Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    holaaa, bueno yo he decidodo que la gente q no venga tb les daremos el detalle (si es que nos sobran claro) de momento a ultima hora nadie se ha "rajado" mas bien se han apuntado mas... bueno lo unico es que algunos niños no vienen asi que el peluche q les compre ya se lo daré otros dias...

    lo peor esq digan q vienes y luego en el dia de la boda no se presenten... eso si q jode!!!! Ya os contaré como ira la cosa.... (me quedan 2 semanas!!)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos están empezando a dar excusas ahora. La verdad que te quedas alucinada pero bueno, yo no obligo a nadie a venir. Si no vienen es porque no les da la gana, y cariño hacia nosotros poco tendrán.

    Un saludo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que te casas el día 13 de julio desde hace una año pero no puedo ir porque tengo un concierto ( claro, es más importante el concierto ).

    No puedo ir porque mi novio tuvo un accidente de moto gravísimo, casi se mata y sus padres se van de vacaciones justo la semana que te casas. El sábado me quedo cuidándolo porque no tiene nadie más ( y el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes??? quién lo cuida si estás trabajando?).

    Nota: a la semana siguiente tienen otra boda de un pariente por otra rama de su familia (fijo que van todos!).

    Arrieros somos porque cuando lleguen sus bodas y pretendan que vaya entenderán lo que se siente.

    Edito: La boda de la semana siguiente es en la otra parte de España. Ni siquiera se puede escapar la del novio para verme casar en la Iglesia... tan ilusionada que decía estar hace un año con la boda. Me siento muy dolida por la hipocresía de la gente.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues asi estoy yo, contando y contando porque tengo que pedir ya los detalles. Y directamente me veo vendiéndolos por el ebay. La familia de mi novio son de fuera: mi suegra ha invitado a unos 100, vale y le pregunto, ¿cuántos vendrán? Mi suegra: "los 100" , mi suegro "ni uno, no va a venir ni uno". Olé ahí, y ahora cuantos regalos pido??? Más, menos 100!!!

    Lo de las escusas a mi ya me las están empezando a dar. Algunas con fundamento, es sábado al medío día y hay gente que trabaja. Otros están en el extranjero y comprendo que es un pastón venir a España para la boda.

    Una que ha sido genial es: "No sé si hiremos a tu boda es que al día siguiente es mi cumpleaños" y otra: "Es que si voy no puedo beber"

    Wooow!!! Y seguro que esto solo ha sido el principio. Además que con escusas así, me quedo muerta, no sé ni que decirles.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros nos enteramos de que se casaba unas dos o tres semanas antes mi hermano, lo hizo por el juzgado y sin decírselo a nadie más que a padres y hermanos de los respectivos, pero bueno todavía tendré que estar agradecida porque invitó a mi novio...en fin la cuestión es que yo estoy como tú, dice que estoy loca por casarme así por la iglesia y demás, y yo quería que fuera mi padrino porque con mi padre no me hablo y no tengo trato desde hace años, pero no quiere saber nada del tema, aunque critica y demás sobre fotos de restaurantes...pero vamos que me veo que va a estar todo aburrido en la boda porque a raíz de casarse así no se habla con mis tías porque ni siquiera las llamó para decirles que se casaba. Tambien decirte que no llevan alianzas "no le gustan los anillos dice", no quiere ser protagonista de nada, y yo fuí testigo en su boda porque le llamé el día de antes para preguntarle a que hora tenía que estar en el juzgado y me dijo a las 12:00 y trae el dni y yo del palo pero si lo llevo siempre....y me dice pues asegurate de traerlo porque lo necesito y el mismo día cuando llegamos al juzgado me lo pide y le pregunto para que y me dice que es porque quiere que sea su testigo, así que imaginate como me quede...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía me caso para el año que viene pero me han dicho que no pensé mucho en los invitados porque mi boda cuadra en un puente (es el 26 de julio y el 25, al menos en Galicia es festivo), pero es que pensé en la gente que tenemos fuera porque normalmente vienen por esas fechas y hay otra comunidades donde es festivo este día pero que no le gustó el día. Que se le va a hacer. Hay que tener paciencia.

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaj...jolín Patricia! Pues mi suegra ha comprado habiendo (se supone) alrededor de 35 invitadas, unas 70 unidades de cada cosa para los compromisos, así que creo que como no los encasquete todos, me voy contigo al mercadillo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor excusa que me han dado (De momento....), mi tio que habia confirmado su asistencia llama a 2 semanas de la boda, para decir que no va a poder venir a la boda porque LE DUELE LA CABEZA, y que cuando le duele, le dura 3 meses o así. Entonces el día de mi moda le va a doler y no va a poder venir. INCREIBLE!!!!! De verdad que alucino, mira, el que no quiera que no venga pero que no nos trate como idiotas.

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo lo que no entiendo es la gente que no sabe que va hacer hasta el mismo dia, pero os digo una cosa quien no confirme no cuento con ellos, a mi lo que peor me sienta es que gente de mi familia muy allegados me digan que se va de vacaciones con los suegro y claro como le sale gratis, me parece genial la sinceridad, pero que eres mi primo que nos hemos criado juntos......

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasará a mi también yo cuento con unos 90 y acabaremos siendo menos me lo veo venir pero bueno...lo importante es que los especiales para vosotros estén ese día. Ánimo y ya nos iremos contando las aventuras. Smiley winking


    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corrijo que me he puesto a contar y somos menos de 75! que es lo que nos exije el restaurante! vaya lio mñn les llamaremos para ir avisando! me voy a volver loca! consejo para las futuras novias! no compreis los detalles hasta que quede poco porque yo voy a tener abanicos y mermeladas para irme a venderlos al mercadillo!jajjajajjajajajajj en fin mejor sera reirme, porque sino...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos siguen diciendo todavia la gente kno viene! Eramos 130 y vamos por 90! Pero no nos llevamos mal rato, nos sirve para saber quien esta a tu lado y kien no! Ese dia no me voy a acordar de quien no este! Tan solo de la ausencia mas importante que le hubiese encantado llevarme al altar Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor.... "Es que mira no puedo ir porque el 14 tengo la comunion de mis sobrinas..." Ya, pero es que nosotros nos casamos el día 20!!!! Smiley laugh

    En cuanto a lo que hablais de no es lo mismo una boda pequeña o grande siento deciros que es esactamente igual, a mi me duelen todos y cada uno de los invitados que me dicen que no vienen porque son personas que quiero que esten ese día con nosotros, para mi, y creo que para ninguna que organice una boda, no son "compromisos".

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo como digo el matrimonio este son de toda la vida súper amigos. Sus hijos y nosotros decimos que somos primos porque prácticamente nos hemos criado juntos. Por eso me quede flipada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón! Pero claro, yo estoy segura que en una lista de 200 invitados, fácil que se queden en 150 como mucho, y si tienes 70 desde el principio, pues lo normal es que no bajen de 60!! A no ser que pase algo raro, claro

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya historias hay x aqui jeje. yo de momento no he dado invitaciones me queda aun un año! (que pase rápidooo) jeje. pero seguro q habrá alguna anecdota, ya os contaré. saludoss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hace poco recibí la invitación de boda de una amiga a la que sólo veo una vez al año o incluso menos porque por motivos de la vida nos hemos ido distanciando y me ha invitado a mi y a mi pareja a su boda que la verdad, no me lo esperaba...

    Yo sé que mi novio por motivos de trabajo a lo mejor le toca trabajar ese día, y yo, sinceramente, para ir sola y no conocer a nadie la verdad es que no se me apetece ir, y así se lo he dicho a mi amiga ... No sé si le habrá molestado o no xo yo si fuera el caso contrario lo entendería.

    Distinto es si fuera la boda de una amiga mía más allegada o algun familiar, pues acudiría, aunque no conociese a nadie pero en este caso que es bien distinto pues no ... Y lo cierto es que para mi boda tampoco seremos mucha gente, y si también me dan excusas para no venir pues seremos menos todavía, pero a mí eso me da igual, xq mi familia y mis mejores amig@s irán, que son quienes realmente me importan. Y si alguien que yo no me esperaba me falla pues mejor, porque así se ve quien te quiere de verdad y quien no. Yo al menos pienso así ...

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estáis juzgando mal a la gente, vosotras q sabéis si las personas que invitan y ponen las excusas son muy allegadas o no ? Yo creo q la gente q escribe en este debate con las excusas q les ponen la mayoría son de gente q les duele xq les creían especiales, y aquí estáis juzgando si son gente cercana o no
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo con todo

    Nosotros vamos a hacer una boda de 60 y los que van es porque son muy cercanos y tanto quieren ellos estar como nosotros que estén. El riesgo de invitar a ciento y la madre es eso.....que ni a todo el mundo le apetece ir ni todo el mundo puede o quiere gastarse el dinero en una boda.

    Yo he dicho que no muchas veces o a compañeros mios de trabajo o a los de mi novio, gente que te invita pero luego no tienes relación de nada con ellos, ni tomar un café, ni contarles un problema....nada. Asiq siento si les puede parecer mal, pero también ami me lo parece cuando la gente invita por invitar.

    Es solo mi opinión.....

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me caso el 23 de agosto del 2014. Y tenemos en principio 175 invitados. Esta claro que aún no hemos ni hecho las invitaciones. Pero nos dijo el del restaurante que eso bajara a 140 invitados máximos. Más con las crisis.
    El caso es que mis padres tienen unos amigos que para mi son como mis tíos y viven a lado de mi trabajo los veo muy a menudo ( mis padres han ido a todas las bodas de sus 4 hijos) y un día me los encuentro y les digo súper contenta.
    " bueno nos hagáis planes el 23 de agosto del año que viene porque me caso". La mujer súper contenta. Y el hombre pasa de mi y me dice... No se , no se, hoy tengo mucha fiebre y no se cómo andaré, a todo esto andando hacia delante y dejándome en el sitio. Y se da la vuelta y me dice. Anda que tu también casarte en agosto. En pelmas vacaciones no va a ir nadie...."
    Y así me dejo y se fue.
    Mis padres no se que pensaran entre ellos. Pero a mi me han dicho pues que tendría mal día.
    Reitero que son amigos de toda la vida. Muy subidos siempre.
    Me quede triste la verdad.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso de que no vayan a una boda porque van sin pareja .... Pues anda que no he ido a bodas sola !!! Que he estado caso toda mi vida soltera o parejas a las que no he llevado a la boda y tan campante. Más Agusto que nadie y conociendo a mucha gente. Para mi no es excusa para nada.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda no viene mi prima xk segun ella seva al pueblo y no quiere perder dias....si fuese otra persona me daria igual pero mi prima...somos una familia muy unida y ainceramente a mi me ha tocado las narices a 2 manos...!! Gente dr compromiso que tmp viene y me ha puesto excusas bobas no les doy la minima importancia ni me afecta menos me.gasto...!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltar un hermano es grave. Si el problema es el dinero que venga él sólo.no?! Y lo de autoinvitarse...de traca. Cómo q se queda sola la cuñada?! Y donde está su pareja?! Y por qué no puede quedarse un día sóla?!?! Eso es raro.muuuuy raro. Una pareja nuestra vino desde londres. No nos dieron logicamente tanto regalo porque el detalle de venir para nosotros ya era un regalo. Al final como decimos todas el que quiere estar está! Yo tuve a tíos abuelos muy mayores y sé que hicieron un esfuerzo por estar! No sé... supongo que yo también buscaría excusas para no quedar tan mal con bodas de compromiso. Pero sino iría yo sola.daría lo que pudiera y creo que mis amigas lo entenderían.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó lo mismo con una amiga de la universidad, que estuvo (según me dijo) buscando acompañante/a para la boda, pero como no conocía a mucha gente, pues entendí en parte que no quisiera estar sola todo el tiempo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... la q me acaban de soltar a mi... "no voy a tu boda porque aunke me apetece mucho acompañarte en tu dia no quiero ir sin pareja"...
    me he kedao de piedra...es una amiga muy kerida para mi porque es de toda la vida y hasta hemos compartido piso unos años... tengo un disgusto q tela!!! y yo le he contestado "no me puedo creer q te pueda mas el deseo de ir sin pareja q el de acompañarme a mi ese dia"( a todo esto llorando las dos) en fin...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues uo estoy super mosqueada porque ne recorri 600km para estar un dia en la boda de mi primo y ahora el no tiene nada que hacer y no se va a dignar ni a venir ni a contestarme. que quedan 2semanas le mande la invitacion no m a contestado le e mandado un sms y dp de una semana aun estot esperando. si no vas a ir a las bodas de la gente no invites a todo dios a la tuya!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo contigo, es totalmente respetable que la gente acepte o no acepte la invitacion a la boda, pero cuando invitas a alguien como en mi caso es porque me gustaria que esa persona o personas compartan ese dia conmigo y la decepcion de que te digan que no con excusas tontas la verdad que no me la quita nadie. Tal y como digo respeto la decision de todo el mundo pero con la verdad se llega a todas partes y con excusas que no tienen ni fundamento me hacen pensar que valoro mas la amitad de lo necesario en algunos casos y que las amigas que son de verdad hacen lo que sea por compartir tu dia!!

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con todas, pero sí me gustaría matizar algo: No es lo mismo una boda de 200 invitados que de 70. Os puedo asegurar que en mi boda de 70 había muuuy poquitos compromisos. El resto eran personas a las que teníamos (o tenemos, según el caso) mucho aprecio. Por supuesto que cada cual es libre de acudir o no, porque cada uno su tiempo y su dinero lo gasta en lo que le da la gana (Yo la primera!), pero con gente cercana, te puede doler, por ti o por tu pareja, y que te duela no lo eliges.

    Dicho esto, por mi parte intentaría no perder la esencia del debate, que eran excusas divertidas que da la gente para decir que no van...Porque disgustos nos hemos llevado casi todas con este tema, y la intención de @Su2010 al abrir el debate es que nos lo tomemos con todo el humor del mundo. Smiley smile Besos a todas y espero que no os molestéis, que solo es mi humilde opinión.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, es que lo de tu hermano ya es una caso a parte! Es que no es lo mismo un hermano que otro invitado (amigo, primo, vecino...) A mi mi hermano es que no viene y lo traigo arrastras de los pelos!! No hay excusa que valga! Os ha pasado algo? estará enfadado por algo? es que no lo entiendo, la verdad! Tu padres que han dicho de esto?

    muchos animos e intenta disfrutar, que nadie te amargue el día!!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si; llevas toda la razon Clouds; y también entiendo perfectamente, que haya personas que no se quieran dar la paliza de recorrer un monton de kilometros para asistir a una boda, por que lógicamente, no soy el centro del universo, y no me enfado con el que me diga que no viene. Pero cuando me lo dice, un hermano, eso si que me cabrea y me duele. Eso es justo, lo que me ha pasado a mi. Me caso en octubre, y lr ha dicho a mi hermana ( por que ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme a mi, cuando contaba con mi sobrino, par llevarme los anillos) que no viene por que son muchos kilometros y mucho gasto; que no tiene para regalo, cuando eso a mi es lo que menos me importa. Y un sin fin de excusas má, que no me valen. Cualquier otra persona, no me importa, pero mi hermano; eso duele! Y mucho Smiley sad Y por no decir, como han comentado también, el invitar a personas, que no pintan nada en mi boda; son los novios los que invitan, no los invitados traer a familia, con los que no tenemos relación ninguna, y no veo desde hace años. Por que mi novio, ni siquiera conoce a esas personas. Pero si no vienen a la boda, encima quredo yo mal, y tengo problemas; y la verdad; que no tengo ganas de distutir con nadie. Que ya faltando menos para la boda, y cada vez estoy mas nerviosa...

    Y bueno, me estoy quedando alucinada, con las excusas, que estoy leyendo; hay gente para todo! jaja... Un saludo a todas...

    Escrito por Silvia:

    Mensaje citado

    Escrito por Clouds:

    Voy a decir una cosa y no quiero que os enfadeis, que no lo digo a mala leche. Pero, no entendeis que hay gente que no quiere ir? que simplemente prefiere gastarse el dinero en disfrutar unas vacaciones o no gastarselo y ahorrarlo, o no le apetece una boda donde no conoce a nadie, o no le apetece chupar km y km para dos días. Es que a mi me han dado muchas de las excusas que poneis aquí y sea verdad o no, yo es que lo entiendo perfectamente! Yo se que mucha gente no viene porque no le da la gana y me han soltado una bola, pero es que lo entiendo, porque si os enfadais cuando os ponen una excusa, no quiero pensar si os dicen: mira es que no me la gana de ir. A mi también me han invitado a bodas a las que he ido por compromiso. Yo entiendo perfectamente que hay gente que pasa de venir a mi boda y no me parece mal, porque ese día es super especial para mi y mi marido, es nuestro día, pero es que ya se que no soy el centro del universo del resto de la gente y que para la mayoría es simplemente una boda más. Porque la que haga una boda de 40 personas, pues si, ahí sereis alguien muy importante para todos, pero en las bodas de ciento y pico... Yo es que me pongo en el lugar de los otros y los entiendo perfectamente porque yo tb me he visto obligada a ir a alguna boda y ojala me hubiera podido escaquear.

    Por favor, es mi opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido


    Has dicho lo que yo no me he atrevido a decir, jeje. Estoy muy de acuerdo contigo, no entiendo que moleste que un invitado prefiera invertir su tiempo y dinero en algo que no sea la boda. Mis vacaciones son sagradas y mi dinero mas, por eso decido en qué me lo gasto.

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que xq se enfadan? Pues xq la gente pone excusas tontas cuando sabes perfectamente q es mentira, y xq esperas que te acompañe ese día gente especial a quien aprecias y te das cuenta q hay personas a las q no deberías de apreciar tanto, las demás q son compromisos y demás seguro q a todos nos da igual q fallen o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración