Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Libro de firmas

Vanessa, el 24 de Febrero de 2024 a las 20:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Pedí mi libro de firmas en AliExpress, pensé en la opción de con fotos pero al final lo descarté porque sería mezclar momentos. Aquí se pegarán las fotos del fotomatón y espero que la gente me escriba alguna dedicatoria. Es muy sencillo pero es lo que buscabamos, tiene 70 hojas y mide 29.5x22xm. Por...
Pedí mi libro de firmas en AliExpress, pensé en la opción de con fotos pero al final lo descarté porque sería mezclar momentos.
Aquí se pegarán las fotos del fotomatón y espero que la gente me escriba alguna dedicatoria.
Es muy sencillo pero es lo que buscabamos, tiene 70 hojas y mide 29.5x22xm. Por 20€ creo que no está nada mal. ¿Qué os parece?Un recuerdo para toda la vida. ¿Vosotros pondréis? ¿Cómo serán?¡Os leo!cfb_1785060.jpg


62 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa fue la cuestión que no tuve fotomatón en tonces paso más desapercibido 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo aún no ha llegado! En teoría antes del 6 de marzo tiene que estar aquí, estoy que no me espero!! Etsy es caro porque, en teoría, todo lo que hay es artesanal, y lo hecho a mano es lo que tiene. Yo sí que había comprado antes pero la verdad es que la boda la está patrocinando esa app 🤣🤣


    En mi caso es que la preboda no la voy a poner en el álbum de la boda (creo), así que ahí les doy un espacio a esas fotos y a tanta letra. La verdad es q no iba a poner libro de firmas porque me parece un poco tontería, pero es que parece hecho para mí, no pude resistirme!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. yo de echo a mi fotógrafa le pasé enlaces de AliExpress para que los cambiara porque hasta ella decía que era muy feo jajaja, así quizás ahora ha cambiado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Yo en el bautizo también puse uno jaja, pero creo que se enteró la mitad de las personas que lo había (además ahí anunciamos que nos casabamos, metiendo una foto que lo ponía dentro del libro jaja), puede que la gente ya al verla ni se acordará de firmar jajaj, pero los que firmaron el recuerdo está y a mí me hace ilusión verlo en unos años
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Jo, qué rabia la verdad
    ¿Tuviste fotomatón? Porque sin él es verdad que ni te enteras que hay libro, pero con fotomatón si hay un trabajador que las pega en el libro y les comenta a los de la foto que pongan algo, es diferente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Ay, a mí el teléfono me encanta, estuve a punto, pero todo no se puede (ojalá haber nacido rica jajajaj), pero me parece super original.
    En caso de no tener fotomatón no sé qué decirte en cuanto al libro, porque al final ya tienes los audios, pero es verdad que los audios no los vas a tener tan a mano que como el libro para consultarloHas visto la opción ahora que hay corazones para poner algo y meter dentro de un marco? Es algo diferente, aunque no se puede escribir tanto
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    A mí el fotomatón nos sale "gratis" con la fotógrafa y si queremos libro de firmas son 20€ y era bastante feo y sin personalizar.
    Mi idea es ponerlo solo en la barra libre cuando esté el fotomatón, prefiero que las dedicatorias vayan con las fotos directamente, ya que también dan dos copias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece superbonito y diferente.
    No se me ocurrió poner lo de "libro de firmas" 🤔 fallo mío.
    Y en el cóctel la verdad es que yo no me lo había planteado, mi idea es solo en la barra libre que es donde estará el fotomatón
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo es algo que no tenía dudas la verdad, le quería si o sí
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    A nosotros en fotomatón nos sale "gratis" con la fotógrafa, y si queremos el libro son 20€ y es muy feo, y además menos páginas, así que preferimos cogerlo aparte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes ya? Nos lo tienes que enseñar
    Yo la página de Etsy nunca la he usado, no sé por qué me tira para atrás o todo lo que he visto que me ha gustado alguna vez es muy caro jaja
    Y lo de las fotos yo mi primera idea era poner la portada con alguna, pero como irán en nuestro álbum oficial, pues por no repetir, prefiero separar momentos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue mi primera elección la verdad, pero luego vi este tipo y me gustó más, yo soy muy de blanco y negro, la madera me gusta menos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que eso hagan la verdad 🥰 me encanta este tipo de recuerdos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muy bien que has hecho, yo aún no he visto el álbum porque nos dijeron que iban a traer unos nuevos y aún no lo tenían pero como no me guste me pillo otro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de octubre abunda mucho últimamente jajaj
    A mí me ha gustado mucho la calidad, y las hojas son perfectas, no las he visto finas. Además algo que me gusta, es que se puede poner plano del todo en casi todas las páginas, que al ser tipo libro me daba algo de cosa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que el fotomatón nos sale "gratis" con la fotógrafa, y el libro costaba 20€ y es muy feo, sin personalizar, pero no es obligatorio cogerlo así que preferí pedirlo yo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso 😁 nosotros pondremos uno de mr wonderful y también lo usaremos con las fotos del fotomatón y para que escriban alguna dedicatoria. En el bautizo de mi hija puse uno y casi todos escribieron, así que supongo que en la boda también la gente lo usará 💖
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito! Yo lo puse y me firmaron poca gente ...mucha gente ni lo vio o no quiso verlo , no se
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, se ve fino, sencillo y elegante 😊. Nosotros no sabemos si poner libro de firmas porque hemos comprado un teléfono estilo retro para que graben mensajes de voz (soy recepcionista y me pareció que podría quedar gracioso hacer un guiño a mi profesión😅) aunque una dedicatoria en papel dura para toda la vida pero las dos cosas me parecen demasiado...nosotros no pondremos fotomatón, pero en caso de poner el libro había pensado en acompañarlo de pegatinas para que decoren a su gusto.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sencillo y elegante, nosotros sí vamos a poner (nos lo hacen personalizado el libro de firmas el fotomatón) y lo vamos a poner en el coktel ke yo creo k será donde dará juego y pondrán poner la foto y dedicatoria ya le el fotomatón da 2 copias una para ponerla en el libro y otra para ke se la lleven ellos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien. Nosotros pusimos uno y está genial tener unas dedicatorias de tus invitados. Nosotros le pusimos una mesa bonita en el cóctel y a partir de ahí fue moviéndose hasta llegar a la barra libre que se usó para poner las fotos del fotomatón. La verdad que ahí si lo usaron bien antes no mucho jajaja este es el nuestro Libro de firmas 1

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos decidido que no vamos a poner.
    El vuestro es muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo,sencillo y útil.
    A nosotros nos entra con el fotomatón
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el mío en Etsy, tiene las tapas de madera personalizadas y encuadernación en cuero azul. La encuadernación interior es por medio de anillas, que no me gusta mucho (veré si puedo cambiarlo) y lo pienso scrapear con fotos de la preboda oficial para que no sean todo firmas
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Esta muy chulo. Nosotros también lo cogimos de AliExpress, el nuestro es con tapas de madera clarita y anillas…. Queríamos algo muy sencillo y sin fotos ni estampados
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, es súper parecido al nuestro (también de AliExpress) y te puedo asegurar que la gente deja muchas fotos y dedicatorias.
    Luego leerlo te emociona recordar el dia 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chulo. Muy bonito
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nos casamos el mismo dia! Y justo estuve mirando ese libro en aliexpress 😂 Me gusta, es sencillo y bonito. Que tal la calidad? Las hojas son gorditas?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito Vanessa, a nosotros nos entra el libro de firmas con el fotomatón y será en plan como tule tuyo, para pegar las fotos y para que nos escriban dedicatorias al lado de las mismas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración