Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neniiissss pues nada aqui sigo con mis molestias y sigo soltandoo pegotes de tapon... alguna contraccion k otra pero aleatorias totalmeente!!! A ver el cambio de.luna que tal!!! A mi mr le iria de perlas k me.pusiiera el domingo jijiji pk pa un sabado que le dan fiesta quiere aprovecharlo Smiley winking animo a las demas!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Smiley xd Smiley xd jajajajajajjaj
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa guapa yo empecé con un cata trazó un día me tome un paracetamol y mi marido se fue a buscar naranjas para zumo y yo me tire todo el día en el sofá calentita y me empecé a exprimir naranjas todos los días, al día siguiente el catarro se me fue y por ahora toco madera xo lo estoy librando... Asiq pruébalo y a ver cómo te va!! Mari a ver si hay suerte y la luna te ayuda!!! Y más después d lo q he han hecho Iría lo mismo te digo a ver si la luna te ayuda a ti tb y ya tienes aquí a la peque sino a dejarse querer mucho x los mr q dicen q eso va muy bien!! Jajaja Jessica q bien q fuera así el parto!! Y ya tienes al principito contigo q alegría q se coja bien al pecho!!Aroa q alegría q tngas esas novedades!!! Esto ya se acerca!! Y más en tu caso q es el tercero todo irá más rápido seguro!!!Marisol eres una mami todoterreno!!! En nada d tiempo recuperada con la peque y haciendo bufets para el cumple d la mayor!! JijiSaray q alegría lo de zoe!!! Ya la vais a tener en casa!!! Y tú tb cuídate la recuperación! Aunque ahora será más fácil seguro Xq ya estaréis más tranquilos sin tanto trajínDiciembre tú cómo vas??La holandesa pues tb a esperar como estamos todas Xq aunque nos hagan tactos tampoco valen d mucho solo pq orientarnos pero el cuerpo como evoluciona según quiere el d cada una!! Jajaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    como molan jejeje!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han encantado y no he podido evitarloXD

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los monitores bastante bien pero nada másLlegar a casa del gine el resfriado se desató y meSalió una almorrana necesito saber si alguna sabe que crema podemos usar en estos casos necesito algo ya!! No me puedo mover del dolor!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARISOL mi princesa nacio el dia 4 no el 5, que acabo de ver que esta puesto en la lista. Un besito
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisiiima, osea que alli no os hacen tactos ni nada por el estilo, bueno, por un lado mejor porque uff como me duelen a mi los tactos esos.Vays rollo lo del hierro, supongo entonced que cuando des a luz tendras que seguir con hierro.Y dices que solo has engordado 6 kilos?? Osea que eres una barby preñada como dicen mis padres jajajs, eso no es naaadaaa de naadaaa!!! Yo engorde 11 y ya casi los he perdido a una semana post parto, no tengo casi ni tripa, es una maravilla jajaja.A todas las que habeis sido mamis FELICIDADES!!! Seguro que estais todas ocupadisimas con los peques!!Yo deciros que probablemente hoy le den el alta a Zoe, ayer engordo 50 gramos! Ya esta en 1'920! Nos comento la pediatra que segun lo que pasara hoy pues nos la daban hoy o ya el lunes asi.que por aqui.andamos preparando las cositas, que emocion!!!!!Y por lo demas regulin, con tanton trajin no me estoy recuperando casi nada, los puntos me tiran y al final la liare parda porque estoy como si no hubiera parido, de un lado para otro, sentandome mil veces.... a ver que tal!!!Siguiente?????? Jajaaja. A lad que esteis ya casi casi, tranquilas que si haybque esperar no seran muchos dias, id preparando el jamon, el chorizo y el queso...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días aroa! Me cuelo en este grupo pero este mami en agosto, mucho ánimo!!! Enhorabuena a todas las mamis, y las q estáis en camino pronto tendréis el mayor tesoro. Yo soy primeriza y ahora de momento en mi sexta semana estoy con muchas náuseas y sueño
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las 6 am y me han despertado dos contracciones dolorosas, y ahora acabo de expulsar un trozo de tapón ..... Así andamos... Peto contracciones seguidas nadaAlguna mas en vela??
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aroa, me alegro de que la mudanza ya esté finiquitada, que estés liada con el tapón y que tengas fecha. Aunque tú ya con el tercero, el cuello se va sólo sin que te des cuenta.

    Elsa, los monitores por lo que leo, muy bien. Ya la casa tranquila, vosotros dos de vuelta a la normalidad, y os da para pasear y que se anime la cosa.

    Chabe vaya posparto más bueno, sin episiotomía, y tu cuerpo tan rápido casi al peso inicial. La verdad que la lactancia da muuuucha hambre. Ya lo había oído antes.

    Mari, que bien ya tenéis el árbol montado y todo preparado, contando los días. Vaya faena la maniobra de hoy y sin avisar, esperemos que haga efecto.

    Iria, no te desesperes, que más de una ha llegado a cumplir, y aquí habemos otras que no vemos progreso o cambio alguno. Todavía te queda casi una semanita, para ponerte de forma natural y la luna cambia este finde, así que no descartes nada.

    Misuenyo , por lo menos sabes que está colocada. Y aquí tampoco te miran, así que a esperar estos 10 diitas, jeje. Suerte con los nervios de Paula y esperemos que puedas ir a la fiesta del cole.

    Marisol, felicidades con retraso para Cecilia. Me alegro de que la fiesta fuera estupenda. Vaya trabajazo los dos buffets.

    Saray, cómo crece Zoe de bien. Estará hecha una munyequita. Y tú qué tal te recuperas con tanto trajín y movimiento de un sitio a otro?

    Oh Miriam, Mario es precioso. Que calentito y agustito que se le ve en la foto. Qué tal se lleva con el felino de la familia?

    Paky, que nervios, este finde y listo, ya tenéis la peque con vosotros. Mucha suerte el lunes.

    Almu, te has quedado estupenda. Y que feliz tienes que sentirte de tener a tu peque en casa. Yo no veo el momento.

    María, Alejo tiene muy buen peso, quedándote tres semanas. A mí me dijo la gine la semana pasada, que iban cogiendo un promedio de 150 a 200 gr. por semana. Espero que te mejores de las náuseas.

    Lo mío sin cambios. Ariana sigue sin encajarse. Ayer me hicieron la trasfusión de hierro en vena, porque seguía bajo. Me tuvieron mientras tanto vigilada con monitores, y no tuve ni una contracción en más de 1 hora y media. Y aquí ni tactos, ni maniobras ni nada, dejan que todo siga su curso de forma natural.

    El peso lo estoy pillando ahora, llevo 6 kilos, pero los estoy pillando todos en el último mes, pero no me agobio, porque sé que es mi gordis, que se está poniendo fuertota, jaja.

    Ya tenéis casi todas los árboles puestos, estos bebés llegarán totalmente en ambiente navidenyo jaja. Nosotros lo pondremos este finde (mi menda, porque mi mr. poca manya se da el pobre, jaja)

    Llevamos 13 bebés y todavía no hemos cerrado la tercera semana desde que empezamos con los bebés de Diciembre. Quién se apunta a este finde con el cambio de luna??

    Buen finde para todas. Bixitoss!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jessica, muchas felicidades. Se hizo esperar, pero Julen vino con recompensa, y me alegro de que en todo momento estuvieras en buenas manos y que te sintieras a gusto en el hospital. Manyana a casita, me alegro por vosotros. Ánimo con la lactancia y la recuperación. A disfrutar del peque!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena, Abby, se adelantó a la Navidad. Si que fue rapidito, pero una pena por haber tenido que usar los fórceps. Mucha suerte con la lactancia y felicidades una vez más!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay Almu, muchísimas felicidades.Que dulce, para comérsela. Te deseo una pronta recuperación. Que munyequita!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias Smiley smile y mucho ánimo a las que os queda poquito! Yo estaba también desesperada pero al final todo marcha jejeje lo normal en las primerizas es que se retrasen. Ya llevo lo de los puntos mejor y Julen se coge al pecho que da gusto... Para el el porque que dolor a vecessss Smiley atonished
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bebés más preciosossss!!! Miriam, Almu, Jessi, Abby, FELICIDADES!!!!!!Almu, ese tipazo tiene algún truco???

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues si realmente es asi si k deberia haberme pedido peermiso pero bueno ya esta hecho asi que k venga cuando kiera... prefiero induccion mecanica y k sse ponga en marcha todoo que quimica cn ocitocina... a ver k pasa
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momeento tengo molestias y voy hechando tapon poco a poco a ver k pasa...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con dolorcillos, y hasta hace una hora con alguna contracción. Pero parece que se ha relajado la cosa. Eso si, aún ni manche ni eche nada. Yo también tengo el cuello duro pero lo q si sólo tengo casi un cm.Mari yo creo que vas a ir de cabeza de primera.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uyyyy ya mismo llega!!! jajaja

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nos han hecho lo mismo, yo mancho de color rosita y tengo molestias pero leves, estoy tranquila pues di no avanza solo el mismo día 16 me lo provocan.En tu caso veo que en breve te vas a urgencias, porque esto me lo hicieron con mi hijo pequeño estando de 41 semanas y al día siguiente nació.Yo al estar de 37 no se si avanzará...ojalá porque será natural. Ve contando si puedes y ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy mami de enero. Creo que la gine te ha hecho la maniobra de Hamilton y tenía que haberte pedido permiso para hacèrtela...De verdad que...
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria y aroa a ver si nos han.hecho lo mismo a las 3!!!!! Jajajajaj como habeis pasado el dia????
    Almu hija que cuerpecillo se tte ha quedaooo ya firmo ahora.mismoooo!!!!!
    Misueñoooo que no llegas al 21 ya veraaaas!!!!! K tal van tus coontraccionees???
    Neniiis enhorabuena por eesos bebbitos tan guapos y guapas!!!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neniiiiss!!!! Pues ahora que puedo connectarme os escribo un pokillo!!!La gine esta mañana me ha dicho k los monitores todo coorrecto peeroo al hacer ell tacto k seguia.como la semana pasada (mi fpp es el 16) y nada que tenia el cuelllo duro y k estaba de dos dedos.. entonces la tia a metidoo la mano y me ha empujado laa barriga para abajo y no veas el daño que me ha hechoooo!!!! Smiley cry me dice a ver si con esto se annima la cosa... total k el miercoles es mi fpp y el jueves tengo visita con ella sino me he puesto de parto antes.Total quue esta tarde me voy al baño y toma pegote de tapon mucoso... y dolores desde que he salido de la gine y alguna contraccion que otra.. asi quue ya os ire informmando!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadie diria que has tenido un bebé jajaja, muchas felicidades!!! es preciosa

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo vengo ahora de la ginecologa y todo va bien, Alejito pesa ya 3,100 y siguen manteniendo la misma fecha, ya estoy de 37 y 4 días y me noto regular, me da dolor de regla que no es muy fuerte pero si que molesta y ademas me dura bastante rato seguido, tengo más nauseas y se me pone mal el cuerpo como con escalofrios, la ginecologa me ha dicho que son contracciones, me dan más que nada por las mañanas, aunque tambien lo estoy notando ahora y la barriga dura, qué ganas de tenerlo ya!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que la hora haya sido cortita y de que todo haya salido genialSmiley laugh paciencia con ka lactancia xq al principio cuesta un poquito hasta q t sube ka leche.
    Mi sueño q tu te pones ya mismo d parto y vas a ver a tu niña actuar con la peque en brazos, q los segundos partos son los mejores y más rápidos (al menos eso decía mi gine)
    Vaya almu siento q el rato haya sido aai d malo y q la epidural no t hiciera efecto, pero como bien dices merece la pena tan solo por verlos y vaya princesa guapa tienes
    Iria animo q lo normal en primerizas es retrasarse aunque muchos d los peques d nuestro mes se hayan adelantado, d hecho yo d mi mayor me tire 16 dias con el cuello borrado al 75% y blando y al final se retraso dos dias de la fpp.
    Natalia no te preocupes q salir x ahi abajo salen, de hecho antes loz peques solian venir más grandes alrededor de los 3.500 pero ahora son más peques, mi grande nació con 3.500 y no me dieron puntos y esta naciendo con 3.100 me he llevado dos, así q nunca se sabe...
    Aroa con ese empujon seguro q se anima y sino ya sabes q el 16 la tienes aqui Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica felicidades!! que bien que fuera así de bien!! Si al final me lo tienen que inducir me da animos ver que te fue así. Ahora a disfrutar de Julen.
    Mi sueño, el bajón yo creo que me vino porque iba con la esperanza de hubiera empezado algo, porque las últimas noches he tenido unas cuantas contraciones. A ver si Martina se anima más y podeis pasar las fiestas todos juntos en casita. Me alegro que todo estuviera bien.
    Aroa, tu y yo vamos ahí ahí, jeje. A mi también me han puesto el 16, pero espero que con lo que me hicieron hoy se anime la cosa. Llevo desde que salí con dolorcillos y alguna que otra contracción fuertecilla.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos a Julen también que guay!!!Yo estoy muy contenta, me pusieron en monitores y Claudia esta fenomenal, como aún voy coja por la pubalgia me hizo un tacto y tengo 2 cm aunque el cuello un poquito largo, entonces me preguntó la gine si quería que me ayudaba al trabajo de parto y le dije que sí, pued me metió mano y ahora expulso flujo con rosita. De todas maneras me han dado fecha de ingreso para el día 16, así que a esperar sl miercoles si es que no se me acelera esto que me ha hecho :Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jessica. Que bien .yo ya tengo unas ganas..... estoy apatica ..la matrina me dice que pesara unos 3 600la he dicho con cara de incognita que espero que menos o que venga por fascisculos..ggggg tb que cintrole lo que como porque rengo la tripa a tope que la tengo muy bien pero que esta muy al limite . ....asi que desanimadan esperando al lunes que tengo gine por privado ...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, última visita con la gine superada con éxito jejejejejejejej Analítica de orina perfecta. Peso y tensión también. El cultivo vagino-rectal que me hicieron en la semana 36 ha salido negativo, así que contenta. Luego me ha puesto el doppler para escuchar a Martina, que va a 140 p.p.m., ha medido la altura uterina con la cinta de costurera (35 cms.), ha palpado para ver cómo está colocada y me ha dicho que todo ese dolor que tengo en el pubis es porque tiene la cabeza muy abajo, ya encajada. Y por último me ha dado cita para monitores y tacto el día 21 a las 10h (que es el día de mi FPP) si no me pongo de parto antes. Así que tal y como yo me esperaba hoy no me ha mirado. Si no hay nada que controlar y todo se desarrolla con normalidad, en la S.S. (por lo menos en mi hospital) no te tocan ni hacen monitores hasta que no has cumplido. Así que nada, a seguir esperando, a ver si Martina quiere llegar a la cita del 21, pasarse de fecha... o llegar antes!! Ya os iré informando.

    Muacccccccccccccssssssssssssssssssssssssssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración