Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Los vestidos de novia más caros...

Eva., el 16 de Diciembre de 2020 a las 10:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 61

¿Cuánto puede llegar a costar un vestido de novia? Pues una barbaridad, jeje. Y es que te pones a mirar qué cifras manejan lo vestidos más caros del mundo y ves que hay que añadirle 2 o 3 ceros a nuestro "triste" presupuesto 🤭 Vale, eso es lo que cuestan, pero ¿lo valen? Esa es la pregunta que me...

¿Cuánto puede llegar a costar un vestido de novia? Pues una barbaridad, jeje. Y es que te pones a mirar qué cifras manejan lo vestidos más caros del mundo y ves que hay que añadirle 2 o 3 ceros a nuestro "triste" presupuesto 🤭 Vale, eso es lo que cuestan, pero ¿lo valen? Esa es la pregunta que me he hecho hoy...

cfb_2x_1510365.jpg
¿Qué aspectos determinan el precio de un vestido de novia?

👉 La calidad de las telas, tejidos divinos de seda, brocados, encajes finísimos, bordados a mano, etc... También la confección a medida, realizada por mano de obra especializada, son factores que suben el precio.

👉 El diseñador o firma elegida, pagas un trabajo de diseño, que en ocasiones es personalizado o incluye modificaciones sobre el modelo original para adaptarlo a los gustos de la novia. Y pagas también la marca, el prestigio, la infraestructura que hay detrás...

👉 El servicio prestado, la atención personalizada en las tiendas, el asesoramiento y hasta la copa de champán que te sirven cuando eliges tu vestido, todo suma, jeje.

cfb_2x_1510369.jpg

Ahora veamos algunos de los vestidos de novia más caros del mundo y qué es lo que los hace tan valiosos...

cfb_2x_1510371.jpg
✨Vestido de novia de Kate Middleton, diseño de Alexander McQueen

Precio aprox: 250.000€
Es tan caro porque... estaba confeccionado a mano por la Real Escuela de Costura. Era de satén y encaje y tenía una cola de tres metros que también llevaba apliques de encaje y flores de seda.


cfb_2x_1510373.jpg
✨Vestido de platino de la firma Mauro Adami

Precio aprox: 310.000€
Es tan caro porque... está confeccionado con cuarenta metros de hilo de seda y platino (de ahí el color)


cfb_2x_1510375.jpg
✨Vestido de novia de Amal Alamuddin, diseño de Oscar de la Renta

Precio aprox: 325.000€
Es tan caro porque... estaba confeccionado en encaje de Chantilly bordado en India e incorporaba perlas y diamantes.


cfb_2x_1510377.jpg
✨Vestido de novia de Kim Kardashian, diseño de Givenchy

Precio aprox: 430.000€
Es tan caro porque... de trata de un vestido vanguardista e icónico diseñado exclusivamente para ella por Riccardo Tisci como director creativo de Givenchy.


cfb_2x_1510379.jpg
✨Vestido de novia de Victoria Swarovski, diseño de Michael Cinco.

Precio aprox: 800.000€
Es tan caro porque... estaba recubierto con 500.000 cristales de Swarovski, incluida la cola de 6 metros, el vestido pesaba ¡46 kg!


cfb_2x_1510381.jpg
✨Vestido de novia de la colección de Reem Acra en colaboración con Tifanny & Co

Precio: 1 millón de dólares (+822.000€)
Es tan caro porque... está adornado con 165 quilates de diamantes y 61,9 quilates de piedras preciosas en forma de libélulas y mariposas.


tenor.gif


Y de ahí para arriba lo que queráis... Hay vestidos con diamantes, uno de Yumi Katsura de 8,5 millones de dólares y un par de vestidos de Renee Strauss en colaboración con Martin Katz de 9 y 12 millones de dólares. Está claro que en esos casos el diseño del vestido es lo de menos, lo que tiene valor son las "piedras", sería más apropiado vender esos vestidos en una joyería... 😅

Pero lo que me sorprende de estos vestidos-joya es que las fotos que encuentro de ellos son cutres y de dudosa procedencia, lo cual hasta me hace dudar de su existencia... Juzgad vosotras mismas, esta foto aparece en varios artículos sobre uno de los famosos vestido de diamantes valorado en 9 millones y a mí me parece un vestido de Aliexpress que no llega a 70€... 🤷🏻‍♀️

cfb_2x_1510387.jpg

Pero volviendo a los vestidos más "normalitos" de 200-300 mil euros... ¿qué opináis? ¿Realmente valen lo que cuestan? ¿O tienen más de publicidad que de valor real? Imagino que tiene que haber vestidos maravillosos por, pongamos, 10.000€ (y por menos, jeje) ¿Qué tienen esos otros vestidos "famosos" para costar 30 veces más? Pero sobre todo... ¿son más bonitos? Si os regalasen cualquier vestido del mundo sin importar el precio, ¿llevaríais alguno de esos? ¿Cómo de caro es el vestido de vuestros sueños? Contadme... tenor.gif


61 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, mis humildes ojos sólo ven muchos ceros 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy bonito, no soy muy fan del corte sirena, pero este me lo probaría 👌🏻😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es precioso!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis humildes ojos no detectan Tanya belleza🤣


    La verdad que no me compraría ninguno aún costarán 1.000€😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos de novia más caros... 1

    Los vestidos de novia más caros... 2

    Los vestidos de novia más caros... 3

    Los vestidos de novia más caros... 4
    Al final elegí este, me probé como 8 o 9 muy parecidos, mi madre no entendía que no quería nada princesa, y aunque los sirena no le gustaban con este lloró al verme, y fue el elegido, quería darle el gusto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso 😍 pero tienes razón, demasiado transparente, jeje, a algún asistente igual le daba un vahído 🤭 Seguro que el que has elegido es perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos de novia más caros... 5

    Los vestidos de novia más caros... 6

    Los vestidos de novia más caros... 7
    Este era el modelo que me probé y no me atreví al final por mi familia que se que no les agradaría, pero de verdad que me encantó, pero no merecía 6000 euros ni mucho menos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah, no te creas, seguro que ellas no han pagado ni un euro de esos vestidos... Si eres famosa de las guays las firmas se pelean por que lleves un vestido suyo, al que le ponen muchos ceros para impresionar y que se hable de ello... 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me gastaría 6.000€ en un vestido, aún teniéndolos, pero bueno, es una cifra que entra dentro de lo normal, efectivamente hay vestidos que cuestan eso, lo que me impacta es que haya vestidos que cuesten 50 veces más... 😅 ¿Y no tendrás una imagen del vestido que te probaste? Me muero de la curiosidad... 😉
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que ninguno me gusta vaya ruina 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno me parece bonito, ninguno, a mí me encantan los diseños atrevidos, sugerentes, sexys, y festivos de Galia Lahav, Berta Privé y Julie Vino, estuve en Tel Aviv por trabajo y aproveché para probarme el vestido de mis sueños, era todo entero semitransparente, estilo sirena, de gasa y bordados, super ligero y apenas cola, me enamoré pero si aparezco así disgusto a mí madre de por vida, el precio al cambio eran 6000 euros, y me costó decir no, mucho... pero lo dejé fe nuevo en la percha, era de Berta Privé, y aún teniendo el dinero lo ví excesivo para lo que realmente era, divino pero tan poquita tela.... y tan transparente....jajajaja 6000 euros?? Me he quedado con ganas de ir con un vestido totalmente semitranaparente, pero nadie iba a entenderlo y daría conmoción cerebral a todo el mundo.... ahora llevaré uno con transparencias si, pero nada que ver.... de white one por 1500 euros, corte sirena. Y bueno... ahí vamos ....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, bueno, los hay peores... 😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q no me gustan!!!! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué locuras de dinero y de diseños jejejeje. Para mi no se salva ni uno.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q barbaridad!!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, es evidente que cuando un vestido de rebajas cuesta la mitad es que el margen de beneficios con su precio original era bastante alto... 🤔 Pero bueno, entiendo que en el caso de los vestidos hechos a medida o diseñados en un atelier para ti la calidad y el precio son otros, no son vestidos fabricados en China que acaban en un outlet dos temporadas después...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, bueno, a mí el de Kate Middleton no me gusta, soy rarita, jeje 🤭 Y pienso lo mismo que tú, que ninguna ha pagado esos vestidos, me parece más marketing que otra cosa, la verdad, especialmente el de Kim Kardashian, que no tiene nada de especial, por muy cara que sea la tela, me parece pura especulación para hacer publicidad. Pasa como con la boda de la influencer Chiara Ferragni, que fue toda "patrocinada", no se gastaron ni un euro, así yo también me caso por todo lo alto, jeje... 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, los que nacen con tanto ya no saben ni en q gastarlo, pero si quieren ideas aquí estamos nosotras por si nos quieren dar algo 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos el de Kate Middleton, todos los demás me parecen horribles. JAJAJAJA pero obviamente valen lo que valen por las piedras que llevan. Yo creo que sí que lo valen porque es el precio de las piedras, pero ni aún pudiéndome gastar ese dinero me lo gastaría en esos vestidos. Preferiría mil veces un vestido más normalito y una diadema con las piedras preciosas o un conjunto de joyería espectacular. Además de que.. luego qué haces con el vestido? lo expones en tu casa en una urna de cristal gigante con alarma? jajajajajaja no sé.. al menos si fuera joyería la puedes volver a usar durante toda la vida pero un vestido???? que excentricidad por dios. Pero tb es verdad que muchos de esos vestidos no creo que los paguen las que los llevan. Por ejemplo Kate Middleton dudo que lo pagara ella, y lo mismo con Kim Kardashian.. seguro que se los donan o dejan las marcas para hacer publicidad. Y de todas formas.. es que ni lucen... el de Kim Kardashian y el de Amal podrían ser de colección de pronovias fácilmente. Y el de platino es horrible y el de las libélulas también jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más sube el precio de esos vestidos es la firma, me parece una pasada. Mi vestido lo compré en un outlet, tenía claro que para ponérmelo una sola vez no me iba a gastar un pastizal, son vestidos de temporadas pasadas pero bonitos igualmente, yo me lo compré por 400€, arreglos aparte, y seguro q le estaban sacando beneficio, lo que quiere decir q ese mismo vestido en su temporada podría costar el doble o el triple, entonces el vestido en si, ¿ Q cuesta? ¿200€? Pues así con todo.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre pues no por que cada una elige el vestido con el que se siente especial Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras sí, aunque a esa gente le dará para amueblar el salón 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, tampoco se les ve nada tan extraordinario ni me veo cargando con 40 kilos de peso... 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el precio de el más barato me compro una casa 🤦‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buahhhh yo esque aunque me sobrará el dinero no querría llevar un vestido así! Smiley atonished

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que juegan en otra liga... 🤭 Pero tampoco creo que sean más bonitos que los nuestros, ¿no? 😉
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMAAAADRREEEE MIAAA y ya me parece caro el mio....

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a ellos igual no, pero a nosotras el más barato nos da para más de 10 lunas de miel 🤭
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos no me gasto yo eso ni de broma...por mucha costura que sea. Con ese dinero me hago 10 lunas de miel 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración