COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noelia
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Luna de miel

Noelia, el 1 de Marzo de 2021 a las 13:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 32
Guardado
Responder
Hola! Nos casamos en Junio y estamos mirando la luna de miel, aunque no tenemos claro donde ir, a ver si nos podéis recomendar sitios. Nos gusta mucho las playas paradisíacas, azules cristalinas. Por el momento, nos han recomendado Maldivas, Islas Mauricio, Islas griegas y Rivera Maya. Maldivas es preciosa pero me da miedo que al 3r dia nos aburramos, ya que por allí no hay mucho por hacer y Rivera Maya por el tema algas no lo acabamos de ver.

Se aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones. Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 7 de Marzo de 2021 a las 13:34
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con Andrés de la Mora, si se decidís por ir allí ponte en contacto con el🙂
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con quien habéis reservado excursiones?
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No terminé el comentario🤦‍♀️😅
    Nosotros vamos este año, y aunque a mi el sargazo me preocupaba por la fecha en la que vamos, decidí que no era un problema por que en Riviera Maya hay mucho que ver, es una tierra con mucha historia y una cultura muy interesante. Así que lo que hemos echo es reservar varias excursiones para conocer lo máximo posible. Estoy segura que no nos vamos a arrepentir, va a ser una experiencia inolvidable!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero os molestó mucho el zargazo? Yo quiero viajar este año
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    Nosotros viajamos Riviera a finales de agosto, y si es verdad que el tema del zargazo me echaba para atrás,
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en Agosto y teníamos claro que la luna de miel sería a Bali (nos encanta Asía) pero viendo la situación actual iremos a Grecia, esté año mejor quedarse por Europa
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    Hola! En su día nuestra opción era las islas Maldivas, pero viendo la situación actual nos hemos planteado una Luna de Miel nacional que también tenemos grandes paraísos en nuestras tierras. Y valorando la situación actual mundial, es una muy buena opción: Mallorca, Menorca..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Nosotros estuvimos en rivera maya y llevando escalpines todo es mejor tanto para las escjrsiones a ver cenotes como para las playas rocosas nosotros volveremos si se puede en junio a ir ayi nunca creo poder cansarme de ver rivera maya, aparte la pirámide de chichen niza, tulum eso no tiene precio la verdad
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Noelia!
    Me alegro de ver que estás recibiendo tantas recomendaciones Smiley smile

¿Has preguntado a las agencias de tu zona?

Te las comparto 👇

Agencias de viajes de novios en Barcelona

¡Un besazo!

• Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

También tienes Seychelles, Bora Bora y Fiji Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si..ahora mismo vayamos donde vayamos nos piden pcr, hasta para ir a Canarias.. así que ya puestos nos da igual irnos más lejos😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Me encantan todos los sitios que tenéis pensados pero yo antes me haría un estudio a ver cómo están con el covi en cada país, si se puede entrar y esas cosas... Una vez lo tengáis claro en cualquier sitio de playa también hay excursiones..
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola!

Si os gusta tema playas, islas y cosas que hacer investigar Tailandia y Bali, además que es para todos los presupuestos, desde hoteles de 15€ a hoteles (súper lujosos) por 100€.
    En Riviera Maya y Cancún también estuve y las salgas depende de la época....
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Zara ·
    • Denunciar
    Hola...pues yo iría a las islas griegas...esto del covid no se ha acabado y como haya un brote o lo que sea x lo menos estás en la unión europea que podrás volver con más facilidad...nuestras islas tb son paradisíacas...jejejeje
    • Responder
  • Montse
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Las Islas Griegas son impresionante, si se puede salir
    • Responder
  • Montse
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Costa Rica es impresionante las playas y luego tienen sitios para hacer excursiones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola, Primero decirte que Maldivas es muy bonito, pero tanto vuelo para solo playa...
    yo te recomiendo contemples 2 destinos que no mencionas y que a mí me encantaron y donde puedes mezclar visitas y descanso en playa,
    Egipto y Mar Rojo, crucero por el Nilo extensión a Abu Simbel y Mar Rojo a descansar Costa Rica, muchos parques naturales impresionantes y playas paradisíacas. Un país para disfrutar de la naturaleza
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar

Hola! Yo me casé en junio y descarté Maldivas porque es la época del año en la que más llueve. Mi prima también se casó en junio, fue a Maldivas (sería finales de junio cuando ella estuvo, en 2017) y le llovió a chaparrones la mitad de los días y decía que no podía hacer nada salvo quedarse en la villa. Además, recuerdo que mientras yo estaba de luna de miel, Tamara Gorro estaba en Maldivas de viaje por gusto, y veía su Instagram y todas las fotos eran con el cielo nubladísimo, gris, o lloviendo (año 2018, si tienes paciencia para buscar tanto en su feed míralo y lo podrás comprobar). Yo por todo esto, desaconsejaría Maldivas a alguien que se case en junio.

Donde suele hacer muy bueno en esa época es en Zanzibar, Seychelles o Mauricio, es decir, toda la costa este centroafricana, y las aguas son espectaculares (yo estuve en Zanzibar la primera quincena de junio en 2016 y nos hizo buenisimo todos los días).

Nosotros nos fuimos a las Islas Cook, en la Polinesia, y el tiempo era buenísimo, rondando los 25 grados todos los días, sol, y sin agobiarnos de calor, y allí hay villas overwater si es que buscas eso. Concretamente en la isla de Aitutaki, es una maravilla.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Quizás en Zanzíbar y muchos otros lugares no tienen esa tipología característica de Maldivas que tanto gusta: una villa de lujo overwater. Imagino que quienes buscan relax en un paraíso exclusivo lo encuentran en Maldivas, no hay muchos sitios así. Y además hay zonas con buena fama para practicar snorkel o buceo. No es lo que yo elegiría porque soy más culo inquieto, pero entiendo que tenga su éxito 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos el 19 de junio y nos vamos 10 noches a las maldivas, como hemos recortado mucho de todo hemos ido a ponerlo todo al viaje jaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Maldivas tiene las fronteras abiertas. Sería una de las mejores opciones ahora mismo!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Hola yo de vosotros miraría la época porque hay varios destinos que no es buena época para viajar en junio.
    En el caribe es época de huracanes y en maldivas se puede viajar durante todo el año pero junio es época de monzones húmedos es la época con mayores lluvias.
    Mauricio es un buen destino ya que no hace mucha calor y islas griegas también es súper buena opción.Nosotros también nos casamos en julio y lo tenemos todo muy mirado, seguro que el destino que elijáis será genial!
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Yo fui hace años a Bahamas y sí las playas ideales pero un aburrimiento tremendo porque no hay nada que hacer durante el día, cero vista turística.

Nosotros nos casamos en Junio y estamos pensando valorar ir a Kenia y Tanzania, donde puedes acabar en una playa tranquila al final del viaje.

• Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Maldivas es un auténtico aburrimiento al tercer día te aseguro que ver aguas cristalinas. Hay muchísimos lugares con aguas cristalinas como las de Maldivas y con más cosas que hacer como la isla de Zanzíbar, pero de verdad no sé porqué van todos como ovejas a las Maldivas...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Y habéis pensado compaginar dos destinos? Visitar primero algún lugar con interés cultural para terminar en una playa paradisíaca y descansar!! Nosotros lo hicimos por Talilandia. Primero zona norte, más interior, para acabar en sus costas tumbados! Además es un destino muuuuuchisimo más económico y de verdad os va a encantar.
    De los destinos que comentas, Rivera Maya tiene más opciones diferentes a la playa.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso si que es cierto que con el covid es más complicado salir de España, hay que hacerse PCR y demás...pero bueno la vdd q también estamos pensando a aplazar todo para el año que viene y quizás sea diferente y más fácil el echo de viajar. Gracias por tu consejo, espero que disfrutéis mucho del viaje!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros el año pasado (somos aplazados) teniamos la luna de miel a Islandia, osea imaginate el tipo de viajes que nos gustan a nosotros, nada de relax vuelta y vuelta, jajajaja

Pero debido a la situación, teniendo en cuenta las pocas opciones covid free fuera de España, y por miedo a cancelaciones y perdidas de dinero (ya tuvimos lio con la agencia el año pasado), hemos pensado en Lanzarote, ya que el resto de las islas +- ya las hemos visitado, asi tendremos turismo y también relax!

El norte de España nos encanta y lo hemos visitado varios años, por ello esta vez lo descartamos, y el sur nos gusta pero al ser la luna de miel en agosto pensamos que hará demasiada calor para hacer turismo!

Suerte con la elección!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, y tanto! Estamos abiertos a cualquier otra recomendación que nos hagáis! La verdad que todos los viajes que hemos hecho no han sido de relax precisamente jajaja, todo lo contrario nos gusta movernos y ver cosas distintas. Lo que en España no nos planteábamos mucho hacer el viaje porque las baleares las hemos visto todas, nos quedaría solo canarias.
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Las Islas Griegas molan un montón
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Una amiga fue de vacaciones, hace un par de veranos a Maldivas y nos dijo que no tiene nada, que perder dos días en vuelos de ida y vuelta, para ver playas de arena blanca y agua cristalina no merece la pena, asi que nosotros lo descartamos ya que es un destino que no pone pegas por el covid y pensamos en él, pero después de lo que nos dijo, pasamos.

Riviera Maya está bien porque tiene más cosas que ver, las Islas Griegas si es en crucero por lo que han comentado otras novias por aquí, les han puesto muchas pegas para bajar a cada lugar de visita y muchas han cancelado, y las Islas Mauricio tiene algo más que ver que Maldivas, pero no mucho más...

No contemplais otras opciones?? es que claro depende lo que os guste si solo es tumbaros en la playa a descansar y tomar el sol pues vale, pero si os gusta algo más yo me plantearía otros destinos, y debido a la situación, en España!

• Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Si podéis viajar fuera a mi me encantaría ir a las Islas Griegas!!! Es un destino que tenemos más que mirado! Sobre todo porque hay mucho que ver por allí y no te limitas a estar en el hotel como tu dices y aburrirte. Pero vamos, cualquiera de los destinos que has dicho son maravillosos!

Si os tenéis que limitar a viajar a nivel nacional, sin duda Menorca y Formentera es lo más parecido que encontraréis! jiji

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo estuve hace años en Mauricio y nos encantó. Tienes playas espectaculares y muchas cosas para ver. Mezclas relax con turismo. Aunque allí por esas fechas es invierno igual teneis algún día regular de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados