Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara y Amalia enhorabuena! Ya tenéis a vuestros pequeños ahí ahora a recuperarse poco a poco y a disfrutarlos!MiSueño, yo tenía pensado ese el de philips advent, pero mi marido vio el de Saro y dice eso será igual... Y yo no estoy tan seguro ya que uno vale el doble que el otro xD jajaja me esperare a ver si me sube la leche y si es así lo miraré.Hoy he ido a revisión y por fin va evolucionando me ha dicho Smiley laugh ayer tuve más contracciones seguidas aunque paraban y al la hora volvían y así... El lunes aunque es fiesta me volverá a ver si no he dado a luz antes. Smiley catface
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena Amalia!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí jejejejejej Me alegro de que todo haya ido bien aunque hayas tenido un parto largo. A disfrutar de tu princesita!! Smiley winking

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades! Una pregunta espero que no te moleste,as tenido a Eneko en el Hospital de Henares? Ahora a recuperarse y sobre todo a disfrutar de tu bebé.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ahora a disfrutar de ese bonito arco iris y a recuperarse con clama.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Es normal que te encuentres así, pero piensa que Eneko está estupendo y eso es importante. Ya verás como poco te sentirás mucho mejor y podrás disfrutarlo sin problema.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no suelo participar mucho pero quería que supierais que mi bebe arcoiris ya esta aqui!!Al final desvelamos el misterio,es Niña,Xeida es preciosa,pero claro que va a decir su mamá jajajaja. Nacio el 2 de diciembre con 2750g 47 cm,fue un parto largo pero todo se olvida cuando le ves la carita.Ahora intentando recuperarse de los puntos y liada con el pecho,pero bueno poco a poco, Muchas felicidades Sahara !!que nuestros peques an nacido el mismo día y creó que en el mismo hospital. Casualidades de la Vida jajaja.Chicas que ya queda muy poquito y lo tenéis que disfrutar a tope!!! Un besazo muy gordo.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara enhorabuena!! Lo importante es q tienes aquí a tu peque... El dolor es temporal y se pasa guapa asiq mucho ánimo!! Y saca las fuerzas q todo os irá genial!! A disfrutar d eneko!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuenaaaaa!!!!!!! Tu descansa y q te mimen . . Cuidate
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica,
    Sobre lo que comentas del sacaleches yo te cuento que con mi niña mayor utilicé el manual de Avent y me fue de maravilla. Le di uso prácticamente durante toda la lactancia. Eso sí, no lo compré hasta que tuve la subida de la leche. Lo tenía ya mirado y cuando lo necesité fueron a comprármelo. Esta vez he hecho igual, lo tengo mirado y mi marido sabe cuál es y dónde encontrarlo, y si lo necesito irá a por él. Para esta ocasión he elegido también el de Phillips Avent, pero el eléctrico Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sahara!!!! Me alegro de que por fin Eneko esté ya con vosotros aunque el parto no haya sido el esperado. Ahora a recuperarte y disfrutar de tu niño.
    Un besazo!!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que haya acabado en cesárea, pero me alegro mucho de que estéis bien. Animo con la recuperación. Con el calostro se alimentan y enseguida tendrás leche. Cusndo no puedas más, mirale y seguro que te sientes mejor. Un abrazo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Sahara, a mi me da miedo acabar en cesárea, mis partos han sido vaginales y no me puedo quejar. Ahora a recuperarte y que te ayuden mucho. Un beso enorme para ti y Eneko.
    Saray, Misueño y Cris que cosas mas lindas habéis comprado es todo muy chuli.
    Las del insomnio os comprendo, me pasa lo mismo y es un coñazo. Yo esta noche he dormido fatal, hoy a las 10 tengo cita en el hospital para que me den fecha y estoy muy nerviosa, además mi marido está de viaje en Sevilla y lo hecho de menos en estos casos.
    Luego os cuento que me han dicho :Smiley heart
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh felicidades Sahara, bueno ahora a descansar lo que puedas y a reponer fuerzas para el chiquitin, que ya eres mama!!!!ELSA vaya noches pasamos tu y yo jajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena q alegría!!! Tú ahora disfruta e tu peque y con calma mío besos
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasPues nada deciros q eneko ya esta aki!!!Al final tuvo q ser cesarea... Por q eneko no podia aguantar el parto.. Encima vino con 2 vueltas d cordon... Estoy super cansada y dolorida... Y lo bueno q si q pilla el pecho a ver lo q tarda en subirme la leche... Es muy bueno y a pesado 2.985kg y midio 48 cm....en cuanto pueda vuelvo a entrar
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la chica que me llamó de la tienda me dijo que pasáramos a ver los nuevos modelos de 2016 por catálogo o que escogiéramos otro tapizado del mismo modelo que lo tenían ellos en stock, pero le dije que nos gustaba este y que no queríamos otro distinto. Y mira.. suerte de haberla encontrado por internet!! Nuestra trona es la Prima Pappa Zero 3 en color verde. A ver qué tal!!!

    Gracias por los ánimos!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Fe está muy bien, una amiga mía dio luz hace poco ahí.Yo aún no me lo comprare para ver si me sube la leche y todo vaya bien, pero lo necesitaré por la baja de maternidad cuando vuelva a currar.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en el hospital donde daré a luz aún los hacen Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño, me cuelo desde mamis de noviembre, nosotros también teníamos pedida esa hamaquita desde julio y nos dijeron que no llegaría y k nos pedirian los nuevos modelos para verlos pero aún estamos a la espera. ¡Que suerte k la hayas encontrado más barata!!! Nosotros tmb vamos a coger para navidades la trona siesta de peg perego. Nosotros tenemos el carro peg Perego y estamos encantados. Un abrazo, venga que ya no te queda nadaaa. Muackkk
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito jejeje!

    Yo daré a luz en La Fe.

    A nosotras la matrona nos ha recomendado que no compremos sacaleches aún, que ya se verá si hace falta...no se, el caso es que yo por ahora no me lo voy a comprar, pero no soy mami aún así que a ver que te dicen.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA HOLANDESA Siii justo eso pienso yo! Ojalá jjjjjj sería estupendo Smiley tongue
    DICIEMBRE yo daré a Luz en el 9 de octubre y tú??
    ALMU que fotazas! Salís genial!
    SAHARA estamos impacientes de que nos cuentes qué tal ha ido todo! Jjjjj
    Mañana vuelvo a tener cita con la gine a ver cómo va el tema... Y hoy me ha llegado un regalito de unos amigos Smiley laugh
    Por cierto os quería preguntar, sobretodo a las que sois mamas ya, que saca leches eléctrico os ha ido bien?? Es que he visto el eléctrico de Saro que tiene muy buen precio pero Nose como será... Alguna lo ha probado?

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los hice hoy a Noelia pero fue en un practicante xq en el hospital ya no los hacen.
    Elsa muy bonitas todas las cositas
    Saray estate tranquila q ellos lo sienten todo y t va a salir estresa XP
    Paky ánimo q ya mismo tienes tu premio
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si saray a ver.. Yo aun noto su cabezota arriba y mañana son 38 semanas.. pero nunca se sabe
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cámara suena de lujo pero el q está con la pantalla táctil le suena distorsionado es decir mi marido estaba con la pantalla yYo en otra habitación yo lo escuchaba a través de la cámara de maravilla y elDistorsionado
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te lo hacen en el hospital??? Yo pregunte y me dijeron que ya no se hacia, al menos en el mío, que ahora sólo en farmacias, jo si te lo hacen esta genial,!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paky mañana cuéntanos, lo mismo se te dio la vuelta, yo la tuve atravesada hasta hace dos semanas que se puso encefalica pero no la tengo encajada, yo pensaba como tu, si no se da la vuelta no queria que me hicieran tampoco la maniobra y ya en los hospitales no se atreven a dar a luz en podalica..Ojalá se te haya dado la vuelta y este bien colocadita. Yo tengo mañana cita a las 10 también, a ver que nos cuentan. Mañana nos contamos
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a Paula se los puse el día que nos daban el alta en el hospital y con Martina haremos igual. Pregunté a la matrona al respecto y lo único que me dijo es que hay que pagar Smiley tongue (que ya contábamos con ello jejeje)

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo hemos probado ya dos veces, ademas lo compramos por recomendación de unos amigos que tienen el modelo anterior y les encantó. Las nanas me suenan perfectas, no suenan distorsionadas, ademas el volumen es muy bueno. Lo hemos puesto para que este todo el rato encendido, aunque hay una opción para que sólo se encienda la cámara cuando escuché ruido, que también las probamos. Lo que no nos gusta es lo de conectarlo a un ordenador o al móvil, la señal la recibimos con mucho retardo y no se ve muy bien, así que eso dudo que lo usemos mucho. En definitiva, esta genial el aparatito!!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu que fotazás, se os ve guapísimos!!!Que de cositas Mi sueño y Elsa, no os falta detalle!! Jejeje pero parece que todo se hace más ameno y se tiene como más controlado todo cuando se compra algo.Saray te entiendo!! yo estoy nerviosa porque mañana tengo cita a las 10:30 en el hospital, por tener a la niña de nalgas, y lo que espero es que me digan algo en claro y que me den fecha para la cesárea programada ya que no quiero ni que me la volteen, ni un parto vaginal de nalgas
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulo todo Elsa... y qué suerte, se han adelantado los Reyes!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he probado, a ver si nos ponemos!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau!!!! Sexys y atrevidos... pero muuuy bonita!!! Estás muy guapa Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración