Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Aleek
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el maravilloso mundo excusil!! jajaja yo tengo una conocida que la abuela se pone pa morirse cada vez que le conviene a ella... incluso recuerdo un par de entierros que al final no han resultado serlo jajajaja lo que pasa es que no era una excusa para no venir a mi boda, sino para cosas mas cotidianas...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria yo también estoy teniendo invitados así... realmente no se puede obligar a nadie a que te de regalo y no he puesto mi precio de menú en ningún sitio diciendo que me lo tengan que pagar... pero... Smiley atonished

    Te lo dicen así y te dicen, pero vamos todos eh? y que haces?? jejejeje se te puede quedar un poco cara de decir.. pues vale, que vamos a hacer? pero que más? no puedes decir nada aun que por tus adentros digas... vaya tela!! jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye no! Q al menos son sinceros, Valeria!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja,,,,son muy buenas las excusas o ellos lo creen almenos,,,,pero peor es lo mio,,,,,no tengo para regalaros pero iremos toda la familia a comer,,,,jajajaja....prefiero las excusas...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi va la mia: no podre seguramente ir porque mi novio no.le gustan las bodas y ademas no se cuando tengo las vacaciones y cuando las coja me ire con el a su.pueblo lo mas bueno se lo dice a mi amiga y no a mi que tiene miedo? Pues no muerdo o sea directamenre tachada de la lista eso ni es amiga ni es.nada
    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su2010 me resulta gracioso que critiques las excusas que te dan y luego propongas que las podamos usar...
    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es genial tambien jajajajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, oye mis aplausos, esta lo merece!!! XDDDD

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el "a lo mejor me voy de viaje" es la excusa mas clasica que dan. Y tu "os lo digo PRONTO para que os sea mas facil y barato reservar lo que sea" parece que no les entra en la cabeza!

    Joer, si nosotros hasta hemos escogido una fecha en la que hay puente en Francia para que la parte de la familia y amigos de mi chico (french) pueda venir sin pedir vacaciones! que mas podemos hacer!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder, pues yo ando repitiendo vestidos cada dos por tres (mas que nada porque si no necesitaria un segundo piso para guardarlos todos) y no se me caen los anillos, no me puedo creer que la gente lo vea como algo tan traumatico!! con dos o tres vestidos que se tengan te puedes apañar para que no se note mucho que repites...

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo Alexandra, el que quiera venir que venga como si viene en bermudas y camiseta de tirantes a nosotros nos da igual, lo importante es que vengan y en cuanto a lo de dar o no dar, yo con el cariño y los abrazos y besos que me den ese día tengo bastante. Organizamos la boda para formalizar nuestra situación, porque nos queremos principalmente y los que están invitados es porque nos importan, si no pudiera pagarme yo la boda no la montaría, así que lo del dinero no s una excusa.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía (me caso en Julio) Uff es que de aquí a Julio pueden pasar muchas cosas! A lo mejor me voy de viaje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, personalmente y es mi modesta opinion la gente actualmente no tiene dinero para permitirse un vestido por cada boda que va, tambien digo que la familia mas cercana, como padres, hermanos, suegros y cuñados si que hacen el "esfuerzo" porque te quieren y para ellos tambien es importante, no creo que haya que darle mas importancia, en cambio si la tiene que a pesar de que estemos en crisis y con muchas cosas en contra las personas que mas te quieren son las que van a estar junto a ti y tu futuro marido. Y es en los momentos buenos y los no tan buenos donde te das cuenta quienes verdaderamente estan ahi por que ti, y otros que piensas que estan pero en estas situaciones aprendes que no les importas tanto como intentaban aparentar.

    Personalmente tengo miembros de mi familia que estan muy mal economicamente, que se que van a repetir vestido y que ese dia no van a poder darnos nada, pero para mi lo importante es que aunque esten en esta situacion hayan decidico acompañarnos en uno de los dias mas importantes de nuestra vida, porque no nos casamos por el regalo que nos van a dar sino porque lo hemos decidido nosotros y porque podemos pagarlo.

    Cada uno tiene su opinion y todo es respetable, pero creo que con todo lo que hay que organizar en una boda esto es lo que menos debe preocuparte.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una....."Es que como trabajamos los dos, los fines de semana nos gusta descansar"

    Jajajajajajaja

    ale, pues descansad en paz

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja

    eso! recuperemos el espíritu original de este post!

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esto era mas divertido y gracioso cuando leiamos las absurdeces que la gente en cuenta.. en plan.. " ha caido un meteorito que ha destruido el triciclo de la peluquera que me peina para las bodas" jajajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tanto les afecta que vayan a vuestra boda con el mismo vestido, díganles q mejor que no vayan. Si no pueden hacer todavía un MAYOR ESFUERZO para ir a vuestra boda es xq no las quieren ni valoran...

    El comentario lo hago irónicamente, ya q me parece un tema un poco absurdo, pero cada quien es como es. Creo que lo más importante es q mucha gente le apetece estar en vuestras bodas y ya hacen lo que pueden para ir a ellas. No me parece justo q también se les exija como vestir xq sino nos querrán más o menos

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intento no repetir vestido pero porque soy una caprichosa!!! jajajajaj pero vamos que si tuviese mas bodas acabaria repitiendo y tampoco pasa nada,la verdad es que con esto de la boda a veces nos ponemos muy quisquillosas con la ropa de los invitados pero una vez pasa el dia te das cuenta de que no merece la pena y que es tonteria calentarse la cabeza con esoSmiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tienes razón. Ayer estaba un poco disgustada, de allí el mensaje... No hay que generalizar. He dicho "ponerme enferma" por ejemplo. Entiendo que haya trabajos en los cuales el convenio no contempla los días de asuntos propios o que la gente no se atreva a pedirlos por miedo a perder el trabajo. Ya sé que nuestras bodas son nuestras y no de los invitados, pero cuando los invitamos lo hacemos con toda la ilusión y ganas de compartir este momento con ellos y por eso duele cuando dicen que "no".

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que he leído veces que el ultimo mes tienes mil bajas y yo pensaba q no seria pa tanto... Pues si que es verdad!!! Entre imprevistos totalmente razonables y excusas inventadas de ultima hora, se te caen unos cuantos con los q contabas
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que mientras te la den con tiempo. . Mis supuesta s amigas de la cuadrulla sin excusa y el mismo día que dije que nos casabamos me dijeron que no. .. eso si que es tiempo 14 meses... pero vaya ahorro en su invitación por el momentito. .. y tios míos que me han dicho que siempre se van de vacaciones el tercer fin de de junio que es cuando nos casamos pero me dijo tranquila que retraso las vacaciones. .. eso es familia un ole por ellos
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros aun no hemos recibido excusas hemos recibido peticiones para ampliar nuestra lista!!! A cuatro meses de la boda nuestra lista se ha incrementado por nuevas parejas de nuestros invitados. La verdad es que de algunos desconociamos que tuvieran pareja y wala!!!!!! Y de otras k han retomado relaciones que habian dejado... pero no habian dixo nada por si no funcionaba....
    Nosotros encantados que nuestros amigos y familiares sean felices pero estamos al limite de la capacidad del restaurante jajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm que problema hay en repetir vestido? Hace muchos años ya que voy repitiendo vestidos para las bodas. Es ropa poco ponible y cara... no es para estar comprandose ropa cada año... aunque bueno, supongo que el hecho de que yo odie ir de compras afecta mucho jajaja. La única boda para la que si que quería comprarme algo especial fue para la de mi hermana. El resto... reusando vestidos de otros años. Sinceramente, no creo que eso signifique que me importen menos esas bodas...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi, mientras vengan, que se pongan lo que quieran Smiley smile. Es una pena lo que valen los vestidos de fiesta usarlos una sola vez, si se pueden aprovechar mejor!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablando de repetir vestidos... yo me compré uno que he usado 3 veces,y con distintos invitados!!! Estoy taaaan orgullosa!!! Pero vamos, que si tengo que repetir en una boda donde se repiten los invitados pues lo hago tan tranquila, faltaría!!

    En cuanto a la gente que falta... pues la mayoría es por dinero o porque tiene un plan mejor... puede sentar mejor o peor, pero lo mejor es no enfadarse. Y en caso de trabajar, algunos tendrán un trabajo o más flexible o hay buen rollo y podrán pedir el día libre sin problemas. Pero otros no tendrán esa suerte y no pueden faltar. Hay que entenderlo, y más hoy en día con el paro que hay... quien tiene un trabajo casi es afortunado!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cualquier invitada repite vestido en mi boda me da igual pero mi familia no,tu no sabes los esfuerzos que he hecho yo para llevar diferentes vestidos a las bodas de mi familia,el resto lo entiendo pero la familia no...en fin,a ti te molestara que te digan que no van a tu boda por motivos laborales y a mi que algunas de mi familia no hagan el esfuerzo que yo hice para su boda

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si digo que estoy enferma, tengo que llevar justificante médico y a mí sí que no me dan permiso en el trabajo, soy profesora y eso de días libres no hay salvo vacaciones escolares. Entiendo que dé pena que digan.que no van a la boda pero de verdad, eso no significa que nos quieran menos, es que simplemente la boda es de los novios y mucha gente tiene otras preocupaciones por lo que lo que menos les importa es una boda. Y sobre lo de repetir el vestido.....pues lo veo lógico, no entiendo que deba una comprarse un vestido por cada boda.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, yo me caso un viernes…que ya por si es una excusa perfecta.

    Mi boda será bastante íntima. Seremos 50 como mucho. La excusa más popular ha sido: en el trabajo no les dan permiso. Sinceramente, no sé cómo tomarlo. Cada vez que tengo dudas con el comportamiento de la gente, me pongo en su lugar. Y sinceramente, si el "Manolito", me importa, me invita a su boda, y sé que no me darán permiso en mi trabajo, si hace falta, me pongo enferma este día, pero no decepciono al "Monolito".

    Me ha costado horas decidir a quién invito y a quien no, me encantaría invitar a toda la gente que conozco, pero no me lo podía permitir...He escogido a los más cercanos....pero a la hora de la verdad, muchos de los cuidadosamente elegidos me han dicho que no.

    La excusa más popular ha sido: tenemos que trabajar. La segunda: no hay presupuesto (ni que te invitara para que me pagaras la boda!!!).

    Otra que me han dicho: No hay ganas!!!! (Pensaba que estaba alucinando!!! No hay ganas?!!! al final resulto ser, que al chaval le daba vergüenza decir que está muy mal económicamente...y dijo lo primero que se le ocurrió.

    En fin, yo opino, si la gente que invitáis a vuestras bodas os da excusas tontas o no viene porque no les da la gana, pues mucho mejor!!!! Así se puede saber quién realmente os quiere y quién no.

    He estado sufriendo mucho por algunas ausencias, pero mi futuro marido me ha dicho una cosa muy sabia: Cariño, lo importante es que estemos tú y yo, los demás que nos acompañen, son solo la compañía….

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros de momento no hay escusas para no venir pero si que nos han dicho:"esque con los tiempos que corren,2 bodas el mismo año...a tu boda llevaremos el vestido de la primera"..si me lo dice cualquiera pues bueno....pero la familia...duele,aunke arrieros seremos y en el camino nos encontraremos....

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros ya tenemos una:

    Es que tenemos una casa rural cogida justo ese fin de semana. justo justo ese fin de semana, no hay más en todo el año claro, claro esque verás, como he decidio ayer que me caso el 5 de octubre, entonces imposible que sepas cual es el finde, que casualidad madre mia. Esto un primo de mi futuro. Me hubiese sentado mejor que me diga, mira no voy por que no se me pone de las narices. Que ascazo de gente de verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración