Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Leyendoos desde hace mucho, empecé a hacerme a la idea que me vendrían a mi excusas en mi momento... pero sinceramente le daba vueltas a mi lista de invitados y no me hacía a la idea de nadie que me pudiera decir algo... como para poner aquí... igual a lo mejor no son excusas de lo más raras... pero si muuuchas decepciones que no me podía esperar..

    Tengo una prima que se fue a vivir a Italia, hemos estado en contacto y le mando un mensaje a ver cuando viene para España (suele venir cada no mucho) y me dice que para Octubre, le digo que es para darle la invitación de boda, que me caso y tal... y me dice que espera que sea un día muy feliz para nosotros, que en realidad es alergica a las bodas, pero que gracias..

    Hubiera a lo mejor esperado que me dijera, que el billete vale mucho, que en el trabajo no le dan libre... no sé... pero que es alergica a las bodas, cuando el año pasado estuve a punto de dejarle un vestido para la boda de una amiga suya... yo ahí no le ví la alergia por ningún lado... Smiley atonished

    Luego otra primera, hermana de esta... discute con un familiar mio, (sin tener que ver yo en el asunto) y me manda un mensaje, que lo han pensado su marido y ella y que no van a la boda, por que no quieren ver a ese familiar (con esta prima tengo o tenía contacto diario)... Smiley atonished

    Doy las invitaciones en el trabajo, a los que más apego tengo y más buen rollo hay... y esta misma mañana me dice un compañero, oye, que no creo que vaya a la boda por que como "x" e "y" han dicho que no van a ir...

    A todo esto, claro, a mi aún no me han dicho nada los otros...

    Y ahora mismo después de esto... estoy de bajón total, sin ganas de nada... habrá gente que no me entienda por que como algunas foreras dicen por aquí, quien quiera ir irá, los importantes estarán, y no les quito razón... pero no sé... Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja q buenos!!!!!!!
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado la respuesta. Esta debería ser la actitud ante todo!!! Y es lo que dicen, de na boda sale otra.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO FLIPO CON LO DEL LIBRO TB, ES ALUCINANTE

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tu piensas asi es porque no te hace especial ilusión ir a la boda y por tanto es mejor que no vayas...yo tambien he tenido muchas bodas asi y obviamente para pagar el hotel tienes que quitarte otras cosas (viajes ropa etc)... hay que sopesar y si no te compensa no vas... sin mas... clarito y sin engaños pero no con excusas tontas que luego te pillan por todos los lados

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXACTO!

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo pedi... me lo zampo sin mas...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como futura novia entiendo q os sepa mal si os lo dicen tarde y no podeis anular pero como invitada tambiénos digo que un boda en agosto q me parte por la mitad mis vacaciones me parece una puta...al coste del regalo le tengo q sumar el ir y volver ademas de 3 dias perdidos de mis vacas, que es lo que mas deseo de todo el año...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy si me separo me voy con una amiga o amigo y no pasa nada. No me voy a quedar en casa comiendo helado y mirando widget jones!!! Jooooo si es la boda de mi amiga me calzo los tacones, me pinto la boca de rojo p...pasión jejeje que a lo mejor conozco a mi futuro marido y me quedo el ramo!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo del libro es para filpar, se pasó 3 pueblos. Lo otro q no entiendo es q tu no vas a la boda de tu amigo, pero el va a la tuya si tu le pagas el hotel??? WTF

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma pero ese libro?!? Es lo que mas me ha dejado alucinada.lo habias pedido?! Porque sino a santo de qué tienes que pagarlo?! Hay gente muy rara por el mundo...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si os sirve de ayuda yo me case el mes pasado, tenia invitados de excusas absurdas incluso llegaron a decirme que les adelantaban el parto dos meses, pues bien esa misma persona aun no ha dado a luz y ahora espera para primeros de septiembre, es un embarazo muy muy muy raro, el día antes de la boda me dice que no viene y el día de la boda la veo en la ceremonia, sabéis lo que os digo que después de tanto follón no se lo pasaron bien en la boda y encima me criticaron todo, aunque me da igual, la gente que realmente quería que estuviera hizo lo posible en venir, vinieron incluso desde parís y me encanto el detalle. Tengo unos amigos que económicamente no se lo podían permitir ir (eso decían ellos) pq yo no quería una boda para que mis amigos no vengan pq no me pueden dar regalo, así que después de explicárselo vinieron y a mí me encanto verlos allí y sé que lo pasaron muy bien. Tengo muy claro que quien quiere puede, ya lo dejo mi marido claro en el brindis jejejej y que los amigos son amigos y el dinero no debe evitar el celebrar un día tan especial junto a los amigos que quieres.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma, yo estoy un poco escarmentada de otras bodas y demás, a mi me dice suele tengo que pagar el hotel y le digo que mejor que no venga, para dar problemas antes de, me los quitó de un plumazo. Yo tengo el pensamiento, si hay alguien que no quiere venir, mejor para tener caras largas y estar por obligación pues no, para eso q no vengan, mi boda es un celebración y no un velatorio. Tengo claro que el que quiera venir realmente, hará lo imposible, más hace el que quiere, que el que puede.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso hize yo con un "amigo" pero para no darle gasto en su boda no fui y el me dijo en la mia que venia pero que le tenia que pagar la habitación y no podria hacerme ningun regalo (su querida esposa es funcionaria).

    Yo como no pude regalarle nada no fui a su boda y cuando tuvo a su primera hija me gaste 250 euros en ella y para la segunda que ya no trabajaba y con todos los gastos de mi boda le hice otro regalo de menos cuantia pero un pedazo de regalo.

    Cuando yo le dí el regalo de su ultima pequeña, su mujer me dio un libro que escribio con dedicatoria y todo y me pareció un gesto muy bonito y al darle las gracias me dijo: SON 25 EUROS... no se te olvide dejarmelos antes de irte. (como soy idiota le zampe 25 euros por el libro porque me quede supercortada)... ahora... no quiero saber nada de ellos porque me parece una falta de respeto y que se han reido de mi

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que el que quiere ir a una boda va si no es por una urgencia de ultima hora

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esas amigas, no son amigas. A mi de momento no me ha dicho nadie, es q tengo un grano en el ponpis y no puedo ir. La q realmente quiere ir hará lo imposible. Yo hace cosa de 3 años estaba en paro y se casaba una amiga, yo la dije q iba, pero q en ese momento no podía darle nada por que o cobraba ni un duro. Al poco tiempo se quedo embarazada y cuando dio a luz, al año siguiente ya estaba trabajando y la dije q te parece q el dinero q te iba a dar para la boda, os haga un pedazo de regalo para la niña, conclusión todos felices y ella viene a mi boda....!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que no quiera fiestas, que el fin de semana siguiente de mi boda estaba en ibiza, pero la excusa no fue que estaba mal, fue que no queria ir sola. Yo a la suya fui sola y nadie me mordió, ni era menos que quien llevaba pareja, pero alla cada cual.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estaría para saraos y esperaría que los novios lo comprendieran....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya egoista!! ya puedes dejar de llamarla amiga

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y cuando os dicen que no van porque no tienen dinero no les decis que os da igual que lo unico que quereis es su compañia?? Lo digo x la gente que os da excusas y que os duele que no vayan, los que son compromisos os dara mas igual. Y los que luego os enterais que es mentira pues ahi os demuestran su amistad

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga a la que yo le tenía gran aprecio me dijo que no podían venir a la boda porque iban mal de dinero en ese momento por hacienda y algunas facturas de contribuciones y tal...y claro yo le dije que estuviese tranquila que lo comprendía perfectamente. Y cual es mi sorpresa que al día siguiente me dice...¡ Ali ! ¡le he encargado una tarta a mi hija de pocoyó que me cuesta 70 euros! ... claro, me quedé un poco desconcertada porque conforme a mi me lo pintó...no tenía un duro...en fin!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La escusa que me pusieron a mi:

    no tenenmos dinero para ir a tu boda y luego enterarme que le pagan el vestudo a su hija y se van de vacaciones

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, aranzazu, y es mejor la calidad que la cantidad!!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campanilla es que tiene que ser duro si es el caso de una relación seria y larga que de repente estés sola y tengas que ir a una boda donde todo es amor y felicidad y tal.entiendo que le resulte duro y evite pasar ese trago.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una amiga me dijo que no venia porque hacia 3 meses que se habia separado y no queria venir sin pareja Smiley surprise

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso tienes toda la razón. A nosotros mucha gente nos ha dicho que como lo habíamos avisado con mucho tiempo (año u medio) habían tenido tiempo para ir ahorrando poco a poco y conseguir que les saliera más barato. Reservando las cosas con tiempo se pueden encontrar precios más razonables. El resumen es el de siempre, el que tiene interes en ir va.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, cuando sabes que realmente hacen el esfuerzo pero no les da... es una invitacion y punto, pero cuando has avisado un año antes, son familia directa, que nosotros nos esforzamos para ir a su boda y cumplimos, te digan que no vienen... decepciona mucho

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las que me parecieron más ruines fueron las que te mienten usando la situación actual como excusa, las del tipo "no tengo dinero pero me voy de vacaciones a la playa o me compro un juguetito carísimo". Me parece una falta de respeto a toda esa gente que de verdad lo está pasando realmente mal.

    Nosotros tuvimos un par de personas que sabíamos que de verdad tenian problemas de dinero y les dijimos que queríamos compartir ese momento con ellos. Que no necesitábamos ningún regalo ni nada, con una tortilla de patatas/pizza en su casa nos dábamos por pagados jajaja.

    Según mi experiencia cuando los problemas económicos son de verdad, sale de los propios novios facilitar las cosas para que esa gente se sienta querida. Pero cuando es gente que usa esa excusa siendo mentira... da ganas de no volverles a hablar en la vida.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi hermana me aviso de que no debia tomarmelo a mal si la gente me decia que no venia a la boda, que "lo normal" es que al principio la gente te diga que si, que por supuesto que van a ir, adonde haga falta, que no se la perderian por nada del mundo, y que en el ultimo momento te digan que no con alguna excusa tonta...

    Francamente, andamos cruzando los dedos para que alguna gente me diga que no va, porque para mi gusto hemos invitado a demasiada gente, jeje, pero lo que me daria rabia es que los invitados "de nuestros padres respectivos" si que vengan, y que los nuestros, que nos haria ilusion ver, falten.

    Por ahora todos nuestros amigos nos han dicho que si, pero claro, aun ando pensando que alguno me sacara alguna excusa estupida y me mosqueare.... bueno, mosquearme no, decepcionarme!

    A ver que pasa...

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues que mejor que ir y llevarse a la chica no? de una boda sale otra.....Smiley winking Aparte de eso la excusa es de lo más "tonta" y disculpa si te molesta pero no lo veo un buen motivo la verdad....

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me he reido muchísimooooo!!!!! es la mejor excusa que he oido en la vida!!! tendra morro la señora!!! quedaría muchismo mejor diciendo que no quiere ir a la boda!!!! mi consejo, pasa de esta gente y disfruta al máximo con los que si iran a la boda.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la peor de las excusas fue la de un amigo que decia que no venia porque estaba enamorado.... ¿Alguien lo entiende? porque nosotros no....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración