Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!que me alegro que todod vaya genial, y que ya vayais avanzando con la mudanza.
    Nosotros tambien les pondremos en una cuna en nuestra habitacion, y en la suya tendremos otra, y luego pasaremos la s dos ahi.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ginebra!!!
    Pues no se cuanto cuesta, lo cogio mi chico y no le he preguntado.
    Lo de los ardores yo es que he preferido no tomar nada quimico, soy asi de rara....nunca me han gustado mucho las medicinas, solo en casos ya insalvables, y ahora con los peques pues intento mirar eso mas, asique ahora que tengo quetomar pastillas para la hemorroide no me queda otra.
    Te entiendo perfectamente con lo de los gases, a mi me paso en el primer trimestre y duele mucho. Yo cogi unas hierbis del herbolario, y me dijo la chica que tambien sirve para los ardores, asique mira que bien. Pongo una fotito para que veais cual es, por si os da por buscarlo. Es para los bebes, para los gases, colicos y para el embarazo tambien sirve, a mi los gases me aliviaba muchisimo.

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura q susto con la hemorroide guapa. Como dices quedare con lo bueno ,ver a tus nenes,la pqrejita encima,q bien!! Pesan mucho ya !!! Eso esta muy muy bien.
    Lo de la eco ,yo me la hago el día 11 de mayo ,justo el día q hago 26 semanas. A mi me dijeron que lo mejor era en la 25 - 26 que mas tarde era complicado verles bien así q ya la cog.Me cuesta 210€... Como son dos ...si fuera uno serian 150€...
    Igual hay sitios mas baratos pero esta ginecóloga es buenisima en ecografias y estudio prenatal y la clínica tiene muy buenas maquinas y una tb grande donde lo voy viendo todo
    Que ganas!!!!
    Cuanto te cuesta??
    Yo con los ardores fatal,ayer me tome la raditidina por la mañana y por la tarde noche me moría de ardor pero no quise tomar mas.Hoy no me la he tomado y lo haré por la tarde si no me dan fuertes...
    La espalda hay días q me duele pero aun no tengo mucha tripa y lo peor son los gases.Tengo muchísimos gases algunos días con dolor de tripa incluido claro...
    Pero bueno en general estoy bien y muy feliz sobre todo de saber que mis niñas siguen evolucionando
    Ahora estamos de mudanza y espero poder mirar ya habitación para ellas dentro de un par de semanas .Tengo que medir el espacio q mw queda pero tengo casi claro q las pondré a dormir en una cuna normal juntas en mi habitación hasta q sean un poco mas grandes y las pase q su cuarto.
    Bueno guapa,sigue contándonos cositas q tu vas muy avanzada y aprendemos mucho .
    Un besito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya teneis carrito!!!
    Ya...lo de los ardores es muy incomodo pero es verdad que estas en el mejor momento.
    Chicas vais a haceros 4D? Lo digo porque nosotros la cogimos hace tiempo, habiamos leido que lo mejor es entre la semana 24-30, asique esperamos a pedir cita. El otro dia llamamos y nos dijeron que al ser gemelar lo suyo es entre la 22 y la 25 creo.....asique que ya vamos tarde, no tienen espacio, pero nos vsmos a arriesgar porque no queremos perder la oportunidad. Lo digo porque no os pase lo mismo.
    Como vais??yo he estado regulera esra semana. Resumido:ardores, dolor de espalda y lumbar, y una superhemorroide que me mata de dolor. Esta ultima me ha pegado un sustazo. El viernes al levantarme para ir a natacion tenia las braguitas supermanchadas de sangre...os podeis imaginar el susto. Corriendo a lavarme y limpiar todo bien para ver de donde era la sangre...resulta que se habia reventado la hemorroide. Y no ha parado de sangrar (y mucho), asique ayer por la tarde fuimos a urgencias. Me han mandado unas pastillas, que si no se pasa que vuelva. Lo bueno fue ver a los peques, que no paran y han cambiado de posicion, ahora carla esta de cabeza y Alonso de culete, y lo que han engordado en 15 dias!! De 822 y 707 a 1133 y 1130!!! Y Alonso nos dejo verle la carita todo el rato, no paraba de parpadear, que guapo!!!!ay el amor de madre, jeje.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

que tenemos este foro muy parado!!!

que tal vais?

Yo la verdad que ahora como me dice una amiga estoy en la luna de miel del embarazo y espero que dure mucho. Hoy hago 21 semanas y quitando los ardores me encuentro bastante bien...

Ayer probamos a meter el carro gemelar en el maletero del coche y cabe!!solo nos cabe el carro pero para mi ha sido un descanso porque no estaba segura de que entrara. Nos dejaron en la tienda el que tienen de exposicion para probar. Ya hemos elegido los colores (rosa pastel ) y hemos dicho que lo queremos para mediados de junio.

No veais que dificil eleccion con el tema del color pq no nos convencia lo de "rosita" por ser nenas pero el otro color que queda bien para niñas es el marfil y es casi blanco (muy sucio). Tampoco habia muchos colores para elegir ...asi que pensamos que como el chasis es negro una vez que las pasemos a silla solo se vera rosa el parasol...

Una amiga nos regalo unos gorritos y manoplas para las niñas y unos baberitos, es lo primero que tienen!!!

bugaboo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los piropos, jeje.
    Natasha, tu tranquila que veras que todo sale bien. Es que las hormonas nos alteran to las jodias!!!tu piensa que no queda nada para la eco!!!y vete pensando en que chuces aguantarian el viajecito para el telechuche!!!donde vives??seguro que lo has dicho pero estoy en los mundo de Yupi y no me entero de nada.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu intenta estar tranquila. El embarazo altera el cuerpo mucho. Yo tengo algún nódulo benigno en el conducto trigloso (antes de llegar al tiroides) y no me han hecho nada.Es de nacimiento más o menos y a veces se inflaman. Seguro q lo tuyo tb es benigno pero es mejor descartarlo y quedarte tranquila. Lo de los picores conozco a embarazadas a las que les pasa eso.A mi me han crecido la verrugas , tengo dos o tres en distintas zonas y todas han crecido bastante . Las hormonas !!como son!
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que tengo un poco de tiempo os cuento mis dos citas médicas...

El lunes tuve endocrino porque en las analíticas salió la tiroides alterada. Me explicó que al haber dos placentas generan más hormonas que desestabilizan la tiroides. Me dice que me esté tranquila y que me hace analítica de control a finales de mes ya que para entonces las placentas generarán otro tipo de hormonas.

Lo malo es que al palparme el cuello, me ha detectado un nódulo de unos 2cm en la tiroides y me lo tiene que pinchar para asegurarse que es benigno. Dice que el 95% de los casos es bueno, pero mejor descartar... Dice que es un pinchazo como cuando el dentista te pone la anestesia...

Estando en el hospital, pregunté si me podían adelantar la cita en el dermatólogo. Os cuento que tengo revisión todos los años porque soy muy pecosa y tengo algunos lunares que me controlan. Desde hace mes y medio más o menos me pica mucho la piel, por más que la hidrato a veces me dan ganas de arrancármela. De echo, un día tuve que ir a urgencias y terminaron pinchándome un antihístaminico...

Pues va y me dice el derma que aunque es normal que la piel se "vuelva loca" en el embarazo que me va a hacer una analítica para descartar un fallo en el hígado...

Hasta primeros de mayo no tendré respuesta de todo... Estoy un poco preocupada... aunque ahora sólo pienso en que llegue el 13 de abril para ver a mis renacuajos, saber que están bien y que se dejen ver para decidir los nombres jijiji que ya hay hasta una porra echa!!

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guapa!!!!! 26 semanas!!!! Qué emoción

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja hacemos un telechuche si quieres!!!! jajajaja

Me alegro que el azúcar bien!!!

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya pesa con uno, pues con dos y de 26 semanitas, ha de ser tremendo Smiley xd, pero estás guapísima y tienes una barrigota muy mona!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!si, esto va pesando ya, jeje.
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien,Ginebra! Me alegro muchísimo de q Iris y Noa estén perfectas!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau q guapa!! Ya tienes un buen tripon pero estas estupenda!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaaaa!!!!que guay Ginebra, esto avanza chicas!!!chicas 26 semanas hice el lunes....foto que te crio,pero como mi chico esta de mañanas me la he hecho yo solita.

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien cuánto me alegro!!!! Ala! a comprar cositas!!! jijiji

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Me han hecho la eco de las 20 semanas y todo bien !! Estamos muy contentos .Las nenas van creciendo y están bien formadas,q alivio !!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es que para nuestros chicos tambien tiene que ser superespecial!!!este tambien les da besos de buenos dias y buenas noches, jeje.
    Nosotros no paramos de comprar cositas...no podemos evitarlo!!!y ya es que no pararemos porque me da miedo no poder hacer nada en breve, porque cada vez estoy mas gordi y me va costando mas.
    Lo de la lactancia, yo quiero exclusiva materna, si podemos, pero ya veremos. Sino lo de comprar cosas para eso cuando nazcan y veamos. Eso si, los discos de lactancia los tengo cortados y me falta coserlos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff!!!me encantan!!! Y hoy me han dicho que el azucar y toda analitica bien....a por chuches que voy.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si , quizas es mejor esperar a salir del hospital , total eso lo consigues en cualquier farmacia ..

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual! Un beso para cada una!!! Jajaja! El otro dia compre alguna cosilla! Lp de lactancia primero a ver si me sube bien la leche y eso,y si me tengo que comprar sacaleches compraria electrico el de la marca Medela,igual que el bibe!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aya que majos nuetsros chicos, como somos nosotras las que los llevamos dentro a veces nos olvidamos de la ilusión que les hace a ellos. Mi marido todas las noches les dice cosas a las nenas cuando me voy a dormir y les da el besito de buenas noches, jeje...

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que todo va a estar bien!!!!
    Jo! Pues nosotros ya tenemos cosas, mi marido es peor que yo... Compramos las cunas y le dije que no las montaríamos hasta más adelante. Después de pasar el primer trimestre y decirnos que todo está bien, un día que se quedó en casa las monto sin decirme nada... Y ahora cuando entra al cuarto les dice "hola " jajaja
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa.

Pues yo lo compraré eléctrico pero más adelante, Primero quiero ir a las clases de preparación al parto donde explican cosas de la lactancia materna. Mira en Amazon a ver si son más baratos o en tiendas outlet. Yo todavía no he empezado a mirar nada!, ni siquiera les he comprado nada a las nenas. Estoy deseando que me hagan mañana la eco de las 20 semanas y si todo va bien les compraré ya alguna cosita

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo! Pues ya sabes lo que es... esto de autónomos es una jodienda... Mucho ánimo!!!!

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!! Tengo una pregunta para las que como yo os estáis planteado la lactancia mixta o para las que tenéis experiencia . Sacaleches manual o eléctrico??? Y cuando lo habéis comprado o pensáis comprar? Jo! Es que menudos precios tienen y hacer ese gasto y que luego no tenga leche... No sé que hacer
    Y otra pregunta, que son los biberones close to nature????
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, nosotros tb somos autónomos y sabemos lo que no es tener ahorros desde que tenemos la tienda...ha sido el error mas grande que hemos.cometido y ahora estamos en un circulo vicioso del q es difícil salir... De salud estoy bien y mi bebe esta bien pero no puedo evitar estresarme...
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me has sacado una sonrisa!!! Pues es de chuches poco recomendable para nosotras!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natasha mucho animo que esto pasara...no ves que ya esra viniendo buen tiempo??de que es tu tienda??que te tenemos que comprar??jeje
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya entiendo.El buen tiempo ya llega así q seguro q remonta .Te deseo mucha suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración