Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaione
Novia Novata diciembre 2023 Castellón

Lista de invitados

Jaione, el 5 de Enero de 2023 a las 00:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso. Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo. Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era genial y nos íbamos a cenar los 3 y hacíamos muchas cosas juntos, el se hizo novio de una amiga mía....
Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso.
Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo.
Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era genial y nos íbamos a cenar los 3 y hacíamos muchas cosas juntos, el se hizo novio de una amiga mía. Unos meses mas tarde ellos lo dejaron y el no supo separar las cosas. Y de la noche a la mañana me dejó de hablar y empezó a hablar mal de mi.Yo le busqué para hablar las cosas y le pedí perdón por si algo le habia le habia sentado mal( a dia de hoy aun no se que hice).Por gente en común se comentarios muy feos de el hacia mi, incluso se metió en mi relación y le dió un ultimátum a mi pareja. Ellos dejaron de hablar y ya no tienen relación, pero tienen un grupo de amigos en común.El les dió la noticia al grupo de amigos, y este en cuestión dejo caer que venía a la boda.A mi el a dia de hoy no me habla y me gira la cara, con mi novio tiene relación casi nula.
Creéis que es coherente que venga a nuestra boda??Como actuo yo con el ese dia?No quiero que nadie me amargue el dia y el es motivo de conflicto entre nosotros. Que hago??

61 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaría directamente. A vuestra boda deben de ir aquellos a quienes les entregue la invitación.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaione.
    Ese día es para estar con tu gente , no le deis la invitación y ya está. Se que es fácil decirlo , pero yo estoy en tu misma situación y esa persona no va a ir a la boda , anda diciendo que ya miro vestido y demás y que se lo va a pasar genial ese día. Pero vamos que no va a tener invitación así que … ver si se pone el vestido para ir a dar un paseo 🤣🤣🤣. Y no ge sientas mal , los que se tienen que sentir mal son ellos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo sentido a que vaya a la boda, a que? Si no te habla y te gira la cabeza. Es más, no le daría ni la invitación. Y no creo que se atreviera a ir a la boda sin haberlo invitado antes.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jaione!

Opino lo mismo que el resto de chicas, no le veo el sentido que acuda a vuestra boda si con ambos tiene una relación nula. ¡Tenéis que pensar que es vuestro día e invitar aquellos con los que estéis cómodos y os apetezca compartir vuestro amor! 😍

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa persona no pinta nada en vuestra boda.
    A una boda se va a celebrar una unión y si él no está de acuerdo con la vuestra no pinta nada allí.
    Tan pronto como se ha invitado se le desinvita.De verdad que no os dejéis manipular, con esas cosas no hay que estar cediendo, que luego se piensan que pueden meterse en vuestra relación lo que les de la gana.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo invites, qué sentido tiene? No te habla, no te mira y pretende compartir ese día con vosotros?

Quien no aporte que se aparte.. ese día fuera compromisos

• Responder
  • Jaione
    Novia Novata diciembre 2023 Castellón
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi novio le sabe mal invitar a todo el grupo menos a el, pero es una persona que me ha hecho daño y no ha tenidonel minimo arrepentimiento, a dia de hoy me gira la cara.
    Se que si viene a la boda no estaré comoda.
    Mi novio lo quiere invitar por lo que fueron y dice como que bastante castigo le dió no teniendo relación.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pinta nada en vuestra boda. Además, que yo sepa, son los novios los que invitan, no los invitados los que se apuntan, él va si queréis vosotros, si no no.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría, no tiene sentido que siga que va a ir... Hace run grupo a parte sin el y ahí podéis hablar las cosas sin que él esté , no tiene sentido
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo absurdo que vaya ese día, no tiene sentido!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros tenemos una situación parecida, y no lo vamos a invitar a la boda, una cosa es que se junten porque tienen amigos en común, pero si su relación es nula en cuanto se tiene que ver ellos dos... no vamos a invertir dinero en alguien que no se lo merece ni nos apetece 😂

• Responder
  • Vane
    Novia Principiante Septiembre 2023 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo invitaria, es mas, me negaria a casarme si va alguien el cual me ha faltado al respeto a mis espaldas y creo que tu pareja deberia de defenderte y tener claro que esa persona es tóxica, da igual lo amigos que fueran, ya no lo son y su familia eres tu, por lo tanto eres mas importante y me pareceria egoista que te hiciera pasar por el mal trago de tenerlo que aguantar en tu dia, pienso que cuando un miembro de la pareja no se lleva bien con alguien, ese alguien no se invita y punto, se acabó el problema. Puede ir a despedida y listo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría clarísimo que no lo invitaría. No tiene sentido ninguno. Tiene mala relación contigo, una relación casi nula con tu chico (seguro que hay personas con quién tenga más relación que se queden fuera de la lista de invitados) y al final es una fuente de conflicto. Y sobre todo, lo único que puede pasar es que haga un feo ese día y os amargue la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que te han dicho por aquí, si no suma, resta 😔 si tu pareja le quiere invitar, tendréis que decidirlo, pero si al final va a la boda creo que lo mejor que puedes hacer es no hacerle ni caso... como si fuera la pareja de alguien que ni conoces, vamos, pero no dejes qie te amargue el dia ni mucho menos!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer a Carmen y a Ana y creo que tienen razón. ¿Tu chico quiere invitarlo? Porque si lo dijo en el grupo de whatsapp donde está esa persona, en vez de por privado... a lo mejor todavía siente amistad por esa persona.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no! No pinta nada en la boda! Que esté en ese grupo no tiene que significar que va a la boda.
    Me pongo en vuestro lugar y después de todo, no lo invitaría. No me cabe la menor duda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente no lo invitaría... ese día gente que nos sume, no que nos reste!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La relación es prácticamente nula, y no le invitaría…
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ponerte una anécdota a modo de situación similar... el mejor amigo de mi marido es el ser más indeseable que hay sobre la tierra, nunca hizo esfuerzo ninguno por tener buena relación conmigo, sentía envidia de que su amigo hiciese su vida mientras él la tiraba a la basura y la tomó conmigo... yo me cansé de intentar tener una relación cordial con él y a día de hoy nos evitamos. Ya queda muy poco con él, cuando salen evito ir yo en el grupo para no sentir que me estoy entrometiendo. En la boda dejé que mi marido decidiera lo que quería hacer, es su amigo y yo nunca me he querido entrometer. Mi marido decidió invitarlo, al igual que invitó al resto de los amigos. Su amigo decidió no ir y por supuesto que yo respiré más tranquila y me alegré de no tenerlo presente en nuestro día. En la actualidad, se ven una vez al año como mucho y ahora que vamos a ser padres quizás se vean menos. Con esto quiero decirte que dejes decidir a tu novio lo que quiere hacer, posiblemente el otro no tenga la poca vergüenza de ir a la boda pero si decide ir lo mejor es la ignorancia...
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacer de enemigo del diablo. Entiendo tu malestar de verdad, y lo primero que yo haría sería no invitarlo. Pero piensa en tu pareja, habla con él y que te diga si para él es importante que esté.
    A lo mejor este chico no supo cómo llevar esa ruptura y la boda puede ser un buen momento para volver a tener ese contacto con él.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! No tiene sentido ninguno que vaya a la boda por dos razones. La primera es que la relación contigo por su parte no quiere existir, a pesar de que hayas intentado solucionar con el algo de lo que no tienes culpa. Y la segunda, que si la relación con tu pareja es casi nula, sigue sin pintar. Nosotros por ejemplo, del grupo de amigos de los perros, invitamos de la gente c9n la que más relación teníamos, a la mitad, porque la otra mitad tampoco pintaba nada en la boda (con esto quiero decir que aunque sigan haciendo planes "juntos", no son planes creados entre ellos y que si no es porque hay más gente en común, ni siquiera se verían. Creo que no pinta nada. Pero eso ya es decisión vuestra...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa persona no pinta nada en vuestro día. Si tenéis esa relación, dejarle las cosas claras y que vaya dando vueltas a si mismo y deje en paz al resto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría, es que ni se me pasaría por la cabeza. Una persona así no merece estar ni en vuestra boda ni en vuestra vida siendo sincera❤️.
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaría ni le dejaría estar en mi boda. Claro tomando en cuenta lo nula de la relación entre tu novio y el personaje.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le enviaria invitación a la boda...si dice que viene....yo no se que haria porque este tipo de situaciones me incomodan mucho y tal vez contaria con el y durante mi boda no le haria ni caso (con suerte si teneis muchos invitados no vais a tener tiempo de hablar con todos ese dia y puede no notarse que lo has hecho a posta.....se que suena infantil, pero esque la asertividad y yo aun no somos muy amigas)

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con lo de dejo caer que venía,,,, es q no se le ha invitado, y menos aún si no se habla con ninguno de vosotros dos. Es un sin sentido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le invitaba, vamos…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene ningún sentido que asista a la boda...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene sentido que esté en vuestra boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración