Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien guapa, a mi me da un poco de iuiu la verdad Smiley atonished

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien!!!! yo espero que no sea para tanto... tambien te digo que yo con la comida no le tengo asco a casi nada asi que.,.. jajajaj

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias guapa

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siiii pero nuestro horario intensivo de verano es de 8 a 15h. Normalmente hago 3 semanas de 8-15 y una de 9 a 18 y en invierno igual pero las 3 semanas de 8 a 17h. asi que la mayoria de veces me levanto a las 6:15 jajajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el mío también se mueve, estoy en la semana 23... Espero que de tanto moverse nazca cansado y duerma del tirón jajajajajaaja

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El mio se mueve un montón estoy de 21 semanas y hace 2 semanas que lo he empezado a notar, me va a salir revelde jajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Me alegro mucho guapa, ¡disfruta de tu tortillita!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues depende de como me encuentre, pero puedo estar tranquilamente hasta los últimos días antes de parir trabajando.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!! Yo la tengo el miércoles de la semana que viene.. A ver si tengo la misma suerte porque uf.... Miedito me da!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues si, a la proxima nena seguro xD

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias guapa, la vuelta esta siendo dura dura jajajaja

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapa! a mi la prueba del azucar me la harán en 15 dias pffff

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya esta hecho....
    Ni vomite ni me maree.... Ahora desayuno al canto pincho d tortilla q entra genial....
    Y lo dicho la prueba no es tan mala como la pintan jejejeje ahora a esperae los resultados
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ufffff! Yo estoy apurando la hora, entro a las 9 y estoy levantándome a las 7:40... Madrid en Agosto es maravilloso, no hay casi tráfico. Creo que dijiste que ahora tienes jornada intensiva. Yo también, de 9 a 15 y es maravilloso. Temo la llegada de septiembre, nuestro horario es terrible... ¡de 9 a 19! Voy a llegar a casa agotada Smiley sad

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaj Miriam!!!! a mi me toca levantarme cada dia a las 6:15 para poder llegar al curro a las 8 asi que toma madrugon!!! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ánimo Sahara! Luego nos cuentas a ver qué tal te ha ido.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ¡sois muy madrugadoras! Voy a ponerme al dia jeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué bonitoooooooo!! ayyyy que me encanta. Jope, mi coche tiene los cristales traseros oscurecidos y no se vería Smiley sad

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo ayer me tire toda la tarde durmiendo... tenia un cansancio encima!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sahara aburrida???? jjijijiji que prontooo no veas!!!! encima tu en ayunas no??? a mi por suerte me han dicho que vaya desayunada ^^ la tengo el 14 de setiembre asi que ya me ire mentalizando..

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ala diciembre que chuliiii!!! como lo has hecho con goma eva??? Smiley smile tutorial ya!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento me han pinchado y despues me han dado la glucosa, os recomiendo q si os dan a elejir cojais la d limon.... Por q todas las q estaban alli pedian naranja y salian con unas caras..... Jajajaja y la d limon esta buena... Ahora tengo q esperarn1 hora para q me vuelvan a pinchar.... Ya os contare
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui a la matrona por lo de ponerseme la tripa dura, me toco otra que no es la mia y me comento que si me pasa amenudo que vaya a urgencias para evitar que sea contracciones y sea parto prematuro, me dejo intranquila la verdad. La pregutne ademas si era normal que notara como nauseas(que no he tenido ni al principio) por el movimiento de la niña y me digo que no tendria porque asi que me quede como esta ggg. La verda dque a la muchacha la vi un poco perdidilla pero bueno cuando vuelva la mia a verque me dice

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que pila cosas. me encanta lo que comprais, yo voy miro y realmente no tengo ni idea que cojer aunque a un trajecito ya le he hechado el ojo , ggg. la trona la he visto parecida en el corte ingles y me parecio super practica. Me encanta

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luegos nos lo chivas que yo la tengo el 24 .... espero que te salga todo bien, que guay estar de baja Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Madrugon paranir a hacerme la curva.... Solo pienso en la siesta q me voy a echar. Jajjajaj... Espero no pasarlo mal...
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny que de cositas chulas, me encanta la trona, estoy pensando en comprar una así jejeje
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los antojos hay que cumplirlos!! Yo me he quedado en la gloria comiéndome un wopper de burguer King jajaja. El pijamita lo he cogido de la talla 3-6 meses para que sea para abril-mayo porque es finito... En el hospital de aquí al ser publico si te dan todo para el bebe y para ti, no te obligan pero si aconsejan, asique como se manchara y tal pues yo iré con lo de allí y la peque también.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cositas más monas, las mantitas son muy graciosas y el cojuntito también, yo quiero comprarle algo así para el hospital, aunque no se si en mi hospital te "obligan" a que vayan con el pijama de alli, de ser así no compraría Smiley sad (mi anterior parto fue en otro hospital en el q no t daban nada ni a mi ni al peque). La trona esta muy bien y es muy util al ser 2 en 1 Smiley winking
    Hoy he tenido un antojo de mortadela y eso que a mi nunca me ha gustado, asi que he cenaso un bocata d mortadela a la plancha con tomate y lechuguita Smiley xd
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo foto de mis recientes adquisiciones!!! Me encanta todo lo que estáis haciendo!!!!
    El pijamita es de carrefour, 13€, nos ha encantado con su gorrito a juego y todo!!!! Y las mantas dos gangas!!! La rosa es súper súper suave!!! 5€ en primark!!!!!! No me he podido resistir!! La del osito es también muy suave y es de Ikea, 8€!! Y es la que vamos a ponerle en la minicuna, la rosita será para cuando la pongamos en el sofá con nosotros y para tomarla y eso... La semana que viene iremos a encargar el carrito y el grupo 0 del coche. Queremos elegir también la cuna... El otro día mis cuñados nos regalaron la trona!!! Que también es a la vez hamaquita!! Nos quedamos muertos cuando la vimos!!! Súper fácil de montar y comodisima!! La puedes poner a la altura que quieras! Nos parece súper practica y así nos ahorramos un muerto en casa jajaja es de toys'rus por si a alguna os interesa, aparte de que esta genial de precio!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Para ponerlo en el coche.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ingrid!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración