Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Lo peor que te puede pasar en una boda es...

Eva., el 13 de Enero de 2021 a las 10:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Tras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas cosas, os planteo una encuesta para descubrir qué...

Tras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas cosas, os planteo una encuesta para descubrir qué nos parece más IMPERDONABLE en una boda y por supuesto EN LA NUESTRA NO VA A PASAR 😉

cfb_1515873.jpg

1- Una ceremonia tostón. Quizás la típica misa más larga que un día sin pan, cantada con un coro soporífero y un sermón que dura más allá de lo razonable. O quizás una ceremonia civil con mil discursos sin gracia que aburren hasta a las piedras.

2. Clima desapacible. Los novios se han empeñado en hacer su ceremonia en un precioso paraje al aire libre, sin tener en cuenta que la boda es en un pueblecito de Jaén un 2 de agosto a mediodía y no hay sombra para los invitados, o en Huesca un 2 de enero muertos de frío o en Pontevedra un día de lluvia con los paraguas...

cfb_1515733.jpg

3. Largas esperas o tiempos muertos debidos a una mala organización. Los novios se han ido a 30 km a hacerse el reportaje de fotos tras la ceremonia y han dado orden de no empezar el cóctel hasta que ellos vuelvan, así que no queda otra que charlar hora y media con los otros invitados sin un triste canapé que llevarse a la boca... O quizás en el banquete tardan tanto entre plato y plato que da tiempo a hacer la digestión 3 veces...

4. Protocolos encorsetados. Los novios han facilitado a sus invitados una lista interminable de normas que deben cumplir: dress code estricto con media docena de colores prohibidos y pamela obligatoria que no te podrás quitar en todo el día... Prohibido acceder a la ceremonia con móvil, alguien os los requisará. Asignación de asientos rigurosa, te sientas donde te toca. No se permiten gritos ni risas escandalosas, deben mantenerse las formas durante toda la velada.

cfb_1515737.jpg

5. Compañías insufribles. En el seating plan te han asignado la mesa 25 y cuando te sientas descubres que te han puesto con 8 jubilados alemanes que no hablan ni pizca de español, pero las mesas eran de 10 y a alguien le tenía que tocar... O quizás te ha tocado en la mesa de los amigotes salidos que hacen chistes subidos de tono todo el tiempo. O una pandilla de harpías estiradas que se pasan la velada criticando los modelitos de las invitadas...

6. Menú escaso. No han calculado bien las cantidades y toca pasar hambre. O quizás los novios adoran el sushi y el cóctel es 100% comida japonesa que tú odias y lo único que puedes comerte es la aceituna del Martini... O eres vegetariana y descubres que la comida consiste en una parrillada argentina, los novios no han recordado ese detalle y te ves comiendo patatas fritas y mendigando al camarero una triste ensalada.

cfb_1515739.jpg

7. Música odiosa. El DJ es muuuy malo y no pincha ni una canción decente. O quizás los novios han pedido que sólo suene jazz durante la barra libre y te quedas con las ganas de bailotear y hacer un poco el gamberro con tus colegas. O salta la publi de Spotify cada 4 canciones...

8. Copas de pago. Llega la hora de la barra libre y te enteras de que no es libre, que hay que pagar las copas, si quieres beber algo fuerte toca rascarse el bolsillo...

tenor.gif


Os toca votar... ¿Qué es lo peor que os podría pasar? ¿Os ha pasado algo aún peor? 😅 Os leo...

81 Respuestas

  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con un día de frio, lluvia o aire, no luces igual porque te tienes poner capas de ropa y los novios se tienen que lucir, que si todo va bien solo te casas una vez en la vida.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Te lo digo por experiencia de dos bodas de agua y frío y no me quiero ni acordar nena...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente quería denunciarlo y arruinarle la reputación pero mi ya marido insistió que no valía la pena invertir energía en eso
    No opino igual pero bueno.
    A sido de lo peor este dj ,le pagamos para un tiempo ilimitado y cuando le dió la gana se va. Dio la brasa toda la noche con el tema de irse antes. Fue imposible disfrutar al 100%Y claro se fue la música y la gente comenzó a irse así que en ves de acabar la fiesta a una hora normal como la madrugada se fueron alas 2 dela mañana. Fue un bajón total el desenlace. Además de tmb pasarse por alto la lista de canciones, un auténtico desastre de tío. Luego nos enteramos que ya había fastidiado a más parejas y que no tenía buena fama. Pero claro hasta que no lo vives,no sabes dónde te metes
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría que saliese mal día
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... Aunque creo que me daría más pereza aún una ceremonia bajo la lluvia 🙈
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del clima lo llevo regular, si haciera un frío que pela y hubiese que estar al aire libre no pasaría nada bien hasta que entrar en calor en el baile, a parte de coger un constipado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Largas esperas, protocolo rígido y compañía insufrible!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero súper súper, más que el Papa 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si porque eran súper católicos jejeje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La traducía al latín en serio? A cuento de qué? Hay gente muy rara... 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ceremonias largas me matan, fui a una boda en iglesia que la hacían en castellano y la traducían al latín, duró la vida jjajajajajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, si te digo la verdad, las bodas en las que mejor me lo he pasado han sido 2 en las que sólo conocíamos a los novios y quizás por eso íbamos con expectativas bajas, jeje, pero después no nos costó nada hacer buenas migas con otras personas y lo pasamos genial. También ayuda si los novios, que conocen a sus invitados, saben con quién sentarte 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudaba entre menú escaso o copas de pago
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudaba entre menú escaso o copas de pago
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañía insufrible se lleva la palma 🥴
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañía insufrible se lleva la palma 🥴
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con una buena compañía, lo demás es soportable
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con una buena compañía, lo demás es soportable
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque creo que a la comida es a lo que mayor importancia se le da
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque creo que a la comida es a lo que mayor importancia se le da
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tímida así que lo que podría hacerme pasar un mal rato es la compañía en la mesa que no hablase mi idioma o no tuviésemos nada de nada de qué hablar, pero bueno en un día así siempre salen temas, escepto que hablen otro idioma y tengamos que tirar de traductor Google jajajja



    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en una boda el clima no es bueno...los novios no se sentirán bien.Por eso solo hay que invitar a las personas que aporten en tu vida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en una boda el clima no es bueno...los novios no se sentirán bien.Por eso solo hay que invitar a las personas que aporten en tu vida
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaajjaa es que las largas esperas y otras cosas tampoco me gustaban, pero había que elegir una y para mí es lo peor. Me han pasado las 2 cosas y...ufff!!! Deseando salir del salón!!!🙈😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo peor es un menú escaso, pero también el clima desapacible y la compañía insufrible...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, jejejejej bueno si no hay plan B y caen chuzos de punta es como

    Yo aunque tenga que pagar 8 o 9 copas entre los 2 no me importaría hay personas que si tienen menos dinero pero quieren que les acompañemos en su día pues iríamos igual. Pero tampoco me ha pasado nunca.

    Pero ufff lo de la compañía es como aguanto un ratito pero sí que me terminaría yendo. Creo que esa que marqué para mi es la más definitiva.



    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo creo que si empiezo el día pillando una insolación, congelada o con los pies encharcados ya no habrá forma de quitarme el mal cuerpo 🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, hay que pensar en todos, los invitados lo agradecerán
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya si te pasan esas 3 juntas apaga y vámonos... 😅 Lo del clima me refería a cuando los novios se la juegan mucho sin plan B o hacen una elección del sitio sin tener en cuenta las condiciones climato-lógicas 😉 Lo de pagar las copas tampoco me parecería ningún trauma, yo con 2 o 3 ya estoy más que achispada, salgo barata, jeje, pero nunca he ido a una boda en la que no hubiese barra libre y me parecería raro... 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, en buena compañía todo se lleva mejor 👍🏻☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, quedarse con hambre es una faena y una forma de asegurarse de que los invitados se llevan un mal recuerdo... 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo tolero media horita como mucho, jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración