Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas excusas:

    1: Es que como es sábado y me toca trabajar pues no creo que nadie me lo quiera cambiar (tengo varios de estos, lo mejor es que la fecha la saben desde hace tiempo y para irse de juerga un find por ahí, resulta que no hay problemas para cambiar ¡¡¡qué casualidad!!!)

    2: Es el cumpleaños de mi sobrina.

    3: No tengo con quien dejar al niño (y me pregunto yo... ¿cuándo te he dicho yo que vengas si niño????)

    En fin.... Hemos pasado de llevar 170 invitados a no llegar ni al mínimo del salón y tener que pagar los cubiertos de más

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco duro decir: <<No voy a tu boda porque no te considero tan amiga como para gastarme 200 euros (o lo que sea) en un sobre>> o <<No voy porque no conozco absolutamente a nadie en tu boda>> o <<No voy porque vives lejos y me apetece darme ese tute>>. Entonces mejor buscar excusas "socialmente aceptables"

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me di cuenta en mi boda es que hay gente bastante cobarde que no se atreven a dar la cara. En mi caso me dolieron más los "silencios administrativos" que las excusas falsas. Esos silencios se convirtieron en 4 bajas y 2 altas. De las altas me enteré el día de antes a las 23,30h!!! y de las bajas... bueno esas fueron una situación surrealista.

    Yo había invitado a los padres y los hijos + las parejas se autoinvitaron (como se me cayó mucha gente no me improtó). El día de antes me dicen que los hijos están liados y que no iban a poder ir, que la madre se lo había comentado a su hermana 15 días antes y que casi dejar de hablarse porque no me lo dijo. En fin... no es que no dieran la cara, es que encima enviaron intermediarios...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí una supuesta "amiga" me dijo que esque tenía que quedarse con su abuela. Pero mi sorpresa fué al ver fotos suyas de fiesta. Me quedé blanca !!! Tan difícil es decir la verdad?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, se me ha cortado el mensaje... Iba decir que la abuela no es tan mayor para no viajar en el tren...pero todo esto no importa, porque la guinda del pastel es que me dice que ella tiene que llevar a la abuela...seguro que en brazos, porquE mi ex amiga no tiene carnet de coche! Y piensa que no lo se... Que os parece?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo una que aún estoy asimilando... Faltan dos dias para mi boda o menos, vamos, que me caso este viernes. Y una amiga que ya ha confirmado hace meses, me dice ( por Facebook, nisiquiera ha tenido el valor de llamarme): tía, es que HACE TIEMPO tengo un problema, que no he podido resolver...lo siento mucho, pero resulta que tengo que llevar a mi abuela al aeropuerto y por eso no podré ir a tu boda...no hay nadie más a parte de mi que pueda llevarla....uuui, con las ganas que yo tenía para ir a tu boda.

    No quieto ni contestar a su mensaje...

    Estoy aludinando. Lo primero es que en mi pueblo no hsy ninguna huelga de taxis y el tren funciona de maravilla ( tan mayor)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui Trinidad... yo todas las excusas me parecen una excusa pero lo de hacienda... eso duele... hacen pupa y mucho, te lo digo por experiencia propia que cuando menos te lo esperas recibes carta y te exigen pagos de dinero que ni sabias que tenias que pagar... A mi el año pasado me mandaron una carta en la que me dijeron que tenia 18.000 euros que no habia declarado y me abririan un contencionso si no lo justificaba... (ME TUVIERON 6 MESES CON MIS CUENTAS BLOQUEADAS... como resultado: FUE UNA SANTA EQUIVOCACION SUYA... LLEGO A TENER ESE DINERO Y LA BODA DE FARRUQUITO SERIA CORTA CON LA MIA JAJAJA. CONCLUSION: NI DISCULPAS PERO BIEN PUTEADA

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Ahí va otra excusa que nos han dado para no asistir a nuestra boda: "No vamos a ir porque tenemos que hacer unos pagos a hacienda" :s Y digo Yo!! Con decir que no pueden asistir, ya es suficiente no?? Por que me cuentas tu vida?? O por lo menos, buscate otra excusa mas coherente. No se, es mi opinión.. Y una amiga mia, q de momento, no me ha puesto excusa, pero que tiene toda la pinta, de no venir a la boda y de avisarme casi el ultimo día: " En principio si, pero es que, no se si de aqui a un mes, me puedo poner mala yo, o la niña, o el niño... No se..."¬ ¬ Y encima, se molestó, por que le pregunté si venia seguro o no, porque a falta de tan solo un mes, y habiendose caido ya unos cuantos, tenemos que ir cuadrando mesas... En fin... Que hay excusas de todo tipo. Saludos!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me vas ha decir si mis padres estan igual "que queda mucho" ,no entienden que trabajando de lunes a domingo mañana y tarde (en horario comercial,tengo una tienda de chuches) y necesito mas tiempo del normal..pero bueno, ya no te queda nada!!disfruta de este mesecillo y no dejes que nadie te fastidie los dias previos!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que además no comprenden el estrés que supone organizar una boda, quizá se olvidaron de cómo fue la suya o si fue hace muchos años quizá la cosa fuera distinta. Pero vamos, a mí ni se me ocurre decirle a nadie "oye, y si cambias la fecha, es que le iría mejor a la gente, ¿no?" Ni que fuera una fiesta de cumpleaños! ufff. en fin, que ya está pasado y queda poco más de un mes para mi boda, espero que nadie me venga con alguna de estas a estas alturas. Lo único que pone de los nervios es mi padre diciendo "pero si aún queda mucho, queda todo un mes!" No entiende que un mes para una boda no es nada y que en cuatro meses hemos organizado lo que otros hacen en un año

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque muchas veces no tienen tacto,cada cual sabemos porque ponemos nuestra fecha y nade deberia de meterse en ello,pero asi es la gente.a mi mis padres tambien me dijeron que por el negocio me habria convenido mas poner otra fecha y les di mis motivos y no me han vuelto a decir nada (resulta que la familia de mi chico vive a 800km y para que pudieran venir pusimos esa fecha) yo no le he puesto mala cara a nadie,pero ya le dije a este que cada cual haga lo que quiera pero que luego ya veremos como respondemos,que no quieren venir o se marchan antes del baile (como alguien nos han dicho) pues ya actuaremos nosotros....al final no se dan cuenta de que llegan a desilusionarte porque es como que nuestra boda no importa

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, nuestra boda coincide con unas jornadas lúdicas que se celebran cada año a la que muchos de nuestros invitados son asiduos, pero no nos han dicho nada, han dicho "Eso lo hay cada año y cada año hay muchas jornadas lúdicas, vosotros os casáis una vez", vamos, que las fiestas del pueblo si se las pierden un año, tampoco va ser el fin del mundo, digo yo.

    Lo que sí que me dijo la familia es que claro, que ellos siendo de Salamanca y yo celebrándola en Barcelona donde vivo, que cómo la hago tan lejos, que si no puedo hacer luego otra celebración allí para ellos... y hombre, eso me sentó mal, pero al final mis tíos y algunos de mis primos hacen el esfuerzo de venir. Mis padres también me dijeron de cambiar la fecha, con el sitio reservado y las invitaciones encargadas, para que cuadrara con el puente que así a la gente le iba a mejor, uff, aquello me sentó fatal. Creo que aveces se les ocurren las cosas y las sueltan sin pensar, a mí si me invitan a una boda de un ser querido, miro si puedo llegar y me busco la vida y ya está.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por fortuna no estamos teniendo de estas, sólo hemos invitado a los muy, muy allegados y los únicos que han puesto problemas es por temas laborales y estando a 800 km, pues la verdad es que lo entiendo. Pero de la gente que de verdad quiero que venga, de momento sólo uno me ha dicho que no puede y es por tema de trabajo, si no se puede, no se puede. Incluso una amiga que trabaja casi todos los findes de semana está intentando que le cuadre bien el día porque, aunque las bodas no le hacen gracia, a la nuestra le hace ilusión ir, ya que es amiga de ambos.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo q si la gente no es muy allegada prefiera gastarse el dinero en vacaciones q en bodas.habrá casos en que sean sus únicas vacaciones.ese es mi parecer.ese día realmente estas con todos pero con nadie. Chicas no os lo toméis a mal o como algo personal. cada persona es un mundo y las prioridades son diferentes... disfrutar de organizarla y de la gente q sí que vaya
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No va la cosa muy bien ... no hay trabajo ( y luego te enteras que se han ido al extranjero de vacaciones)

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte siendo família!!!! En casos así te das cuenta de como son las personas de tu alrededor!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hasta ahora no me habian puesto ninguna,no se si podra considerarse escusa pero os cuento, nosotros nos casamos el 23 de agosto (como es verano en muchos pueblos y demas son fiestas) bueno, pues coincide que ese mismo dia empiezan las fiestas del pueblo de mi chico y del pueblo donde viven unos tios y unas primas suyas y unos amigos, cual fue la sorpresa??que nos dijeron que menudo dia habiamos elegido,que como queda mucho que mirasemos otro dia en julio que les viene mejor (esto una tia y un par de primas de mi chico, cosa que a sus amigos ni se les ha ocurrido mencionar),asique...tampoco se de que se quejan, el chupinazo es a las 12 y la boda a las 19...no tienen tiempo de arreglarse??1 semana despues son las fiestas de mi pueblo y a mi me da igual (voy a pasar los 10 dias de fiestas en mi viaje de novios)...en fin,que mucha gente no tiene ni tacto ni formas ni nada. menos mal que nos lo tomamos a broma chicas,porque la gente es autentica!

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hay que tienen poca vergüenza, vamos...mira por donde, te has quitado a un muerto, como me pasó a mi con esta...lo mejor, es que resulta que me manda un mensaje por el facbook y me dice: hola, que de tiempo sin saber de ti! como estás? y le digo, bueno, tú sabes...hoy hace un mes que se murió mi tio...pues que te crees? no me dijo ni nada, hasta hoy y te puedo decir que han pasado ya 5 meses!!!!

    Tú, a disfrutar de tus preparativos, la boda, etc, que nadie te amargue la existencia!

    Besos y suerte con todo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de redescubrir este post! lLo habia leido hace unas semanas pero como no habia dicho nada a la gente en aquel entonces no podia contestaros.

    Hace unos dias se lo dije a una persona que yo creia que era mi amiga por Facebook, no podia aguantarme mas, ella no vive en mi ciudad y no se lo podia decir en persona y como ultimamente el telefono no me funciona demasiado bien no puedo llamarla porque se me corta.

    En fin, yo toda ilusionada se lo digo por facebook, y no me contesta. Nada. Se que estaba online porque mandaba solicitudes para los juegos y tal... pero no contestaba a mi mensaje que 5 segundos antes habiamos estado hablando. Desde entonces no se nada de ella.

    Hacerse la invisible lo contamos como excusa estupida para no asistir a la boda? Jajajajajaja!! lo pase mal un par de dias. Ahora ya me rio. Bonita forma de enterarse que esto de la amistad no era de doble sentido Smiley winking

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, cómo te entiendo hija! esas son las exhibicionistas, y luego, las que se dan los golpes de pecho! a mi me pasó algo parecido, pero fue que se murió un tio mio y todas mis amigas me dieron el pésame por teléfono y ella me mandó un mensaje y me dice, ya te llamo que tengo un asunto grave familiar..y qué te crees? venga a colgar fotitos de que había ido al cumpleaños de uno, de otro y que había hecho no sé cuantos postres y todo lo puso en el facebook! De pena nada, que son unos egoistas y solo piensan en ellos y punto! gente así, para qué? Besitos y mucha suerte!

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca vergüenza! seguro que pasarías hasta vergüenza ajena! no te preocupes que todo te saldrá estupendamente y si no van, mejor que mejor!! Besitos

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual me pasa a mi yo avise con muchoooooo tiempo

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja hay de muy buenas. En mi caso, todos saben que me caso y el dia, aunque no repartiré las invitaciones hasta febrero-marzo, de momento nadie me ha dicho que no viene, pero ya hos iré contando

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a todo esto es familia muy directa jajajajajja....enfin que cada uno se inventa cualquier cosa para no ir.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy amiga de repetir vestido, faltaría más! Hasta que no lo he llevado a tres bodas mínimo no jubilo un vestido. Pero como excusa es muy socorrida. Sé de gente que se ha gastado 300 euros en vestido y zapatos, y van a pelu y maquillaje el día de la boda, y que luego a los novios les sueltan dos duros "porque no tienen dinero". A mí desde luego no me parece normal...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la ITV es muy buena! Y fijo q lueg le hacen 600 km para ir a la playa

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Lis05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues la excusa que me han dado esta semana al llevarle la invitación a unos familiares es:

    ahh, pero no creo que vayamos, porque la semana después de tu boda también tenemos boda.... ya os imaginais mi cara (porque de alguien extraño vale pero de la familia... la verdad que no me lo esperaba...)Smiley ups

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que imaginacion tiene la gente!!Yo creo que hasta se lo llegan a creer lo que dicen.En fin,yo aun me falta para dar las invitaciones,pero ya os contare si hay excusas o no,jeje

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ha sido la excusa tipica de que estan en paro, que no tienen para darnos nada e incluso no tienen ni para comprarse un traje. Hasta ahi normal pero lo que me enciende es haberlos visto todo el verano subir fotos de viajes, fiestas, sin privarse de nada y sin repetir modelo. Y luego me llaman llorando porq les da mucha pena no poder venir
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La excusa que me han puesto es: No se si mi coche pasará la ITV Smiley xd , me parto cada vez que lo pienso.

    Como decís es el mundo excusil jajajjajaja.....de momento solo he optenido esta, peor es los que no te contestan a 16 días de la boda. Pero bueno si no dicen nada pues entiendo que no vienen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración