Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo juraría que a tu amiga la pasaba algo!!! Que fuese algo racional o irracional, eso ya no lo sé. Pero algo la pasaría para estar san sensiblona. Y por eso tampoco disfrutó tanto de tu boda como hubiese sido lo normal, no?

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!ya estoy aqui de nuevo para contaros la excusa de ayer:a 12dias d mu boda mi prima hermana llama a mi padre para decirle que no vienen porque a su niña la han elegido dama de honor de las fiestas del pueblo!!!y claro,q le hace mucha ilusion!!...Total mi padre hecho una furia le ha dicho:ah muy bien...y d salud todos bien no?pues ala adios cuidaros!jaja! .Yo le he dicho a mi padre que no se irrite q yo no lo hago,q quien venga sera bien recibido y quien no pues el se lo pierde!ademas...q lo entendemos q ue la vida social de una niña d 5años s super importante!!!jaja!!y sino sale ste año en las fiestas lo mismo se le pasa el arroz!!jaja
    CHICAS REIROS Y DISFRUTAD D VUESTRO DIA!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he sido la que ha puesto la excusa. Se casa una amiga de la infancia a la que hacia 4 años que no veia, no conozco ni al novio. Mi hija tiene 18 meses y la conocio a los 13 y porque la acompañe a comprarse el vestido de novia porque era una feria y yo tenia invitacion para entrar entonces le vino bien que la acompañase y luego no llevaba llaves de su casa y dejo el vestido en la mia, por eso la conocio. Despues de eso nada, solo me ha hablado para cosas de su boda y nos volvimos a ver hara un mes porque nos llegaron unos bastidores y casualmente al dia siguiente tenia hueco en el trabajo y pudimos quedar media hora para que lo recogiera. Hace 3 semanas mi chico tuvo un problema, el esta trabajando en otro pais y le mande un mensaje a ella para decirle lo que habia pasado y si podiamos quedar y le explicaba bien y le iba a decir que aunq para esa fecha mi chico estaria iria yo sola a la boda porque no puedo darle 200 y pico que custan los 2 cubiertos pero nada siempre esta ocupada para mi y para otra gente no asi que ayer me harte y le dije que no iba y me dijo OK solo ok? Ni te interesa el por que? Ni quieres que vaya? Yo creo q en este caso se lo merece y le he comprado un regalo que ya vereis que para recogerlo tiene tiempo enseguida
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso escribo porque soy yo quien puso la excusa. No conocemos a nadie de la boda única y exclusivamente a la novia. Ni familia, ni amigos ni nada. Además es en otra provincia y además estamos super secos de dinero... tres de tres... y le dije que no podíamos ir porque nos venía una torta gorda de Hacienda y estabamos pelados (y es cierto, este año nos quedamos sin vacaciones ni grandes lujos porque estamos tiesos) En este caso no es solo por el dinero sino porque ir a una boda donde no conoces a nadie es un palo...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora, por la crisis, hay gente que pone escusa porque le sabe mal no dar regalo, y bastante ajustados a final de mes. Yo tuve algunos, y agradeci inmensamente que vinieran, elregalo es lo de menos, pero ver las caritas felices viendome casar no tiene precio, sin duda el mejor regalo.

    lo mejor es que la gente lo diga: quiero verte casar pero no te puedo hacer regalo. Ole! A la gente que lo asume. Pner escusas absurdas solo hace parecer que no quieres ir. Hay que ser mas directo, creo que todos en estos momentos lo entendemos.

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con vosotras, el que quiera venir vendrá apesar de si vive lejos o cerca. Eso si con una boda te das cuenta con quien puedes contar y con quien no....cuando realmente es una alegría. A mi me ha encantado ir a las bodas de mis amigas y familiares, de hecho lo he dado todo jejejejej....en alguna he ido sola, jamás a sido un impedimento ni tener pareja ni no tener ni vivir cerca de la ceremonia ni no.Smiley xd

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya se " open the mind" pero el iPhone escribe lo que quiere. He trabajado en Londres muchos años. No será por inglés !!!
    Lo dicho , hay que ser un poco más segura de una misma y disfrutar del momento. Además yo por mis amigas. Todo. Anda que no he cogido aviones para ir a las bodas de mis amigas. Y mi familia no vive en la misma ciudad que yo y he ido a todas. Una boda es una bendición y como digo una buena juerga y una aventura inolvidable.
    Besos bellas !!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy de acuerdo contigo... a mi boda fueron muchas sin sus parejas, que tampoco me puedo quejar, pero no faltó quien dijo que su novio tenía que trabajar y que sola no iría... y lo peor es que conocen a un mundo de gente más, que tenían con quien compartir solas o acompañadas. Pero bueno, cada uno con su tema jeje lo que yo digo es que para que estorben, mejor que no vayan si ir solas les impone una mala actitud y van a estar con una cara larga en lugar de alegres por la alegría de los que se casan. Creo que hay muchos con ganas de tomar protagonismo un día que es para que sólo los novios sean protagonistas, y a esa gente es mejor no tenerlas en un día tan alegre, porque serán pequeñas nubes negras jeje. Ah! y una cosita, se dice "open minded" guapa... para la próxima Smiley winking Besos!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así me gusta Laura!!! esa es la mentalidad que tienes que tener, claro que lo pasareis genial!! sera un dia PERFECTO.
    supongo que te casa el 3 de agosto por lo que dices noo?? yo ese dia me voy de vacaciones, así que por si acaso no podemos volver a hablar espero que te salga todo genial y disfruteis muchisimoooo!!! ya nos contaras que tal.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le pasa igual pero él tan contento, dice q si no están ahí para el día a día tampoco le importa q estén ese día..q quiere a su lado a los q comparten su vida cotidiana con él
    Además tb hemos visto que, por muchas facilidades q des...quien no quiere no quiere..y otros vienen andando o a la pata coja si hace falta
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el foro viene genial, porque te das cuenta que los problemas, preocupaciones, agobios... que sufrimos, las sufrimos tod@s y eso en parte te reconforta. Al menos sabes que hay personajillos por todos lados. A mi me da mucha pena mi novio. La boda se celebra en mi pueblo a 300km del suyo. Y aja! la escusa perfecta para su familia para no venir!! Pusimos la boda de día pensando en ellos, para que tuvieran tiempo para volverse por si no se podían permitir pagarse un hostal. Pero ni por esas. Por un lado piensas que el que vaya es porque realmente quiere estar con nosotros ese día, pero por otro, me da penilla que mi novio no se sienta acompañado por su familia el día de su boda, porque vendrá una minoría muy muy pequeña. Smiley sad

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo flipada con esas que no quieren ir sí no es con su pareja. Vamos. Ver tu AMIGA se casa. Hay que echarle un par y ser un poquito más " open the mine". Yo he ido a todas las bodas sola ! Teniendo pareja o recién dejada. Para mi han sido aventuras. Conoces a un montón de gente. Además están tus amigas con sus parejas que no por ello te van a dejar sola. Y además también hay mucha gente soltera !
    No se, para mi eso no es excusa.
    Hay que ser un poco más segura de una misma.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me rio porque ya me lo he tomado a risa y con vuestros comentarios me habeis hecho decidir no entristecerme y q ese dia lo disfrute junto a los q quieran star con nosotros y no pensar en las ausencias con excusas baratas....pero nos stan fallando personas q realmente considerabamos importantes n nuestra vida y sin mbargo sorprende como otras hacen grandes sacrificios por star cn nosotros...y eso si q ha sido sorprendente
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja
    Haberle dicho: Mira, pues mejor, puedes ir y no te ponemos menú...y nos lo ahorramos!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a contar la ultima excusa sin sentido que me han dado, menos mal que es de una chica no demasiado cercana y no me ha molestado pero la excusa es para que os riais un poco
    Me dice: A la boda no voy a ir porque ultimante por problemas con el trabajo tengo ansiedad y he pillado un poco peso (yo la veo igual de delgada que siempre) y no me puedo permitir ir a un banquete y pillar mas peso.. Lo siento... En fin jeje si veis mi cara... Es que me dio hasta la risa...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues porque es amiga mia, y pensé que me habia pasado... Pero en realidad la que pasa es ella...

    En fin, que me queda una semana para la boda y ya no me amargo con estas cosas...

    Como dicen varias chicas por aqui, lo pasaremos en grande con la gente que SI quiere compartir ese dia con nosotros!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo lo puse super facil, en la invitacion puse "confirmar la no asistencia"
    Pues ni con esas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vi 20 dian antes llamando a la gente q no me daba señales de vida, y me decian en plan aaahhh!!! Es verdad lo habia olvidado, no, no voy!!!
    Dos cordinadoras a las que veo semanalmente tambien a ultima hora, a una de ellaa la aguanto a diario esta me lo dijo 10 dias antes.....
    Pero al final vinieron las personas que realmente tenian que estar, solo extrañe a 4, y estas eran por fuerza mayor, no eran excusas estupidas.
    Pero fue un maravilloso dia, esa gente se lo perdio.
    Y ahora no paran de mandarme sms para pedirme fotos y si me sobraron detalles.
    Jehejeje
    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte me parece.... yo de momento solo he recibido una llamada para confirmar una no asistencia... a mes y medio de la boda...

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi familia es muy sincera y, antes de invitar, ya sabía que muchos no iban a venir. Así cuando doy la invitación, ya sé quién me va a decir que no viene porque no va a bodas o porque no quiere. No me lo tomo a mal, aunque si me gustaría que vengan a la ceremonia.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Lauraaaaa!!!! como se te ocurre pedirle perdon??? anda y que le den y encia va y es ella la que se enfada y deja de hablarte. eso no es una amiga, es una impresentable.

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, es cierto que a toro pasado es fácil decir lo de "quien quiera ir irá, no te comas la cabeza, disfruta con los que te quieran, bla bla" pero en el momento te fastidica muuucho. A mi marido se le cayó casi el 50% de sus invitados y estuvo de bajón varios días, se comía la cabeza pensando que no le importaba a nadie y que menuda vergüenza tener que reconocerlo. Le intenté convencer diciendo que le estaban fallando invitados por compromiso, pero ver que la mitad de tus invitados no vienen duele. A nosotros se nos cayeron aproximadamente el 32% de los invitados.

    Respecto al tema del interés de los padres... no se sabe cómo acertar. Nosotros decidimos no contar con nadie para las decisiones importantes, la iglesia, el restaurante y las invitaciones los vieron cuando ya estaban cerrados. Al principio sonreian diciendo que era nuestra boda y tal pero luego pusieron mogollón de pegas sobre todo de la invitación... que si el texto de no está centrado, que si no pone la dirección de la iglesia, que si no queda claro si están invitados los hijos, bla bla. Al final entraron en razón y nos ayudaron con todo lo que les pedimos. Que no participen de las decisiones importantes no quiere decir que sean ajenos a la organización, cualquier ayuda es poca jajaja.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Noelia todas nos llevamos decepciones pero lo importante es tu novio la persona con la que pasaras el resto de tu vida y ese seguro que está ahí Smiley winking así que intenta disfrutarlo lo máximo posible. Yo ya tengo excusas hasta de mis padres para ir a ver restaurantes sí que imagínate.....pero sabes lo peor de todo el tener que ir a un restaurante para decidirte y que tu madre te diga que lo quiere ver "decorado" y hasta que no esté decorado no va, si lo que quiero es ue vea el sitio para que nos ayude a decidirnos en fin....eso fué hace dos días, hoy nos hemos visto y a llorar porque dice que me llamo para ir a verlo en el último momento y yo ya me había ido no tiene el móvil para llamar???? En fin que la gente luego se lo piensa y se arrepiente pero ni tú ni yo, ni nadie podemos hacer nada cada persona tiene su forma de pensar.

    Muchos besitos preciosa!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, se puede retrasar... pero un mes es muy difícil de creer!! Lo que puede ser un mes depsués es una misa, pero el funeral, no es normal.

    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lola parece que si que les cuesta trabajo. yo cuando me case tuve que dedicarme a llamar a todos los invitados y a mas de la mitad de ellos lo tuve que llamar varias veces para que me dijeran algo. Cuando los llamaban no sabian supuestamente por el trabajo, lo tenian que consultar, por el dinero... desde que di las invitaciones (cosa que hice con mucho tiempo, casi 6 meses antes) hasta que los llame para confirmar parece que no han tenido tiempo de decidirlo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me lo dijo me sento fatal! y la contesté que no me lo creia, porque la verdad es que es dificil de creer! la dije que no me creia que un funeral se hiciese un mes despues de la fecha, y que si no queria venir a mi boda que me lo dijese sin rodeos... que no necesitaba mentirme (supuestamente somos buenas amigas). un par de dias despues, la pedi disculpas, la dije que estaba muy nerviosa con todos los preparativos y que no me lo tenia que haber tomado tan mal; que de verdad que me hubiese hecho muchisima ilusion compartir ese dia con ella, pero que si no podia ser, pues no podia ser...

    Pues nunca mas supe de ella! despues de haberla pedido disculpas sin tener que hacerlo, se ha enfadado conmigo y me ha dejado de hablar! Viva la amistad y la sinceridad!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me lo dijo me sento fatal! y la contesté que no me lo creia, porque la verdad es que es dificil de creer! la dije que no me creia que un funeral se hiciese un mes despues de la fecha, y que si no queria venir a mi boda que me lo dijese sin rodeos... que no necesitaba mentirme (supuestamente somos buenas amigas). un par de dias despues, la pedi disculpas, la dije que estaba muy nerviosa con todos los preparativos y que no me lo tenia que haber tomado tan mal; que de verdad que me hubiese hecho muchisima ilusion compartir ese dia con ella, pero que si no podia ser, pues no podia ser...

    Pues nunca mas supe de ella! despues de haberla pedido disculpas sin tener que hacerlo, se ha enfadado conmigo y me ha dejado de hablar! Viva la amistad y la sinceridad!

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevo lo de la gente bastante mal, porque no llaman para decir si o no y al final voy a tener que llamar yo

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo francamente lo que peor llevo es la gente que no te dice ni sí, ni no, ni todo lo contrario. A estas alturas somos mayores y puedo entender que a algunas personas, sobre todo las que considero amigos pero es verdad que son menos cercanos, les venga mal. Pero narices, dímelo, que está muy feo no dar una respuesta clara.

    ¿Tan difícil es?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por no hablar de gente que no viene por distancia o por trabajo, que esa también duele pero entiendo..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración