Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por eso no te preocupes guapa, que puedes estar perfecta y un día te pones y te pones!

    o al revés, como la pobre Sahara, ánimo!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tranquila Sahara, no morirás jejejejejejejejje Y sí, las de parto serán más dolorosas que las de ahora, aunque parezca mentira, sobretodo cuando rompes o te rompen la bolsa. Pero estamos preparadas para eso y más, así que mucho ánimo campeona!!!!!! y si es necesario, santa epidural y a descansar Smiley winking

    Ya nos vas contando!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guauuuuuuu, enhorabuena Chabe!!!!!! Estaba cantado que tú o Sahara érais las próximas jejejejejejej A disfrutar de Mateo y cuando tengas un ratito ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chabe!!Yo ayer empececon contracciones y a las 2 d la amñana eran cada 5 minutos... Decidimos ir al hospi me hicieron el tacto y solo tengo el 50% del cuello del utero borrado... Y solo un dedo de dilatacion... Me metieron en monitores y seguian las contracciones pero al parecer no son de parto... Asi q a las 5 para casa.... Aun sigo con ellas... Y estoy rebenta d dolor... Si cuando sean d parto me van a doler mas creo q muero en el intento....Y al haberme echo el tacto eatoy soltando mas tapon todavia... Apenas he dormido a ver como voy en lo q me queda de dia...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooohhh pero que ya esta otro bebe aquí, Felicidades CHABE!! Y SAHARA no ha dicho nada, que raro, será porque puede ser que la este tocando a ella, jaja, lo mismo!!!Nuestro mes chicas, hoy ademas celebro nuestro aniversario de novios con mi Mr, 8 añitos ya, voy a ver si le puedo preparar algo.me meteré luego a ver si hay mas bebes, eso echa humo chicas!!! MI SUEÑO pues no me han dado fecha exacta pero según me dijeron ayer no pasa de la semana que viene!!Que precioso es el BMW
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena CHABE!! Aisss que envidia me dais! Jjjjjjj tengo una ganas que salga yaaa, pero nada sigo sin contracciones dolorosas... Bueno me dan dolor de riñones pero pocos también. Que eternaaa se está haciendo esta semana Jajajaja
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Chabe!!! Disfruta de tu peque, ya nos dirás!!Bueno chicas, estrenará alguna hoy el mes?? Sahara como lo llevas?
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena chabe!!!me alegro de que todo haya ido genial y se esté enganchando bien al pecho!! Disfruta de tu niño y ya nos contarás como ha sido todo que las de final de mes vayanos haciéndonos el cuerpo...jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bien que se enganchara genial. Ya nos contarás un poquito más. Disfruta de ti chicarron.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aroa Adri mi marido es lq tiene quería tunearlo y darle su toque es graciosisimo y lo de despertarse yo igual de 3 a 5:30 normalmente
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Chabe!!!!Van cayendo como moscas, y las demás pensando " seré yo la siguiente??" Que ganas de parir tenemos, y eso que tenemos miedo al dolor.
    Yo esta noche me desperté s las 3 y hasta las 5:30 despierta, como joroba eso Smiley atonished pero bueno, paciencia.
    Como seguis las que tenéis dolor?? Repodo y paracetamol, no os hagáis las valientes que como os de el crujido quedaréis inmoviles, fue lo que me pasó a mi.
    Me encanta el carrito BMW, haría juego con mi coche. Pero me han pasado un Matrix de Jané que me viene de perlas
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Chabe!!! Ay como se está poniendo esto!! Ya es nuestro mes, que ilusión. Yo esta noche he tenido 3 contracciones que me han despertado. Y yo diciéndole "espera un poco, que hoy nos ponen la vacuna de la tosferina!". Que parece que por fin la ponen a partir de hoy en mi comunidad. Aunque se adelantase y no le hicera efecto a él, al menos algo lr pasara por leche y yo no se la pegaría.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno enhorabuena!!!!!!! Que bien que guay quentodo haya salido genial y que se haya engancjadobtan facil .
    Yo nonpuedobpegat ojo .la tripa de pone dura y sueño como que ya me toca , y es que la ultima vez que soñe eso fue cuando se me adelanto .asi que miedo me da...
    A mi me pasa una cosa curiosa quw al quedar 20 dias no quiero ue venga antes, no me siwnto para nada preparada ..hasta a mi marido le digo q necesito slgun mes mas¡¡¡¡¡¡Gggg
    Buenoooo ya DICIEMBRE , snte todo q vengan bien ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, otro bebe!!!! Enhorabuena chabe. Ya nos cntaras elparto mas despacio. Que ilusion entrar al foro y leer estas cosas. M alegro k se haya dado tdo bien.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Chabe!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    FELICIDADES GUAPA!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss. Entro un minuto para contaros que Mateo no quiso esperar a diciembre. Nació ayer a las 16:00. Pesó 3kg y 50cm. Los dos estamos genial. Se ha enganchado genial al.pecho y me tiene enamoradaaaa. Ya entraré mas despacio y os cuento todo
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezó nuestro mes chicas! A disfrutarlo, qué ilusion!

    Mi mes favorito, con más ilusión aún.

    Nos va a ir todo genial, y a las que ya son mamis también Smiley smile

    FELIZ DICIEMBRE GUAPAS!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo vivir sin el coche y empiezo a notarme cada vez más pesada el dolor de espalda y la sensación de nauseas es casi constante así que como poco muchas veces al día pero tengo la sensación q estoy todo el día con el algo en la boca jajajajaja hoy he tenido si de compras on line ya os enseñaré q me llega en breve el regalo de mi papi q es el vigilabebes de miniland y hoy he comprado en mifarma elSacaleches eléctrico el kit de primeros días de lactancia y un par de cosas más! Recomendado domas esta web porque l o que me he ahorrado en estros productos es casi 80€ en comparación al corte ingles! Mirad mi marido ha decidido tunear el carrito jajajajaj y yo lo he vestido por dentro ya jajajaja

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Marisol hiciste BLW! Yo tengo muchas ganas de probarlo con Mario, me parece una forma estupenda de introducir los alimentos. Ya te pediré consejo cuando llegue el momento.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaa Natalia me parto con tu marido jaja. Debería enseñar al mío también para que os vaya informando cuando me ponga de parto. Que ganaaaaaaas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Os he ido leyendo pero hoy tuve un día de no parar. Tenía pendiente cambiar empadronamiento, fuimos a por el papel del registro y a por el de la ayuda. Por la tarde nos fuimos al cine que había oferta y a saber cuando podemos volver.Veo que algunas estais ya cerquita de tener a los peques. Yo me veo aún verdecilla.Misueño no sabes como te entiendo, a mi me pasa lo mismo y además la espalda se me une. Hay días q lo llevo mejor que otros, eso si, sin el coche no puedo vivir.Se que me dejo a muchas pero desde el telef me es imposible hacer un repaso como el de la_holandesa( ole ole) jeje.Casi casi ya estamos en diciembre, llega nuestro mes chicas!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me mando un mensaje x el foro, como ambas andabamos para ka misma fecha nos escribiamosna menudo y me mo comentó, lo q pasa q la pobre esta ahora dedicada 100% a la peque Smiley winking
    Mi mayor también era como Noelia y la verdad q he de admitir q no me enterado de la niña xq mamo estupendamente, empezo con Bwl a los 6 meses y come de todo, se dormia en cualquier sitio en su capazo, cuna, etc sin necesidad de brazos, vamos ojala esta salga igualSmiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido me dice que como tiene que entrar al foro para cuando de a luz....... Gggggg cuando tengo alguna cosa extraña me dice " y que dicen las del foro" jajajjajaj.

    Por cierto la chica que daba la lata con el Wasssss se desactivó..... La metimos miedito ...... Ggggg ..... Nosotras no tenemos Wasssss no¿... A ver si no me he enterado jajajjajaj.....

    si que echaba de menos a popoyjose....... Espero que todo iría bien y a Cristina tb

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol, has tenido noticias de Popoyjose????? Smiley surprise Veo que has puesto que dio a luz el 23/11...Por cierto qué bendición de niña te ha salido... me recuerda a la mía mayor. A ver si Martina se le parece jejejeje
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto esta q arde!!!Estamos deseando q lleguen las 12 para q sea diciembre y no precisamente para la navidad jajajjaj...Yo me dado un paseito y me daban como dolorcillos... Pero vamos q en cuanto me he sentado a parado... Ahora duchita y pijamita y a ver pasar las horas por q dormir.... No duermo....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gustazo tu niña Marisol, me alegro mucho de que vaya tan bien. Dentro de nada tenemos más pequeñines por aquí.

    Por suerte ya quedan pocas horas de Noviembre, así que a partir de mañana todas a dar a luz jiji. Yo aún ni rastro de contracciones, tapón ni nada parecido. Estoy de 38+2, es pronto, pero me dais taaaaanta envidia. A ver si esto se anima pronto Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El collar ese de ambar también lo conozco y vamos según los pediatras no tiene ninguna eficacia ni base científica.
    Natalia a ver si va a ser "la preparación del nido" q se da días antes del parto Smiley winking
    Mi sueño descansa nena, aunque se que es difícil, pero cuando no se puede no se puede...
    A Noelia ya se le ha caído el cordón y sigue siendo un primor, ni se la oye de día ni de noche y de noche aguanta 4 y 5 horas sin pedir, asi q genial xq nos deja dormir :Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habéis oído hablar del collar de Ambar para los dientes¿ yo sé lo he visto a niños , que nunca en la vida lo había visto y sé que por aquí a las pediatras no las molan. Me acabo de acordar por los dientes .

    yo hoy he ido a comer donde mi padre, y me he dedicado a limpiar el suelo etc... Vamos que me sentía estupenda, eso si desde ayer se me vuelve a poner dura la tripa cada dos por tres, por la noche tengo molestias al principio luego duermo bastante bien dentro de lo que cabe , que me levanto al baño muchas veces pero luego caigo grogs. Lo peor que ando con tos seca y eso hace que mueva muchísimo la tripa, y tengo miedito de estar motivándola......... Buenos chicas en pocas horas diciembre ........

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!!

    Aquí una que lleva 2 días dándole una paliza al sofá. Ayer quise hacer algo en casa pero imposible, pasé el aspirador y a duras penas, en cuanto me pongo de pie me matan los calambrazos en la vagina y bajo vientre y no puedo ni dar un paso. Noto como Martina empuja los pies hacia las costillas y zas!!!! ahí está el dolor abajo Smiley cry Sólo estoy bien sentada o tumbada. Esta mañana quise hacerme la valiente y salí con mi madre a desayunar a una cafetería de la esquina... pues la faena tuve para llegar. Hemos desayunado y me he venido para casa pitando. A mediodía he ido a comer a casa de mis padres que viven muy cerquita, pero he ido en coche porque no me atrevo a salir andando a ningún sitio. Y ahora tengo que ir a por Paula al cole, que está a 2 calles, pero ya me veo parándome a cada momento y apretándome la barriga con cada pinchazo. Pffffffff... con lo bien que estaba yo hasta el jueves que salía a caminar con mi marido, hacía de todo en casa... y ahora del sofá al baño parezco una abuela!!!! En fin... es la recta final, resignación y paciencia!!!!!!!!

    Chabe y Sahara, no os quitamos el ojo de encima!!! A ver cuál de las 2 cae primero jejejejejejejeje

    Abby, qué bonita la tarta y qué bien toda esa ropita prestada, os quita mucho gasto.

    Anny, yo también necesito el DNI para el ingreso, junto con la tarjeta sanitaria. Cada hospital es un mundo! Qué guay que Martina ya se enganche bien a la teta y sea tan buena!

    Saray, te han dicho qué día te lo provocan???? Es verdad que POPOYJOSE hace muchíiiiiiiisimo que no entra. A ver todas esas chicas que están en la lista y hace tiempo que no sabemos de ellas si se van pasando a darnos notícias.

    La_holandesa, menudo repaso! jajajajajajaja No te has dejado nada ni a nadie, qué aplicada Smiley winking

    Paky ánimo que ya mismo se acaba tu encierro forzoso. En cuanto nazca la peque y estés bien, a callejear!!!!!

    Jessica tu niño quiere nacer por vuestros cumples, ya verás. Que hoy estás verde y mañana sin darte cuenta estás pariendo, esto es una lotería!!

    Aroa que el jueves ya podrás empezar oficialmente la cuenta atrás con día y hora jejejejeje

    Bueno reinas, no sé si me dejo a alguien pero voy a recoger el chiringuito (estoy con el pc) y me voy a por mi niña.

    Muaccccccccccssssssssssssssssss

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las andaluzas que anden en esas semanas la tienen garantizada, yo q estoy de 38 me han dicho que hable con mi matrona o médico de cabecera, q si ellos lo creen oportuno pueden hacerme el volante y ponermela.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica y Saray ya al menos pase lo q pase sabeis que la semana que viene como muy tarde tenéis aqui a vuestros regalitos Smiley laugh
    Sahara al final Eneko se hace de Diciembre
    Abby q bonita la tarta de pañales. Yo si conozco esa jirafa, a mis amigas les fue muy bien para la salida de los dientes de sus peques, en mi caso no me hizo falta xq Cecilia apenas notó su salida.
    Aroa ya mismo tienes a tu tercer peque aquí Smiley winking
    Yo si rompí aguas, pero se ve q no era una fuga grande sino pequeñita, salía liquido constantemente pero no fue todo del tiron, estuve perdiendo líquido unas 2 horas y el tapón mucoso también lo expulse era color amarillento con hilos d sangre y lo eche en dos dias, acabe de echarlo el día anterior del parto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración