Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
Lourdes, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

Publicado en el Grupo Toledo 317

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y barra libre hasta las 7 de la mañana…. Y yo pienso y no me importa nada de eso. No me importa...

¡Hola!

Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y barra libre hasta las 7 de la mañana….

Y yo pienso y no me importa nada de eso. No me importa si vienen 10 o 100 invitados, si no puedo hacer el baile o no puedo tener barra libre. No quiero una gran fiesta, solo celebrar que me caso con la persona que quiero.

Creo que se nos está olvidando lo que es importante de verdad, aunque quizás la rara soy yo….

¿qué opináis?

317 Respuestas

  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que por el juzgado se diga que es un papel firmado, pero casarte por la Iglesia es un sacramento.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto respeto tu opinión. Yo también espero que puedas celebrar tu boda en las mejores condiciones posibles y si es sin Covid mejor Smiley smile

    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una forma de hablar, obviamente no te conozco 😂 no lo puse a malas, solo que mi opinión es otra y tristemente es difícil en los tiempos que estamos.
    Te deseo lo mejor para tu boda, sea como sea 👏🏼
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creeme que no lo digo por quedar bien, principalmente porque aquí no me conoce nadie. Lo digo porque lo siento. No todo el mundo sueña con una boda a lo grande con 300 invitados y fiesta...

    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bien decir eso pero yo quiero mi boda como siempre la había soñado, celebrar el amor ya lo celebramos a diario...
    me encantaría que mi boda fuese sin reglas covid y que toda la gente estuviera relajada y cómoda pero a ver cuando se va este maldito bicho... 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, pienso que la vida hay que vivirla como viene...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay que ser realistas con la situación y bajar un poco las expectativas con respecto a la boda. Ojalá todas nos hubiéramos casado antes del 14.3.2020 y hubiéramos tenido una boda como las de antes, pero nos ha pillado esto y lo peor es que no sabemos cuándo volverán a ser las cosas como antes, si es que vuelven a serlo. Podemos adaptarnos o seguir posponiendo sin sentido.
    A nosotros el tema de aforo no nos afecta en absoluto, ya que era una boda pequeña desde antes de la pandemia. Lo único que nos preocupa es el tema de restricción de horario (tiene solución) pero sobre todo el tema de movilidad entre provincias, ya que vivimos en Madrid pero nos casamos en Segovia. Ese sería el único impedimento para no casarnos este año, por lo demás tenemos asumido que la vida sigue y que el amor es lo más importante!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón que se puede hacer de esa manera, no tiene nada de sentido muchas de las medidas que tenemos... me refiero a que si la finca no os pone impedimento por hacerlo de esa manera, ya que podrían tener un problema no?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que estás sentada mientras comes, puedes estar de pie en el mismo sitio con música de fondo y bailando no? O en mesas altas con la misma gente con la que has cenado y que los camareros te sirvan. Ya se hizo el año pasado y las cosas estaban mucho peor.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamame loca pero yo quiero celebrar el amor por todo lo alto y con toda mi gente hasta que el cuerpo diga basta!
    El año pasado no pudimos celebrar pero si nos dimos el sí quiero y fue súper bonito! Pero queremos celebrarlo a lo grande Tambien...
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo...parece que sólo importe quedarse hasta las 7 de la mañana o que tido sea cuanto más mejor....yo tengo la mente puesta que me caso si o si adaptándome a lo que toque como han hecho algunos conocidos y creeme que creo que se disfruta mucho más de los preparativos y seguro que del día de la boda!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo igual, de ahí que ya me casara el año pasado. Pero aún así es un día que quieres que te acompañen tus seres queridos y por eso quiero celebrarlo, si se puede este año bien, sino otro año será
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una crack. Seguro que te va a ir bien en tu matrimonio.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero y si por normativa sigue sin poderse barra libre y baile como lo harás de manera responsable? Quiero decir, que pienso igual que tú y hacerse de esa manera que dices puede hacerse, pero si la normativa marca lo contrario como lo harás?

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son cosas excluyentes, puede ser lo más importante el acto de la unión entre dos personas y preferir posponer para poder celebrarlo de la forma que cada uno crea oportuno 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada uno tiene su concepto de boda, hay gente le gusta la fiesta y pues es lícito aplazar y esperar.
    En mi caso tengo 36 y soy madre, así que busco algo emotivo y tranquilo, si es cierto tenemos dos horas de disco y barra libre pero venía incluido , si no se puede hacer ni me quita el sueño.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es que creo que cada pareja es mundo y cada uno le da la importancia que considera oportuno. Nosotros hemos aplazado al 2022 y si ese día tampoco podemos celebrarlo como queremos, cancelaremos definitivamente. Prefiero perder el dinero invertido que gastarme todo el pastizal que pensamos dejarnos en una boda sin baile y sin barra libre. No se me ocurriría nunca hacer una boda sin eso. Para nosotros lo importante es la celebración, no la firma. Estar rodeados de toda nuestra gente... La firma no va a cambiar nada para nosotros, tan solo que tendremos 15 días de permiso y los derechos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que si me voy dejar casi 50000€ en mi boda quiero que sea a lo grande. Amo a mi pareja y se lo demuestro todos los días. Firmamos el año pasado y si decidimos aplazar fue porque no queríamos una celebración a medias. A día de hoy seguimos adelante y nos casaremos en la fecha que tenemos y de ahí no nos vamos a mover haremos lo que se pueda eso sí barra libre y baile habrá sí o sí porque de manera responsable se puede. Tenemos 350 invitados y se que eso está más difícil pero bueno, la boda está diseñada cien por cien para la fiesta y mientras no me fallen mis incondicionales fiesteros y festivaleros todo bien. Cada una tenemos una opinión diferente y hay quién se conforma con una cosa o con otra pero he invertido demasiado dinero como para no sentir que mi día fue como yo quería aunque soy consciente que no lo será.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil, entiendo que estamos acostumbrados a una boda cómo una fiesta enorme y quizá la fiesta más grande que da una pareja en su vida. Tenemos idealizada una cosa en la cabeza y ver que no va a ser así pues a mucha gente le cuesta cambiar de idea por el motivo que sea.
    Personalmente yo soy novia aplazada del año pasado, tenía mis miedos y decidimos aplazar porque es lo que vimos mejor en su momento, sin embargo este año nuestra prioridad somos nosotros y nos casaremos hayan las restricciones que hayan y con quienes quieran compañarnos en nuestro gran día.
    Ahora mismo estoy contigo, lo importante es la boda y celebrar que nos hemos casado ❤️
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pero ya no estoy sola jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo mismo somos las dos muy raras.. 🤣🤣
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene una manera de ver las cosas, y eso no nos hace raras, nos hacen especiales, nosotros vamos a esperar a ver qué nos dicen en Mayo porque de momento solo nos dejan 30 personas y a nosotros nos gustaría que vayan los familiares más cercanos pero al ser de familias largas...es lo que nos toca y más que la gente que queremos llevar es rozada...y solo con ellos nos metemos en 80 y pico personas eso sin contar con toda la familia y sin contar amistades😅 si en mayo nos dicen 80 personas perfecto y no aplazamos pero si nos dicen menos nos toca aplazar...aunque no tengamos barra libre asta las 7 de la mañana o aunque no podamos bailar, eso es lo de menos para nosotros pero por lo menos que estemos ese día con los familiares más cercanos, que es lo único que nos importa...

    Pero vosotros hacerlo como más cómodos estéis al final sois vosotros los que decidís cómo queréis que sea ese día y con quien lo queréis compartir...lo único importante es que disfrutéis de ese día tan especial 😊
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, lo que me importa es el amor, lo demás me parece secundario.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es!! ánimo que se puede Smiley heart

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me dejas más tranquila jaja

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Más personas así aquí! Yo soy de las que piensa lo mismo. Seguiremos adelante con quien pueda y quiera.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara, en una boda lo importante debe ser el momento de unión entre las dos personas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu punto de vista pero yo creo que muchos nos hemos imaginado este día diferente. Nos hemos montado “una película” y ahora resulta que no se puede hacer de tal modo. Que esto no quiere decir que sea peor, simplemente cuesta aceptar cambios. Algunos son más flexibles y a otros pues nos duele más. Me quedo con tu mensaje, lo que realmente importa es casarte con la persona a la que amas.
    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual! Somos de los que tuvimos que aplazar, y ya no aplazamos más! Como nos dejen hacerla la haremos, con toda la ilusión que conllevan los preparativos, que ya empezamos a tenerla.Smiley kiss Y da igual que seamos 14 que 150. Va a ser nuestro día, y lo haremos de la mejor manera posible para que disfrutemos a tope todos!

    Ya hemos cambiado el chip, no queda otra, nos ha tocado casarnos en estos tiempos tan diferentes.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que parece que si no tienes un bodorrio prepandemia te aburres y eres menos guay, y eso no es así. Las novias del año pasado (y las que ya se están casando este) no nos cansamos de repetir que merece mucho la pena la adaptación. La sensación es maravillosa y la fiesta no es menos por estar sentados (he ido a muchas bodas prepandemia donde la pista de baile estaba vacía y la gente a su bola sentada charlando con los suyos, vamos, como si la hicieran ahora. Y lo demás no es tan diferente). Eso sí, yo si no hubiera tenido nada cogido y pagado, hubiera parado y ya hubiéramos retomado cuando todo esté más calmado, por el tema de la incertidumbre ante nuevos confinamientos, pero teniéndolo todo nos sentíamos ridículos posponiendo hasta el infinito. Además queríamos ser padres y quién sabe si el vestido me hubiera valido! Que no es que quisiéramos a esperar a casarnos para ser padres, simplemente surgió así, me vinieron las ganas de ser madre cuando ya estábamos planificando la boda xD
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! Por eso te digo que son muy respetables las dos cosas. Te cases este año u otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración