Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no tengo ninguna porq falta muuuucho tiempo, pero estoy segura de q contribuiré a este debate tan "cómico".

    Tenemos q tomárnoslo con humor porq los realmente importantes siempre van a estar ahí.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    ahi te das cuenta quienes son los amigos y quienes no

    saludos wapa

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre lo duro son las excusas tontas en gente que tienes mucho cariño... Pero yo creo que en general la familia y amigos buenos, no te ponene excusas tontas... Y cuando no pueden ir es por un buen motivo...

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad prefieres que te digan que prefieren no ir? Y además la excusa igual es cierta que ahora el tema del trabajo está como está...

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte en el lugar de los novios, si te hubiera parecido bien ese motivo para no ir a tu boda. Si la respuesta es sí, adelante. Si consideras que te vas a arrepentir toda tu vida de no haber celebrado tu primer aniversario en el mismo sitio y en el mismo fin de semana, adelante. Si no te importa que en el primer aniversario de estos amigos / familia / conocidos recuerden la boda y tú no estés allí, adelante.

    Sólo a tí y a tú marido os corresponde decidir si la respuesta a todas estar preguntas es si.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Me gusta" Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ya nos han dado la primera un compañeros de trabajo de mi chico y a sido ufff a mi no me des invitacion xq mi novia ese dia trabaja y yo solo no kiero ir...a too esto falta 4 meses para la boda mirar si tiene tiempo de cambiar el dia en el trabajo...prefiero k me digan oye mira que no nos apetece ir y para mi kedan mejor...Smiley xd

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo me caso la semana que viene y justo coincide con el aniversario de unos amigos nuestros, así que ellos están celebrándolo este fin de semana para poder ir a nuestra boda. Y para ellos no es un sacrificio, porque están felices de venir a la boda. Aniversarios tendrás muchos, pero estarás de acuerdo que una boda es un momento único en la vida, como lo fue para tí la tuya. Yo no faltaría a esa boda, y no me gustaría que alguien faltara por esa razón, si es gente que me quiere no lo veo justificado.

    Ya a nivel personal, a mí en particular me encantaría celebrar mi aniversario asistiendo a otra boda y bailar hasta el amanecer, así podría revivir momentos de la mía Smiley smile Me parece una gran manera de celebrarlo, si hasta te ahorras organizar una fiesta, que ya te la dan hecha!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es alguien a quien aprecias y que sí fue a tu boda, yo sí q iría a su boda, ponte en el lugar de los que se casan. Verdad q cuando inviataste a tu boda te gacia ilsuión q fueran? Bueno a ellos también les hace ilusiónq tú asistas a la de ellos. Tu aniversario lo puedes celebrar el fin siguiente o ese mismo en esa boda recordando la tuya. Aniversarios tendrás muchos para disfrutar, pienso yo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Snceramente, no iría, es tu aniversario y lo primero eres tú y no la boda de X que ya entenderá lo que es celebrar el primer aniversario y que no pudiera hacerlo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi me han invitado a una boda justo el fin de semana que yo hago mi primer aniversario de bodas.

    A mi me haria mucha ilusion ir a la masia donde nos casamos y pasar alli el fin de semana.

    La boda esta relativamente cerca de la masia, pero si tengo que ir a la boda me parece una chorrada pagar hotel para casi no dormir ni disfrutar de mi primer aniversario.

    ¿Vosotras que hariais en mi lugar? Necesito vuestras opiniones

    Gracias

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo eligió una en vez de la otra por los invitados. Que la llevaran o alguna cosa de estas...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo veo muy comprensible que gente de fuera no pueda ir a bodas en otra provincia, tal como está la economía como para no entenderlo! En el caso que comentaba, lo ''fuerte'' es que la tía le dijo que lo sentía, pero que prefería ir a la boda de la otra prima. Sinceramente, en ese caso, o vas a las dos, o no vas a ninguna, porque sobrinos son los dos y lo que es peor, los dos tienen la misma relación con su tía (casi inexistente). Simplemente la buena mujer eligió una de las dos (que le convendría más por fechas, o a saber) y ale, tirando...

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo No se cual será la mejor excusa...pero a 10 meses ya me han dicho q no hay dinero... A 10 meses!!! Cuando encima trabajan los dos y viven en casa de los papis... Vamos q esta claro q el q quiere venir hace o hará todo lo.posible..yo he ido a bodas dando 400 euros y quedarme sin un duro..pero xq queríamos ir y queríamos darles eso...cuando se ponen excusas poco aprecio tienen...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, tienes razon de que avisar con un mes no es posible, sobre todo si tu vives fuera. Quien invita con tan poca antelacion no deberia sentirse rechazado si dices que no vas!! casi que lo pide a gritos!

    Si en cambio llevaras meses y meses sabiendolo y tal, es cuando hay maneras de organizarse. Yo en un mes de margen he tenido que ir a 3 bodas, dos en el sur de Francia (vivo en Paris) y la tercera en Rumania. Creeme que he tenido que comprar los billetes de tren y de avion con meses de antelacion, y en el sur de Francia nos ahorramos hotel porque alli vive mi familia politica, pero aun asi fue una sangria total.

    Tienes razon cuando hablas de recursos economicos, esta claro, pero aunque seguro que gano mas en Francia de lo que ganaria en España, tampoco soy rica precisamente, la mayor parte de los meses me conformo con no llegar a final de mes en rojo, que la vida aqui es carisima. Menos mal que no fumo ni me voy de juerga!!!!

    Y eso de las 3 bodas tampoco nos ayuda a ahorrar para nuestra propia boda! Smiley xd

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros a esa segunda boda nos invitaron con un mes, y creeme, era imposible. Pagar el ave, el bus, el hotel, el regalo... nos habíamos quedado pelados. Hay quien tiene más recursos económicos que otros, y no sé los tuyos, pero yo dos bodas dos sábados seguidos, no podía.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendría una boda mañana.....pero es el aniversario de la muerte de mi padre y en una fecha así, no tengo nada que celebrar, quien quiera entenderlo bien y quien no, es su problema.

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo espero tener muchas excusas (ridículas o no) de parte de los invitados de mi novio... Yo al tener una familia muy numerosa me he tenido que cortar muchísimo con los amigos que invito, de hecho de todos mis invitados mi novio no conoce sólo a dos...

    Sin embargo yo, de sus invitados, hay a muchísimos a los que no conozco, y lo peor, unos cuantos que se que invita por compromiso, y ojala que esos se caigan con alguna excusa tonta...

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte Iona!!! Encima con los billetes comprados...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, depende de como te lo montes puede salirte mas barato. Al final el verdadero gasto es el regalo que les des, claro, en todo lo demas hay formas de gastarse lo minimo posible si hace falta.

    En cualquier caso cada vez que me han invitado a una boda he aceptado (e ido). Esas cosas son improvistos y si un mes tienes una boda y quieres ir porque les tienes cariño a los novios, hay formas de recortar gastos por otros lados. Y creeme, llevo unos años con 3 bodas por año!!! Smiley atonished

    La unica vez que no fui a una boda fue porque nos avisaron relativamente tarde (como un mes o dos antes) y ya habiamos aceptado otra invitacion para otra boda ese mismo dia en otra provincia diferente. Y fue una putada porque nos hubiera hecho mas ilusion ir a la boda de los que nos avisaron tarde (que viven en EEUU y no les vemos nunca), pero habiendonos ya comprometido a la otra...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje... es que me parece que tu y yo, cualquier excusa surrealista seria verdad, que es lo peor (la realidad siempre supera a la ficcion, jajajaja).

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, sobretodo si se avisa con poca antelación. Dicen que las invitaciones hay que darlas 3meses antes de la boda, pero yo a los invitados que enian de fuera se lo di con 5 meses, avion, hotel... Hay que hacerlo con tiempo. El protocolo es orientativo, pero a veces hay que romperlo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo veo porque sí encima es de la misma familia, quedas como el culo. A mi me ha pasado con una amiga:no puedo ir a BCN, q no tengo pasta (los vuelos 4semanas antes porque 5meses antes, cuando me dijiste que venías si o si eran baratos, que a Londres se vuela barato) pero esa misma semana me la veo en el Facebook en una boda en Barcelona ese finde. O sea, vienes a una 4semanas antes pero a la mía, no, que es más caro claro

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé en este caso en concreto, pero nosotros tuvimos que renunciar ir a una boda porque hacía meses me comprometí a ir a otra boda justo la semana después, la boda a la que me comprometí ir era en otra provincia y en otra comunidad, tuvimos que atravesar el país. A veces una boda supone mucho gasto y si ya habías confirmado en una tienes que renunciar a otra.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mejor que he escuchado de momento fue a un amigo al que una tía (hermana de la madre) que vive en otra provincia le dijo 'no puedo ir a tu boda porque ya voy a la de tu prima un mes antes'. Ojiplatico, oye. Dile que no puedes hacer el gasto que, al ser otra provincia, es más que lógico, pero no le digas encima 'a la de tu prima si voy' que se ve que le cae mejor o algo jajajajaja

    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo todavía no he dado las invitaciones, solo le hemos dicho a la gente mas cercana y por supuesto esos nos han dicho todos que por supuesto que si, pero aver cuando ya demos las invitaciones las excusas que nos ponene me puedo esperar de todo jajajaja!!! yo os iré contando!!

    • Responder
  • Ioana
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da miedo porque de momento todo el mundo ha dicho que si... pero me da que las excusas aparecerán más adelante...

    Lo que nos pasó a nosotros en una boda el año pasado es que nos acababamos de mudar a Londres y nos tenía que llegar la mudanza de España. Lo haciamos con una empresa de mudanzas que se espera a tener suficientes trastos de varios clientes, y luego mandan un camión con todo en la fecha cuando hayan recogido ya todo de todos los clientes... Pues justo nos avisaron de que mandaban el camión el día que teníamos que estar en la boda de una amiga en Tarragona... no veas el disgusto de decirle la semana de antes "oye pues mira, sucede que me llega la mudanza y claro, no lo sabía..." - sonó a excusa que no veas, pero era cierto, si hasta teníamos los billetes comprados... Smiley sad

    Sería interesante ver cuales de las excusas surrealistas encima son verdad...

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros todo lo contrario... Vamos que tampoco sabemos muy bien porque no hemos empezado a mandar invitaciones... Pero al padre de mi novio se le ha metido en la cabeza pagar los billetes de avión a su familia y amigos (que no los amigos del novio! ya que son franceses asi que vienen desde allí)

    A mi me sienta fatal, porque se que con tantas facilidades y sin tener que pagar avión vamos a tener a gente que de otra manera no tendríamos. Y yo sinceramente igual suena super capitalista, pero creo que las personas que realmente quieran venir lo harán aún teniendo que pagar un billete de avión. Nosotros por parte de esos invitados no esperaríamos regalo ya que el regalo es el que vengan a la boda... Pero de ahí a pagarles los billetes... Sinceramente eso no es regalo para nosotros sino todo lo contrario... va a hacer que gente que no hubiera venido al final si que venga... Y nosotros a pagar el cubierto...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo gracias a dios no he tenido ninguna de estas las unicas bajas que hemos tenido han sido por gente que estan parados

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no veo cual es el problema de ser sinceros. No vas a una boda porque no te apetece, porque la persona no es tan amiga tuya, porque no te apetece gastarte las pelas en ir hasta el sitio de la boda+vestido+regalo o por mil razones, pero si no crees poder ir o si simplemente no es lo tuyo, pues dilo claramente lo antes posible. Si mas que rebote de la excusa, lo que jode es no saberlo hasta el final, cuando ya te has gastado los cuartos en el menu, todas las impresiones (invitaciones, minutas...), los regalitos a los invitados, etc...

    A mi ya me ha dicho gente que yo queria que estuviera que no podian ir, y bueno, les dije que me daba rabia porque me hubiera gustado verles alli, pero bueno, puedo aceptarlo! prefiero que sean sinceros conmigo!

    En cambio como algunos de los amigos que me han dicho con mogollon de aspavientos que que guay, que no se lo perderian por nada del mundo y que van seguro, me terminen diciendo que al final no van porque les ha salido un grano, ahi si que me voy a mosquear, porque si tanta ilusion les hacia y tan dispuestos estaban a hacer lo que hiciera falta para venir, no entendere otra excusa que una boda o muerte en la familia con funeral el mismo dia o el mismo fin de semana. Todo lo demas son excusas baratas! Cuando quieres ir, vas, y todo lo demas son detalles...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración