Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Locura con los zapatos!! 😅

Sandra, el 27 de Marzo de 2024 a las 12:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola Comu!!!
Hace un tiempo, abría yo un post enseñando mis (supuestos) zapatos de novia. Y digo supuestos, porque pensé que ya lo tenía decidido y quería esos maravillosos zapatos verde lima para mí. El caso, hace un para de días, cuando voy a hacer click para pagarlos y comprarlos, algo se me enciende, y entro en Shein y veo estos. Pum!! Cambio de opinión radical!! Ahora si estoy super convencida de que quiero estos zapatos!! Son multicolor (yo quería zapatos de color desde el principio) y tienen el tacón más ancho que los otros, lo que los hacen algo más cómodos. Además, los veo también ponibles por si algún día salgo a cenar o lo que sea. Aclarar que sólo los llevaré en la ceremonia y en la comida. En la fiesta me pondré deportivas 🤭 Otra cosa... Yo tengo mucha ropa de Shein y todo genial, pero calzado nunca he tenido. Alguna de vosotras compró calzado en Shein? Qué tal? Muchas gracias!!!! Locura con los zapatos!! 😅 1


30 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Marzo de 2024 a las 12:37
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cómo sale el calzado de shein pero si veo que la suela parece muy fina, eso quizás los hace incómodos, ahora sí es para un ratito quizás bien. Yo es que si llevaba tacón necesitaba delante cierta suela alta para compensar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Además, para el tiempo que los tendré puestos... Muy mal se tiene que dar la cosa!! 😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que valorando el tiempo que los voy a tener puestos... Mucho mal me tienen que hacer para que no pueda llevarlos!! 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Marta! Cuándo me lleguen, os cuento por aquí!! 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Verónica! Los vi muy ponibles para después también 😊 yo también me los pondré por casa cuando me lleguen, en plan prueba piloto😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Es más.. Los accesorios de Fotomatón son todos de Temu y Shein... Y lo que me llegó hasta ahora genial!! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sabdalias son muy bonitas y ponibles. En cuanto la calidad, ya es cuestión de cada uno. Personalmente considero que los zapatos son lo más importante, y siempre tienen que ser de calidad, de piel. Ya nos dirás como son.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mirado cuales eran los otros zapatos y he de decir que estos me gustan 1000 veces más y tal como dices, ese tacón mucho más cómodo.

    Como ves la suela? me he comprado los míos en shein y me da la sensación de que la suela me va a matar de lo fina que es, pero bueno, como haré como tú y luego llevaré deportivas tampoco es para tanto.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!ya nos contarás si son cómodos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! Son muy originales! Pero supongo que como todo en Shein es una lotería. Yo sólo he comprado unas sandalias muy básicas para la luna de miel (creo que son una imitación de unas Sketchers) y el ratito que las probé en casa me parecieron comodísimas, casi zapatillas (eso si, pedí una talla más y menos mal!). Pero imagino que es como todo lo demás, hay vestidos espectaculares y otros que son un trapo. Pídelas y si no te convencen devuelve.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué chulos, yo no soy tan atrevida para tanto color pero para quienes sois son perfectos ☺️. Yo compré cuñas / sandalias de verano de shein y me fueron bien 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí tienen demasiados colores, pero el efecto metalizado está chulo. Respecto a la comodidad, te diría que dependerá de a lo que estés acostumbrada….. yo he trabajado 8 años en zapatería y estoy muy acostumbrada a usar calzado bueno y cómodo, y eso conlleva que me duelan los pies sólo de ver algunos zapatos……. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ al final es como todo, cada una somos un mundo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado calzado en Shein. Suelo llevar tacones altos pero en Shein todo lo que lleve tacón ya no lo compro nunca. Las suelas son de plástico, duras, no se adaptan mínimamente al terreno y eso hace que no sean cómodos, son insoportables y duelen en poco tiempo. Tengo botines que me duelen con media hora de caminar (son de tacón grueso y botas! Se supone que deben ser cómodos y que va), tengo botas de caña alta con un poco de tacón que tampoco me las puedo poner durante mucho tiempo, las uso cuando voy del coche al sitio y del sitio al coche. Y zapatos de tacón tengo un par, que nunca me los he puesto porque no soy capaz de aguantarlos.



    Sandalias bajitas si, bien. Y zapatillas o zapato plano también, bien. Pero tacón a partir de 4cm, para mí es un NO grande a Shein.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper bonitos 🥰 porfa cuando los tengas coméntanos tus impresiones si son como en la foto.
    Yo no me atrevo con tanto tacón sin nada de plataforma delante, ya no sé andar con ellos 😅
    Pero estos me han flipado 🤩
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! Si les puedes encajar con tu estilo de vestido y colores no lo dudaría!
    En cuanto a la calidad de shein no te preocupes, cuantas veces compramos en otros lados y es del mismo destino? Demás que siempre está la opción de devolver! Jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rechiflan e incluso los podrías usar a posteriori para cualquier otro sarao !!
    Mis cuñas de recambio cómodas el baile son de SHEIN me las compré el otro día y son ideales y vamos me las he puesto en casa y son super cómodas, no quiero ponérmelas antes para que no se estropeen pero vamos duren lo que duren para el precio que tienen…
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de todo. Dos zapatos súper cómodos pero la mayoría son incómodos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! En cuanto te llegue sube foto y así más novias se atreverán a coger calzado en Shein en vez de banalizarlo tanto
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis cuñas de boda fueron de Shein y tras leer y leer opiniones me decidi, me quede encantada! en cambio me compre unas bambas y fatal... depende el calzado

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos 🥰🥰🥰🥰🥰 me han encantado!!! Yo con tacón no he comprado nada en SHEIN si una sandalia plana y bastante decentes 😊😊
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos!!! son super atrevidos!! Yo tengo unas botas de invierno y el primer dia si que me hicieron daño pero ya las tengo domadisimas y genial

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo realmente los tendré puestos para la ceremonia, el cóctel y en la comida estaré sentada (espero 😝) Y en cuanto empiece el baile me cambiaré. Y luego, si los uso, será en cosas muy puntuales y muy poco tiempo... Así que crucemos los dedos🤭
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos botines con tacón medio y sin plataforma y son comodísimos. Lo bueno del shein es que tienes tiempo para probar,sino,los devuelves.Asi que cuando te lleguen,date unos buenos paseos por casa y así juzgas qué tal 😜 De todos modos,si luego tienes pensado cambiarte, te pueden servir para ese tiempo y luego ya ponerte más cómoda.Si no es una gran inversión de dinero, pues tampoco pierdes mucho y son súper originales
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más que los otros. Yo sí que tengo calzado del shein y a ver no son los más cómodos del mundo no te voy a mentir pero para un rato sí que se aguantan bien. Calidad si es buena, yo todos los que tengo están intactos y tengo botines, sandalias, chanclas, cuñas… el año pasado me compré unas cuñas multicolor chulisimas que igual uso en las fotos preboda así que fíjate si estoy encantada con ellas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y aquí han escrito muchas reseñas de chicas que se han comprado el calzado en Shein y son cómodos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más estos que los otros☺️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que compré un par de zapatos y sandalias y no duran nada. Los zapatos bonitos pero nada cómodos.
    Me compré unos para una boda y dure con ellos 30 minutos.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustan mucho más que los otros!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith!! 😊 Es que ropa de ahí tengo mucha, pero con calzado no me atreví hasta ahora! 😉😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipaaan, mucho mejores que los anteriores!! Yo tengo inas sandalias que me he pillado para el día de la firma y geniales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración