Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

¡Lo que más! (tareas)

Ángela, el 4 de Junio de 2021 a las 10:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

¡Feliz viernes, comu! Vamos a por el fin de semana . Aquí en Galicia hace un sol radiante. Seguramente estos días aprovecharemos para avanzar en algunas tareas (además de para darnos algún bañito en la playita). ¿Cuál de estas tareas ha sido/está siendo/creéis que se será la que más os vuelva...

¡Feliz viernes, comu!

Vamos a por el fin de semana Smiley heart . Aquí en Galicia hace un sol radiante.

Seguramente estos días aprovecharemos para avanzar en algunas tareas (además de para darnos algún bañito en la playita).

¿Cuál de estas tareas ha sido/está siendo/creéis que se será la que más os vuelva loquis?



55 Respuestas

  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos! Lo de sentar a la gente lo vemos venir Smiley xd ! Un beso enorme y buen finde, chicos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eres un encanto de persona que gusto conocer a alguien asi en la vida ¡Lo que más! (tareas) 1
    Este es el menu pero hasta que no lleguemos en Agosto a Granada no tendremos la degustacion.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Situar a los invitados es lo más chungo jajaajaja.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos optado por lo mismo! Hemos tenido la degus hace un par de semanas y la verdad es que a nosotros nos gustó todo, pero "como todos somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre" (como diría mi abuela Smiley xd ), pues claro... Lo que quieres es agradar y para ello piensas en todo el conjunto Smiley winking . Un beso enorme, estoy segura de que triunfaréis con vuestro menú de boda!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por restricciones tuvimos que hacer en su momento una boda de solo 17 personas, por lo que nos costó mucho decidir quien venía y quien no.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una tarea que tenemos pendiente. Le tengo miedo al tema de las mesas.... Jajjajajaja, pero lo de la canción de entrada al convite, no se queda atrás!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veréis como os salen sin problema! Nosotros los personalizamos por completo y nos quedaron muy simpáticos y emotivos!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo y siempre tienes a algunos que no sabes con quién demonios los vas a sentar Smiley xd

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también va a ser lo que más nos va a costar! Y ya veréis como cuadraréis todas las mesas sin problema! Ya no os queda nada! Qué emoción Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros los personalizamos y nos quedaron súper emotivos y graciosos! También lo veíamos complicado, pero al final fueron saliendo sin problema! Si decidís hacerlo, seguro que os quedan unos votos preciosos Smiley heart

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo a proveedores,es lo q más miramos y más número hacemos y vemos donde quizás gastar más o por donde ahorrar más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que decidir invitados porque ya que, después de mucha tarea, teníamos nuestra lista definitiva... llega la pandemia y queremos recortar por responsabilidad. Y nos ha resultado más difícil decidir a quién quitar que a quién meter en la lista inicial.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero elegir proveedores, porque es mucho mirar y comparar y a veces no hay manera de encontrar lo que se ajuste tanto económicamente como también de gusto xD Y luego diría situar a los invitados, me volveré loca para sentarnos según el número que nos obliguen a poner máximo por mesa...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir el menu nos ha costado pensar lo que les gustara o no a los invitados es complicadisimo al final escogimos un menu muy variado y espero que les guste
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy inmersa en los detalles que estoy elaborando a mano!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas..... Cómo temo ese momento!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda las mesas, todas las que podáis de verdad poned mesas grandes y venga porque .. esto es un jaleo... que no veas jajajaj

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canción de entrada de mi pareja fue lo más duro. La mía estaba muy clara pero él es un desastre y encima me tocaba darle ideas a mi de lo que él quería jajaja Tardamos por lo menos 3 o 4 tardes de estar ahí buscando posibles canciones y que el señorito escuchara a ver si le venía la inspiración xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Situar a los invitados como dice Mercé. Es un lío con las restricciones cambiantes, las mesas pequeñas donde cualquier cambio te deja a 2 solos en una mesa sin poder colocarlos en otra, la gente que no confirma o cambia de idea... es un dolor de cabeza!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de todas esas los votos matrimoniales. Será por lo civil, pero algo habrá que decir 😁😁😁😁
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el tema de las mesas es bastante complicado, sobre todo cuando se hace pensando en que todo el mundo esté agusto.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde luego lo de situar a los invitados… está siendo una locura. Mesas d 4 luego mesas de 6 luego mesas d 8..
    luego 3 que a ultima hora dicen que no.. ya te fastidian la mesa , otro q no viene.. se queda colgado su amigoxx y así sucesivamente
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose quiza los votos matrimoniales, no tengo ni idea...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración