Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Lo que me hubiera gustado que me contaran

Marina, el 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 256

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda: - Os...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda:
- Os vais a llevar chascos con los regalos de algunas personas. Quizás gente que esperabais os hicieran un buen regalo se van a quedar cortas. O incluso que den menos de lo que cuesta el cubierto o se escabullan de pagar (a mi me ha pasado con un primo hermano). Lo mismo pasará con quien os sorprenda dando de más.
-Algunas invitadas llevarán un look que no parecerá de boda ni por asomo. No dejéis que eso arruine vuestro día. - Si lleváis un vestido con botones atrás y el pelo suelto, se acaban enganchando debido a la laca que nos ponen ese día. - No os liéis con la decoración De la Iglesia/finca durante la ceremonia. Es para un rato, cuesta una pasta y la gente no lo aprecia- Si vais a llevar medias, probaros los zapatos con las medias cuando hagáis pruebas del vestido.-Si lleváis cancán aparte, cosedlo o sujetadlo con imperdibles al vestido, se acaba resbalando y asomando por debajo.- Los ramos enormes son preciosos, pero pesan un quintal- Llevad un bolso con vuestras cositas y dejádselo a alguien de confianza. Aseguraos que vuestro marido tiene el número de todos los proveedores, por si os desplazáis de iglesia a finca y tenéis que quedar con los fotógrafos o si ocurre algo y tenéis que llamar. - A los candy bar no se les hace mucho caso, así que mejor cuatro cosas bien surtidas que un porrón de chuches- Aunque en la invitación pongáis la dirección del evento, hasta tres dias antes os van a llamar para preguntar por el sitio, la dirección y la hora.- Si ponéis un autobús, siempre alguien que ha dicho que lo va a coger, se acabará yendo en un coche - Ese día no notaréis frío así que no os preocupéis por las que lleváis tirantes en enero (bueno, en ese caso quizás si, pero con la intensidad del momento tampoco lo notaréis mucho)- Mejor fotomatón que videomatón- Y por último, lo que siempre se dice: disfrutad mucho que el día pasa rapidiiiiisimo!!!

256 Respuestas

  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me he reído mucho con el post y comentarios! Gracias por dedicar un rato a contar cositas que podamos adelantar. Siempre habrá algún imprevisto, pero la verdad, cuanto menos o más localizados mejor para mi corazón jaja.
    Lo de la vestimenta de los invitados que comenta alguna gente la verdad que me da igual. Para mi lo importante es que vengan Smiley smile
    Más o menos voy preparada con la decepciones que puedan llegar y algún invitado que va a faltar pero que ya contaba como dudoso ( lo del dinero cada uno es consciente del coste de una invitación de boda y todo lo que conlleva si encima hay desplazamiento, creo que lo importante es contar con aquella gente con la que quieres compartir el momento, el resto asumo que es un coste de los novios por querer casarse que tampoco todo el mundo puede permitirse)Por otro lado, importante tener localizado el móvil y proveedores ( yo creo que le voy a dejar la libretita a alguna dama de honor por si las moscas ) y… ¡¡a disfrutar!!Gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!! 😍 Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y darnos tan sabios consejos! ❤️ Ahora a vivir felices como perdices! 😀🥰
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias por los consejos! Un vestido precioso. Muy guapos Enorabuena
    • Responder
  • Irina
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! Post súper acertado, me ha encantado 🥰
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por todo lo que cuentas!!! Ojalá más novias compartan su experiencia, ayuda mucho!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, cómo te lo agradezco, más completo imposible...has nombrado algunas cosas muy realistas que pueden pasar y en las que ni se me había ocurrido pensar. Gracias por dedicar tu experiencia a que la nuestra tenga menos frustraci
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, yo tenía en mente llevar medias ,me caso en octubre y mi segundo vestido es corto ,pero no había tenido en cuenta probarme todo el.conjunto entero,medias,vestido y zapatos .
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me parece el post perfecto 👌👌 mil gracias... Lo del Candy bar.. yo quiero hacerlo yo misma por ahorrar y que esté al gusto, y me agobiaba bastante, pero ahora.. me has quitado un peso de encima! Lo del cancán deberían advertirlo en la tienda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probar los zapatos con medias suele ser bastante importante, porque el pie si el zapato queda un pelin ancho se resbala! Yo tengo el pie estrecho y ya busqué zapatos que agarrasen bien, igualmente los probé con medias, debo decir negras de las que tenía ya por casa, para asegurarme que el pie quedaba bien sujeto.


    Tema decoración a veces menos es más. La iglesia el año pasado nos pusieron las 4 cositas de decoración de ceremonias que ponen y el propio cura nos aconsejó no llevar más porque la iglesia en sí ya lucia, tiene razón, hay fotos preciosas. Este año en la ceremonia en el restaurante pusimos alguna cosilla pero tampoco sobrecargado.
    Tema cancan si te queda bien no debe bajarse! Si te lo ajustan como debe ser queda bastante alto y aunque se baje no debería verse.
    Cómo iba la gente me dio igual, vinieron a la boda y eso es lo que contaba!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Murcia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Muchas gracias por los consejos. Yo tuve una boda muy pequeña en la que no me tuve que preocupar de muchas cosas pero sí que me fallaron los zapatos, que eran monísimos. Tenía unas sandalias para después pero para cuando me los puse ya era tarde y me pasé lo que quedaba de día con dolor de pies. Acabamos de plantearnos la boda y esta vez será diferente, por lo que prestaré atención a muchos más detalles.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo la verdad que nos viene genial!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iba muy sencilla y por eso mismo
    Elegí ese look y me fastidió estar tan incomoda
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ojalá os sirvan de mucho!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me asomaba por la parte de delante. También es cierto que la tela era muy liviana. Mira si el vestido tiene forro y lo enganchas ahí, o si no en la tienda diles que te lo cosan o te lo fijen de alguna manera que ellas sabrán como hacerlo. O si no. Siempre podrás darle unas puntadas a la ropa interior como última opción
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejillos. Me has dejado prepcupada con el tema del cacan. Yo llevo cancan, mi vestido es muy entallado de corte sirena por lo que los impersibles creo que podrían notarse. Al ser largo y con cola no creo que me asome por abajo. Me recomendariaís coserlo y lo dejo como está?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!!!! 💙💙💙
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos súper útiles! Yo he apostado por un look muy sencillo ...primero porque soy así no me gusta mucha florituras segundo porque quiero estar super cómoda y que no me agobie el vestido o los zapatos, me apunto lo del pelo cancán y medias!


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas guapísima!!! Mil gracias por avisarnos porque me vendrá genial!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el 90% éramos fumadores!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú 😂. A mí me preguntaban que donde está la iglesia que no lo pone jajaja. Y yo les decía: es que como bien dice en la invitación la boda se realiza en una masía, ya que es civil jajajjaa.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te faltara nada porque la gente que trabaja en esto está muy preparada. Eso si, surgirán imprevistos pero lo importante es saber llevarlos lo mejor posible
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien más se anima a contar sus experiencias y hacemos recopilación
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabe incomodisima!!! Y en algunas fotos se ve el tul por abajo y queda horrible, y en la cintura se transparenta la zona que no está Lo que me hubiera gustado que me contaran 1mira ahí se ve que se me estaba resbalando y queda fatal

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Yo ya contestaba: para que te he dado una invitación??? Y mira que ponía hora, sitio y dirección!! Pues ni por esas. Encima hay una iglesia súper parecida cerca y aún se confundían!! Y yo a ver por favor… leed la invitación, que está hecha solo por una cara. No hay pérdida 😅😅😅
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mira si tenéis mucha gente fumadora no está nada mal!!! Nosotros no fumamos y no caímos en eso, pero es buena idea!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es eso, si te lo tomas bien, son historias que hacen única tu boda. Yo tuve una invitada que me pensaba que iba en pijama. Otra que iba de largo pero es un vestido largo… de los de la playa, con cuñas de verano y todo!!! Y hacía un frío del carajo! Y lo de las dudas existenciales todas las hemos tenido jajajajaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al final todo queda en anécdotas si te lo tomas bien. Nosotros habíamos ensayado el baile partiendo de los invitados a la espalda y empezamos de frente, así que en una de las vueltas nos quedamos de espaldas y se nos ve que lo solucionamos como podemos 😅 mi cuñada (la madrina) se quitó el vestido y se puso un traje con deportivas antes de la cena, y en la foto de familia en la iglesia se plantó delante del novio (se nota que la adoro, no?), luego me entere que dos amigas estaban criticando a otra del grupo y no me lo esperaba… pero bueno… anécdota que contar 😄
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna compi ha respondido que por las rozaduras, que también tienen razón, en ese caso venden una especie de braguitas o fajas que llegan casi a la rodilla y me parece que lo tienen en H&M. Yo voy más por el lado que yo me los probaba y caminaba por la tienda y todo ok. Como al final hizo fresco me puse medias en el último momento y… se me resbalaban los zapatos 😨😨😨😨😨 por eso os aconsejo probarlo con el vestido porque es la prueba más “real” ver si se salen con los pasos que tengas que dar con el vestido, cancán etc…
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesssssto!!! Lo que me hubiera gustado que me contaran 2
    Lo que me hubiera gustado que me contaran 3

    Lo que me hubiera gustado que me contaran 4

    Lo que me hubiera gustado que me contaran 5
    Ese es el ramo que pesa un quintal jajajaja no lo recomiendo 🤣🤣🤣


    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff suuuper buenas tips!!! Gracias por tomarte el Tiempo!!! El del los proveedores lo veo súper importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración