Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Embajador@ Junio 2025 Madrid

Los accesorios del novio 👔

Raquel, el 7 de Octubre de 2025 a las 20:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola a todas!!!
Como cada vez veo por aquí a más novios y post sobre accesorios para hombre se me ha ocurrido hacer un post sobre los accesorios que llevó mi chico en nuestra boda, por si a alguien le pueden servir de inspiración o necesita ideas para regalar.

1. El reloj ⌚
Este es mi accesorio favorito. Desde antes de comprometernos tenía claro que quería regalarle a mi chico un reloj. Él no es muy de relojes y no entendía el por qué de regalárselo si "no lo iba a usar", pero le expliqué que el reloj simboliza el tiempo que quiero pasar con él y la promesa que nos íbamos a hacer y le encantó. Le grabamos nuestras iniciales y la fecha de la boda y se quedó guardado en el estuche hasta el gran día. Ahora después de la boda el reloj no ha vuelto a tocar el estuche, lo lleva todos los días y le encanta. Los accesorios del novio 👔 1
2. Los gemelos 👯‍♀️
Para completar el look decidí regalarle unos gemelos de plata con nuestras iniciales y la fecha de la boda grabadas. Yo me decanté por lo más sencillo posible porque es lo que sabía que más le iba a gustar a mi chico, pero aquí os podéis divertir y elegir algo más desenfadado, friki, con fotos...Los accesorios del novio 👔 2
3. El pañuelo 🤧
Esto fue un regalo de mi suegra, que nos regaló a los dos pañuelos grabados con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Me pareció un detalle súper bonito y en el que ninguno habíamos caído. Los accesorios del novio 👔 3
4. El prendido 💐
Las que me habéis leído durante estos meses ya conocéis mis aventuras y desventuras con los prendidos, pues os pongo por aquí cuál fue el resultado final. Su prendido era de flores naturales a juego con mi ramo y después de la boda lo secamos para tenerlo de recuerdo, pero también tenéis opciones de flores preservadas o ya secas. También he visto gente que le incorpora alguna medallita para recordar a un ser querido o algún detalle friki, ya depende de cada uno.Los accesorios del novio 👔 4
Aprovecho el post para mandar muchos ánimos y un abrazo muy grande a todas las que estáis en proceso de organización. Disfrutarlo que luego te da la sensación de que se ha pasado rapidísimo ❤️

24 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 20 de Octubre de 2025 a las 10:18
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo por ahora tengo el reloj encargado (precioso) y voy a regalarle los gemelos por su cumpleaños el año que viene. Van a ser un poco frikis, así que creo que le gustarán.

EL prendido quiero que sea a juego con mi ramo, asi que ya hablaré con el proveedor que me lo haga, y a ver que podemos hacer. Gracias!!

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideales todos los detalles! Justo yo me he puesto a bordar pañuelos para regalarlos a los testigos con sus iniciales
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también creía eso pero el sastre le hizo esa observación y él decidió no llevar reloj. Así que...sin reloj se casó jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me chocó mucho cuando me dijo lo del sastre, yo también pensé que dependía del reloj pero mi marido no quiso llevar ninguno así que no insistí. 🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla 🤩🤩 eso es que le ha gustado mucho
    • Responder
  • Alicia
    Embajador@ Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo al detalle, el reloj es precioso la verdad. Yo estoy dudando en regalarle uno o no porque en su momento ya le regalé uno más de vestir pero así de boda no tiene. Mi duda es porque es un desembolso grande de dinero y vaya si luego no le gusta...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo llevó a las pruebas del traje (se lo regalé bastantes meses antes de la boda con esa idea) y quedaba perfecto (dicho por la sastre que le hizo el traje). No se si se ve en la foto pero el reloj en realidad es bastante planito y no sobresale mucho realmente. Imagino que si eliges algo más grueso sí que se notará más y arrugará la manga. Mi chico tiene las muñecas finitas y tampoco me parecía que le pegara algo más grueso, así que ahí tuve suerte.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito María, es una forma preciosa de llevarlo con él ese día ❤️❤️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta 😘 Él lo llevó doblado dentro del bolsillo de la chaqueta, no se veía realmente pero nos parecía un detalle bonito igual. Los hay más elaborados que van por fuera, pero como ya llevaba el prendido nos parecía mucho y lo decidimos así.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️ El mío fue vérselo puesto en persona y ver las fotos de la boda y dijo "oye, pues me encanta cómo queda" y ya no se lo quita.
    • Responder
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito post con los imprescindibles de los chicos 😍🫶🏻
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo puede tener para ocasiones más especiales, yo al mío inicialmente se lo compré con esa idea porque no pensaba que se lo fuera a poner todos los días ni mucho menos.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los gemelos los compré por Etsy y no me salieron tan mal de precio, pero sí, está todo carísimo. Me acuerdo de cuando fui a mirar relojes que me daba un infarto cada vez que le daban la vuelta a una etiqueta 😅
    • Responder
  • Inés
    Embajador@ Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!

En mi caso mi marido llevará el reloj que le regalé al poco de pedirme que nos casáramos, unos gemelos que le regalaré el mismo día de la boda y el prendido preservado a juego con mi ramo.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy bonito, fino y elegante todo! 😍

• Responder
  • Marta
    Embajador@ Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo, no habia pensado en el pañuelo. Donde se lo pone el hombre? Soy 0 de trajes y me pillas desprevenida

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo super cuidado!!

Me encanta el bordado de los puños de la camisa Smiley smile

• Responder
  • María
    Embajador@ Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi marido va a llevar el reloj de su difunto abuelo, es precioso, gemelos de one piece y también el prendido a juego con mi ramo ❤️🥰
    • Responder
  • María
    Embajador@ Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del reloj, yo he visto muchos sastres que te dicen si al reloj pero te recomiendan que sea la esfera delgada para que no pase lo que tú dices
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantan estos accesorios. Yo creí que mi marido se casaría com reloj pero al final decidió que no porque el responsable de la tienda del traje de novio le dijo que la manga del traje siempre se arrugaba un poco con el reloj y él prefirió no llevarlo. Por suerte lo supe ante de regalárselo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad el reloj ⌚ me pasa lo mismo con mi chico que nunca usa y no entiende que se lo quiera regalar, voy a probar a decirle lo que has puesto a ver si con él también funciona 😊😊
    • Responder
  • Ángel
    Novio Habitual Octubre 2026 Madrid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais muchas gracias por el post!!! Lo del reloj lo tengo claro, pero mi chico es como el tuyo y no se pone reloj normalmente (no se lo puede poner ni para trabajar, ni siquiera la alianza), así que estoy dudando si regalárselo o no....
    • Responder
  • Maitane
    Embajador@ Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍 Estoy deseando preparar un montón de detallitos así a mi novio, ya tengo elegido el reloj, ahora a ahorrar que anda que son baratos 😅🙈
    • Responder
  • Lola
    Embajador@ Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! 😍 si luego se pasa todo volando 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración