Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Curioso Marzo 2024 Tarragona

Lenceria novia

Rocio, el 22 de diciembre de 2023 a las 15:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola tengo una duda exsistencial,en mi vestido de novia no puedo llevar sujetador,que ropa intima necesito y donde puedo comprar de talla XL en muchos sitios no encuentro,y estoy a dos meses de la boda

18 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 27 de diciembre de 2023 a las 11:43
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que se me olvidó la foto, perdón 😂😂😂
    Lenceria novia 1

• Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve mirando para ponerme algo, pero al final no me puse nada (no tengo mucho que sujetar 😅) y vi esto en Amazon, no sé si no puedes llevarlo xq la espalda es escotada o el escote delantero, pero para cualquier caso, este va súper bien, espero que te sirva ❤️

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Lebratelier, algo caro pero top 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el sujetador me lo cosen al vestido. Luego a parte llevaré unas braguitas azules y unas medias de plumeti, porque soy de rozarme los muslos y no quiero sufrir ese día. Mi vestido admite cualquier tipo de ropa interior en la parte de abajo. Y tema liga ya veré,mucha gente se ha ofrecido a regalarmela, pero con mis muslos me da cosa ir incómoda o apretada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En singular corsetería ( tienen un montón de marcas y para todo tipo de tallas) creo que tienen tienda física por Alicante/ Elche, y sino online. El Lupe corsetería tienda física en Madrid también te pueden ayudar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijo la modista, no se lo tuve ni que pedir, te cosen y ya te realzan la cosa
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes la opción de copas al vestido, copas pegadas como yo las llamo que las hay de muchas maneras o cinta adhesiva especial que lo venden en mercerías.
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pediré ☺️ Incluso me han comentado en la tienda que una novia pidió triple
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el vestido?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es lo que te han comentado, ponerle las copas al vestido si es lo bastante ajustado y te sientes cómoda. Yo sin sujetador no puedo ir, estaría rarísima y por mi pecho, no favorece. En mi caso fue un body de Selene el que mejor me encajó.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo normal que hacen en todos los vestidos que no puedes usar sujetador, a mi me van a poner copa doble porque tengo poco pecho
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden coserte en el vestido copas y ajustarlo? A mí me lo harán así
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba escote muy bajo y espalda ilusión también muy baja. En la corsetera que es una corsetería física pero que tienen web me ayudaron vía whatsapp. Les enseñé el vestido y me orientaron genial en cuanto a sujetador y braga. La verdad es que genial con ellas
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no quería bodys ni ajustes ese día, así que tampoco voy sin sujetador…
    Optaré por una braguita alta blanca de tiendas típicas (me gusta women secret), y para vestirme como es noviembre voy a optar por un pijama camisero de dos piezas en vez de camisón y bata 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene mucha espalda, así que tenía doble problema a resolver por mi talla de pecho. Estoy en una 110C. Es decir, no me caigo de boca😂. Bueno, en mi caso concreto, me fui a un outlet aquí en Madrid, y me compré un body con espalda baja, de Gemma con efecto moldeador. Es blanco sencillo y semi transparente, y sobre todo, la talla es la de sujetador, que equivale a una XL. Si no encuentras esta pieza de Gemma, te sugiero que mires en Ysabel Mora. Tiene tallas, y varias piezas pensadas para novia y no precisamente caras en ese aspecto. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamorada de un camisón de Intimissimi pero estoy a ver si lo rebajan con suerte ahora en enero, para la noche de bodas también
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré con tanga y seguramente también liga. Como lencería así más chula me quiero poner un camisón bonito para la noche de bodas.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco puedo llevar así que llevaré bragas solo, hay gente que también lleva medias o liga, eso ya es a tu gusto. Talla xl no es grande y debe haber eh cualquier tienda de lencería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración