Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy 100% de acuerdo contigo. Si de día comen, van cogiendo peso y no tienen ninguna necesidad especial, de noche que alarguen cuanto quieran. Mi niña mayor también empezó enseguida a dormir 6-7 horas del tirón por las noches... y qué bendición!!! Eso sí, de día la tenía pegada a la teta cada 2x3 Smiley tongue

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has probado ya Saray ? Nosotros lo hemos encendido y todo es una pasada pero quiero saber si cuando pones una nana q suena en laCámara , te suena distorsionado en la táctil para saber si es normal o tengo q cambiarlo jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tos está más suelta pero es un calvario porque contigo mucho la tripa. Llevo un buen rato con contracciones que aunque no son dolorosas son como que te cortan un poco la respiración ......

    Hoy me han puesto la de la tos ferina pero claro mucho tengo que aguantar a la niña para que desarrolle las defensas , aunque a las que están de 36¶tb andan muy al límite , pero es lo que hay . Dicen que luego pasa por la leche materna aunque no está demostrado..ainsss

    que guay que duermas así, yo hoy tb como un troncho pero me levanto a hacer pis muy a menudo

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara, seguro que ya está Eneko en el mundo. Felicidades!

    Mari, chulísimas las fotos, guapísimos!

    Saray, yo hay días que duermo más o menos y otros que es que me despierto y súper despejada ya no puedo dormir más, y luego paso el día como lo paso, pero vamos que no me puedo quejar. Tranquila que enseguida tienes a la peque contigo y va a ir todo genial !

    Almu, que bonita la grandota jejeje!

    Zhai, suerte! qué hospital te toca?

    Jessica, tranquila, irá todo bien! A qué hospital vas tú? que yo también soy de Valencia

    Natalia, cómo te encuentras?

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yooo también tengo el mismo monitor!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Aprovecha ahora para dormir siiiii!!! Pues ni idea cuando me lo provocan, supongo que el lunes no, será ya para miércoles, jueves o viernes..esta situación me esta empezando a estresar un poco porque me hago a la idea de que la voy a tener conmigo ya y cuándo voy dicen, un poquito más la vamos a dejar, sé que donde mejor esta es en la tripa pero jolin yo quiero tenerla ya y no sufrir por si pasa algo día tras día, que duró se me ha hecho el embarazo.....No hago más que estar pendiente de si se mueve a cada rato y por eso no pero ojo.
    MISUEÑO me encanta la hamaca muy bonita, y los pendientes también, me han recomendado ponerlos al mes, yo ya los tengo también y son treboles. Martina ya esta dando a la puerta para salír. ¿Quién será la siguiente?
    SAHARA deseando estoy de que nos cuentes todo todo.
    ALMU preciosa la foto, muy romántica. Yo soy como Paky, 4 km has andado? Si ahora ando yo eso se me pierde la cria por el camino y ni me entero jijiji.
    MARY como me ha gustado el dibujo de la tripa, super chulo!
    MARISOL que tal la hermanita con Noelia? Y la perrita?? Se han hecho ya a ella?
    Me dejo a muchas pero os sigo a todas!! Sigo con ojos de buho pero mi cabeza no da para más!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito todo! ánimo con los dolores guapi, hombre dicen que los segundos se suelen adelantar así que igual Martina no se hace esperar mucho...un besito

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chuli todo Elsa! yo tengo ese monitor Smiley smile

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy han venido los reyes jajajajajaj por adelantado han empezado a llegar paquetes y paquetes y así está quedando la habitación !!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la trona q hemos visto es esta


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del niño, si pesa más de 3 kg, esta cogiendo peso y come normalmente si se le puede dejar (mi mayor con 20 dias dormia 6-7 horas del tiron de noche), de todas formas de dia come cada 3-4 horas y si esta despierta pide más a menudo (es comilona y muchas veces come tanto q tras acabar empieza a echarme la leche que le sobra). Tambien he de decir que personalmente no soy partidaria de levantar a un bebe para darle d comer xq posiblemente se enfade, no coma, le cueste volver a dormirse y si esta durmiendo es xq tiene sus necesidades cubiertas, de no ser así lloraría.

    Asi estaba yo los ultimos días, que dormia mucho más y solo hacía pipi una vez, asi q quien sabe lo mismo eres la siguiente Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bebitus miré pero no la tenían (la hamaquita). Hay otros 2 modelos con el mismo tapizado, pero son distintos al que nosotros queríamos. Al final en una tienda de Almendralejo que se llama Crioh y tienen web la encontré!! Smiley winking La trona que hemos comprado es de la marca PegPerego.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no podia dejar de poner mi segunda foto k me acaba d pasar el fotografo. Ay... Luego echaremos de menos la barriga

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí voy con uno de mis discursos, jaja. Pido perdón desde ya.

    Jessica, yo digo que seguro que se espera al sábado, para que hagáis los cumples en fila, 3, 4 y 5 de diciembre jaja, y así te ahorras que te lo provoquen. Crucemos dedos.

    Saray y si te lo provocan la semana que viene, cuándo será el lunes, cuando vayas a monitores?

    Natalia, qué tal los ataques de tos? Ayudó el limón y la miel?

    Marisol, yo que es soy inexperta, pero se le puede dejar 5 horitas de noche sin comer? Supongo que durante el día te pedirá más. Me encuentro pez, jaja

    Iria, yo es que entro a leer a diario, pero a escribir cada catapum y se me junta el trabajo, jaja. Reposo y en nada aquí están.

    Elsa, el tuneo del carro mu chulo, jaja.

    Abby y Florecilla celebro que os pusieran la vacuna, eso que tenéis de adelanto y proteccion.

    Mary que sesión más chula de fotos! Y se os ve super felices!! En nada el peque está haciendo equilibrios! ;-)

    Qué tal le habrá ido a Zhai, espero que bien. Ya nos cuentas! Ánimos, y Felicidades por si acaso!

    Almu, que munyecota!! Ya está criada, la ropa de primera postura, pa olvidarse, jaja!! Esperemos que se de la vuelta y sea parto normal!! Que campeona, haberte andado 4 km!!

    Sahara!! Seguro que Eneko ya está en el mundo!! Habrá sido el primer bebé de Diciembre? Tenía todas las papeletas, y yo pensaba que incluso se iba a adelantar a Noelia, jeje.

    Misuenyo yo estoy como tú y Paky, sin imsonio, pero también sin dolores.

    Yo no me desvelo, al contrario los ultimos días estoy notando que duermo más profundo. Me voy tarde a dormir, entre la 1 y las 3, las primeras 5 horas dormida del tirón, me levanto y voy al servicio, y vuelta a la cama y luego me puedo llevar ricamente hasta las 11 algunos días. Porque caigo profunda, profunda, pero esto se me va a acabar y ya me voy preparando psicológicamente!!!

    Bixitos chicas!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño yo he visto la trona igual q la hamaquita q tb estaba con descuento en bebitus y estaba pensando en pillarla como regalo d los compis d mi marido Xq me parece una cucada! Y el conjuntito y los bodies me encantan!! Yo he decidido no salir más d compras para no ver nada más
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Chabe!!!! Que buen muchachote!! Me alegro que de se haya enganchando al pecho tan bien!! Yo decía, ella es la siguiente, jaja, tenía muy buena pinta!! Enhorabuena y a disfrutar del pequenyin!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara ánimo, espero que sea un ratito corto y que Eneko no se haga de rogar.
    Mi sueño me gustan las compritas y esos síntomas son de que Martina ya esta llamando a la puerta Smiley winking
    Almu que valiente yo a estas alturas d embarazo no podia Smiley xd
    Paky aprovecha a descansar ahora que puedes Smiley xd
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara espero q ese parto vaya genial y q esté siendo una horita corta!!! Aish misueño q a ver si Martina no se adelanta!!!! Estos días ya son d cambios d cuerpo y d llevarlos unos dias mejor y otros peor pero con q ilusion se vive todo!!! Yo aún ando tranquila el próximo miércoles voy a monitores y a la gine y ya según me diga volveré a mi actividad porque ya estaría en la semana 37!! Q ganitas d tenerlos aquí y poderlos achuchar y disfrutar d ellos !!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara animo!!! Pues chicas yo hoy me he levantado a las 12, y ayer que me levante a las 9, me quede fritita en el sofá de 11 a 12, así que yo todo lo contrario al insomnio, espero que cambie cuando nazca mi niña. Almu, ¿4 kilómetros?!??!?, si yo ando 1 y me entra un dolor bajo la barriga que no puedo más!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mariiii! A mi ayer me pasó igual, tuve dolores como de regla con la tripa dura, notaba que subía un poco de intensidad pero no sé si son contracciones o el bebé que me aprieta o yo que sé. A ver si siguen y salen pronto nuestros retoños Smiley laugh

    Preciosas las fotos, ¡el pequeño Eric será el rey del mundo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara, zhai q se os de genial todo y sea poko tiempo. Pues yo he llegado ahora a casa desp d hacer 4 km para ver si leire se anima. K pinchazos m daban pero bueno los he acabado.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!

    Aquí vengo con mi repaso "general", que luego se me acumulan los mensajes y no doy abasto!!!!

    Sahara mucho ánimo!!!! Ahora sí que sí, ya tenéis a Eneko aquí. Que vaya todo muy bien y ya nos contarás cuando tengas un momentito.

    Zhai qué alegría leerte después de tanto tiempo. Mucha suerte para ti también. Verás como va todo genial Smiley winking

    Mari, eso son contracciones, no lo dudes jejejejejejejeje Por cierto, guapísimos en el reportaje de fotos de la sesión de body painting. Me encantáis!!! (y lo sabes)

    Abby y Florecilla por fin vacunadas. Ahora a estar tranquilitas, lo que no les inmunicéis en lo que os queda de embarazo lo podréis hacer durante la lactancia.

    Natalia cómo va la tos??? Espero que mejor!

    Almu qué bonita la eco! Vaya mofletotes jejjejejejejeje Ya sabes, a subir y bajar escaleras... y si apetece a darle caña al Mr jajajajajaja

    Saray yo insomino no tengo. Curiosamente llevo 2 días que duermo del tirón, ni siquiera me levanto de madrugada a hacer pis como he venido haciendo toooooooodo el embarazo. Veo que soy una afortunada porque sois unas cuantas las que andáis con los ojos como platos de buena mañana!

    Yo contaros que llevo toda la mañana con contracciones. No son regulares, van y vienen, algunas me causan un dolorcillo y otras sólo se pone la barriga dura. Hoy me veo la barriga algo más baja, noto presión en el pubis y los movimientos de Martina los noto mucho más abajo que de costumbre. También tengo sensación de presión en la zona lumbar y me dan calambres en las piernas. Y si estoy de pie o camino, pues como en días anteriores, pinchazos en la vagina que me hacen "doblarme" hacia delante. Ayer en la clase preparto la matrona me preguntó qué tal (llegué la primera y estuvimos un rato de charla) y le conté cómo me encuentro los últimos días; me dijo que siendo mi segundo embarazo y con los síntomas que le describía tenía muchos números de que se adelantara el parto. Pero bueno, por ahora tranquilidad y a dejar pasar los días porque esto es una lotería!!!

    Este finde ya vamos a recoger la sillita del coche, la trona y la funda del cambiador (que la hemos comprado a juego con la ropa de cuna). La hamaquita también la habíamos pedido con el resto de cosas, pero después de más de un mes de haber hecho el pedido, nos llamaron para decirnos que no la iban a tener, que Jané está con el cambio de temporada para el año que viene y ya no la va a fabricar y no tienen en stock. Así que la busqué por internet y la compré, más barata incluso jejejejejejej Y en 24h la teníamos en casa Smiley laugh

    Hamaquita

    Esta semana han caído 2 caprichitos, creo que ya los últimos antes de que nazca Martina. Uno fue de mi mami (los 2 bodies) y otro mío. Vi el trajecito en un escaparate y me enamoré del muñeco de nieve jejejejejeje

    Bodies papa mama

    Trajecito nieve

    Y por último, que no sé si os los enseñé, los pendientes que pondremos a la peque cuando nazca. Nos los ha regalado una tía de mi marido. Son unas florecitas en oro blanco y con un brillantito, como a mi me gustan Smiley smile

    Pendientes

    Muchos besos para todas!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ánimo preciosa! Que ilusión Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba claro que este chico quería salir ya. Seguro que ya lo tienes contigo. Que emoción. Ya nos contarás un poquito más. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha fuerza y espero que todo vaya genial . Ya nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sabia, sabia que no se iba a hacer mas de rogar!!! Ays que seguro que ya le tienes en bracitos, que bien!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nervios y q emoción ya nos contarás suerte guapísima
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy queya tenemos aquí a Eneko!! Mucha suerte Sahara, fuerza!!!!
    Chicas yo desde las 5:20 despierta tambien, se ha ido mi marido de viaje y me he quedado sin poder dormir Smiley shame
    Ayer tuve matrona y me hizo los cultivos así los tienen en el hospital cuando me provoquen el parto. Tengo la tensión alta, así que a comer sin sal unos días, que asco
    Quien mas se anima?? Sahara está a puntito Smiley heart
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo un segundo... Desde paritorio... Al fin eneko quiere salir....Llevo desde la 1 d la mañana. Ya tengo la epi ahora a esperar a dilater un poquito mas...Ya os contare
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dormido bien hasta las 3. Luego creo que he visto todas las.horas. entre el dolor del brazo x la vacuna, el dolor de espalda, los pises, Eloy que está de juerga...puffff.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmmmm que rico
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja, y seguro.que alguna mas anda como nosotras por aqui leyendo, o las que ya han sido mamas dsndo el pecho o el bibe. Estoy por levantarme y hacer algun bizcocho jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración