Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrian
Novio Principiante Agosto 2025 Sevilla

Lo que más temo, como pagar la luna de miel.

Adrian, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Buenas, a pesar de faltar dos años ya nos faltan pocas cosas por contratar y queríamos empezar a pensar en el viaje de novios, pero haciendo números nos hemos dado cuenta que para el tipo de viaje que queremos (Japón/Maldivas) se nos va de presupuesto y por lo que nos hemos informado los pagos son un tanto raros.

¿A la hora de contratar la luna de miel que opciones os han dado para facilitaros ese gran desembolso? He visto desde pagos con solo 3 plazos, hasta pagar un 50% por adelantado.

¿Conocéis agencias por Sevilla o de manera online que merezcan la pena para confiar en ellos en esta gran aventura?

Gracias de antemano y espero que si se resuelven las dudas, le sirva a más gente toda la info. Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 28 de Septiembre de 2023 a las 17:57
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis recomendaciones (que puedes pasar de ellas tranquilamente):
    1. No meterte en algo que no puedes pagar sin agobios. En mi opinión (que no compartirá mucha gente) no merece la pena sufrir mucho un año o más quitándose de otros ocios para un viaje de 15-20-30 días.
    2. Si el destino es fijo y no os lo replanteais, mirad cómo podéis abaratarlo. Currándoselo por libre sin agencia suele bajar el precio, evidentemente prescindir de alojamiento overwater, piscina privada... también baja el precio. Relacionado con esto:3. ¿Qué es más importante el/los sitios o elegir un alojamiento más o menos lujoso?Todo el mundo prefiere lo más estupendo, pero no todo el mundo puede pagarlo, y hay alojamientos más sencillos que permiten ir a más sitios al pagar menos.4. Siempre hay que hacer pagos antes, lo fundamental por los vuelos, y donde queréis ir, los vuelos son una pasta. Así que ya os toca pagar de inicio esa parte, si no, financiarlo = más caro os saldrá, y menos pasta podréis ahorrar para el resto del viaje u otra cosa. Esa parte cambia poco de ser por libre o agencia.5. Con agencia, cada una tiene sus plazos o financiación. Os tendréis que informar en varias para comparar precio y la forma de pago si es decisiva para vosotros.6. Si es por libre, muchos alojamientos se puede pagar ya en destino, por lo que no tendríais que adelantar esos importes, en otros hay precios especiales pagando antes y aún así son cancelables hasta unos días antes, todo es investigar.7. No te doy más la brasa Smiley smile Suerte y que lo consigáis.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adrián!

    Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😛

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Sevilla

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Partiendo de la base de que nosotros nos fuimos a Oporto y es diferente....nosotros no contratamos viaje de novios propiamente dicho.....nos fuimos solo 4 dias y compramos los billetes y luego reservamos el hotel y esos 4 dias nos los organizamos como quisimos. Eso abarata los costes y ademas es mas controlable porque puedes pagar un mes los billetes y otro reservar el hotel o pagarlo (hay sitios que son sin pago por adelantado)

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que nos comentaron a nosotros hasta 9 meses antes no es ideal empezar a mirar el viaje. En nuestro caso tuvimos que pagar casi la mitad cuando lo contratamos para reservar los vuelos (una buena pupa) y el resto lo hemos ido pagando como hemos querido desde marzo hasta ahora que teníamos que tenerlo todo pagado un mes antes.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía queda tiempo y los precios pueden cambiar, pero podéis intentar hacerlo vosotros mirando muchos vídeos y blogs. La nuestra la hemos organizado nosotros
    • Responder
  • Adrian
    Novio Principiante Agosto 2025 Sevilla
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fallo mio no recalcar que la preocupación viene al no poder ahorrar dicho dinero del viaje ya que los ahorros prácticamente van para la boda y sabíamos que hasta principio del 25 no podríamos mirar nada. Mas que nada era por saber como os lo han planteado a las demas parejas para sobrellevar el coste y la comodidad a la hora de pagarlo. 😊
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos pagado en 2 veces y vamos a Sri Lanka y Maldivas.


    Hace unos años viajamos a Japón y haciéndolo nosotros el viaje, reservando los vuelos, los hoteles y tal por nuestra cuenta ahorramos mucho. Es un país muy “fácil” para el turista, mucha gente habla ya inglés y los carteles están escritos también en inglés, y comer y tal no es tan caro como puedes pensar. Puedes apoyarte en webs como japonismo que dan muchos tips. Nuestros mayores desembolsos fueron: los vuelos, el JRP (para los trenes) y los hoteles, y creo que en total total total el viaje no pasó de 3000€ por cabeza 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Japón y Maldivas no me iría a una agencia, hay mil blogs en internet con rutas hechas para que os lo organicéis vosotros y os va a salir muchísimo más barato. Además, es lo que te han dicho, es muy pronto. Los precios de los vuelos varían muchísimo incluso de mes a mes, ya de año en año ni te cuento... Yo esperaría por lo menos al verano que viene

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan casi 2 años, nadie te va a dar presupuesto tan pronto, no se sabe hasta unos 9 meses antes cuánto costarán los vuelos, etc. En todo caso, Japón y Maldivas por agencia es caro, muy caro.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las agencias con quien hemos viajado siempre nos han pedido los vuelos al momento de emitirlos y eso será la partida grande para vosotros. Son varios vuelos internacionales, se te puede ir a 3000€ o más. Como te dicen muchas, los vuelos más baratos suelen ser de emisión inmediata y pocas agencias te lo financian. Lo demás si que te suelen dar facilidades.
    Para abaratar puedes mirar de reducir vuelos, mirar algunas islas en Japón en vez de Maldivas. Pero si tenéis claro que vais allí si o si, pues es un destino carete.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Japón solamente con Japan Travellers y lo que hemos hecho ha sido: pagar nosotros los vuelos a 11 meses del viaje, pagarle a la agencia un porcentaje de los hoteles + el seguro del viaje a 9-10 meses y 1 mes antes de la luna de miel acabar de pagar los hoteles
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestro caso. Al contratar pagamos el 50% (los billetes de avión eran de emoción inmediata y obligaban al pago…). El resto de pagos hemos podido irlos haciendo cuando hemos querido, teniendo como fecha máxima un mes antes del viaje que debe quedar pagado al 100%.
    Nosotros lo hicimos con Carrefour viajes online y muy bien de precio! Te lo recomiendo por si quieres pedirles presu!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cerrado el viaje con Lunas de Miel Sevilla y para reservarlo tuvimos que dar el 30% (lo cerramos en marzo), el mes pasado (agosto) pagamos el 20% y 30 días antes de la boda debemos pagar el último 50%.

    Como mejores plazos de pago diría que es El Corte Inglés que puedes financiarlo y así pagarlo a plazos si os sentís muy ahogados.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un Caribe en Japón y Bali está más cerca de Japón que Maldivas. Te lo digo porque yo cambie la opción de Maldivas cuando vi que eran más de 15 horas de vuelo desde Japón.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas agencias que proporcionan facilidades de pago, como pago a plazos o incluso como a pagar después del viaje, aunque está última opción genera intereses y sale más caro...


    Con el tiempo que tenéis, y dado que los viajes no se suelen poder reservar a más de 8 meses vista porque los vuelos no están aún planificados... os habéis planteado ahorrar todo lo posible hasta esa fecha y contratar justo 8 meses antes?
    Ahorrar con un fin es más fácil, normalmente que sin él. Tienes el objetivo a la vista
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con ECI, me han ido mandando links de pago según la cantidad que a mi me iba bien para no tener que financiar el viaje como tal... y así lo tenemos pagado 1 mes antes de la salida


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad di una pequeña señal de 200-300 euros y el resto se pagó una semana antes el total. Tampoco era un presupuesto como el tuyo, supongo que yendo con tiempo te dejarán pagarlo por plazos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Patricia, minimo hasta 9 meses antes no te van a dar un presupuesto real asique no te agobies. El tema de los pagos depende mucho de las agencias, en nuestro caso fue un 40% al contratarlo, el otro 40% 3 meses antes, y el 20% restante 15 dias antes.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de los pagos va en función de las agencias... cada una tiene una política diferente. Creo que viajes el corte ingles te lo financia.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Aún es muy pronto para que miréis la luna de miel, hasta que no queden unos 9 meses no vais a poder haceros una idea del presupuesto porque varía mucho y las agencias no tienen precios...

    En mi caso, tenemos que hacer una pago de una reserva, en Octubre un segundo pago y 15 días antes de la fecha de la luna de miel el 3º pago. Yo lo he cogido con Oak Viajes por si queréis preguntar, pero como te decía es muy pronto para mirar precios.

    Yo esperaría y ahora iría ahorrando, no os agobiéis que os quedan 2 años!!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo haces por el corte inglés? Si no me equivoco, podrías pagar una cuota mensual o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración