Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la ultima excusa que me han puesto...... esque no voy a tu boda porque no me llamastes para mi cumpleaños.... cosa que le estuvimos llamando pero no cogia el telefono y le mandamos un wapp y nos contesta esque wapp y cincuenta sombras de grey han hecho mucho daño a España, imaginaroscon que cara nos quedamos

    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy de acuerdo con Anita. Lo malo es que siempre hay alguien de los íntimos que no te esperas que te ponga pegas para ir a tu boda, es que del resto de la gente se puede entender, pero a veces puede suceder que nos sorprendamos de quien tiene interés en ir a nuestra boda quien no

    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por invitar solo a familia allegada y a buenas amistades, se trata de compartir tu dia mas especial con la gente k quieres. Estos asistiran de mil amores
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, quién no ha puesto alguna vez una excusa para librarse de una boda...

    Tampoco hay que tomárselo como una ofensa, a mi sólo me duelen las excusas tontas si vienen de gente muy, muy querida...pero de primos, tíos y demás con los que no tengo mucho contacto...casi lo agradezco! Porque al final, con quien disfrutas de tu boda es con los íntimos, los demás te sobran, sinceramente. También hay gente para la que supone un gastazo que no se puede permitir, y antes que decir eso te cuentan una mentirijilla piadosa. Hay que ser comprensivos, que nuestra boda es lo más importante del mundo para nosotros, pero no tiene porqué serlo para los demás.

    Yo prefiero a los que dicen con total sinceridad que no van a bodas porque no les gustan. Entiendo que no es algo personal, simplemente hay quien no soporta este tipo de saraos y creo que es respetable. Lo que es feo es avisar dos días antes de la boda o directamente pasar de poner excusas y dejar a los novios colgados.

    Sean excusas ciertas o inventadas, mientras se den con tiempo...

    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo despues de molestarme por excusas, mi chico que discutió con algunos... Al dia de Hoy estamos agradecidos de quienes no fueron a nuestra boda el viernes.... todo fue Genial, la Gente nos llamo para decirnos que cada detalle cada momento fue genial... agradecemos al Día de Hoy los que fueron, disfrutaron, rieron y nos Acompañaron en es momento Especial... pero Agradecemos también los que nos avisaron con excusas absurdas..., con comentarios fuera del lugar, los que nos dijeron 3 Dias antes y que Claro esta... pagamos su Cubierto, porque gracias a ellos saben como tratarlos a partir de Ahora... NO OS PREOCUPEIS CHICAS PORQUE LOS QUE FUERON A NUESTRA BODA Smiley heart VIVERON UN MOMENTO ESPECIAL Y GRACIAS....

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia es cierto que sienta mal cuando invitas con toda tu buena intención de que te acompañen, pero bastante triste es ya la gente que falta pq la vida te los quita.. no se si sirve como excusa pero anoche una pareja de amigos ya dijeron al aire lo de 'para 2014 no os caseis q tenemos dos bodas de gente importante' asique iré anotando dos noes
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso las excusas tontas me las dieron las gente cercana que no quería ir (primos hermanos sobre todo). Los invitados por compromiso que no vinieron ni siquiera se molestaron en dar excusa. Directamente digeron que no y punto, eso los que se dignaron a decir que no venían. Nosotros consideramos noes los "silencios administrativos". Sólo uno de esos silencios se convirtió en que la persona vino (no enteramos la noche de antes por amigos comunes).

    Respecto a los invitados que no van y te hacen regalo... nosotros hemos tenido de todo, gente que ha dado y gente que no. La mayoría de la gente que no fue y nos han hecho regalo ha sido más algo "físico" que dinero. Eso siempre les suele salir más barato. Como será que hemos tenido que ampliar el mueble del salón para colocar todas las copas y figuritas que nos han regalado jajaja. También han abundado los marcos de fotos y el más sencillo ha sido un libro-caja bastante gracioso.

    Me imagino que cada boda será un mundo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q yo me acabo d enterar q antes la costumbre era q si resulta q si les invitas..se ven obligados a hacerte regalo vayan o no...y por eso mucha gente con esa idea huye de recibir la invitación como del demonio...jajajajaja

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía yo creo lo mismo que tú. Al final la gente más cercana es la que no falta sin motivo real
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valladolid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo, , lo peor de todo es cuando te falta alguien allegado, pero suele ser por cosas serias, a mi ma faltan 2 primos hermanos pero claro una se va a Bruselas de Erasmush y al otro con el billete y ya comprado de avión y todo , no le hacen los compañeros el día en el trabajo, vamos que noson excusas tontas, las más inverosímiles te las da la gente con la que no tienes tanta confianza, que parece que les da corte decirte que no vienen, pero seamos sinceras, cuando alguien nos da una excusa de estás bobas os sienta mla? yo pienso en el fondo que mejor, que si era alguien que invitamos por coompromiso y que realmente no quiere asistir a la boda, para que vamos a querer a alguien que no quiere estar'?, los que te quieren de verdad harán lo imposible por ir y no te pondran excusas tontas, si te ponen excusas tontas, creeme no son tan intimas

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajjajajajajajaja esque parece que una vez das la invitacion es irrevocable eh? que miedo tiene la gente a recibir invitaciones...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INCREIBLE......Smiley sad

    • Responder
  • Noely
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han llegado a decir ; pufff boda?? Vaya coñazo, a mi no me gustan las bodas yo no voy!!!!!!!

    y otra persona; que me vas a dar la invitación? No, no , no , no. No puedo, ese fin de semana no puedo. Por cierto cuando es? jajajjajajajajajjajajaj

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo no lo veo como una comida gratis... Si voy a una boda hago regalo. Y ya, no se invita por el regalo, pero al final se recibe y se acepta.
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Diciembre 2013 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dice mi novio, quien se resiste a una comida gratis Smiley smile

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    La verdad esque algunas excusas son para tomarselas a risa.. y las que entristecen pues, como ya han dicho.. a disfrutar con quien SI quiera acompañaros, mantengo la opinion de que yo invito a quien puedo invitiar (economicamente hablando) no para que me paguen. Espero muchas "excusas" tanto de los que son familia como de los que no... asique ya os iré poniendo para que podamos seguir riendo.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gran verdad!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no digo que no esté mal la cosa con el tema de la crisis,pero hay gente que con la crisis ha perdido hasta la educación con las parejas que se casan!! C***O que te están invitando!!! tendrias que sentirte alagado!!Smiley atonished

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés vaya mal... espero que desahogarte te haya venido un poco bien.
    No sé cuanto falta a la boda pero igual podrías invitar a la parte materna.no?!
    Yo pedí solo invitar a los hermanos de mis abuelos y por parte de mi novio vinieron también algunos primos lejanos. Al final nunca se sabe como acertar.
    Yo no dudaría en invitar a tu familia materna. Es una suerte que sean tantos. Y con limitar solo a los tios listo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 60 y no creo k nos falle alguien kizas vengas un par mas xq dos amigos parece que se han echado novia...en octubre entregaremos invitaciones y a ver k dicen.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y mis padres fueron a las bodas de todos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad es que todo esto es muy deprimente, cada dia que pasa me doy cuenta de lo poco que vale la gente, nosotros hemos invitado a 131 personas de las cuales tenemos 65 confirmadas, 56 no vienen y 10 en el aire, esto si que es deprimente, la familia de mi chico viene toda menos el hermano de mi suegra y su hija mayor, escusa que no tienen dinero y por mas que hemos ido a su casa a decirle que solo queremos que vengan que no queremos regalo nos dicen que no(2 veces) ya hemos decidido no ir mas y darlo por imposible, el unico sobrino que se le casa y el pekeño, pero bueno eso no es nada, de mi familia solo hemos invitado a los hermanos de mi padre (son4 y tienen hijos) por que mi madre tiene 15 hermanos y tienen hijos y nietos y son muchisimos y decidimos que todos o ninguno, pues bien, de la familia de mi padre su hermano mayor me ha dicho que si que viene a no ser que le pase algo ( tiene 72 años) y su mujer con un primo soltero de mi edad, pues los demas hijos (3) no vienen, el mayor no me coge el telefono ( tiene mucha pasta y no se relaciona con gente de clase media) le tuve que dar la invitacion a sus padres, el mediano vive en un pueblo y la escusa a sido que en septiembre vienen los libros del cole y su hija empieza bachiller...aparte que ya no baja a valencia, y la otra en un principio me dijo que si que venia pero la semana pasada me dijo que vaya xdios que le habia tocado un viaje a palma y justamente la semana de mi boda!para una vez que le tocaba algo...tenia que ir...el siguiente hermano de mi padre esta enfermo es el unico que comprendo por que tiene fibrosis y esta con oxigeno pero sus 5 hijas no vienen por que no estan para fiestas( mi tio esta estable y ellas no paran de irse de viajecitos) pero a sido la escusa perfecta, mi siguiente tia me a dicho que si de momento y su hija que veria por que no tiene dinero y le dije lo mismo y parece que se conformo y me dijo que si en el momento, ya veremos al final y por ultimo la hermana pequeña que me dijo que no por lo mismo dinero pero esta no viene xq no quiere...ahora bien, me quedo de piedra por que mi padre falto hace 3 años, el primo que no me coje el telefono ayudo a mi padre ( da radioterapia) pero una vez fallecido ya no a querido trato con nosotros (sin hacerle nada) al que tiene que pagar libros cuando se caso el mi padre puso su coche para llevarlos a los novios, tebia un mercedes y no hace miramiento xmi y ninguno, en vez de estar mas conmigo por que no esta mi padre pasan y es lo que no entiendo pero mi madre ahora dice un dicho " muerto el perro se acabo la rabia" pues los 10 que tengo en el aire son mis tios estos, y estado una semana fatal llorando como si tubiese la culpa de invitarlos, sino vienen estos 10 en mi boda solo estaran mis 3 hermanos y mi madre y 2 amigos y lo demas todo familia de mi novio.
    En estos momentos la verdad es que te das cuenta de la gente que merece la pena y la que no.
    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja es la primera vez que entro, nosotros hacemos una boda muy intima, pero seguro que hay gente que no podra venir... esperamos que lo smenos posible =)

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En parte por esto yo decidí hacer una boda íntima, ni compromisos ni excusas ni disgustos. Los que vienen realmente les hace ilusión, eso sí, me soprende que haya familia que te de las gracias por no haberlos invitado Smiley amazing

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué jeta!! A ver, nadie se va de vacío a una boda, pero esto es el colmo!!! Si uno de mis amigos me dice que quiere estar en mi boda y no tiene un duro, a mí me parece bien que venga por ser esta persona. A ese "amigo" vuestro creo que le diría que sí voy y después no aparecer y que le cobren el cubierto en el restaurante.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menudo me paso por aqui para leer las excusas, me hacen mucha gracia. A un mes de mi boda falta un monton de gente por confirmar y nos pasamos las tardes llamando a la gente. De momento las excusas son las normales, la crisis!mi chico tiene 12 primos hermanos, de los cuales solo vienen 4 a la boda y como es lógico tanto él como sus padres tienen un gran cabreo pero yo le digo que quien no quiera venir peor para ellos.creo que en estos momentos es cuando te das cuenta de como es la gente, para bien y para mal.
    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca verguenza, eso de invitar x rellenar. Vaya que no tiene mucha familia o verdaderos amigos, se me caeria la cara de verguenza x preguntar esas cosas
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ex compañero de clase de mi novio con el q apenas tiene trato,mas bien nada... me pregunto por internet si estabamos trabajando, le diije q yo no q xq y me dijo que nos invitaba a su boda si teniamos para pagar el cubierto.... osea me preguntas si tengo dinero y si eso me invitas? Le pregunte por la fecha de la boda y gracias a Dios era el mismp dia de mi cumpleaños, lq escusa perfecta: lo siento, ese dia es mi cumple y ya tengo planes con la familia. Porq ademas de todo me aviso con menos de un mes d antelacion. En plan relleno de boda. Xq no hubieramos sido otra cosa....
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno lo que se lee por aquí.

    Chicas me casé el sábado pasado, hace una semanitaSmiley shame . Bueno yo a cinco días de la boda había gente que no sabía si venir o no. Pues muy facil empezamos a llamar y a decir a los indecisos que teníamos que cerrar la lista con el restaurante. Yo ya conté alguna que otra excusa, pero esta es la repera. Es una prima de mi marido, ella está en el paro y el con eres. Les dijimos que no pasaba nada que queriamos que estuviesen con nosotros ese día, sus padres estarían y sus hermanas tambien. Respuesta del marido de ella: No, es que en la situación esta no me apetece salir de casa. Pero si hace seis meses estuviste en otra boda que solo hay amistad con sus hijas. Solo les hacía falta ropa y eso lo tenía de las dos últimas seguidas.

    Como le dije a mi marido los que estén serán por que realmente quieren estar.

    Sobre todo no os deis mal. Ese día no lo puede empañar nadie. Disfrutar

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! hacia unos dias que no entraba... y lo que me estoy perdiendo!! yo no tengo mas novedades... seis personas que a un no responden ni a mensajes ni a llamadas... ya estan borrados... y los tipicos que no vienen y nos lo dicen por was, mensajes al tuenti y al face... pero, lo dicho, a disfrutar del gran dia con los que si vendran!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo un par de ellas, que realmente ni me he inmutado cuando me las han dado pero bueno; una prima de mi madre, que no vienen porque trabaja los fines de semana y festivos y todo, ¿coño (y perdon por la palabra) no libra nunca? con mes y medio que falta no lo puede cambiar? pero vamos que no voy a notar su ausencia;

    hoy un primo hermano de mi novio, por wasap, que no vienen porque tienen la boda de un amigo del grupo, leches y esta es la boda de tu primo; pero oye que tres cuartos de lo mismo, otros dos menos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración