Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quien ha dicho lo de la "nena elástica" y la cabeza entre las piernas pero muero de amor!!! Q graciosa!!! Ajjajaja pues nada OS toca verla otra vez jijiji lo habrá hecho a posta Smiley tongue
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La corta cuanto dura??
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nonme digeron nada d comer nada en especial.... Lo unico en ayunas hoy.... Y que la obstetra me da los resultados en septiembre
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala para Iría! Bueno, todo sea por bien, ojalá te salga bien!
    Yo tengo miedo, porque soy muy de dulce, menos el primer trimestre que todo me daba asco. No os han dicho que comáis nada especial los días antes? A mi me ha dicho que tres días antes dieta rica en hidratos. Los resultados me los dará la matrona poquitos días más tarde creo, siempre me dice que llame a los tres o cuatro días para todos los análisis y me dice qué tal, si no tengo cita.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo iria q mala suerte.... Yo espero q no me llamen.... Por q solo el echo d esperar....
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si te dan mal te avisan antes. Yo esperaba que me los dieran el día 2 que tengo la cita con el médico. Espero que me de bien la próxima, si no me da algo
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final también me he cogido ese carro. Una amiga lo tiene y está encantada. Nosotros tb lo cogimos de oferta porque la tienda cerraba por reformas. Habiamos mirado varios y nos gustaron varias cosas de este. Todos tienen sus pros y sus contras creo yo, xo este nos convenció.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que chula!!!!!! me encanta Smiley smile yo solo tengo el cochecito de paseo porque el que me gusta está de oferta ahora y como lo dejan de tener en la tienda he aprobechado para no quedarme sin. La habitación, seguramente la pidamos entre esta semana o la que viene, ya la tenemos escogida, solo falta coger bien las medidas.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tengo este carro, y me salio por 50 euros nuevo, por enchufe, hace sus funciones perfectamente pero.... Las ruedas ya se están abriendo, el capazo se tambalea muchísimo hacia arriba y abajo, el sistema de cierre empieza a fallar, los botones que trae para desanclar el capazo se encajan, y si parece robusto pero en 5 paseos se menea muchísimo, como si se diera de si, y el manillar, a la hora de cerrar hay que girarlo hacia dentro, también se atasca, entre en un foro donde varias mamis lo tienen y les pasa exactamente lo mismo, mi opinión es que a mi que me costó 50 euros esta de putisima madre, en sí es un carro bueno. Pero no me gastaría 600 ni de coña... Si quieres puedo pasarte fotos de como esta con 2 meses y medio de uso...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb lo vamos a coger pero en celeste, según tengo entendido no creo q te arrepientas!! Ahora mismo es uno d los carros más demandados por algo será... Ni idea era el stokke xplory o el jane rider y cuando fuimos a verlos me hablo el dependiente del bugaboo y no me gustaba el capazo sinceramente, pero fui q otro sitio e igualmente me dijeron lo mismo y ya como q nos hemos ido convenciendo por lo funcional y practico q parece!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final compramos ayer el carrito el Bugaboo camaleon3 en rosa , nos hemos dado el capricho aunque eso si lo hemos cogido de segunda mano pero esta como nuevo. Os había comentado q mi prima nos dejaba uno de chicco en color rojo un poco armatroste , pero a mi marido en rojo no le gustaba , le encanto el Bugaboo y zas al final nos lanzamos. Espero no arrepentirme ya os iré contando Smiley smile

    Hoy vamos a por el armario la cuna y la comoda que usaremos como cambiador, tengo unas ganas de verlo montado! Aun no hemos comprado nada de ropita ni nada por no tener donde guardarlo! además en septiembre nos vamos diez diitas a Cadiz y tenemos q ir adelantando ahora lo q podamos q luego los detallitos en plan lampara cortinas ...para mi llevan mucho tiempo!

    chicas q suerte las q no tenéis q repetir la curva, yo aun no tengo ni la cita pero no se ,yo enseguida me mareo aunque si q es verdad q me gusta mucho el dulce..así q a Ver!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que camiseta mas chula!!!!
    Nosotros esta mañana hemos encargado la cuna! Estamos súper contentos, nos la regala mi suegra y a las abuelas les ha encantado!!! Es de la marca micuna y les hemos dicho que nos la traigan para primeros de Noviembre.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar que me ha dado un poquito alto la prueba y ahora tengo que hacer la curva larga. Que bajón me ha dado. Ya me han dado cita para el 11 de septiembre y me han dicho que tengo que estar allí a las 10:30 en ayunas y que estaré entre 3 y 4 horas. Esta me la hacen el hospital. Apuff...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mari y miriam.... Les echare un vistazo en la tienda a ver .... La verdad q el elea se pliega genial y tambien eata genial d precio 550 no se si sera ese precio siempre o es promocion.... Como lo van a comprar las abuelas pues estoy esperando a q vengan d vacas....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese modelo es bien bonito Sahara. Nosotros hemos elegido también uno de Bebé Confort, el modelo Streety Next. Es más pequeño y ligero, con ruedas pequeñas y se pliega en forma de paraguas, como una sillita. Además, se cierra sin agacharse ni nada. Es muy sólido, no se menea como muchos carros que hemos probado. Además, está genial de precio (569 en Prenatal) y viene con un montón de accesorios, hasta un peluchito que se cuelta de la capota, jiji.

    Te dejo una fotito Smiley smile

    Streety Next - Bebé Confort

    Mamis diciembre 2015 1

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opte por el muum de jane con la opcion matrix light 2 en color turquesa. Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada la camiseta me encanta!!!!
    Yo aun no me he ido a la playa y ya estoy deseando venir para empezar con los detallaes de la habitacion.... Y sobre todo decidirme por el carro... De momento va ganado el modelo elea de bebeconfort.... Alguna me conseja alguno mas????
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    diciembreeee queremos fotillos de la habitacioooon!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miriam y Mari!!!! Si, es goma eva, es muy facilito sólo haces cada dibujo en la goma eva del color que toca y luego se pega. Mucha gente usa silicona, pero para mi es más difícil así que uso Superglue de ese que viene con pincelito que se unta súper bien, de los chinos. Por cierto Mari, me encanta la camiseta Smiley smile

    Sahara, ale que bien, una cosa menos!! Cuándo te dan los resultados?

    Yo la tengo la primera semana de Septiembre, estaré casi de 24+6 semanas, creo que tengo que ir en ayunas porque también tengo analítica.

    Ingrid, nosotros tenemos encargado el carro aunque hasta finales de Octubre no lo tendremos. Hoy nos han traído la cómoda y la camita para la habitación, y la semana que viene tendremos las cortinas, la colcha y los cojines,y así gordo nos falta la cuna y la silla para el coche, que aunque ya las tenemos decididas las cogeremos en la quincena del bebé. Luego de ropita, etc...pues nos faltan muchísimas cosas! Pero aún hay tiempo, aunque yo soy un poco ansiosa jajaja.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    aiiii yo espero que me venga pa diciembre...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que graciosa la camiseta Smiley smile
    Yo me hice la curva en la semana 23....
    Para pedir cosas mejor ir haciéndolo ya xq ustedes esperáis q nazcan en Diciembre pero algunos vendrán en Noviembre y para noviembre quedan 3 mesesitos...
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ni idea preguntaselo a tu gine o a tu matrona... a ver que te dice!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes hasta q semana yo me.ire de 25 y volvere casi de 28!! Como va pasando el.tiempo!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola ingrid, pues tranquila empieza a mirar cosas y en setiembre empieza a pedir pk hay cosas como el cochecito y la habitacion que a veces tardan hasta 2 meses.. Yo por ejemplo tengo el carrito pero pk keria un modelo y un color en concreto y cuando lo encontre pues me lo compre ya... la habitacion vamos mirando precios y en setiembre ya la pediremos. tenemos ya la pintura con la que vamos a pintar la habitacion... algo de ropita y poca cosa mas.... ayer me regalaron esta camiseta

    camiseta mami

    camiseta mami

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Dacha!! a mi mi ginecologa me obliga a hacermela despues de la semana 26 y no antes...tengo visita el dia 14 de setiembre que estare a 26+6

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco, alguna cosuca que me han dejado pero de ropita o lago asi nada de anda. y tambien voy de tranqui, aunque veo todas las cositas que comprarn y se me pone los dientes largos, jajaja

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas! ya teneis cositas para los bebés? es decir habitación, cochecito, canastilla, ropita etc? es que yo no tengo nada todavia y no se si voy atrasada y tranquilaSmiley atonished

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Mañana tengo.gine y le pregubtare pq mi marido ayer me aparecio con unos billetes xa octubre a finales q nos vamos a Paris y x andalucia durante 15 dias y yo me cague x la curva justo antes de marchar estare de 25 asi q ne la podria hacer supongo! Un besito y gracias
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 24+3.... Me han echo la corta.... Espero no tener q hacerme la larga.... Por q que aburriniento y q hambre tenia jajajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q semana te la han exo?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    OJALA!!! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración