Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooooo tbn desde hace como 1 hora y algo luego voy por casa cual zombi
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con insomnio por aqui???? Llevo una hora con ojos de búho jiji y no hay manera de dormir. Luego me tirare el día cansada.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Y que vaya genial! Cuéntanos porque igual a mí también me lo tienen que inducir... Y estoy de los nervios con eso. También soy de Valencia, el viernes hago las 40 y sino la semana que viene me lo inducen.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tienes criada jajaja, se la ven los mofletitos,pa comersela. Tu tranquila que todos salen y con epi no te enteras, te estás haciendo masajes perineales??? Yo estoy intentando hacerlo unas 4 veces por semana, al principio dolía bastante, ahora ya casi nada, espero que sirva, aunque con lo peque que ws mi miniyo lo mismo sale disparada jajaja.ZHAI mucha mucha suerte para mañana, que ya la vs a tener contigo, que pasada!!


    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana!! Seguro que te sale todo genial. Tu piensa que ya vas a tener a tu pequeña contigo. Ya nos contarás.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes , caminar, escaleras y esas cosas.Yo también tengo pinchazos y alguna contracción suelta, pero poco más.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pinchazos ahi abajo pero nada mas. Asike... Mañana mismo m voy x la mañ a andar!!!! K salga ya jjjj
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu pues a hacer todo lo posible pa q salga antes!!! Xq sino te encajas en los 4 kg madre mía!! Jajaja asiq a seguir los consejos!! JajajajaZhai q alegría mañana en tus brazos!!! Q todo te vaya genial!!!! Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras nenas nos vienen criaditas ya. La mia la semana pasada ya eran 3'500. Yo tengo mañana monitores otra vez, pero me.da que nada de nada. Nos toca para el mismo dia, tu te notas algo??
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari las fotos son una pasada me encantanSmiley smile
    Zhai ánimo que mañana tienes ya a tu retoño en brazos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas acabo d salir del privado y vngo flipada. Y k pesa 3,600 no m lo puedo creer como se retrase... Aunk haya margen d error... Y k es cabezona y esta mirandxa arriba m dice:parto mas doloroso. Digo no m digas mas!!! Madre mia. M dice sube escaleras y haz el amor xa k salga prnto.jjjj

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No de Cantabria. Y ya me paso de semana q ando 37+3 y me comentó la medica q las defensas se las podré pasar por la lactancia .......pero claro no entro en el grupo "gratis" de la ss. Yo la verdad q ya no entiendo nada porq aquí dicen q generas las defensas a las 4 semanas ....... Así q mañana la matrona me comentara la reunión q han tenido en Santander sobre esto.

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues realmente supongo que es porque en Valencia hay festivos esta semana y la que viene, y como está todo favorable (palabro que usan ellos) me dijeron que por tamaño y demás consideraban que mejor que nazca en la semana 40+1 que en la 41+2. A mi como tampoco me importa porque me muero de ganas de verla, pues me va bien el día 2... Smiley tongue

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zahi, que ilusión!! Te lo inducen por algún problema?? A mi con el segundo embarazo me dejaron hasra la semana 41+3
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia tu eres de Andalucía??? Yo hoy hago las 36 semanas y aun asi ayer me la pusieron en mi centro de salud sin tener que insistirles ni nada,mi matrona ha dejado dicho a las enfermeras que a todas las que esten de menos de 36 se la pongan sin problemas... por lo visto la tienen garantizada las de 28 a 32 pero si el medico o matrona la aconseja por lo que sea tb te la pueden poner gratis,preguntalo a ver si tienes suerte porque yo he ido directamente a la enfermera sin ningun papel ni nada,solo con la cartilla de embarazo y me la puso
    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Os leo continuamente aunque interactúo poco... Hoy cumplo 40 semanas y mi pequeña no tiene intención de salir, ingreso mañana a las 7am para inducir el parto... Os contaré qué tal mi experiencia por si le sirve a alguna, intento no pensarlo mucho para no ponerme nerviosa y de momento estoy bastante tranquila Smiley smile

    Enhorabuena a las recientes mamis y mucho ánimo a las que están aproximándose a la recta final! Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya día, desde las 4.30 despierta y a las 9 he ido al médico para la tos porque veo que como siga tosiendo así la niña se me sale de golpe.....y nada miel y limón pero sin codeína va a ser difícil. Además me he ido a dar un paseo que ahora mismo no puedo moverme, he sido una valiente idiota ......voy a ver si sentándome algo en la pelota.

    SAHARA , a ver si va la cosa bien y ya tienes al niño rapidísimo que estar así es una mierda. Qué tal el resto¿

    una cosa cosa cuánto cuesta la de la tos ferina¿

    me han dicho que la puedo comprar y ponérmela aunque esté fuera del rango porque ese rango es para entrar gratuita a la vacuna ..... De todas me lo han contado por encima y mañana me dirán más....

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos yo he leído tb lo de 15 días, asiq no se pero como dicen si x el pecho tb a meterle pecho intravenoso!!jajaaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m han dicho cuatro semanas pero q luego si le das pecho le pasas las defensas .

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho unas 2 semanas. Xo piensa q tb pasa inmunidad x leche. Y a malas, al menos te aseguras de no cogerla tú ( y no hay riesgo de que le contagies) más no podemos hacer. Asi q ahora tranquilas y a esperar a los peques!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo sahara,que ya te queda poco!!! Eneko está a puntito de salir!!! Que todo vaya bien y sea rapidito!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby a mi me la pusieron ayer!!!! Te han dicho algo sobre lo mínimo que deberia pasar hasta el parto para que les llegue a ellos??? Que yo ahora estoy rallada con eso,que estaba deseando que se adelantara y ahora ya me da cosa por si no les hace nada!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de vacunarme de la tosferina!!! Animo Sahara, que en nada está aqui!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis guapísimos y son chulisimas...

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulis las fotos del bodypaint!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pero que ven mis ojos cada vez que entro en el foro un bebe mas! que ilusion!!

    CHABE!!!! felicidades me alegro que todo fuera bien reina!!! ahora a disfrutarlo!!

    Sahara que ya lo tienes aqui tu tambien eh!!! animooooo guapa!!!

    MiSueño! pues mis hinchazones siguen generalizados pero solo por las mañanas a lo bestia y por las noches del trote del dia. En fin que hoy he ido a la fisioxixi y me ha dejado como nueva tanto de contracturas vaginales como de espalda asi que hoy toca un poco de reposo! Que por fin mi suegra ya esta en su pisito nuevo asi que fuera mudanza ya!

    Yo estos dias por la noche me parece que he notado contracciones pk me dolia como si tubiera la regla y la barriga se me ponia super dura.. el dolor es soportable aunque no se si realmente eso son las contracciones como no he tenido nunca... Smiley smile

    Hoy hago las 38 semanas venga que Eric Esta al caer!

    Os paso el link del reportage que nos hicimos con el body painting asi lo veis! Smiley smile

    http://premamabodypaint.com/bienvenido-al-mundo-bebe/

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DICIEMBRE eso me dicen todos jjjjjj a ver si es verdad Smiley tongueSAHARA animo!! Ya lo tienes ahí!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays pobre, si es que ya estás a punto de caramelo!! No serán muchos más días, esta claro que ya Eneko esta avisando, mira Marisol que fue y la mandaron a casa y al rato volvió y estaba de parto, así que tu no andarás muy diferente. Ánimo y descansa un poco que imagino que estarás reventada y tienes que coger fuerzas para el momento!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!Me veo toda la semana en urgencias.. Vamos q les pedire q me metan en nomina.... A ver como transcurre el dia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Chabe!!!! me alegro de que ya lo tengas pasado!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe enhorabuena!!! Q ilusion da entrar y ver otro bebé!!! Desde luego las q ya estáis pariendo nos estáis levantando el animo a todas Xq estais todas geniales con bebés enganchados sin problema!!! Q alegría!! Estos bebés d diciembre prometen!!! Jajaja Sahara tranquila q ya lo tienes aquí!! Esto ya pintaba comienzo d parto asiq serás la próxima!!! Mucho ánimo y veras q todo te va genial!! Elsa me encanta ese bugaboo bmw! Es un túneo!!! Jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Chabe me alegro de que ambos estéis genial, q t haya cogido bien el pecho y q el parto haya ido bien. Vaya con Mateo se ve que no quería ser de Diciembre Smiley xd
    Sahara que Eneko ya esta llamando a la puerta, animo nena que aunque es verdad que las contracciones de parto son bastante más dolorosas la recompensa merece con creces la pena Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración