Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueñoo!!! Hoy mejor!!! Ya no.tengo fiebre ni retortijonees bestias aunke.sigo con la diarrea puñetera... enn cuanto al flujo lo normal ya sin manchhas asi k.a.esperar jiji Smiley smile lo.k.si.noto son pinchazos en la.parte baja del.vieentre asi k.supongo.k.debbe estar apretandoo ahi paa ponerse bien Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena corazón!!!!! Ya tienes a tu niña contigo Smiley laugh Chiquitita, pero verás como se hace rápido y en nada está cogiendo peso y creciendo como una campeona!!!!

    Te estaba leyendo y recordaba mi primer parto... la epi no me hizo efecto del todo y mi Mr se tuvo que discutir con el supervisor de anestesistas para que me la volvieran a poner. Pero bueno, lo importante es que ya todo ha pasado y ya está Zoe en el mundo. Ya nos irás contando qué tal va evolucionando y cómo va tu recuperación.

    Un besazo bien fuerte!!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarayyy eres.una campeonaaaa aiii pobre zoe tan.pekeñita... en.fin ya veras.k.se.pondra grandota enseguidaaaaa!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlaaa
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    7 kms!!!! Madre mía... si yo bajo a por Paula al cole a la esquina de abajo y la faena tengo para llegar de vuelta a casa!!!! Smiley surprise

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay Elsaaa, que ya queda poquito!!!!!! Vaya nochecitas estás pasando... Smiley sad

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai ai ai miriaaaaam k bieeeeeen oyeeee pero sii no te duele no te pongas.epiduraaaal!!!!! Bueno yo no me la pondria vamos!!!! Mejorr para la recuperacion!!! Aiiii k ganitaaaaas kien sera la proxima!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chabe que buena experiencia por esooo. Y que bien k.te.sentara a gloria esa napolitana de chocolateee asi pillastes fuerzas para sacar a tu bebe!!!!!! Mee.alegro k te.este iendo tan bien
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anda!!!! Otro peque que quiere salir antes de hora jajajajajajajajaj Mucho ánimo Miriam, y que siga todo tan bien como lo llevas hasta ahora. Ya entrarás a contarnos qué tal te ha ido Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Chabe!!! Gracias por entrar a contarnos tu experiencia Smiley winking La verdad es que aunque no haya sido el parto soñado te ha ido bastante bien, y has tenido a una gran profesional a tu lado que ayudaba en todo. Ahora a disfrutar de Mateo. Muacccccccccccsssssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien Marisol, se te va a criar enseguida!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay Mari, que Eric no llega al 16!!! Smiley surprise

    Cómo te encuentras hoy?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapa!!! No te fíes de que no se vaya a adelantar por no notar nada... que hoy estás como una rosa y mañana te tenemos dando empujones jajajajajajajajaja Mira todos los bebés que están llegando antes de hora, a saber si la tuya no quiere perderse la Navidad!!

    Qué curioso eso del hierro, cómo cambian los protocolos de un país a otro. Pero tiene todo su sentido, para qué esperar a que la situación sea peligrosa, más vale prevenir!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia .... como andan los niños . Ggggg Saray enhorabuenaaaa ya esta aqui . Ya veras como se hace como la espuma ... Miriam me imagino que Mario ya este aqui. Y si no mucha fuerza. Con el movil llevo peor control de todas las cositas a contestar .Ayer con contracciones un poquito mas fuertes por decir algo pero ninguna de riñones. Yo creo que tengo algo dilatado puesto que cuando me ingresaron tuve menor molestia y dilate un cm . pero son a ratos. Cuando me tumbo por ejemplo. La tripa durisima a tope y twmo que afecte a la niña ...ya sabeis ..comeduras de cabeza.La tripa me ha bajado pero poquito . Asi que a la espera. Disfrutaf de vuestros pequeños . Yo acaojonada es poco y no tanto por el parto como cuando tenga a la enana .... Besitos
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Saray!!! Qué durillo el parto. Pero me he emocionado al leerte. Por fin tienes contigo a tu princesa arcoiris!! Me alegro muchisimo. Ya verás como en nada gana peso. Disfrutadla mucho! Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amalia,Miriam enhorabuena, madre como esta el debate!!! Yo os cuento que Zoe ya ha nacido, es reguapa, me pusieron propess a la 13:00 pero a las 3 horas me lo tuvieron que quitar porque a la niña se la disparaban los latidos asi que directamente con oxitocina!!!!! Los dolores los estuve aguantando, me rompieron la bosa y cuando tenia 5 cm de dilatacion pedi epidural, eso seria como a las 22:00, y nada resulta que me ponen la epidural y que se me duerme solo.el lado derecho y todas las contraciones seguia notandolas pero bueno, si te relajas se aguantan bien, a las tres horas ya no tenia nada dormido, mi Mr llamo de nuevo a la anestesista y la tia diciendome que qué queria, que era una induccion y que me podia meter mas pero que no iba a ser milagrosa, yo alucinaba!!! Solo pensaba aysss dios y me quedan un huevo de horas aun... y la tia erre que erre que no me iba a poner mas, mi Mr discutiendo con ella, subrrealista!!!! El caso es que en ese mismo momento viene la matrona y otra enfermera y al verme como estaba sudando me hace un tacto y me dice, pero que ya esta aqui!!!!! Osea que en 3 horas dilate los 5 cm que me faltaban, al final un parto con todos los dolores, episiotomia... pero ha merecido la pena, y ya tengo a mi princesa, fue ponermela encima y os juro que.se me olvido todo, no olvidare nunca este dia, ni el calor que desprendia su cuerpectito tan pequeño. Ha nacido al final mas pequeña de lo que pensabamos, 1'900 y 42 cm, pero no se puede ser mas guapa!!! Esta en neonatos, en una incubadora cerrada pero nos.dejan ir a verla las veces que queramos. Mi Mr ahora esta dandola el bibe y cambiandola el pañal, estoy enamorada!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno chabe, miriam k estos niños d diciembre kieren salir ya!!! Enhorabuena. K bien los partos. Eso es lo k me da a mi miedo. Pues yo estoy ya desvelá xq se acaba de ir mi Mr a currar y estoy k me fuele tdo el cuerpo pq ayer m acompaño a andar e hicimos 7 km y tng unas agujetas... Hoy ya relax
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Turno de nocje activado !! Pero que leo María ya ' hay q nervios q ganas !!Y Chabe que duró pero q Valiente yo estoy cagada para que engañarnos pero deseando q salga ya estoy pasando una noche para variar desagradable es terrible la acidez y las contracciones q cada vez q me quiero incorporar en la cama son un suplicio
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegria la de bebés que estan naciendo ya!!!! oleeeeee jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades a las dos!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!! mucha suerte y que sea rapido jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Chabe!!! me alegro de que este pasado ya!!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras como estamos!! JajajaVenga Miriam, a darlo todo por ese peque, ánimo y fuerza!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Chicas Mario ya viene! Estoy dilatando, 4cm de momento. Epidural y listo, estoy en la gloria. No os miento si digo que hasta ahora lo que más me ha dolido ha sido cuando me han puesto la vía. A ver si sigue así de bien. Besos! !
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicassssssss!! Por fin saco unos minutillos para leeros a matacaballo. Cuántas cositas nuevas. Enhorabuena a las nuevas mamisssssss!!

    Yo la verdad es que dentro de lo que cabe tengo un recuerdo no muy malo del parto,por si os sirve de ánimo a las próximas.... Smiley winking

    El domingo por la tarde noche empecé con contracciones que a las 23:00 eran cada 10 minutos. Y como ya la semana anterior me dijo la matrona que tenía borrado el 70% y 1 dedo y pico de dilatación.... pues nos fuimos a urgencias. Allí me dijeron que tenía dos dedos de dilatación y que hasta que no fueran cada cinco minutos durante una hora no volviera...... Y claro como vivo a 25 minutos del hospi, pues para casa. Cuando llegué a casa ya eran cada cinco minutos, esperé media hora y salimos para Toledo. Y al llegar a Toledo cogen las dichosas contracciones y empiezan a ser cada 12 minutos.... así que dije no paso porque me van a mandar a casa otra vez. Pero como yo veía que las contracciones eran fuertes de narices y esto tenía pinta de parto, nos quedamos haciendo tiempo hasta que empezaron a ser cada 5 minutos que fue a las 7 de la mañana. Nos fuimos a urgencias, aunque primero le dije a mi Mr que íbamos a desayunar algo porque sabía queluego no me iban a dejar comer ni beber nada, así que allí me veis entre contracción y contracción comiendo una napolitana de chocolate en un bar y un zumo de naranja que me supieron a gloria por cierto....ajaja

    Cuando llegué a urgencias ya me dijeron que obviamente estaba de parto y me ingresaron. Les dije que iba a esperar más adelante a poner la epidural porque quería colaborar con la fase inicial para que fuera descenciendo el bebé, moviendome con la pelota de pilates y eso. Y fue genial porque la matrona me dijo que tenía el estrecho superior dela pelvis pequeñito y que iba a costar descender el bebé, y se quedó flipada de lo bien que bajó gracias a la pelota. Ella también fue muy maja por suerte, y me iba diciendo lo que tenía que ir haciendo si quería ayudar a que avanzase. Pero ya cuando pasó un rato les pedí la epi porque eran contracciones demasiado seguidas y no me recuperaba entre una y otra. El problema vino en que solo me durmió la mitad del útero, es decir notaba piernas, útero derecho, pelvis, musculatura perineal...todo.... y encima como una vez que te la ponen no te puedes mover pues cuando venía el dolor no me podía defender buscando posiciones mejores. Eso fue lo que recuerdo peor, esas dos horitas que se me hicieron eternas. Eso sí, debo decir que gracias a eso mi expulsivo fue cortísimo, en tres empujones estaba Mateo fuera porque al notar todo. Y después con un subidón de adrenalina de la leche, me econtraba como nueva.

    Así que nada chicas, fuera miedos y mucha suerte a todas

    Yo hoy estoy con la subida de la leche y los pechos como pedruscos...ajaj. Me ha prestado mi matrona un sacaleches medela eléctrico (qué maja es), para facilitar la toma al peque porque sino no puede con ello el pobre.

    Aunque esté algo ocupada intentaré entrar para estar al día de vuestros peques. Muchos besotes a todas

    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Puerto Plata
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh ........................................

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que casualidades de la vida que yo también estoy en ese hospital y encima a nacido el mismo día .Así que somos vecinas de habitación jajaj
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaSi fue en el henares... Por que???
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol guapa pues esk no tenia contracciones supongo k.sera por eso... de todas formas me ha dicho k.si noto algo raro k me vaya para la clinica ya... me alegro que noelia este cogiendoo pesoo bieeeen k guaaaaiiii!!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver si es verdad, que tenemos ganas de verlo yaaa y empezar la próxima etapa.Vaya sí que se esperan! Pero bueno paciencia que ya ves que puede venir de repente, y aún estás por la 37.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari tú no llegas a la próxima visita! Jjjjj eso pinta que pronto estará ahí!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La holandesa me alegro de que el peque este bien, lo del hierro tampoco lo había escuchado nunca pero la verdad q tiene su lógica xq tener el hierro muy bajo y perder sangre es muy malo y de anemias muy grandes cuesta recuperarse, por no sentir nada no t preocupea que yo no tenía síntomas raros d ninguna de las dos y la grande se atraso 2 dias y la peque se adelanto 8 dias..
    Mari que ya mismo lo tienes aqui tu también, de dos dedos y te mandan para casa? y yo que llegue al hospital con 2 dedos y tarde 30 minutos en parir (también llevaba bolsa rota y tapón fuera)
    Yo deciros que hoy hemos ido a pesar a la peque y que en 8 dias ha puesto 250 gr q esta muy bien y q se nota q come bastante, si esq es una tragona Smiley xd


    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Aroa no solo t hacen darte el viaje en balde sino también esperar sabiendo como estas, en fin es la Ss, esperemos que ya la semana que viene se decidan por fin...
    Saray animo que aunque empieces de 0 ya sabes que como muy tarde mñn tienes a ti bebé.
    Animo Paky ya sabes que el peque el 14 lo tienes aquí (un bonito número Smiley winking), y si t pones de parto intentan sacarlo de nalgas o t hacen la cesárea urgente?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración