Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Lluvias en nuestro día!

Lidia, el 3 de Agosto de 2020 a las 20:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Responder
Holaaaaa comu☘️!!
Llevo unos días bastante rallada con el tema de la lluvia en el día más importante. Se que falta unos meses... ¡¡¡¡Nos casamos el 10 de abril del 2021 en Valencia!!!!
En teoría nos casabamos el 18 de abril del 2020, estábamos en pleno confinamiento. Justo ese día llovió a ratos. Pero me da tanto miedo que pase lo mismo o sea peor. Después de tanto esperar...

24 Respuestas

Última actividad por Marian, el 8 de Agosto de 2020 a las 11:16
  • Marian
    Novia Máster Junio 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    Eso es algo que puede pasar cualquier día del año, creo que no es algo que podamos controlar y pensar en ello solo puede traer angustia
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Eso puede pasar cualquier día del año, no te preocupes por lo q no puedas controlar... nosotros nos casábamos el 4/4/20, también en valencia; e hizo tiempazoooo! Lo hemos cambiado al 7/11/20 y también tenemos la duda de si lloverá... pero con todo esto, la verdad q es de lo q menos me preocupa... y cuando se acerque la fecha, si se prevén lluvias, un paraguas mono y pa’lante!!!!
    Mucho animoooooo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Entiendo tu preocupación! Ya verás como saldrá bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar

Creo que incluso los de las bodas de agosto les preocupa eso, y yo conozco muchas personas casarse en diciembre y enero con días espectaculares, creo que no tienes por que preocuparte, normalmente el lugar donde la realizas tienes alternativas por si llueve, por ejemplo en nuestro caso la ceremonia pasa a ser interior, y los aperitivos también y el fotógrafo en nuestro caso las fotos en interior y nos regala la pos boda, preguntar como es en vuestro caso, en el nuestro la verdad si tienes esa espina que si la lluvia te puede amolar pero ni le damos muchas vuelas porque sea en interior o en exterior de las dos maneras sera nuestro día sera maravilloso porque lo único que importa es la compañía y es mas es igual de hermoso unos aperitivos en el interior con luces de ambiente, velas decoración que unos aperitivos fuera, es mas a mi incluso me gusta mas en el interior porque lo hace mas acogedor y romántico

• Responder
  • Shukare
    Súper Novia Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    Y si llueve, qué más da. No te va a estropear la fiesta, te lo digo yo que el día que me casé llovió, hizo viento y frío y no cambiaron nuestros planes.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 27 de marzo del 2021 (dos semanas antes que tú!) también en Valencia, y este 27 de marzo también llovió a cántaros. La verdad es que todo el principio del confinamiento llovió xD
    Al principio la lluvia me preocupaba, pero teniendo en cuenta que estamos en una pandemia y que lo más probable es que la boda como siempre la había soñado termine siendo muy distinta, la lluvia es lo que menos me preocupa ahora xD Afortunadamente también hemos elegido una masía con unos interiores super bonitos, así que si la ceremonia no es en el jardín tampoco pasa nada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo estaba muy preocupada por eso también pero finalmente me he dado cuenta que todas las bodas tienen su encanto, sea como sea el dia. Si llueve lo disfrutaras igual, pueden salir unas fotos preciosisisiimas y al final con el tiempo lo recordaras con tanto cariño... verás que la lluvia no es ningún problema! Lo importante es tu pareja y los invitados, y con este mix haces una boda dpm llueva o nieve Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Holaa!
    Yo creo que te cases cuando te cases hay que tener un plan B por la lluvia.
    He estado en bodas en junio granizando, en diciembre en mangas de tirante, un año en septiembre a 40 grados, al siguiente inundados por la famosa de DANA... al final el tiempo es impredecible y cada año más, ningún mes te garantiza buen tiempo! Así que ten una solución por si acaso llueve y a disfrutar, al mal tiempo (si es que lo hace... buena cara!!)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Teneis plan B en el restaurante por si os llueve?! La gran mayoría lo tienen planeado y ese día no te tienes que preocupar de nada! En caso que no te lo ofrezcan... tendréis que pensarlo y organizarlo vosotros
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo postpuse al 17 de abril de 2021! Y me paso lo mismo....así que he planificado la boda en torno a la lluvia....y si hace sol eso que me llevo jejeje
    Me han regalado un superparaguas transparente que si llueve van a salir unas fotos estupendas....
    Los zapatos los he cambiado por unos cerrados....y en la iglesia ya se dónde puede esperar la gente sin mojarse....Mucho ánimo que novia mojada novia afortunada!!! De todos modos nadie sabe que puede pasar con el tiempo, el año pasado en septiembre se casó una prima de mi chico y llovió a cántaros! Y al día siguiente un sol brutal....así que habrá que esperar jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! Pues con el tiempo loco que hace, puede pasar cualquier cosa, pero no sólo en abril, sino cualquier mes.
    Dicen que en abril aguas mil, pero también dicen que novia mojada, novia afortunada...
    No te preocupes que no tiene por qué hacer lo mismo que este año, puede salirte un día soleado y precioso.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Me da hasta alegría ver debates de novias preocupadas por la lluvia despues de tantos debates con la preocupación del covid. Chica, no te preocupes, si llueve pues llueve, ya sabes lo que dicen novia mojada novia afortunada, a mi personalmente si ese día me llueve creo que soy capaz hasta de bailar bajo la lluvia con el vestido el maquillaje el peinado y todo! Disfrutarás muchísimo de tu boda aunque caigan chuzos de punta, si te sirve, una amiga mía se casó un enero en medio de una ciclogenesis, que eso no era lluvia era un puñetero huracán jajaja y su boda es una de las mejores en las que he estado y en la que mejor me lo he pasado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    Si te sirve de consuelo yo tenía que haberme casado el sábado pasado y lo pospuse al 12 de Junio, y este 12 de Junio estuvo toooodo el dia lloviendo, así que te entiendo perfectamente 😬😬
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros también el 10 de abril de 2021. Este año el día 10 aquí había solazo y 23 grados. El tiempo siempre es una lotería, sea el mes que sea. Yo prefiero no pensar y si pasa pues "novia mojada, novia afortunada"
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Es algo que no podemos controlar pero oye hay un dicho que dice novia mojada, novia afortunada así que tiene su cosa positiva!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Pues es algo q puede pasar en cualquier Mes... yo creo q aunq te cases en verano tienes q pensar en un plan b x si llueve. Y en abril aguas mil,.. pero vamos, q no hay q comerse la cabeza x eso. Puede q este año llueva en una fecha y en el siguient año no
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    ¡¡ Preciosas, Muchas gracias por vuestra ayuda🤗😍!!
    Esta claro que el tema del Covid también me preocupa mucho porque soy del grupo de las que han tenido que aplazar 2 veces.
    Primero el 18 de abril (pleno confinamiento) y luego 5 de septiembre (tenemos bastantes personas importantes que son de riesgo y queremos que estén tranquilos y disfruten 100%). Espero que el 10 de abril sea mi última fecha y me pueda casar. Por eso pienso en la lluvia ☹️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    El tema de las lluvias siempre trae por mal camino a las cabezas de las novias jajajajajja pero bueno, tal y como está la situación ahora, lo menos importante son las lluvias!!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Sinceramente si me puedo casar ya lo del tiempo a mí me da lo mismo. Eso sí siempre hay que ver que el sitio tenga plan b por si llueve. Y no solo que lo tenga sino que te guste ese plan b por si las moscas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Por eso es importante tener un plan B que te guste tanto como el A, así tienes una preocupación menos! Las nubes no puedes controlarlas, lo que hagáis en caso de lluvia sí!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    No te preocupes cielo, seguro que hará muy buen tiempo😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    No te preocupes por algo que no puedes controlar, no tiene sentido pasarse estos meses dándole vueltas... Ten previsto un plan B por si llueve y que sea lo que tenga que ser, llegado el día disfrutarás toque lo que toque, ya verás.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Novia22 ·
    • Denunciar
    Buenas! Entiendo tu preocupación pero te aconsejo que te olvides del tema..por desgracia es algo que no podemos controlar así que mejor no darle vueltas al asunto. 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar

Creo que con lo que estamos viviendo y otras muchas cosas que pueden pasar en la vida hay cosas bastante peores que pueden pasar en una boda, asi que procura estar tranquila, no tiene mucho sentido estar preocupada por eso, se feliz preparando y cuando llegue sera maravilloso llueva, truene o haga sol!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados