Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo sabia que tendria bajas, pero ...:

    Una tia, que siempre nos ha tenido cuando nos ha necesitado (que han sido muchas veces) pues no cree que pueda venir, porque son muchas horas de viaje... (en avion 45 minutos) y tiene que trabajar el viernes y el lunes, y claro, seria, salir el viernes a las 15:00 (que perfectamente puede salir media hora antes..) el sabado por la mañana corriendo venir, para llegar a la misa tarde, y el domingo, madrugar para marcharse..

    mi primo, su hijo, como esta en el extranjero, pues tampoco, porque no hay avion... hay huelga??? jajajaj

    Encima me dice que la de el numero de cuenta, porque un detalle si quiere tener... pues la solte que no, que no nos casamos por interes, asi que solo aceptaremos regalos de los que vengan!!

    Y una prima ayer, me llama, no puede venir, porque tienen vacaciones la segunda quincena de agosto, mi boda es el 17 de agosto.. pero que casualidad, que se tienen que ir de vacaciones el 12... pero no empiezas las vacaciones el 15???

    Cuando buscan excusas... que se las piensen bien!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, es una playa nueva.. rozando con el cantabrico!! gggg

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    Pues yo aun no he dado invitaciones ni nada, aunque la verdad tengo un poquito de panico a que de las lista que tengo al final vengan pocas personas. Muchos ya me han dicho que vendran y otras bueno como el caso de mi tio que no se habla con otra tia mia y a la boda de mi primo que ha sido ahora, ya a dicho que si esta invitada su familia no va... Yo ya tengo preparada la respuesta pq supongo que ami me dira lo mismo, pero es bastante egoista incluso sus hijos que tienen ya el mas pequeño 27 años, que ni se han indignado a ir, (yo no fui y se lo dije claramente a mi primo, que estamos ahorrando para la boda y que este verano ni nos vamos de vacaciones ni nada sino que pintamos el piso, y es todo verdad..) Pero a lo que iba cuando fue la boda de la hija de este tio mio, TODOS FUIMOS toda la familia!! incluso habia gente que no se hablaban con otros tipica discursiones de familia vamos chorradas, y que el ahora haga esto.. es alucinante!

    Pero bueno ya os dire que tal va..

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora que ha pasado todo yo esperaba que mucha gente me dijera que no venia porque eran compromisos puros y duros y yo siempre he pensado que para que me pusieran la cara colorá se la pongo yo a los demas Smiley winking

    Pero si tengo que admitir que me dolio mucho un par de excusas que no me esperaba:

    1.- La enfermera que estuvo conmigo en toda mi enfermedad y que me decia que me queria con locura y se hizo una intima amiga mia (no voy a contar lo que me dijo porque a mi se me va la lengua y por respeto al tiempo juntas en el hospital no lo haré)

    2- Una excompañera de trabajo: se caso hacia unos años, yo acababa de dejar a un chaval con el que estuve que ademas era "amigo" de ella y mi madre estaba en pleno tratamiento de quimio... Fui sola a la boda y me quede a dormir en el hotel, obviamente sola. Pues bien... llega mi boda y siempre dijo que ella se encargaría de la parte de las lecturas eclesiasticas. Me dice que no puede venir porque su bebe aun no sale de su provincia por miedo primerizo y que ella venir sola pues como que no se veia...

    Dos semanas despues: ME MANDA UNAS FOTOS DE SU HIJA EN LA PLAYA (ella vive en Jaen... en Jaen hay playa?)

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien !!! aguien que me entiende !!!! jejeje yo es que hay algunos que no los trago, y los voy a tener que ver en mi boda. ojala no vengan.

    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff que idiota... perdona.,..pero a mi me da a entender que lo hizo para fastidiar... porque si el dentista te pone un día y ese dia no puedes pues se cambia... vamos que te la jugó... Smiley sad

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje.. Pues igual que yo Smiley laugh Demasiados compromisos por parte de mi novio. Y esperando que se caigan unos pocos de la lista de invitados, por que su familia ya es batante numerosa Smiley atonished Pero mucho me temo, que se caerán pocos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me parto con la del entierro del 3 de agosto, jajajaja! En fin... Podrían currarse un poquito las excusas, ¿no creéis? Ya contaré las mías cuando lleguen, que seguro que alguna es para echar unas risas.

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si han puesto como excusa una muerte personalmente pienso que tu amiga es una SINVERGUENZA... a mi me puede hacer mas gracia o menos las excusas pero esto me parece indignante

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el del entierro el 3 de agosto es muy bueno !!!!!! yo voy al reves de vosotros. mi novio tiene tantos compromisos que estoy deseando que me pongan excusas para n venir, pero no caera esa breba.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego q escusas mas malas da la gente, a mi la q mas es la tipica de: es q tenia las vacaciones apalabradas con una amiga y claro ahora nompuedo decir q no.
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia... no podemos tomarnos mal las tonterias que nos sueltan... pero fastidian un poco... hoy hemos tenido dos bajas, una amiga por un mensaje del face y un amigo por un mensa de was.... sin comentarios...

    Es cierto Aranzazu, en estos momentos, sabes realmente quien esta contigo y ves el comportamiento real de algunas personas...

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Agosto 2013 Guipúzcoa
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio?? Ufff prefiero que me digan la verdad a que pongan excusas tontas... Esta me ha dejado literalmente con la boca abierta... Ánimo y disfruta de tu día! Que por cierto también será el mío... Jejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente me quedo sin palabras... hay excusas de todo tipo pero vamos es que la cara que se te queda escuchando semejante excusa tiene que ser tremenda...

    Animo y pasa de la gente que hace eso porque de verdad no valoran la amistad como la valoras tu, asi que quedate con que ese dia lo compartira contigo la gente que de verdad quiera estar y acompañarte en el mejor momento de tu vida!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff!! bueno, quizá el abuelo del novio fue la víctima de un crimen y haya que hacerle 20 autopsias, pero claro, justo el forense encargado del caso está de vacaciones y hasta finales de julio no vuelve. Luego entre que le abre le examina y le cose pues tarda unos días, y al final han tenido que poner el entierro para el 3 de agosto Smiley surprise En fin... tomatelo con filosofía!!

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego las bodas es el mejor sitio para saber quién te quiere de verdad. En su momento yo me centré en la gente con la que no contaba que al final sí que vino. Eso compensó a toda la gente que se dio de baja con excusas tontas. Tuvimos un par de persona que por enfermedad no podían ir al banquete pero que sí fueron a la iglesia para compartir ese momento con nosotros... ese esfuerzo no se paga con nada (aún me emociono al recordarlo)

    Los que más me dolieron son los que no dieron la cara para decir que no venían, los que te enteras por terceras personas.

    Es sí, una de las mejores cosas que me pasaron fue poder cerrar la boca a mi suegra y a mi madre Smiley smile . Había gente a la que no les querían dar la invitación, "total como no van a venir". Les dije que permitieran a la gente decir que sí, que si no venían lo único que perdía era el dinero de la invitación. No todos, pero algunos me dejaron bien y vinieron Smiley smile

    Eso sí, lo mejor de todo es saber que la gente que decide ir a la boda van a estar contigo al 100% y lo van a dar todo jaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento la que me dijeron ayer mismo. Me caso dentro de 23 días y una buena amiga me dice ayer que no podrá venir a la boda por que resulta que falleció hace dos días el abuelo de su novio y el funeral es el 3 de agosto! Smiley atonished
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy he decidido que tengo que pasar de todo, y vivir mi boda xq estas cosas me la habian amargado..la del dentista es algo como que se va a hacer algo en los dientes, pero no me queda muy claro la relacion con mi boda, xq aun no me lo han dicho a mi!! Lo han comentado a terceros, asi que cnd me lo expliquen( espero que sea antes de la boda) la pondre aqui...jaja. lo mjor es que a esas personas las veo a menudo y hemos hablado tal cual y me daban a entender que venian..La verdad es que me estoy quedando patidifusa con el comportamiento de la gente..El otro dia ina prima de mi novio huia como un sputnik para no tener que hablar conmigo y contarme que al final no viene...
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dieron algunas pero la que mas me sorprendió fue una, yo me casé en el ayuntamiento de mi pueblo que esta en el centro y la celebracion esta a 5 o 10 minutos en coche a las afueras( y habiamos puesto autobuses para la gente que no cogiera el coche).... pues le suelta la tia a mi madre que no viene por que como no me caso en el pueblo no puede ir, me quedé a cuadros (entonces donde me caso en china!!!!....)jajajajaja

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mediación mi madre, me entero de que un familiar con el que no he hablado en MUCHOS años está diciendo a toda la familia que no le he invitado, que es la única boda a la que quiere ir, que no se esperaba que yo no le invitara. .. Todo esto antes de yo dar las invitaciones. Bien, le llamo por teléfono, y le explico que si tenia intención de invitar, pero que aún no tenia ni las invitaciones hechas. Me hace mandarla por correo, diciendo que le hace mucha ilusión, y ayer me llama para decir que tiene dentista. El dos de noviembre. Sábado en mitad de puente. DENTISTA. En fin. ..
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cri cri cri cri jajaja. A algunos se le ve venir pq en parece q en lugar de entregarle una invitación de boda se lo toman como una citación judicial. jajaja

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Udane no nos dejes con la intriga y comparte la excusa del dentista asi la comentamos y nos echamos unas risas. No lo pases mal por la gente que de verdad ese día lo vas a disfrutar igualmente. Te lo aseguro que yo ya lo he vivido.
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra tomártelo así!!!

    La gente no vive nuestra boda de la misma forma que nosotros; están los que todas estas cosas le dan palo y siempre que pueden se escaquean; los que aun dándole palo van porque saben que es importante para ti; los que se apuntan a todas porque le encantan las bodas (yo soy de estas que incluso fuimos a una que nos invitaron tres días antes jejeje). Pero aunque seáis cuatro será la mejor porque te casas con el hombre de tu vida. Quédate con eso.

    Un saludo.

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl! Pues yo esperaba no tener que dar mi aportacion aqui, xo al final me ha sorprendido, xq pensaba invitar solo a lis mas allegados..tengo excusas varias, ( la mayoria por la crisis, x trabajo( estas las entiendo) x vacaciones ( estas las comprendo menos) y luego una relacionada con dentistas( perdona???) y las que me quedan, xq estamos a mas de un mes de la boda y aun falta mucha gente x decirme.. espero poder tomarmelo a risa, xo x ahora me estoy llevando tantos disgustos que hasta se me han quitado las ganas de la boda!!
    • Responder
  • Mª Angeles / Juan Martinez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles / Juan Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, que fuerte me parece. Eso no lo hace una AMIGA!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad!! Esa excusa nos dio ayer por la tarde!!! Increible pero cierto!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... ya he comentado en alguna ocasion frases.. pero la de una "amiga" ayer...: pues no se si podremos ir, porque como nos hemos comprado un galaxy s IV, pues ahora no tenemos dinero...

    Menuda cara se nos quedo a mi novio y a mi.... y yo que soy muy simpatica la respondi: pues mira ese dia, disfrutaremos con los invitados que vengan, los que no... vosotros os lo perdeis!! Mi novio se partia!! Y yo mosqueadisima...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa como yo que los que no vienen peor`para ellos ellos se lo pierden

    es mas asi te aseguras que en tu boda estan los que realmente te quieren por que ellos han echo lo posoble para estar alli el dia de tu boda que sera el mas feliz

    no dejes que nadie te lo etropee que les den

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra nueva escusa. Esta vez si que he le he contestado. Me caso a 45minutos de donde vivo. La playa está a una hora aproximadamente. Mis compañeros de trabajo bajan a la playa a pasar el día muy a menudo. Bien pués aquí viene la escusa.

    - "Yo no creo que vaya a tu boda porque te casas muy lejos"

    No pude aguantar y le contesté "La playa está más lejos y vas un día si otro también"

    - Después.... silencio y sonido de grillos jajaja

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo hablo como casada el pasado 8 de Junio. A mi se me dieron de baja mucha gente pero aún así casi me faltan detallitos. La virgen! A mi madre y a mi suegra le han salido compromisos de debajo de las piedras!! Qué si la peluquera, que si la compañera de trabajo, ... hasta la encargada de la tienda donde compre el vestido!! En fin.
    El día de la boda se me cayeron 4 y me aparecieron 2. Los aparecidos son un primo y un amigo de mi marido que lo decidieron al levantarse. Nunca habíamos contado con ellos. Menos mal que el restaurante no puso pegas, pero lo peor es que nos enteramos por otros. Si es por ellos nos enteramos que vienen en la iglesia!!
    Los mejores son las ausencias... Una prima de mi madre venía con el marido, los hijos y las parejas. Bien que se les llenó la boca de decir que ellos venían los 6 (los hijos no estaban invitados, pero bueno). El caso es que el día de antes por la tarde le dicen a mi madre que siente que se le haya olvidado a su hermana comentarlo, que casi se deja de hablar con ella por esto... Perdona!!! Si no vienen tus hijos tienes que llame tu, no mandar a un mensajero. Al final todo salió perfecto y estas cosas se quedan como anécdotas jeje. Ánimo a las que estáis en capilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración