Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Abril 2023 Barcelona

Lluvia

Cristina, el 6 de Abril de 2023 a las 16:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Me caso el dia 29 de abril, quiero que me deis consejos por si llueve

26 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 9 de Abril de 2023 a las 19:35
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia mojada, novia afortunada....Lluvia 1

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un paraguas transparente por si llovía ese día, pero no llovió y a parte con los nervios y tal se me olvidó en casa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo por aquí este post que hice hace mucho tiempo: a ver si te sirve. ¡Da muchas ideas para convertir la lluvia en tu aliada en vez de en lo contrario!

    https://comunidad.bodas.net/debates/boda-con-lluvia-al-mal-tiempo-buena-cara--t790528

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos casamos el 29. Tenemos el coctel y barra libre fuera y la verdad que si llueve desluceria mucho la boda. Pero tenemos plan b.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa nosotros también nos casamos el 29 de abril, tenemos la ceremonia y el cóctel fuera y la comida y barra libre dentro aún así el salón ya tiene un plan b por si acaso da lluvia.
    Y si ese día sale lloviendo, bailaremos bajo la lluvia que eso no será lo que lo estrope 😉😘😘
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso ese dia… NO llovera ese dia, 🤞🏽mente positiva chicas a atraer el sol para ese dia🤩
    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No va llover por favor

    yo tb me caso ese día y estoy a tope pendiente del tiempo... no va a llover hay que pensar en positivo y atraer el sol

    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo dia ! NO VA A LLOVER !! siempre en positivo Smiley smile

    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Principiante Marzo 2023 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del día y no te preocupes por eso. Yo me case el 11 de marzo, la previsión era que iba a hacer un día maravilloso pero hizo un viento horrible y había riesgo de lluvia. Lo que teníamos al aire libre (ceremonia) decidimos meterlo en el restaurante... Y justo cuando se estaba preparando nos dijeron que se tenía que volver a trasladar porque tenían esa parte del restaurante ocupada... Pese a todo, fue la mejor boda del mundo lo disfrute y aunque me hubiera gustado que hubiera sido según los planes viendo como salió todo no cambiaría nada
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Disfruta muchísimo de tu día y felicidades. Por si llueve ten preparado un plan B para el convite y para ti pillate un paraguas que hay muy bonitos por si acaso.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo de vuestro día y tened una segunda opción preparada por si a caso❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero disfruta mucho de tu día,ten una segunda opción por si lo tienes al aire libre que te puedan cambiar a cerrado,para seguir disfrutando del gran día.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más importante es un plan B y luego lo que hacen muchas novias es llevar huevos a las clarisas y dicen que funciona. nosotros los queremos llevar al Convento de Santa María de Jerusalén Clarisas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho. Ten cerrado un plan B si hay cosas al aire libre sin techo. Pero sobre todo disfruta, cuando empiece todo día ya se inicia el reloj a gran velocidad y no hay marcha atrás, solo queda disfrutarlo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más importante para mí,que el sitio del banquete tenga un plan B para reubicar todo por si llueve,por lo demás a disfrutar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener un plan b si es al aire libre y paraguas transparente! 😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 29 de abril! A pesar de tener plan B para lo que es el cóctel en caso de lluvia me preocupa bastante por el tema de cuando me baje del coche y sobretodo las fotos…
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos plan B por si llueve, lo haríamos en un salón interior aunque no me gusta tanto en comparación al jardín y al entorno tan bonito que hay fuera, como te han dicho lo importante es tener una nueva actitud y pasarlo bien igualmente
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además del plan B, yo te diría que es básico la actitud. Estuve en una boda en la que todos los invitados se enteraron que la novia se pasó la mañana llorando porque llovía. Y luego en otra que los novios se lo tomaron bien y sin más, casi nadie se acuerda de ese rato
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tener por si acaso un 🌂 trasparente de boda! 😜
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es necesario un plan B en la finca por si pasa, lo mejor es preguntar allí para saber qué hacen en el caso de que llueva.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en febrero y había pronóstico de lluvia Smiley sad Encima en noviembre tuvimos una racha de mucha lluvia y era un tema que nos traía de cabeza...

    Cuando fuimos en enero a la finca a repasar cositas, nos recomendaron buscar un plan B: carpas. Pero no queríamos porque hubiese sido sólo para la ceremonia y el cóctel lo hubiesemos movido para adentro. Así que les preguntamos qué alternativas tendríamos para hacer la ceremonia en el exterior. El plan B fue:

    - Aprovechar uno de los rincones con techo del jardín (eramos poquitos, así que nos servían). Nos ofrecían hacerla en la pista de baile.

    - Hacer el cóctel en la antesala del salón.

    Encontrar este plan B nos tranquilizó mucho. Al final se portó bien el día y sólo llovió cuando llegó el bus para recoger a nuestros invitados cuando acabó la fiesta.

    Os recomiendo hablar con el sitio para buscar un plan B.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría plan B en la finca para no mojarnos, pero compraría un paraguas porque seguro que me haría fotos con la lluvia, tienen que quedar chulas. No te digo que no me las hiciera incluso sin el paraguas!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paraguas ☂️ de boda !!


    Lluvia 2

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Os habéis planteado contratar alguna carpa o repartir paraguas como detalle de boda? También podéis consultarlo con el banquete en el que os caséis, seguro que pueden ofreceros opciones 😘

    Lo que también hacen muchas novias es llevar huevos a Las Clarisas para pedir que no llueva en su día 🤗

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la finca donde te cases si tienen plan B. La única opción que veo también es que uséis paraguas 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración