Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Lo que me hubiera gustado que me contaran

Marina, el 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 256

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda: - Os...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda:
- Os vais a llevar chascos con los regalos de algunas personas. Quizás gente que esperabais os hicieran un buen regalo se van a quedar cortas. O incluso que den menos de lo que cuesta el cubierto o se escabullan de pagar (a mi me ha pasado con un primo hermano). Lo mismo pasará con quien os sorprenda dando de más.
-Algunas invitadas llevarán un look que no parecerá de boda ni por asomo. No dejéis que eso arruine vuestro día. - Si lleváis un vestido con botones atrás y el pelo suelto, se acaban enganchando debido a la laca que nos ponen ese día. - No os liéis con la decoración De la Iglesia/finca durante la ceremonia. Es para un rato, cuesta una pasta y la gente no lo aprecia- Si vais a llevar medias, probaros los zapatos con las medias cuando hagáis pruebas del vestido.-Si lleváis cancán aparte, cosedlo o sujetadlo con imperdibles al vestido, se acaba resbalando y asomando por debajo.- Los ramos enormes son preciosos, pero pesan un quintal- Llevad un bolso con vuestras cositas y dejádselo a alguien de confianza. Aseguraos que vuestro marido tiene el número de todos los proveedores, por si os desplazáis de iglesia a finca y tenéis que quedar con los fotógrafos o si ocurre algo y tenéis que llamar. - A los candy bar no se les hace mucho caso, así que mejor cuatro cosas bien surtidas que un porrón de chuches- Aunque en la invitación pongáis la dirección del evento, hasta tres dias antes os van a llamar para preguntar por el sitio, la dirección y la hora.- Si ponéis un autobús, siempre alguien que ha dicho que lo va a coger, se acabará yendo en un coche - Ese día no notaréis frío así que no os preocupéis por las que lleváis tirantes en enero (bueno, en ese caso quizás si, pero con la intensidad del momento tampoco lo notaréis mucho)- Mejor fotomatón que videomatón- Y por último, lo que siempre se dice: disfrutad mucho que el día pasa rapidiiiiisimo!!!

256 Respuestas

  • Paula de Miguel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Paula de Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que siiii Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Y muchas gracias por los consejos!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por los consejos! Una novia pérdida en cuanto a organización☝️ asíque me viene de maravilla jajajajaja
    Espero que tu boda haya sido como la esperabas y enorabuenaaa!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa 🥰🥰

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye muchas gracias x estos consejos!!! Estoy de acuerdo en todos ellos jaja y aun no me he casado....
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo la tuve por el tema de llamar al fotógrafo jajajajaja el no tenia el número y yo no tenia el móvil conmigo, y llamo a la amiga que lo tenia y no contestaba… primera discusión de casados jajajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Lo tendré en cuenta!!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo nerviosa que soy entraría en brote seguro! Me vas a ahorrar la primera disputa el día de la boda !!! Gracias reina!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post!! Lo del can can no lo habia pensado, pero en la prueba lo comentaré!! 😊😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tus consejos!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que cuentas de los invitados pasó igual🥰
    Y lo que cuentas del resto qué más da, lo importante es que todo fué genial, enhorabuena de nuevo y a seguir disfrutando de las fotos y cositas que van llegando🥰😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya, ya, a mí me da igual cómo vaya la gente, como si vienen en vaqueros, vamos a tener de todo. Pero seguro que sí hay otras cosas que podrían enturbiar el día, que haya mal rollo entre la gente, o que llueva mucho (sé que sobre esto hay poco control....)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy feo yo creo q no costa nada avisa yo espero que no me pase el dia de mi boda espero q ese dia sea inovidable q pueda guarda momentos bonitos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosa estabas!!! Yo igual, no lo cambio por nada. Le di yo más importancia al mal tiempo que los demás, y al final por hacerse dentro del recinto, los invitados interactuaron más entre ellos. Estuve súper incomoda, lleve la cola del vestido enrollada en el brazo toda la noche, me rozaron los zapatos, se me cayo el velo, las ondas del pelo se fueron con la lluvia 😂😂 pero aún con todo eso, el día fue MARAVILLOSO
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea súper original!!!!! Que bien se lo pasaron tus invitadas y que regalo inesperado más bonito 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al día siguiente cogí las flores de la decoración del arco que no lo habían quitado hice un ramo y lo lance entre las invitadas que habían pasado la noche allí y la verdad es que fue un momento muy divertido
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo verdaderamente importante. Saludos.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay fué increíble, mágico, efímero, hacía mucho frío nos cayó algo de aguanieve a la salida de la ceremonia pero no sentí el frío aunque la mayoría llevaban buenos abrigos😅
    Además estuvimos muy bien arropados, y aunque el tiempo no acompañó no lo cambió por nada del mundo, bailé con mi abuelo que pensé que no podría estar conmigo ese día, así que aunque algunas cositas no salieron como estaban pensadas fué el mejor día de nuestras vidas, Nacho aún sigue en una nube, pues lo disfrutó muchísimo y verle tan feliz hizo que mi corazón se hinchara de felicidad 😌¿Vosotros, qué tal? me imagino que fantástico también, por lo que te he leído 🥰😘Lo que me hubiera gustado que me contaran 1


    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! Si las has pagado!! Yo me las lleve al cementerio porque por desgracia nuestras madres no están. Si tienes la suerte de tener a todos tus seres queridos contigo, repartirlas es una idea muy bonita
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Gracias 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto! Ojalá seas tan feliz como lo fui yo ☺️
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haremos una segunda parte jajajajaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me ocurre algo más os iré avisando jajajajaja que seas muuuuy feliz 😊😊😊😊
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir fenomenal ya lo verás!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Lo más cómodas posibles!!! Pero es cierto que por ejemplo, el cancán te lo pones un rato en la prueba, y el vestido igual. Yo estuve incomodisima! Me picaba una parte, se me subía la cintura… y todo eso claro, con 10 min que llevas el vestido puesto no se nota. Pero me lo pasé genial!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste muy bien!!! Yo voy a dar las flores a la gente. No se van a quedar ahí echándose a perder
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos las veteranas!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te ayuden para que lo pases tan bien como yo!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ese es el tema. Si te avisan no pasa nada porque quieres que esté esa persona. Pero si van y no te dicen nada, me parece feo
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre compiiiii!!! Qué tal pasaste el día 23 de abril? Yo me lo pasé genial aunque hizo muuucho frío y me empapé jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro consejo: si el cancán lleva aro, pónselo la noche anterior. El día B, vas a estar tan nerviosa, tú o quien te ayude, que no vais a atinar con el aro jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os ayuden mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración