Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Novata Octubre 2024 Islas Baleares

Luna de miel

Izaskun, el 5 de Febrero de 2024 a las 19:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Buenas a tod@s No se decidirme donde irme de luna de miel

13 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:57
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sacáis lo suficiente, personalmente lo utilizaría para la entrada a una casa/piso. Tenéis toda la vida para viajar y todos los viajes pueden ser lunas de miel si os lo proponéis.
    Espero haber ayudado 💐
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda, yo me caso una semana antes que tú, el día 19 y hemos elegido Sri Lanka + Maldivas. Nos parece un destino que seguramente no haríamos por nuestra cuenta y queríamos aprovechar en la luna de miel. Lo hemos cogido con la agencia Viajes Rangali y bastante bien todo por ahora!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Izaskun!

Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y coger ideas 😊

Las 11 mejores agencias de viajes de novios en Islas Baleares

¿Qué destinos tenéis en mente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal... pasé por lo mismo hasta que me decidi. Pues todo depende de tus gustos y de la temporada

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo igual . No nos decidimos por tema presupuesto tampoco sabemos que hacer jajajaja igual lo dejamos pa más adelante... Ahora con el negocio. Cómo mucho una escapada. Ánimo
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos playa, una cultura diferente y aventura así que hemos elegido Bali+Gili. Te recomiendo que te pases por alguna agencia de viajes y preguntes. Tienen catálogos y ofertas que pueden inspirarte. Nosotros sacamos la idea justo de un catalogo de lunas de miel pero luego la hemos adaptado a nuestro gusto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos, que os llama más la atención... Naturaleza? Playa? Ciudad? Nosotros fuimos a Nueva York y sin duda recomendadisimo!
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Japón que es el sueño de nuestra vida y lo guardábamos para una ocasión especial.
    No hay ningún destino que a los dos os gustaría muchísimo ir?. No hace falta que sea el “típico” destino de luna de miel, os podéis salir de lo habitual, lo importante es que encaje con vosotros y los vayáis a disfrutar.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te decides entre que y que? Europa, Asia, America? Quieres playa? Ciudad? Nosotros fuimos a Japón y en general nos gusta Asía más que otras zonas como EEUU.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero por el mediterraneo
    • Responder
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has tenido nunca un viaje soñado?
    Algo que a los dos os llame?
    Sois más de ciudad o de naturaleza?Presupuesto?Cuando os casáis/cuando os iríais? Por si vais al Sudeste asiático es época de lluvias etc tener eso en cuenta Hace unos años mi sueño era Japón y pensaba hacer la luna de miel allí, Japón okinawa o Japón tailandia/maldivas Ahora al vivir allí me iría por ejemplo costa oeste de USA con NY o canada o Nueva Zelanda/Australia incluso Europa, Islandia fiordos noruegos etc hay mil opciones depende que os guste
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os apetece más? Ciudad/ playa/ montaña? Una combinación de ambas…..? Hay algún país que os llame especialmente la atención, por el motivo que sea? Cultura, gastronomía, naturaleza…… cuantas horas os apetecen de transporte? Yo empezaría por ahí….
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que eso nos ha pasado a muchas. Yo estuve entre un crucero o irme a Egipto y al final elegimos lo primero. Depende qué tipo de viaje quieras hacer: relax, aventura, conocer sitios lejanos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración