Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Lo peor que te puede pasar en una boda es...

Eva., el 13 de Enero de 2021 a las 10:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Tras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas cosas, os planteo una encuesta para descubrir qué...

Tras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas cosas, os planteo una encuesta para descubrir qué nos parece más IMPERDONABLE en una boda y por supuesto EN LA NUESTRA NO VA A PASAR 😉

cfb_1515873.jpg

1- Una ceremonia tostón. Quizás la típica misa más larga que un día sin pan, cantada con un coro soporífero y un sermón que dura más allá de lo razonable. O quizás una ceremonia civil con mil discursos sin gracia que aburren hasta a las piedras.

2. Clima desapacible. Los novios se han empeñado en hacer su ceremonia en un precioso paraje al aire libre, sin tener en cuenta que la boda es en un pueblecito de Jaén un 2 de agosto a mediodía y no hay sombra para los invitados, o en Huesca un 2 de enero muertos de frío o en Pontevedra un día de lluvia con los paraguas...

cfb_1515733.jpg

3. Largas esperas o tiempos muertos debidos a una mala organización. Los novios se han ido a 30 km a hacerse el reportaje de fotos tras la ceremonia y han dado orden de no empezar el cóctel hasta que ellos vuelvan, así que no queda otra que charlar hora y media con los otros invitados sin un triste canapé que llevarse a la boca... O quizás en el banquete tardan tanto entre plato y plato que da tiempo a hacer la digestión 3 veces...

4. Protocolos encorsetados. Los novios han facilitado a sus invitados una lista interminable de normas que deben cumplir: dress code estricto con media docena de colores prohibidos y pamela obligatoria que no te podrás quitar en todo el día... Prohibido acceder a la ceremonia con móvil, alguien os los requisará. Asignación de asientos rigurosa, te sientas donde te toca. No se permiten gritos ni risas escandalosas, deben mantenerse las formas durante toda la velada.

cfb_1515737.jpg

5. Compañías insufribles. En el seating plan te han asignado la mesa 25 y cuando te sientas descubres que te han puesto con 8 jubilados alemanes que no hablan ni pizca de español, pero las mesas eran de 10 y a alguien le tenía que tocar... O quizás te ha tocado en la mesa de los amigotes salidos que hacen chistes subidos de tono todo el tiempo. O una pandilla de harpías estiradas que se pasan la velada criticando los modelitos de las invitadas...

6. Menú escaso. No han calculado bien las cantidades y toca pasar hambre. O quizás los novios adoran el sushi y el cóctel es 100% comida japonesa que tú odias y lo único que puedes comerte es la aceituna del Martini... O eres vegetariana y descubres que la comida consiste en una parrillada argentina, los novios no han recordado ese detalle y te ves comiendo patatas fritas y mendigando al camarero una triste ensalada.

cfb_1515739.jpg

7. Música odiosa. El DJ es muuuy malo y no pincha ni una canción decente. O quizás los novios han pedido que sólo suene jazz durante la barra libre y te quedas con las ganas de bailotear y hacer un poco el gamberro con tus colegas. O salta la publi de Spotify cada 4 canciones...

8. Copas de pago. Llega la hora de la barra libre y te enteras de que no es libre, que hay que pagar las copas, si quieres beber algo fuerte toca rascarse el bolsillo...

tenor.gif


Os toca votar... ¿Qué es lo peor que os podría pasar? ¿Os ha pasado algo aún peor? 😅 Os leo...

81 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es una faena, que te toque alguien poco profesional... 🤬
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí también me ha costado decidirme, jeje... Lo del clima a veces es mala suerte, si te pilla una ola de calor o de frío, pero otras veces es falta de previsión, yo es algo que tengo muy en cuenta, la verdad.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, la verdad es que sí, aunque al menos tendrás a tu pareja a tu lado 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que a mí también es algo que me molesta muchísimo... 😤
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Coincido contigo en lo del clima... 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por la compañia insufrible aunque lo del clima desapacible también tiene lo suyo, la lluvia o el frío a mi me matan en una boda. 😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del menú! X mucho q te guste algo, puedes hacer un guiño, pero hay q pensar en todos... ir a x la apuesta segura!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que lo haya escrito yo, 100% de acuerdo xDDDD

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en una mezcla de: Largas esperas - Compañía insufrible (que es lo que puse) y música odiosa.

    Con todo eso acabo

    Creo que para mi es peor peor combinación que hay en una boda (y en cualquier evento).

    El clima no es culpa de los novios y pagar las copas no me importaría.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la compañía lo hace todo.
    Si es insufrible cualquier circunstancia base hace mil veces peor.
    Si es buena compañía, al final te echas unas risas aunque llueve, la ceremonia sea infinita, etc...y tienes recuerdos muy bonitos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor que puede pasar en una boda, es que no haya comida suficiente.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soportaría una boda con 4 horas de reguetón, lo respeto, pero a mi no me gusta
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf son tantas cosas que pueden fastidiar la boda. En este caso fue el DJ y sus tonterías,se fue antes de tiempo y detrás la gente 🤬😤

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí hay muchas cosas, pena que solo se pueda votar una jaja He votado la comida por cuestión de supervivencia, a pesar de que soy una especialita y en la mayoría de bodas he comido poco, pero si hablamos de no poder comer apenas NADA de lo que haya, es que después de 5-6h me desmayo ahí mismo xD
    La compañía habría sido la siguiente porque en la última boda a la que fui me tocó con los compañeros de universidad del novio y la verdad es que al final "medio bien" pero al principio fue incómodo, no me quiero imaginar si me toca congente peor...
    El resto es tolerable, y hasta común (las misas tostón están a la orden del día, y si no te gusta la música comercial como es mi caso pues ídem...)

    PD: Viendo lo del clima desapacible, a mi me pasó en agosto en una boda en el pueblito de mi madre, que no cabíamos todos en la Iglesia y eran las 16 de la tarde y a los familiares de segunda nos dejaron fuera y casi morimos de insolación. Ni una sombra, la iglesia ahí en una esquina en una montaña que pegaba el sol que no veas (menos mal que era León y no Sevilla pero vamos, que hacía por lo menos sus 30 y pico grados...)

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la compañía insufrible. Que me toque aguantar al borracho o a algún niño malcriado. 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soporto que me hagan esperar... El resto de las cosas creo que las encontraría plan B
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff difícil elección, pero un clima desapacible no me gustaría nada. Por cierto, muy chulo el post😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración