaja....

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros una vez fuimos a una boda en sábado y nos invitaron el mieécoles antes!!!!! Smiley laugh! Se despisaron no sé que problema tuvieron jjajajajaj!! Pero como no nos gusta ni nada ir a bodas pues allí que fuimos!! Si eramos su plan B se la jugaron mucho porque podiamos haver dicho que no perfectamente, pero a nosotros nos dió igual, iban varíos amigos, se casaban un año antes en nuestra misma iglesia y nos pareció bien ir y ver que tal todo.

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco a los novios pero como vayan con el mismo tiempo y despiste que nosotros... vamos que no me extraña y ademas te digo que no es por compromiso...

    En cuanto des la contestación una semana antes... pues es muy normal... es el Hotel o lugar donde lo celebras los que te lo EXIGEN

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas...y que opinais si alguien te dá la invitación (porque no te ha dicho nada antes) tres semanas antes de la boda y te dá una sola semana para confirmar?? a mi me suena a lista B no la C... que opinais? y que hariais??

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves!!!! Tres años despues sigue el debate al pie del cañón porque sin excusas no habría boda.jeje

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mary vaya hermanos que tenemos.... Pero no te preocupes porque aunque mi hermano no vino, te puedo asegurar que fue el día más feliz de mi vida!!!Al final gente que no es tu familia se porta muchiiiiisimo mejor y te da más cariño y eso es lo que al final cuenta. Ya se que duele ver a tu hermano en esa actitud, pero mira a tu alrededor y verás a otras personas que te quieren mucho y estarán encantados de ser tu padrino y de ayudarte a todo lo que tu quieras.

    Ya me irás contando

    Muchos ánimos para ti también!!!

    un beso

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, que no pense que este debate, iba a tener tanto movimiento, veo que siguen aumentando las excusas, de todo tipo..

    la verdad que de quienes menos te lo esperas, son los que mas excusas te plantan..

    lo mejor es tomarselo con guasa, y si no quieren asistir, con ello, no significa que os arruinen la boda, en cambio, os lo teneis que pasar a lo grande, quien quiera estara alli, para compartir ese dia, y el que no.. pues mira ellos se lo pierden

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Nenu guapa!!!

    Pues yo estoy mas o menos igual que tú. Mis padres están separados y le pedí a mi hermano que me llevara a la iglesia y dice que él no hace el payaso, le pedí que fuera el padrino que en catalunya es la persona que te lee un verso y te entrega la toya (ramo de novia) y me dijo que no tampoco, le pedí que viniera a las puertas abiertas el restaurante para ayudarme a hacer sorpresitas y eso para dejarlas preparadas cuando lleguen todos y casualmente se va de viaje de fin de semana. ¿Vendrá a la boda? ¿Tendrá algo que hacer....???? No lo sé pero ya le he dicho que tenemos que hablar porque esto no es normal o por lo menos a mí no me lo parece.

    Así que ánimo preciosa y a sobreponernos que es lo que nos toca.

    Un besazo.

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trinidad a mi me paso lo mismo con mi hermano. El vive fuera de madrid y aunq le dije q me casaba con año y medio de antelacion, un mes antes me dijo q no venia x el dinero. Yo le dije q lo unico q queria era q estubiera alli q no queria regalo ni nada.Pero me salto q si a mis tios q venian de fuera les pagaba el hotel y a el no pues no venia.Perdona???Tu puedes alojarte con mis padres o en casa de alguno de los hermanos y al mes de mi boda me saltas con eso???
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digoooo como dicen la realidad siempre supera a la ficcion, tengo que decir que me toca añadir a mi PADRE a la lista....en fin no gano para disgustos....

    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Julio 2025 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, me encantan las excusas q pone la gente!! Yo creo que les da apuro decir un sencillo no voy y sienten que tienen q inventarse algo.

    A mi no me ha faltado mucha gente...me quedan 17 días, pero la mayoría de las personas son causas más que justificadas...

    Y es curioso, pero las dos únicas personas a las que dudaba si invitar o no son las que me han fallado por razonez absurdas...una de ellas dice q es lejos...cuando su madre vive a 15 minutos de mi casa...y ella se casó x allí x donde cristo perdió la zapatilla, pero bueno...

    La otra persona me dijo muy sentida q se le hacía muy costoso venir desde otra ciudad, q está en el paro y q no podía...yo lo entendí, por supuesto; pero resulta q un mes después coincidí con ella en el lugar de vacaciones y de pronto me dice q la están convenciendo para venirse a madrid a una convención de baile un mes después de mi boda!!!! 4 días pagando una entrada de la leche y un hotel, para dos!!!! Y va y me pregunta que qué hotel es mejor para dormir!!!! jajajajajajaja, le dije q como yo siempre he vivido en madrid nunca he ido a hoteles....

    Me sorprende, más que nada, pq ella baila por hobbie, vaya, q no es su profesión...en fin, está claro q lo prefiere a acompañarnos en nuestro día, así que...ya sé el lugar que ocupa esta persona en mi vida...es bueno saberlo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que es una excusa porque a 4 meses aun no sabes el turno que tendras ese dia...pero no me molesta xq es solo un compañero de trabajo con el cual no es que tengamos un trato de amigos...la gente que nos importa no nos han dado excusas de echo al darle las invitaciones alguno se emociono y dijo siiiiiiiii vooooy!!!!! si necesitais ayuda con cualkier cosa aki estamos!!!! esos son los que de verdad me importan...chicas a parte los que no kieran venir que no vengan dinero que nos ahorramos en el menu jajajajjjaja

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible!! *O* Algo parecido me ha pasado a mi con mi hermano. Que me dijo hace unos meses que no bajaría ( el vive en Irun ) por que es mucho dinero lo q tiene que gastarse, y con todos los gastos y demás, que no vendría. Me parece muy fuerte!! Por que tratandose de un familiar tan cercano, como un padre o un hermano, para mi no tiene justificación ninguna que no asista a la boda.

    Ya me lo dijo una amiga mía cuando empezamos a preparar la boda: "la familia es la que más te sorprende" Y que verdad que es!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que todo saldrá bien, creeme. A lo mejor hay detalles que no salen como tu esperas, pero como nadie lo sabe, nadie lo echará a faltar. Disfruta de ese dia y todo lo que puedas de los preparativos para uno de vuestros mejores dias

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case unos meses pero teneis razon cuando decis que la peores excusas son las que vienen de las personas que mas quereis, para mi son las unicas que realmente me dolieron:

    1- Hace unos años se caso una excompañera de trabajo, en ese momento mi madre tenia cancer y yo atravesaba un momento muy delicado personalmente. Fui a su boda, sola ya que la otra chica con la que iba me dio una puñalada gorda hablando de mi cosas que no esperaba semanas antes...

    Ella me dijo tres meses antes que no podia ir porque su bebe era prematura y no se atrevia de salir de su provincia aun con ella. Dos semanas despues de esa excusa, la lista de mi excompi, manda un correo circular con fotos de su hija en LA PLAYA (ella vive en Jaen)...

    2- Una amiga que se separó un año y medio antes: No podia ir a mi boda porque estaba aun tocada con este tema y ver una boda le traia recuerdos de la suya... MUY TOCADA POR SU SEPARACIÓN? porque si yo estoy tocada por una separación no mantengo una relación un mes despues de mi separación y la mantengo (a escondidas y secretas) un año y medio mas tarde. Ni estoy todos los meses de viaje por ahi con el...

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si ya voy viendo y leyendo cada cosa.... En fin... Que siempre hay personas en la familia que es como para echarlos de comer aparte... jajajja

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carmen! ojala q todo salga bien porque menudos dias q llevo...

    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo invitamos a familia y amigos allegados así que no esperamos ninguna excusa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, cuanto lo lamento. Vosotros pensar que esto es algo vuestro,y casi que mejor , orque así no se meten en los preparativos. En cuanto os caseis vosotros sois una familia y ha empezar de nuevo.

    la boda es importante para los novios, no para los demás, y luego te sorprendes de lo importante que puedes ser para algunos que no lo esperabas y poco para otros de quien esperabas recibir mayores alegrias.

    pero ante todo es vuestro día.

    • Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que todo es por tema económico. porque si a alguién no le hace ilusión ir a tu boda, estoy segura que es recíproco!.. bueno si que hay aquellos invitados dudosos pero vamos....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creeis que la mayoría de la gente que no va es por temas económicos, pero que les da vergüenza admitirlo y es por eso que se inventan excusas tontas? Yo sinceramente es lo que creo.

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sorprenderías...

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pense q con la poca gente q invitaba todos muy cercanos y a los poco compromisos, pense q era esos pondrian excusas, pues bien, el otro dia en el cumpleaños de ni novio, comida familiar en mi casa, y el padre de mi novio nos dijo hablando de la boda; ay! hijo yo creo q no voy a poder ir a vuestra boda, porque si le pido a mi jefe un fin de semana me penaliza con 200E. Yo me quede alucinada y mi novio le dice: bueno papa lo q tu veas. y yo me pregunto: que es mas importante el dinero o la boda de su hijo?? pero esta claro que mi familia politica es muy pero q muy pesetera, mi suegra para la boda le quiere regalar a su hijo los zapatos de la boda.....y asi un mundo sin fin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración