Como cada vez veo por aquí a más novios y post sobre accesorios para hombre se me ha ocurrido hacer un post sobre los accesorios que llevó mi chico en nuestra boda, por si a alguien le pueden servir de inspiración o necesita ideas para regalar.
1. El reloj ⌚
Este es mi accesorio favorito. Desde antes de comprometernos tenía claro que quería regalarle a mi chico un reloj. Él no es muy de relojes y no entendía el por qué de regalárselo si "no lo iba a usar", pero le expliqué que el reloj simboliza el tiempo que quiero pasar con él y la promesa que nos íbamos a hacer y le encantó. Le grabamos nuestras iniciales y la fecha de la boda y se quedó guardado en el estuche hasta el gran día. Ahora después de la boda el reloj no ha vuelto a tocar el estuche, lo lleva todos los días y le encanta.

2. Los gemelos 👯♀️
Para completar el look decidí regalarle unos gemelos de plata con nuestras iniciales y la fecha de la boda grabadas. Yo me decanté por lo más sencillo posible porque es lo que sabía que más le iba a gustar a mi chico, pero aquí os podéis divertir y elegir algo más desenfadado, friki, con fotos...

3. El pañuelo 🤧
Esto fue un regalo de mi suegra, que nos regaló a los dos pañuelos grabados con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Me pareció un detalle súper bonito y en el que ninguno habíamos caído.

4. El prendido 💐
Las que me habéis leído durante estos meses ya conocéis mis aventuras y desventuras con los prendidos, pues os pongo por aquí cuál fue el resultado final. Su prendido era de flores naturales a juego con mi ramo y después de la boda lo secamos para tenerlo de recuerdo, pero también tenéis opciones de flores preservadas o ya secas. También he visto gente que le incorpora alguna medallita para recordar a un ser querido o algún detalle friki, ya depende de cada uno.

Aprovecho el post para mandar muchos ánimos y un abrazo muy grande a todas las que estáis en proceso de organización. Disfrutarlo que luego te da la sensación de que se ha pasado rapidísimo ❤️