Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessicaaaa eso tiene buena pintaaaaa a ver l pasaaaa ves informando eh????

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en cuanto al sacaleches a.mi me han dejado el electrico de medela con los biberones que simulan el pecho! Suerte pk vale un paston!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saharaaaa enhorabuena por eneko y ahora mimos y recuperacion eh???

    Saray animo reiina que de aki pocoo lo tienes en tus brazoooos!!!!

    Elsa y misueññooo las.compras y los regalos son preciosooooos!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia 8 paginas me he tenido k leer!!!! Bueno.chikis os cuento.. el finés pasado tube contraccionees y hoy me he levantado fatal con gastrointeritis diarrea y dolor de estomago un asco vamos me duele todo el cuerpo... aun asi tenia correas a las 12 y la gine me ha dicho k efectivamente lo del finde eran contracciiones, me ha hecho un tacto y estoy dilatada 2 dedos y que. Empiezo a borrar el cuello que nos vemos el jueves k viene. La analitica es correcta y el cultivo negativo asi me libro de antibiotico. Pues buenno esta tarde he ido al baño y al linpiarme pues toma ahi flujo con vetas de.sangre a ver como sigo si pierdo tapon mucoso o ha sido del ttacto de esta mañana... aiiik no llego al 16!!!!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, que bien, sin darte cuenta, las contracciones subieron, de aquí al sábado tú eres la próxima. Por cierto Felicidades por tu cumple!!

    Aroa siento que hoy no te dieran el día X. Tiene que ser frustrante. Aquí ni siquiera te ponen monitores o te hacen tactos, nada de nada.

    Paky, que bien!! Tú también tienes fecha determinada, un par de díitas. Si te proponen cesárea desde un primer momento, es llegar al hospital y a las dos horitas, bebé en el mundo y piensa que va a ser muchísimo menos doloroso, que si se juntaran con contracciones de parto.

    Natalia qué tal las contracciones? Almu las fotos preciosas.

    Yo estuve hoy en la revisión de las 37, está la mona en 2,700 kg. Sigue en su curva de crecimiento pero no es grandota. Me vuelven a ver a las 39, 40 y 41. Pero no me ponen monitores ni me hacen tactos. Que si en la 41 y media no ha nacido, que ya me verán si estoy dilatada y si me provocan el parto a partir de rotura de aguas o si estuviera muy verde, cesárea programada. Yo creo que mi bebé no tiene muchas ganas de salir, porque yo no noto absolutamente nada raro ni ninguna presión distinta. Me da que se va a esperar a primeros de 2016 para veni o para que la hagamos salir, jaja.

    Me han sacado sangre y manyana me dan resultados del hierro. Me han dicho que si está debajo de 5 que me harán una transfusión de hierro en vena que dura unas dos horas, porque si no a la hora del parto podría ser peligroso y yo eso no lo había escuchado nunca.

    Que tengáis buena tarde, wapas!!

    Sarayyy noticias prontoo!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vizto y no visto, 20 dias antes. Pues mira nos dijeron que tenia que estar con propess 12 horas y luego oxitocina y que iria para largo, pero hace un rato ha entrado la matrona a quitarme el propess porque estaban subiendo las contracciones demasiado rapido y a zoe no la estaban gustando, se le subia mucho el ritmo cardiaco, asi que me han puedto suero y la oxitocina ya, digamos que me he saltado un paso, a ver como termino, lo mismo es cesarea y hagobun completo jajaja, de momento me.he puesto las botas comiendo y ahora me traen la merienda, jaja yo como.en un hotel, y en cuanto a la casa sin hacer, me da una rabia.... porque encima mi suegra viene esta noche y se queda el finde en mi casa y me joroba, pero bueno.si no la gusta que me la limpie ella jajajaja
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saray vaya sorpresón!! Que maravilla!! Ya vais a tener a vuestra pequenya con vosotros! Espero que todo esté yendo bien! Cómo os han dicho que puede tardar, tómaos vuestro tiempo, y estáte relajada porque el parto lleva su proceso! Ay que ganas tiene Zoe de estar en brazos de mamá, tiene hambre de mimitos, y cuando los tenga verás como crece!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades por esa preciosidad de bebé arcoiris!! Espero que te recuperes de ese parto, y que el pecho vaya muy bien!! A disfrutar a vuestra pequenya!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sahara muchas felicidades por ese muchachote. Ahora a recuperaros los dos, porque después de haber tenido contracciones que termine en cesárea, estaréis exhaustos!! Pero lo importante es que ya lo tienes en tus brazos!! Mucha salud para criarlo!! Ya nos cuentas!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo yo es que estoy perdidísima con respecto a lactancia. En las clases preparto no nos hablan, porque aquí la enfermera que viene a tu casa después del parto durante 9 días, es la que te va formando, asesorando y orientando conforme van surgiendo las preguntas. Hay que apuntar cada cuanto tiempo come, va pesando al bebé diario, toma la temperatura a los dos, etc. Y supongo que ya será instintivo tanto para el bebé como para la mamá, y que el ritmo día-noche es diferente.

    Con respecto a que esto se adelante no creo, a mis hermanas las tuvieron que inducir a las dos, después de una semana de cumplidas y ésta no está colocada todavía, jaja.

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sáhara!!!ya está aqui eneko por fin!!! Espero que te recuperes pronto de la cesárea y todo vaya genial!!!disfruta mucho de tu niño!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Amalia!!! Al final una nena!!!y que nombre tan bonito!!!espero que te recuperes pronto y todo siga muy bien!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Saray! Que vaya todo bien y sea una horita corta jjj ya nos cuentas después Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues eso haré Smiley tongue gracias! Si a ver si el finde se anima! Smiley laugh
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paky lo de la barriga dura como dice misueño creo q no tiene nada q ver... Yo la he tenido todo el embarazo de hecho Xq mi utero esta pegado a la piel x lo q me explico la matrona y por eso yo no me podía identificar las contracciones de braxton asiq depende tb d la constitución de cada una Aroa entiendo q estas bastante molesta y deseosa d verla!pero lo d programartelo lo hacen d un día para otro incluso el mismo día como saray asiq tranquila si la semana q viene estás en la 37 ahí ya te dirán Xq dependen del peso del bebé y todo eso asiq una semanita más y veras como tendrás noticias!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya Paky, tu niña sigue ahí sentadita Smiley sad Lo de la barriga dura no creo que sea sinónimo de parto inminente, yo la tengo muy dura desde hace unas 2-3 semanas y mira, aquí estoy sin que parezca que la cosa vaya a adelantarse. A ver si llegas al 14!!! Ve contándonos...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que le den a la casa Saray!!! jajajajajajajajaja Ha llegado el momento que tanto esperabas, en unas horas tendrás en brazos a tu niña Smiley winking Espero que vaya todo genial. Ahora a concentrarte en la gran experiencia que vas a vivir y cuando todo haya pasado ya entrarás a contarnos que tal. Ánimo!!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya Aroa, siento que hayas salido tan frustrada de la visita. Entiendo que estés enfadada, pero no sé... ellos son los profesionales, los que entienden del tema, y si te hacen volver la semana que viene que ya estarás de 37 semanas para monitores y tacto, quizás es que entonces puedan decidir con más criterio cuándo provocártelo. Venga reina, que ya queda nada para ver a nuestras princesitas! Arriba ese ánimo! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ve a una tienda que tengan varios modelos y que te asesoren, así dejas ya elegido uno por si llega el momento en que lo necesites y tú no te encuentras recuperada para ir a por él.

    Ay qué bien, el lunes te vuelven a ver!! A ver qué te dicen, pero si la cosa va evolucionando, igual ni llegas al lunes!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Amalia y Sahara, y suerte Saray!!Smiley smile

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero. Felicidades a ver Sahara y Amalia disfrutad de los peques!! Aroa no veas que coraje, tanto esperar para que te digan eso.. Saray que way!!! en breves tendrás a tu niña. Yo he ido hoy y mi niña Sigue de nalgas, así que no había antes espacio y para el 14 me hacen cesárea programada si no me pongo antes de parto, He estado preparando las cita para la preanestesia.... por cierto, me a tocado la barriga y me a dicho que la tengo muy dura, ¿ eso que quiere decir que podría venir antes?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, estoy que no me lo creo aun. Ya podían tener los paritorio televisión, jaja, que se me acaba de ir el Mr a comer y no se a donde mirar ya jiji.
    AROA pues que faena que aún no te hayan dicho nada, seguro que la semana que viene tienes fecha. Mira yo que el mismo día, así que por si acaso deja todo preparado!!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q todo te vaya genial saray! Paciencia y ya va a estar aquí!!! Oleee! Fuera veras como pone esos kg!! Te quedan horitas para verle su carita!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Saray!!! Ahora mucha paciencia, que en nada la tienes ahí. Espero que te salga todo genial.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, como se pasan. Normal que estés cabreada. Mucho ánimo que ya va quedando menos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray que ilu!!! Paciencia y aguantar como una campeona. Mucha suerte
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro para daros un noticion. Estoy en el hospital, me inducen el parto ya, me han puesto propess y tengo que estar unas 12 horas con la tira esa, luego oxitocina, va para largo porque no tenía nada borrado el cuello del utero, así que es empezar de cero, me han dicho que el nacimiento será para mañana por la mañana o tarde, q paciencia, y yo la verdad es que estoy muy contenta. Todo ha sido deprisa y corriendo, yo sólo venia a eco y monitores pero al ver que sigue sin coger ni un gramo ya me han hecho quedarme. Y tengo la casa sin recoger, ayyyys madreeee!!! Jijiji, os iré informando porque va para largo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por Xeida ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
    Yo me esperaría para comprar el sacaleches xq es algo q en un momento puedes comprarlo y tampoco sabes como t irá en la lactancia...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EnhorabuenaSmiley laugh Me alegro de que tengas ya a Eneko contigo y aunque haya sido durillo y os haya dado un sustillo, la recompensa merece la pena. Ahora a cuidarse y a disfrutar del peque
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Amalia!! Que bien uns nena!!!
    Yo vengo muy cabreada del hospital. Lo que debía ser una programación de parto ha sido un vacile en toda regla. Después de hora y media de esperar entro en la vonsulta y me dice la gine q la consulta de hoy es para conocernos y que vuelva la semana que viene que estaré de 37 y me hará monitores y tacto.... Y le digo, pero si mi gine me ha derivado para que fijéis fecha de provocarmelo??!! Pues ni caso, me ha tenido 5 minutos y me ha enviado a casa viendo que no puedo no caminar.
    Estoy muy frustrada, pero no queda otra que resignarse, ellos msndan y nosotras somos numerosSmiley sad
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia muchas felicidades por esa pequeña!!! A disfrutarla muchísimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración