Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa yo nací un 7 de enero ¡y siempre he celebrado mi cumple y he tenido regalos! Ni caso a los que se piensan que se van a ahorrar un regalito para Eloy jiji
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Buenas noches tardes días chicas!! Estoy un poco perdida jejeje. Quería deciros que Mario nació a las 4:55 del 4 de diciembre y no podría ser más feliz. El parto bueno, fue duro... A las 2 a.m. dejo de haceme efecto la epi y fueron 3 horas para olvidar. Ahora molesta con puntos pero vamos, feliz de la vida con mi gorrión enganchado al pecho, que lo suyo está costando. Un beso a las nuevas mamis y mucho ánimo a las que os queda poco. Sin duda alguna, esto esta es la experiencia más maravillosa de la vida Smiley heart
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas la mamis y sus peques!! Estoy con el movil y me pierdo xa citar a cada una, perdón. Que ganas de que nazcan mas chiquitines!!!!. Eloy está movidisimo, pero no hay signos de nada, alguna contracción suelta pero nada importante. Al final habrá que amenazarle!!! JejejeYo lo que estoy harta de que me digan que qué pobre, que no tendrá cumpleaños como los demás al nacer en navidades. Os dicen eso tb a vosotas? Qué contestáis?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu ya vas a tener aquí tb a tu peque!!! Mañana la tendrás en tus brazos!!! Nada d miedo vas a lo q llevas preparando estos 9 meses con toda la ilusión!!! Asiq disfrútalo y veras como todo va d rechupete!!!Miriam como fue?? A ver si tienes un huequito y nos cuentas q tal fue todo!Sahara q bien ya en casita!! Es una alegría!!hogar dulce hogar! Zhai mucho ánimo!! Y a recuperarse!!Saray a disfrutar d esa felicidad 1000%jeje
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si saray y solo con refuerzo. ... Asi q va genial mi peke
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 gramos en un dia??? Ostras pues eso me anima mucho a mi! Ahora a disfrutar en casita calentitos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu entonced veras mañana a lo mas bonito de tu vida!!! Eres la siguiente! Tu tranquila, te deseo una horita corta, cuentanos cusndo puedas!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Almu, irá genial ya verás.Yo estoy muerta, estamos con el traslado, pero muy contenta colicando todo y haciendo hueco para Claudia.Ánimo a todas y suerte!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me han dado el alta hoy... Q agustico se esta en casa...Eneko habia perdido tambien... Pero d ayer a hoy ha ganado 100 gramos... De momento sin subida d de leche... Pero calostrillo si que sale... Asi q lw estoy dando refuerzo d formula... Jo q pena nos podriamos a ver visto...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aki estoy ingresada en el hospital. Era likido amniotiko asik m han dixo k o m pongo d parto esta noche y dilato o mañ a primera hora m lo inducen. Estoy aora sin dolor y acojonailla d como sera el parto. Mirar la hora k es y sigo echando mucho likido. Os cuento
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas!!! ZHAI siento mucho lo de tu parto, vaya recuerdo te va a quedar, pero mira, lo importante que ya tienes a tu bebe contigo y ese mal recuerdo se te irá pasando poco a poco.Quien será la siguiente?????? Yo sólo deciros que se me cae la baba con Zoe, que es una ricura de nena, que es mi hija!!!! Me encanta decirlo jajaja. Estamos dando el bibe y ya esta comiendo bastante mejor, ha perdido peso, pero bueno lo normal en todos los recién nacidos, y ahora a centrarnos en engordar y sobre todo ser felices, que yo puedo decir que ahora mismo soy al 1000% mas feliz que un regaliz jajajaja.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Zhai!! y siento lo del parto. Pero bueno cuando mires a tu pequeña seguro que se te olvida todo.

    Lo de la lactancia es duro al ppio sí!! ajaj. Si te sirve de consuelo a mí lo que me ha salvado es el sacaleches que me prestaron en el centro de salud. Pienso comprarme uno de cabeza. Porque aunque se agarraba genial, cuando me vino la subida de la leche era demasiado para él siendo tan peque, y como no podía con la teta porque estaba dura me hacía daño y él se frustraba. Pero fue hacer caso a la matrona y sacarme un pelín de leche al ppio con el sacaleches y esto es gloria!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almu a mi me entró la misma duda varias veces la última semana y al final no fue nada. Cuando fui a urgencias me lo miraron y me dijeron que era flujo, que las últimas semanas aumenta considerablemente. De todas formas si te quedas más tranquila ve, te ponen una tira reactiva y comprueban si hay fugas

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a urgencias no vaya ser que tengas una fisurita en la bolsa... no te arriesgues y ves Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy a las 2 tenia rl salvaslip con aguilla clara. Sera likido amniotiko? Y ahora al ir al baño he mirado y aparte d orina salia desp como likido transparente. Pero no m duele nada. Nose si ir a urgencias o esperar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Feliz puente! Y enhorabuena a las nuevas mamas!! Yo sigo aquí con contracciones irregulares y pinchazos en la pelvis... Pero nada ni tapón mucoso ni nada de nada... Al final me veo que me lo provocan... A ver el lunes cuando vaya.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien,a nosotros nos dieron el alta ayer,pero estamos en el Hospital otra vez para que la pesen por que estaba junta de pérdida de peso,a ver si a ganado algo en un día...ya te queda poquito para estar en casa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas....... Vaya odisea Zahi ya nos contarás a ver qué pasó.

    Yo he dormido más o menos bien , dentro de lo que cabe con catarro , pero me levanto valdada. Tengo la tripa a todas horas dura y alguna contracción más suelta .... Además estos días he engordado lo que no lo he hecho en el embarazo.... Ya llevo muchoooos kilos... Desesperante . Eso sí tengo una tripa que parece que he robado un balón de pilares, jajajajjajajaja. Así que nada esperando a ver .saldre a dar un pasean con mi seños esposos y los perros que aunque hace frío me agrada sentirlo en la cara a ver si despejo la torrija .

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Al fin tengo un poco de fuerzas para escribiros. Valentina llegó a mi vida el día 2 a las 20.30 de la tarde, es preciosa y buenísima. El parto... no entro en mchos detalles pq hay muchas mamis con dulce espera, pero horrible. Creo que la peor experiencia de mi vida, y todo por interferir en el curso de la naturaleza! Aún no me han dado el alta y llevo ya 2 trasfusiones de sangre, s ver si con suerte me voy a casa hoy. Os contaré mi odisea con calma. Enhorabuena a las nuevas mamis y mucha suerte a las futuras! Muchos besos a todas
    PD. Virgen santa los pezones y la lactancia... jajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo yo aun sigo aqui.... Tu q tal??? A ver si hoy sabado me dan el alta....A las w ya estais dando a luz enhorabuena!!!! A ver si en casa soy capaz d ponerme el dia con los nacimientos... Q aqui entre visitas y tomas...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Turno de noche activado Smiley atonished Vuelve el insomnio, hay alguien mas por aquí???Con el día que nos espera mañana ( bueno, en unas horas), hacemos el traslado al piso de arriba para que empiecen las obras Smiley winking Pero así estaré entretenida colocando cosas y montando la cuna que ya tengo ganas.Seguro que alguna de las que ta son mamis están ahora mismo dando de mamar a su peque, que guay...Yo voy a leer q es lo único que me da sueñoTa luegoo
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien saray que ya tengas a tu niña contigo y puedas ver como crece, porque tu veras que rápido, yo pese menos de dos kilos al nacer y estoy estupenda!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamisssss!!!! Saray veras como tú peque enseguida coge peso! Martina está también en neonatos con ictericia.... La ingresaron el lunes, le dieron el alta el miércoles y hoy en una revisión le ha vuelto a subir y le toca estar ingresada un par de días más a ver si le baja y ya no le vuelve a subir la bilirrubina... Ha sido un palo y una gran llorera pero todo sea porque mi peque salga perfecta. Ha cogido 130 gramos en esta semana y esta echa una campeona, no llora nunca, se enfada cuando tiene hambre y no hemos estado pendientes de los morretes que pone cuando tiene hambre, nos tiene enamorados!!
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno!!! Entró un ratin a leeros y me encuentro con un montón de nuev@s nen@s! Que ilusión!!! Enhorabuena Saray, Sahara, Chabe, Miriam... La luna hizo su efecto y muchos partos se han adelantado jeje
    Yo aquí tumbada en la camita con mi príncipe, q es más buenooooo... Excepto algún ratito de gases es comer y dormir. La teta la coge fenomenal y aunque perdió casi 400 gr antes de salir del hospital ha recuperado 300gr en 3 días. Es un tragón y me tiene los pezones destrozaditos. Todo sea por ellos que se lo merecen todo.
    Ánimo a todas las que seguís en la "buena espera". Ya queda poco y cualquier día será el gran día, ese día que no olvidaréis el resto de vuestras vidas. Todos los dolores, noches de insomnio, acidez.... Todo merecerá la pena

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos de acuerdo q son insoportables... a ver este parto como van! Después se nos olvida todo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis dos partos fueron con contracciones d riñones y la verdad es que son muy dolorosas, a mi me empezaban en la espalda y se me iban hacia delante, cuando bajaron y empezaron a ser cada 2 minutos o asi era insoportableSmiley sad
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis contracciones en mi anterior parto únicamente fueron de riñon... era como un lumbago constante y exagerado. Anoche estuve así un rato hasta que caí rendida a las 4 y media. Yo no sé como son las contracciones por delante y a veces m dan pinchazos fuertes q me hacen encogerme pero ni idea.. y eso q no soy primeriza. Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya llevo un jaleo que me lo tengo que apuntar.ggg

    yo me he ido a dar un paseito y cuando he llegado a casa me ha dado por organizar cosas y ahora estoy matada... me duele todo, alguna contraccion pero llevadera, todas habeis tenido contracciones de roñon o de regla exagerado¿¿¿¿

    Bueno a ver quien es la siguiente que no me acuerdo si alguna ha cumplido su fecha, sera la LUna.... gggg

    animo chicas a las que son mamis recuperaros pronto y que todo vaya genial y a las que no lo somos que lo llevemos lo mejor posible, no queda otra,

    un besito

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como vienen estos bebés!! Da una ilusión entrar en el foro para ver quién es la próxima!! Jajaja Saray enhorabuena!!! Y veras q pronto estáis los 3 en casa!!! Normal q se os caiga la baba!!! No es para menos!!! Y ha sido inducido pero rápido!!! Miriam espero q Mario ya esté con vosotros y q haya sido una horita corta!! Jiji A ver quién es la próxima!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray animo super mami q aunque el parto ha sido duro como tu bien dices ha merecido la pena sin duda y x la incubadora no t preocupes q en nada sale hecha un torete.
    Miriam ánimo que ya mismo tienes al peque Smiley winking


    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe me alegro de que el parto haya ido bien y menos mal q no t volvistes, aunque ha sido mala suerte lo de la epidural, pero mira te ayudo en el parto Smiley winking. Yo también cene con contracciones xq sabía q sino luego no me iban a dejar Smiley xd

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi sueño no me dan tregua ya tengo miedo cuando se acerca la noche jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración