Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia a ver si tienes suerte yo voy el jueves y ya a ver q me dicen pero sino el día 24 ingreso Xq mi gine está de guardia y me lo inducen....yo ya mañana x la tarde comenzare a andar para irme activando y a ver cómo va todo estoy en semana 38 y ayer eche bastante tapón pero no tngo contracciones asiq todo controlado por ahora y mañana voy a buscar hojas d frambuesa q dicen q ayudan a q el parto sea más rápido en la fase d dilatacion asiq a ver si es verdad y me hace algo jijiji
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero. Heno Julen es guapísimo, ainssss la baba se os debe de caer...... Animo por la lactancia no lo dejes si te apetece llegar hacerlo aunque ahora pues eso estas dolorida.

    Yo acabo de venir del gine, que tengo la barriga alta , y que es bueno que ya me ponga de parto por el peso de la niña . Me ha metido los dedos y me ha apretado algo la barriga , que tenía el tapón . Que me dejaba con dos cm . Y si me ponía de parto y llegaba a la residencia y me mandaban a casa volviera que me rompía la bolsa...... Le comenté que yo no voy de primeras a ponerme la épica, eso no quiere decir que no me la vaya a poner o vaya de valiente, me quiero mover y todo depende de cómo transcurra todo pero me ha dicho quién es la que me aconseja que no lo dude que duele mucho . Así que he vuelto a casa y venía con contracciones, ninguna a destacar , mS mucosidad y con sangre del meneo, o el tapón, no se.... Lo único que ando ahora revuelta .... Ya se verá en que queda la cosa.

    Que tal vais la que andáis esperando, bueno al menos dos saben el día . Gggg las demás andamos a verlas venir ...ggg

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde hace meses tengo manos hinchadas y es por el liquido, ademas se me duermen en la cama y me duelen, lo he preguntado y es normal

    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay así me he levantado hoy! Hasta coger el móvil me costaba... Q de cosas van a salir al final Smiley ups Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también está de los nervios, a nada que me quejo un poquito ya está saltando, jejeje.Nosotros estamos aprovechando para dejar toda la casa lista. La verdad es q si que pone un poco nerviosa lo de tener fecha, espero que ese día no se nos haga muy largo. Venga que ya está ahí!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Jiji siiii Mari! Han sido unos días duros pero ya estoy casi recuperada al 100%. Te queda nada para ver la carita a Eric, yupiiiiii
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi me pasó lo mismo con las manos, sobretodo por la mañana al despertar, no podía ni doblar los dedos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Iria que el miercoles tendremos nuestros bebes en los brazos, yo desde el viernes que expulse el tapón he ido soltanfo cada día, alguns contracción pero nada serio, Claudia saldrá el miercoles, quedan dos días!!! Yo estoy algo nerviosa pero nada en comparación a mi marido y mis niños que están histéricos.Saber que tenemos una fecha pone de los nervios pero lo bueno es que podemos dejar todo organizado y sabemos que si o si ese día llegará nuestro bebe. Que ilusión!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto bebé guapo tenemos por aquí!!! Ya empiezo a babear con mirar las fotos, jejeje.
    Yo empecé esta mañana a echar el tapón, se que a dos días de la inducción no es mucho pero a lo mejor ir un poco avanzada ayuda. Esto se me está haciendo eterno
    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto es mejor, en vez de es normal!! Sorry!!
    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual. Yo también cumplo el miércoles y tengo cita el jueves para monitores. Estoy aterrada con la idea de la inducción porque un parto desde 0 será duro, pero bueno... Pensemos en la recompensa! Por cierto, llevo varios días con las manos hinchadas. Dicen que a estas alturas del embarazo es mejor, pero una lee tantas cosas... Alguna igual??
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam no te dije nada creo pero meEncantan tus fotos tu cara deFelicidad y la de tu marido me encantan deseando estar como vosotros !Jessica paciencia corazón seguro q avanza todo y Julen es precioso!!! Yo voy poco a poco creo que Bosco se va hacer de rogar al final no sé porque me da por mucho cuello y demás q tenga ahí ahí resulta que no es una indeseable son 3 pero bueno a raíz de lo ayer he visto que había más estoy algo mejor dolor soportable en comparación a día atrás y bueno duermo varias horas seguidas desde que note que laTripa bajaba
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reina!!! pues hechando tapon sigo.,.. con dolorcillo y alguna contraccion... a ver si Eric quiere salir!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Miriaaaam!!!! enhorabuena guapaaa que me parece que no te dije nada!!!!! tanto miedo que teniamos con nuestro xixi eh!!! pues nada 4 puntitos y arreglado tu! te encuentras bien no?? haces una cara de felicidad enorme y Mario es preciosoooo!!!! me alegro que todo este hiendo bien!!! besitos reina!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Preciosoooo!!!!! y con el tema de la lactancia, a mi me han recomendado sobretodo paciencia aunque aun no he sido mami no se lo que me voy a encontrar... en fin mucho animo reina!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mamiiiis y futuras!!!!

    Pues yo sigo hechando tapon, con dolorcillos en la parte baja de la barriga como si de regla se tratara y con alguna contraccion esporadica. Por las noches nada de nada pk duermo super bien la verdad que me levanto 3 veces para ir al baño pero enseguida me quedo grogui de nuevo. En teoria mi fpp es el miercoles y el jueves tengo hora con la gine para correas.. a ver si llego que me dice pk no quiero que me lo induzcan! Smiley atonished

    Me encanta ver fotillos de vuestros bebitos!! aiiiii son tan bonitos!!!! Enhorabuena a todas!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el problema es que es el 5 día y no he dejado de pegármelo pero llega un momento que se suelta y berrea porque no saca nada...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa julen es precioso!!!! Yo aún no he sido mami pero lo q te dicen es verdad es lo q te hacen incapie en todas las reuniones d lactancia la única forma d producir más leche es poniéndote al peque al pecho... Xq así tu cuerpo produce sino piensa con lo q tienes es suficiente ... Si quieres intenta buscar ayuda hay grupos en casi todas las ciudades y suelen ayudar mucho Xq son expertas.... Ahora no te fustres xq no tienes ningún problema solamente somos primerizas y no somos expertas en la materia y tenemos el miedo a q no coma, pase hambre.... Pero si tu idea es darle pecho te animo a q busques un grupo de lactancia y te ayuden además suele ir bien el hablar con otras mamis y eso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Perdona que me cuele....es normal que un bebé tan pequeño pida cada hora y se esté más de una hora al pecho, es la única manera de que produzcas leche, si le das biberón o no le ones al pecho cuando lo pide, tu cuerpo interpreta que no tiene que producir leche. Si tienes dudas y quieres, puedes pasarte por el post de Apoyo a la lactancia materna! Enhorabuena por el bebe´!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una fotito de Julen Smiley smileAnoche me volvió a pasar igual. Mi pecho se quedó sin leche y El Niño desesperado nos toco darle bibe... Se ve que cuando el médico me vio tenía algo de no haberle dado en toda la noche... Y ayer estuvo toda la tarde en el pecho pidiendo cada hora y a eso de las 9 ya se cogia y la soltaba llorando porque no sacaba nada. Así que que me estoy pensando lo del bibe...Nuestras perritas muy bien la verdad no paran de olisquearlo y están súper pendientes de el, cuando llora nos avisan y en la calle no se separan del carro jjjjj

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh me encanta Ona es monisima, a mi la combinación animales y niños me encanta xq ambos aprenden mucho y se retroalimentan y salis miu guapos los 3 en la foto d familia Smiley winking
    Miriam mis amigas tienen la coña de q yo me embarazo para adelgazar, de hecho con la primera al mes d parir pesaba 10 kg menos q cuando me quede y de Noelia peao ahora mismo 5 kg menos d cuando me quede, asi q yo encantada, además la lactancia ayuda muchísimo Smiley winking
    Mi sueño q ya mismo la tienes aqui q tu sabes q esto empieza d un momento a otro y además asi aprovechas para descansar.
    Elsa muy buenoa los carteles, lástima no haberlos visto antes sino al menos uno lo pondría en el fb Smiley xd . Ve a que te miren lo de la almorrana q luego en el parto salen más y asi quizás en estos días puedas mejorar algo, a mi me salió con el primer parto me recomendaron Anso y fue mano d santo en 4 dias desaparecio, esta vez ha sido más pequeña y se ha ido sola.
    Jessica la lactancia ni debe doler ni mucho menos q t salgan grietas, si es asi es xq algo no marcha bien, ya sea xq el peque no pone bien la boquita, tenga frenillo, etc o xq la posicion u algo no sea buena, yo que tu acudiría a la asociación de lactancia d tu zona suelen estar mucho más informados q los medicos y al ser más "expertas" posiblemente encuentren el problema y seguramente t lo solucionen xq las pezoneras debe de ser algo q se utilice d forma puntual xq interfiere en la lactancia, en cuanto a la subida ni idea xq con Cecilia me subió a los 3 dias y con Noelia al 1.
    Saray me alegro de que Zoe ya pese más de dos kilos seguro q en nada os vais para casita los tres
    Chicas x mucho q queramos ellos vienen cuando quieren yo quería q Noelia fuera d diciembre y pum se adelanto y además se noviembre, sin embargo d cecilia tenia muchas ganas d q viniera y se atraso dos dias, asi q ellos mandan...
    Chicas tengo a la peque con moquetes q se los ha pegado la grande q la pobre tiene un resfriado d caballo, asi q en casita sin salir y a darles muchos mimitos.


    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RuHoy hemos ido a urgencias ver que me decían, y justo tenía el dije manchado. Me han dicho que me está dando la subida ahora. Asi que que siga dándole y si me alivian las pezoneras que me las ponga, si Julen las coge bien jjjj por el día le doy sin, por la noche veré Porq igual le pongo la pezonera. Me he quedado más tranquila la verdad! Ahora ha tener paciencia, y ver cómo hago para que despierte Porq se queda roscado al pecho enseguida.MISUEÑO di a luz el miércoles hoy hace 4 días, me ha dicho el médico que puede tardar hasta 5 días.Muchas gracias a todas cogere vuestros consejos! Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... por el tamaño del bebé hice las 40 semanas el día 8. Por la fpp es mañana día 14... y nada de nada de nada...!! Por dios, que es mi segundo embarazo y estoy verde. De todos modos, me han citado para el martes 15 para mirarme a ver que pasa porq mi niño fue provocado porq tampoco daba a luz de forma natural, es decir, ni contracciones ni tapón ni rotura de bolsa... ni tan siquiera lis propex me hicieron nada... tan solo oxcitosina, asi que a ver!
    Suerte para todas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estos días lo estoy llevando hasta mal.se me hace eternoooo, y no veo ni tapón ni tapin...... Y como de siempre se mueve poco me como la cabeza .... No quiero pasar la 40 Smiley sad

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo me río xq aquí cada una estamos con lo nuestro yo hoy d sofa porque me he levantado echando más tapón y quiero aguantar hasta el 18 para q mi mr esté aquí todas las fiestas y no se tenga q incorporar al trabajo hasta después d reyes!! Jajaja y rayada con cada movimiento porque nada más q salir a comer q es el bajarme del coche y llegar a un bar ya me hace empezar con molestias y por otro lado las ya cumplidas y q no tienen cambios esto esq es tan poco previsible jajajaja y yo seguro q si llego al 18 se hará después d rogar asiq me hace muchísima gracia pero vamos sinceramente estoy deseando q sea el 18 pa poderme activar y tenerlo ya en mis brazos!!! Aunque como siempre digo esto es tan incontrolable
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo creo igual Iria, que el 16 es nuestro día, ayer tuve contracciones pero se pararon y nada, la noche muy tranquila. Hoy estoy echando mas tapón pero ni contracciones ni rotura de bolsa..... Tengo a todos pendientes de mi, hoy al final hemos ido a buscar unas cositas que me faltaban para la peque y he caminado un montón, nos quedan 3 días de espera como mucho así que no nos podemos quejar.Miriam estás super guapa, que envidia nos das!!!Misueño ya sabes que en cualquier momento te pones de parto, es cuestión de horas, a mi el segundo se me retraso a 41+3 pero es que cada embarazo es diferente totalmente Vamos chicas que no queda nada!!!Por cierto, Eneko es una pocholada
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Misueño, pero me parece a mi que me va tocar esperar hasta el 16. A mi ni tacto ni luna ni naa, jejeje. Cruzaremos los dedos porque Martina no sea tan comodona como la mia y no paseis las navidades en el hospi.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una de siempre pero ahora más hinchada , hazte baños con manzanilla tb es bueno. Animo... Que no queda nada chicas

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa no sabes como te entiendo. Yo pasé por lo mismo y las cremas que usaba no me las podía poner al estar sangrando. Me tiré una semana a base de hielo y aguita fresca. Se pasa realmente mal. A mi me tiene acojonaita a ver como acaban después del parto.
    Si ves que sangras mucho vete al médico o pregunta en la farmacia a ver si hay algo que si puedas echar.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, vaya faena con lo de las hemorroides, mira a mi amiga le paso lo mismo antes del parto, y lurgo tras el parto le salieron mas aun, la mando el ginecologo ANSO pomada y que se sentara en un flotador, a ella la ha ido muy bien! De todas formas te puedes acercar al centro de salud y que te digan. Por aqui tambien dijeron que los baños de agua caliente venian muy bien, a ver si alguna compi te puede decir mas
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi sueño yo estoy igual esta semana estoy durmiendo casi toda la noche me levanto unas 3/4 veces pero no 9 para ir al baño con respecto a la hemorroide estoy rayada me ha reventado no paro de sangrar Aunq sea asqueroso decirlo me he puesto una compresa de las de mama pra ver si sigue sangrando a este ritmo no sé si debería ir a urgencias la verdad q nunca me había psado
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a ver Martina que esta tan agusto en la tripita que no tiene indicios de querer salir, esperemos que lo.haga antes del 24 que yo creo que siii, ya veras y siii, segun dicen todos los segundos partos son menos dolorosos y mas rapidos asi que , chupao!!! Nosotros aun seguimos en neonatos, hoy la han pasado y ya a alcanzado los 2'010kg, asi. que probablemente mañana nos podamos ir a casita, la verdad es que 10 días se hacen durillos y las visitas están restringidas con lo que los familiares aún no la han visto y están todos llamando a todas horas, aunque no damos abasto para hablar con todos. Miriam, Sahara preciosos vuestros nenes. Yo estoy igual con 4 kg por encima de lo que pesaba cuando me quedé y la tripa ha desaparecido, claro, tampoco tenía mucha con mi mini Zoe jajaja. Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración