Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi me cuelo desde mamás de noviembre para darte muchos ánimos. Yo pase unos días horribles con las grietas por culpa de umbral enganche de mi pequeña, mete el labio de abajo y no hay manera de hacérselo sacar porque es su forma habitual. Me costaba llorar cada vez que la enganchaba al pecho y a punto estuve de dejar de darselo porque encima tuve una subida brutal y a punto de una mastititis estuve. Finalmente las pezoneras han sido mi salvación, si no fuera por ellas mi niña estaba con bibe ahora mismo. Así que no desesperes, respira cuando la enganches porque ella nota tu tensión y si finalmente la cosa no mejora pues bibe que no eres ni mejor ni peor mamá por dar pecho o biberón. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!

    He estado 3 días sin entrar y para variar ya me he perdido varias cosas jejejejejeje Así que mientras mi marido duerme me he puesto al día y aquí voy con mi habitual testamento Smiley tongue

    Natalia no te ralles por el peso de la peque, verás como sale sin problema!!! Esa mucosidad que ha cambiado a marrón puede ser el tapón mucoso. Si no te pones de parto antes, a ver mañana qué te dicen en el privado, ya nos contarás!

    Aroa cómo vas??? sigues echando tapón y con contracciones? ánimo que con suerte no llegas al 16!!!

    Marisol gracias por los ánimos, pero me da a mi que me pierdo el festival Smiley cry Esto por ahora no tiene pinta de acelerarse pero bueno, no queda otra que esperar. Ojalá sea como dices y el segundo parto sea mejor y más rápido que el primero!

    Maria ya empiezas también con los primeros síntomas de que el parto se acerca!!! Cualquier novedad nos vas informando porfi!!

    Mari cómo vas tú?? que también estás ya ahí a puntito después del tacto. Cuéntanos!!!

    La_holandesa, Ariana está en cefálica?? si es así tranquila que ya se encajará. Mi madre se puso de parto de mi hermana pequeña y no estaba encajada la muy jodía jejejejejejeje y nació por parto vaginal sin problema. Y el peso lo llevas genial! si lo poco que llevas lo estás cogiendo en el último mes, no dudes que es tu gordi y todo lo que la rodea. Te vas a quedar estupenda después del parto!! Ah... queremos fotito del árbol!!!!

    Saray le dieron ya el alta a Zoe?? Espero que sí, y que ya estéis en casita recuperándoos tranquilamente.

    Elsa seguro que llego tarde y ya te han dado algún remedio para la hemorroide. Yo uso la pomada Cohortan y me va de maravilla, y es apta durante el embarazo. Espero que te mejore pronto!! Por cierto muy buenos los "keep calm" jajajajajajaj

    Mª Angeles qué razón tienes!! Por más tactos y cosas que nos hagan cada cuerpo es un mundo y reacciona de forma diferente, así que sólo queda esperar que llegue el momento, que llegar llegará seguro!!!!!

    Paky ese moco verde espeso puede ser flujo. Debería ser blanquinoso o amarillo, si tiene color verdoso podría haber infección. Sigues igual??

    Iria no desesperes, que verás como de un momento a otro nos estás diciendo que estás de parto o mejor aún, que tu niña ya está contigo!!

    Sahara qué bonito es Eneko!!!!! Dan ganas de apretujarlo y achucharle los mofletes jejejejeje

    Diciembre tu "huevoncillo" como tú le llamas te está dando tiempo a que dejes todo lo de la navidad preparado Smiley laugh Cuéntanos el martes cuando salgas de monitores!

    Jessica cuántos días hace que diste a luz? La subida de la leche no es algo matemático, quizás a ti te tarde un poco más, pero de todas formas no estaría de más que consultaras en alguna asociación de lactancia mientras esperas a que pase el finde. Yo con la mayor tuve que recurrir a una de ellas y lo hice buscando por internet y llamando por teléfono, y fueron mi salvación. Mucho ánimo!!!!!!

    Miriam qué foto familiar tan bonita!!!!! Y tú estás recuperadísima.

    Yo poco puedo contaros, sigo igual que en los últimos días. Martina es un terremoto, se mueve mucho y a todas horas y me hace muchísimo daño. Voy a todas partes en coche porque andando es imposible del dolor. Ayer salimos a comer fuera con mi marido y a la vuelta nos tiramos en el sofá. Estuve toda la tarde con mucho dolor en los riñones y las típicas molestias como cuando me viene la regla, y alguna contracción esporádica. Al acostarme las contracciones fueron más seguidas y molestas, pero se pasaron y he podido dormir toda la noche. Llevo 2 noches que sólo me levanto una vez a hacer pis y el resto de la noche duermo sin problemas... cosa rara porque he estado como una semana sin apenas pegar ojo. En fin, está claro que todo es porque el cuerpo se prepara para el gran momento, pero... cuándo será??? He aquí la gran incógnita jejejejejej Mañana ya cumplo las 39 semanas así que a seguir esperando (y cruzando los dedos para que no nazca el 24!!!!!!!!!!!!! cualquier día menos ese).

    Muchos besos a todas y feliz Domingo!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña Miriam yo tb lo estaría. Gggggg

    he tenido la noche con contracciones más duras por decir algo pero llevaderas..... Cuando me he levantado he tenido la mucosidad de siempre marrón ...es normal¿....

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Natalia ¡estoy super contenta! Estoy sólo 4 kg por encima de mi peso antes del embarazo. Mi objetivo es bajar todo lo posible con la lactancia: ¡operación bikini! Jajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandy! No te queda nada para tener a tu pequeño. Yo estaba preocupada por cómo iba a reaccionar la gatita pero estamos encantados. Está muy tranquila y mimosa, intentamos darle premios y caricias cuando olisquea a Mario y sobretodo intentamos que lo viva con normalidad, sin ponernos nerviosos ni regañarla. No se sube a las cosas de Mario (cosa que si hacia antes de la llegada del bollito) lo que me deja muy tranquila. Eso si, ¡no les quitamos ojo! Seguro que tu gatuna lo lleva estupendamente.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó con los dos niños, grietas, mastitis, y de dormir ni hablar. Al final me corté la leche y opté por el biberón. Con Claudia directamente daré el bibe porque se crían igual de bien y es más cómodo y facil para todos.Aun así dicen que el primer mes cuesta y luego vacde maravilla la lactancia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xcierto lo d la caca,victor hace cada 10 dias.x lo visto es normal kn la leche materna.en principio no parece k l afecte mucho,pero luego kuand llega el momento de evacuar s pone fatal hasta k hace y solo l kalma la teta.asik toka resignarse xk esta dentro d la normalidad.lok pasa k t entiendo k estas desesperada entre una kosa y otra.pero x experiencia t digo k es cuestion d dias.animo..!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesica soy mami de octubre y te dire k en el hospi m salieron unas grietas k tenia los pezones en carne viva.era horrible darle pecho,m sangraban y moria de dolor.m hechaba purelan pero no m aliviaba mucho,se lo komente al pediatra y resulto k m habia creado infeccion.m puso tratamiento,amoxicilina y bactroban y mejoraron muchisimo y x supuesto pezoneras.e estado asi 25dias,pense en dejar la lactancia pero komo soy muy cabezona m empeñe en k lo podia konseguir y aki estamos reciperadisimos.no t desanimes k es duro pero kn tratamiento lo konsigues.ve a mirarte x si tuvieras infecion.ahh muy importante,t dicen k al aire los pezones,kosa k en mi kaso es imposible..y mi matrona m recomendo unas pezoneras ovaladas k dejan transpirar kn agujeros y no t roza kn nada.benditas xk fueron mi recuperacion kompleta(ya m lo podian aver dicho antes).animo k lo vas a conseguir
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas! Perdonar que me cuele de mamis de enero pero estoy con el insomnio y no he podido evitar pasarme por vuestro foro para leer vuestras experiencias con el parto y ponerme más nerviosa aún jejejeje. Veo que estáis teniendo unos bebés preciosos, ¡ enhorabuena! Pero lo que más me ha llamado la atención es esta fotaza

    ¡ muero de amor! :Smiley heart Es que yo tb tengo una gatita, la niña de mis ojos y estoy deseando ver como reacciona cuando traigamos a Oliver a casa...

    os deseó a todas una prontisima recuperación, que disfrutéis muchísimo de este regalo que nos da la vida y a las que aún no tenemos a nuestros bebés con nosotras ¡ que tengamos un ahorita corta! Jejeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me compre las pezoneras.. Y la crema pero Julen no duerme por la noche.. Se desespera y me pide continuamente... Aparte ayer hizo solo una caca y hoy solo pipí... Y eso ya me preocupa.. El pecho le calma y se queda dormido y a los 10 min pide otra vez... Acabo de mandar a mi marido a por la leche q nos mandó el pediatra.. Y probaremos mixto... Porq anoche y hoy estamos en vela.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Miriam q Ona lleve bien la llegada de Mario y cada vez irá mejor, porque si al principio lo lleva bien q es cuando nota el cambio!! Q guapos estais y q cara d felicidad!!! Además estás recuperadisima!! Y lo del pecho es una alegría,,, a ver cómo se nos da a las q estamos esperando!! A seguir disfrutando del peque guapa!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaA mi la.leche aun no me a subido del todo... Algo sale y esta con refuerzos d bibi.. Asi q tu no t preocupes y si puedes ves el lunes a q t digan
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta las fotossss, estas estupendisima!!!!!!! Has bajado mogollon .....

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Cada vez hay más bebés por aquí. Son todos tan monos que muero de amooooor.

    ¿Cómo vais las mamis que dais teta? A mi al principio (3 días) me costó un poquito. Fue duro volver a casa, ver que estábamos solos y bueno, no desesperarse jajaja. A Mario le costaba engancharse y tuve algún momento de desesperación debido al dolor (y eso que no he tenido grietas). La subida de la leche muy bien, ni fiebre ni gran dolor, solo unas tetacas estupendas jajaja. A las que os esté costando mucho ánimo, que merece la pena.

    Creo que os comenté que en el parto me hicieron episiotomía. Ha sido una semana difícil, pero ya estoy muchísimo mejor. Llevo un día entero sin analgésicos, ¡un logro! Ya puedo caminar y moverme casi con normalidad. Si alguna estáis en la misma situación o lo vais a estar (¡¡¡espero que no!!!), os recomiendo que utilicéis un jabón de la farmacia que se llama Epixelle. Yo lo uso mañana y noche y me va genial, lo recomendó mi matrona.

    Por lo demás, Mario es un buenazo. Duerme muy bien, come y nos deja dormir bastante bien... Aguanta 3-4 horas entre tomas por la noche, así que no me quejo para nada.

    La_Holandesa, me preguntabas por mi gatita. La verdad es que lo está llevando muuuuy bien. Se muestra curiosa pero no se sube a ningún lado. Olisquea, se acerca un poquito pero nada más. Está igual de mimosa con nosotros y la estamos reforzando con muchos mimitos. Espero que siga así, os dejo una tierna foto:

    Ona conoce a Mario

    Ona conoce a Mario

    Y por último, una foto de nuestra bonita familia Smiley laugh

    Familia

    Familia

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ánimo guapa! En el momento que te suba échate la leche en el pezón, mejora mucho. También puedes usar pezoneras. Al principio es muy duro, ¡sé fuerte!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, animo guapa. Has intentado utilizar tetilla¿ crema? Ya sé que no soy la más indicada para decirte nada pero ante todo no te desesperes, un bebé no creo que pase nada, mi sobrina se la dieron los primeros días y se engancho luego estupendamente . Solo te digo que no te desesperes, pero si tienes heridas a lo mejor espera a curarlas o toma algún remedio porque eso te va agotar la paciencia . Espero que en unos días ya lo tengas chupado guapisima.

    Yo aquí más ancha que larga no veo ningún cambio y ya la semana. 39 . A ver si el lunes el gine me da algún meneo. Se me está haciendo largisisimo y ando aunque a ratos con mucha energía , luego me duele todo ando reventada....me duele los huesos y el coxis, y encima esta que se menea poco pues me preocupa...... Además no quiero que se haga más grande Smiley sad

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Lo estoy pasando fatal con la lactancia, me han salido grietas y aún no me ha subido la leche... Es normal??? Estoy planteándome el bibe porque Esq lloro cada vez que se engancha... Y me siento fatal? Encima es finde y Nose a quién preguntar...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapa! Pues demasiado bien ando jajaja, llevo una semana o así con subidón de energía, me encuentro súper bien...vamos que mi huevoncillo no tiene ganas de salir, ya veremos si se anima! por si acaso estoy andando, tomando infusiones de frambuesa...a ver, porque la verdad es que me gustaría que saliera pronto y no lo veo yo muy animado.

    El jueves estuve en el gine privado y me dijo que estaba muy verde, el martes voy a monitores al hospital donde doy a luz, estaré de 39+4, a ver qué tal! Gracias por preguntar!

    No estoy escribiendo mucho porque la verdad es que paro poco en casa, estoy intentando dejar toda la Navidad lista, regalos comprados, y no me paro casi con el ordenador ni nada...y escribís tanto que no me da tiempo, pero os voy leyendo.

    Besitos a todas!!!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara por favor muero con esta preciosidad!!! Como pa q no se te pasen las horas mirándolo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bollito divino achuchable!!!! Es precioso!!! Yo os avanzó ayer tuve otra vez contracciones las fuertes pero nada q no pudiera aguantar si es verdad q eran más seguidas la hemorroide la estoy tratando con una crema q me han dado de productos naturales para q no interfiera lo más min y bueno parece q algo ha bajado pero sigue doliendo horrores así que me muevo poco por eso no creo que esta semana Bosco vaya a venir eso sí me he propuesto que desaparezca laIndeseable y después a andar sin parar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ggggg pero que bombom...... Fíjate hace nada en la panzota y mira ...lo que es la vida...milagrosa..... Disfruta de tu peque

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas Os tengo muy abandonadas.... Es q eneko apenas me deja tiempo libre.... Y las visitas menos aun.....Os dejo una fotito de mi principe!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi lo que me duelen bastante son las caderas, la barriga super dura, aunque no me duele ahora.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estoy a las 3 como cada día despierta con 0 síntomas, mi madre viajando en bus desde Santander en estos momentos y yo solo he notado que me ha bajado la panza, ni una contracción, así que bueno, me tomaré un colocao y a la cama otra vez.Por cierto yo hice uns foto del tapón que expulsé si alguna lo quiere ver se lo paso por privado porque da repelus Smiley ups Así salís de dudasSweets Dreams
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paki yo hace unos dias al limpiarme tb tenia como un moco verde espeso, no me ha vuelto a pasar pero me surgio la duda de si seria parte del tapon...ahora solo tengo mucho flujo blanco,.stamos todas igual observando el mas minimo cambio!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estamos todas d relax con nuestros tapones y poco más... Jajajaja Paky yo el moco q echo es muy espeso y como amarillento asiq no se...Natalia no te preocupes q aunque ahora mismo no sientas nada lo mismo empiezas mañana y en nada está aquí el baby estos cuerpos son así!!Aroa pues dicen q cuando se mueven menos es Xq ya están encajados asiq te hará más presión!!! Y ya va a estar aquí!!! Iria dile a la peque q no se te haga mucho de rogar q la estáis esperando JijijiY Mari?? Como seguirá?? A ver esa luna si anima a alguna!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, aquí seguimos enteritas. Pensé que a lo mejor con la maniobra empezaría a echar el tapón, pero ni eso. Es más, me dijo que era probable que me encontrara restos de sangre al limpiarme, pero tampoco. De contracciones alguna suelta pero poco más.A ver si alguna se anima con lo de la luna!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea, como yo no tengo conciencia de haber hechando el tapón no te lo se decir si tb es parte de eso, pero si crees que es mucho o el cambio muy extraño ni lo dudes a ver si es otra cosa, no del bebe si no infección o estas cosas que estamos más susceptibles a comer...

    iria salia lía de cuentas ayer, y no he leído nada de ella no..... .?

    Yo el lunes gine por privado a ver si me enreda un poco ...... Ainsss

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver la próxima en caer... Yo para mi que heche parte del tapón, pero no se si todo, y bueno tengo dolores por encima de la barriga, pero no tengo contracciones por abajo, así que creo que si mi niña sigue de nalgas no se me adelanta al lunes, por cierto, hecho también como un poco de moco verdoso espeso, ¿eso es normal?

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, sigo soltando tapón aunqe menos porque lo importante lo hice esta madrugada. No solo es que no tengo a penas contracciones sino que mi niña está más tranquila que nunca, se mueve mucho menos. Así que nada, acesperar más síntomas....Por cierto a mi si me pidió permiso la Dra. para la maniobra Hamilton, ahora espero que funcione con el cambio de luna.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía no tiene ni pensamientos . Mañana hago 39. He ido a andar y ando con pinchazos y dolor de huesos ... En el fisio xixi bueno...... Los masajes bien pero con el aparato que usa para hinchar no lo bbyo yo muy claro , debo de empujarlo inconscientemente ...no se..... Que coma cosas q dijera bien m ha dicho la matrona y solo quiero polvoronessssssss Smiley sad....

    los bebitos son preciosos , Saray me alegro muchísimo por Zoe , en nada estará para morder . Animo guapa .

    y a las q esperamos ....animooooo.... Ahora sí que se m hace eterno...... Quid es la siguiente¿ ando perdida .....Aroa¿

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Mari a mí me pasa q rezo Xq sea a partir del 18 para q mi mr tenga de descanso todas las fiestas y no se tenga q ir para Madrid antes Xq perdería días, y el tema es q nacerán cuando ellos quieran!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración