Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Saray, una semana!! Ya cojerá peso fuera, seguro te irá estupendamente :Smiley heart Jessica tu cuando menos te lo esperes carapum!! Es cuestión de horas
    A mi mañana me hacen los cultivos y el jueves ya me dan fecha para ingresar, sigo regular de dolor, hoy he pasado la mañana en la cama y tengo cara de preñadota pero es que Claudia ya está en 3,200 kg y pensar que en realidad me queda un mes para salir de cuentas.... Con razón me lo provocan antes...
    Las demás como estáis???Y las que ya son mamis?? No tenéis tiempo para nada, pobrecitas Smiley heart
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, salgo ahora del gine de mi eco de control por riesgo, la nena se ha estancado en peso, no ha engordado ni un gramito, pero.el doppler sale estupendo, me lo provocan la semana que viene al final! Asi que mi cuenta atras ya ha empezado, esta de nuevo en percentil 5 de 36+5 pesa 2,200 una miniyo!!! Edte jueved vuelvo a tener monitores y el lunes de la semana que viene tambien. Estoy contenta la verdad!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapas! Pues yo vendo de la gine ahora de tacharme otra vez y nada que sigo verde.. Igual se atrasa, salgo de cuentas el viernes, y el jueves vuelvo a ir a ver..( mi cumple y el viernes el de mi MR) que ya si no nace la semana que viene me lo provocan.. Ais solo espero dilatar bien para que no sea cesárea... Porque esta encajado y de peso es chiquitín.. A ver a ver
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro paki... Q este esta esperando a q lleguen las 12 como cenicienta jajajajaja
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La holandesa , si viene mi familia a verme y tengo a mis suegros al lado, vivo a 5 minutos de Córdoba, pero como ya no puedo cojer el coche, pues lo tengo difícil para salir, aquí dependes del coche para todo. Por cierto, yo también he soñado que esta noche rompía aguas, y yo enfadada porque no llegaba por horas a diciembre y porque mi marido decía que no me llevaba al hospital porque tenia que trabajar Jajaja que peleón en el sueño de la mala hostia que tenia Jajaja Sahara que eso está al caer Jijiji, seguro que se espera para salir a que pase las 12
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyuyuyuy. Asuntito entonces ..... Esta noche notaba una presión extraña en la "vasija" como empuje...y al final nada ...... Bueno ya q espere a diciembre .... Gggg

    Nos vas contando a ver si tenemos otro bebinnnn¡¡

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!Sigo con tapon rosita.... Y esta noche tuve alguna molestia comond dolores de regla.... Yo creo q de esta noche no pasa.. Si ya es a partir denlas 00 mejor asi es del dia 1 jejeje aunque claro vendrancuando quiera venir... JajajajjaYa os ire informando como vaya el dia...Besitos
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo felicitar a Anny y a Amar por tener a sus peques y por esos partos tan ligeritos. Mucha suerte con la lactancia, eso también es un punto muy importante.

    Paky tú ahora tienes quién te ayude? Subirá la family a tu casa no? Porque todo el día sola, se lleva regular. (Por lo menos yo, aunque me engancho a internet y me tiro en el sillón, jaja). Te dieron la cita en el hospital, para hablar sobre el tema?

    Saray de momento, el vinilo lleva una semana pegado, eran pegatinas y no ha habido bajas que lamentar, jaja. Ya nos cuentas que tal la cita manyana. Seguro que Zoe ha pegado un estirón y ya te dan el día en que la conoceréis?? Que nerviosss!!.

    Aroa, qué tal con la presión en la zona x, y los ánimos? Seguro que con el tinte, el finde las compras y el cambio de look, te animaste, jeje. Además esta semanita ya tendrás fecha exacta y será ir descontando días.

    Chabe, gracias por tu respuesta. El carro chulísimo, además los Bugaboo tienen buena reputación por ser duros de pelar, jaja. Estupendo lo de la dilatación, Diciembre ya llegó, ya llegó. Y Mateo no se va hacer esperar mucho con todo ese ejercicio físico, y el tapon expulsado, jaja

    Marisol, como se nota que ya eres mamá, ya tienes el tema controlado, pecho, suenyo, las dos ninyas estupendamente. Con el segundo se pierden en nervios, y se gana en tranquilidad, jaja. A ver si tus princesas te dejan un hueco y puedes actualizar la lista, que está estrenada, biennn.

    Mari, qué tal con los pinchazos, ciática y los adormecimientos? Te vas recuperando? El sentarse con la espalda recta a la pared y mover los pies en círculos, ayuda a activar la circulación. O tumbarse con la espalda a la pared (cabecero) en ángulo, con las piernas en alto, también la activa. Suerte!!

    Iria, saber que no te dejan de la 40, ayuda, si no se presenta antes, y ya son apenas 11 días.

    Mari Angeles, te ha quedado muy bonita la habitación. Y si ya tenéis la minicuna, el inconveniente de la cuna no te va a suponer tanto fastidio J

    Abby muchos ánimos, ya a estas alturas estamos agotadas e impacientes y todo se junta. Tranquila y a recargar pilas, espeo que el finde haya ayudado. Nos quedan veinte y pocos días, y el sentir a los revoltillos, es la mejor recarga. Vaya cesta chula, y la ropa viene de bien, jeje.

    Anión muchas felicidades por tu muchachote. Me alegro de que te unieras pronto al club de las mamis.

    Misuenyo que canya de reportaje. Las fotos super profesionales. Y vaya familia de guapos, guapos.

    Elsa me alegro de verte tan ocupada, espero que se fuera la ansiedad.

    Natalia el abrigo muy útil, además le vas a dar buen uso desde ya, porque meter estas barrigotas en abrigos normales, a mí me cuesta, jeje.

    Miriam tu sesión de fotos, también es una pasada, que bonicas. El peso de Mario estupendo y como le dices a Marisol, le tenemos una envidiaaa, por tener ya a su peque y porque es una buenaza.

    Almu, ganaste tu apuesta a que nacía antes el domingo o sigues entera?

    Llei, que bién que ya sea tu última semana de trabajo. El estar libre te da más serenidad a la hora de preparar cosas y ayuda a combatir el síndrome del nido, jaja

    Sahara entra a darnos el parte, que ya 39 y el tapon rosaaa, pinta muy muy bien.

    Alegría, muchas felicidades por tu pequenya y que suerte que el parto fuera tan bien. Gracias por tu aportación.

    Yo todavía no la noto colocada. Ya tengo el armario colocado, todo vestido y preparado. No tengo hecho el plan de parto, y es que necesito a mi mr. para que me lo escriba todo en holandés entendible, jaja. Tengo que decir que pasé una noche medio regular pensando y sonyando en que me ponía de parto. Pero a la hora de la verdad ni he expulsado tapón, ni noto presión, ni dolores de regla, nada de nada, estoy más fresca que una lechuga. Yo creo que me dan las uvas, jaja.

    Buenos días, porque ya a estas horas no son noches, jaja!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Alegria!!! Vaya solo 2 puntitos, eso wsta requetebien, gracias por tu aporte, y ahora a descansar que supongo que los primeros dias hasta que nos adaptamos a los bebes tienen que ser un poquito duros y cansados. Un besito!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde noviembre porque OS he seguido mucho al ser yo de finales de noviembre y pensar que mi niña se iba a atrasar, aunque al final ha llegado en fecha. Yo si que me he hecho el masaje desde la semana 34 y ayer di abluz. Dos pequeños puntos que apenas ni me molestan. Suerte en el último sprint!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ese dolor de pubis es el que tengo yo hace 3 semanas y por no tomarme el descsnso en serio se me agravó hasta el punto de no poder caminar, cuidaros y hacer reposo y tomar in paracetamol si es necessrio, no me gustaría que lo pasarais como yo de mal.Leo que vuestros bebes se agarran bien al pecho y me da envidia sana, la lactancia es mi asignatura pendiente, después de dos intentos fallidos, lo volveré a intentar con Claudia.
    Quién será la siguiente supermami??? Que bonito es poder vivir esto con vosotras!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como esta esto más bebes!!! Q emoción yo mañana también entró en laSemana 36Y deseando estoyDeTenerlo conmigo tengo unosArdores y dolor en elPubis terrible pero bueno es lo que nosToca! Mañana vamos a hacer los papeles deEmpadronamiento pra ya cambiar todo y dejarlo formalizado antes de que venga elEnano! Mil besos a todaa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como se nota que hoy hemos descansado mas. A las que habéis sido mamas, alguna se hacia el masaje perineal?' si es así, os han hecho episiotomia o no?? Estoy investigando... jajaja.Mañana tengo mi ansiada cita con el hospital a las 11:00 a ver que me dicen, ya os contare cuando salga. hoy me puse a hacer cosas de la casa y acabe muerta, es como si hubiera corrido la maratón. Espero que durmais muuuuy bien , y Sahara y Chabe os queda nada y menos.POPOYJOSE hace mucho que no la leo, espere que este todo bien, que su FPP es el 1. Chicas mañana último día de noviembre y comienza nuestro MES!!!!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitaste el DNI? Aquí yo no... La tarjeta sanitaria jajaja. A mí me tuvieron que romper la bolsa también. Yo tuve ayer la subida de la leche, que dolor de tetis más tremendo!!!!! Se me pusieron enormes y durisimas!!!! Tengo que comprarme un suje de una talla más... En un día Martina ha cogido 25 gramos asique estamos súper contentos. Hoy como ya tengo leche hemos conseguido terminar de adaptarnos a la lactancia, se engancha súper bien y ya empieza a pedir, aunque es muy marmotilla y a veces se pasa de rosca porque no pide y no hay forma de despertarla para darle.... Aunque sea a demanda nos han dicho que más de dos horas sin darle no esté y a veces no conseguimos despertarla jajajajaja
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay que ya están aqui otros dos. Esto ya es un no parar!!! Yo también tengo al peque encajado y molesta bastante. Pero bueno. Ya queda poquito. Hoy nos han regalado una tarta de pañales y no han prestado un monton de ropa ( tengo un tendedor lleno y otra lavadora para poner!!!) ya no tengo que comprar ropa hasta q cumpla 6 meses. Menos mal que habia comprado poquita!! Y también nos han regalado una jirafa sophie. La conocéis? Se supone que es de un material que les.gusta mucho. Yo la.habia.visto y me habia gustado mucho xo habia pensado esperar a rebajas. Nos ha hecho muchísima ilusión. Ah!! Y el.martes me pongo la vacuna d la.tosferina!!! Que por fin la ponen en mi comunidad!! Por los pelos. A ver cual es el proximo peque del grupo Smiley winking

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa sucumbiendo al bugaboo tb!! Jajaja lo d la thermomix es lo mejor yo se la tomé prestada a mi madre hace un tiempo y creo q el prestado se ha convertido en un permanente ella apenas la usaba solo pa el salmorejo en verano y pa picar dos o tres cosillas d vez en cuando... Yo en cambio hago hasta las lentejas!! Y los purés salen madre mía!!! Misueño y Natalia yo estoy con el mismo dolor en el chichi desde el viernes... Hay ratos q va a mejor cuando estoy tumbada pero nada más levantarme el peso d Alejandro me hace ver un poco las estrellas.. Pero bueno recta final asiq esto va viento en popa!!Sahara y Chabe a ver quién d las dos nos da antes la sorpresa!!! Yo tngo una amiga q expulsó el tapón el viernes x la mañana y esta madrugada ha tenido a su peque a las 5:30!! Q ilusion y q nervios x otro lado ahora sí q si lo vemos cerca!! Yo entro en mi semana 36 mañana, le dixo q x no se espere hasta el 18 o así jajaja q no hay prisa jajaja q se cuaje bien!!!seremos impacientes quiero adelantarlo al pobre 10 días!!! Jajaja pero tngo tantas ganitas d tenerlo!! Jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MI SUEÑO como te entiendo .yo estoy en la 37+1 y ayer sali a andar y casi no podia.la tengo encajadisisisima y me dan pinchazos que me dejan seca . Y cuando no puedo ni andar me mira con ojos mi marido y me dice . Yaya!!!!! Noooo pesadoooo . Gggggg esta todo pendiente ..ggg pero como molestan esos pinchazos ..como que va a sacar una mano ...gggg
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa se te ve radiante en la foto.
    Sahara, Chabe, dicen que una vez q expulsas el tapón mucoso la media para ponerse de parto es 3-5 días así que quien sabe.
    No se quien preguntaba pero yo no rompí aguas, una vez que eche el tapón mucoso empecé a tener alguna contracción esporádica, cada 20 min, cada 15, cada hora.... Después de cenar empezaron a ser más ritmicas, cada 20 min o así. Y a las 3 de la mañana ya eran cada 5 min así q a las 4 me fui al hospital. Allí entre con 6 cm, estuve dilatando hasta los 8 con contracciones soportables y ahí ya me rompieron la bolsa y aquello se disparo, contracciones muy seguidas y muy muy dolorosas.
    Lo bueno es que sin epidural la dilatación fue muy rápida aunque si os soy sincera pensaba que no iba a ser capaz de empujar con esos dolores.
    Chicas dos consejos: disfrutad de cada momento porque no vais a olvidar esas horas en vuestra vida, y no os olvidéis el DNI en casa que yo casi me lo dejó y lo necesitáis para el ingreso jejeje.
    Por cierto, Diego ya se va agarrando a la tetita, aunque de momento sólo me sale un suerilllo, ni rastro de leche.
    Iré entrando por aquí y esperó ir viendo cada día un bebote nuevo asomando las orejillas
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer también eché un montón de tapón de color ligeramente marroncillo. Esto va en buenas!! Yo también entro en la semana 39 Sahara. A ver si nuestros peques se animan. A mi me encantaría el día 1.... por pedir que no quede Smiley winking ajajaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice la canción "que el ritmo no pare!!!". Parece que Eneko va a esperar poco jejejeje Ve informándonos porfiiiii
    Yo mañana hago 37 semanas. Por ahora no tengo ningúm síntoma que pueda reconocer como de parto inminente, pero a saber qué pasará!! Ayer acabé el día fatal, pensaba que no llegaba a casa, unos dolores en la vagina horribles, no podía ni dar un paso. No me eché a llorar en la calle por no asustar a mi marido pero llegué literalmente doblada. No eran contracciones, esas sabré reconocerlas (la experiencia es un grado). Creo que Martina empieza a encajarse y ha modificado un poco la postura, y desde ayer cuando camino un poco o estoy un ratito de pie me hace ver las estrellas Smiley cry . Con la mayor me pasó lo mismo ya en los últimos días de embarazo, así que nada, a aguantar como pueda!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie diría que has pasado una noche tan mala... tienes cara de felicidad absoluta!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya juguetes. Yo tb tengo la termo pero la anterior . Y la verdad que se usa mucho y mi señor esposo se ha mirado ya las papillas veinte veces.... ggggg .vete ensayando gggg ya nos queda menos
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver como se va animando este debate con los partos!! Las siguientes en mi.mes!!! Yujuuuu felicidades a las ya mamis y q tengáis buen parto a las que quedais!!
    OS seguiré visitando!!!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Amar por tu peque!!! y que parto más bueno!, esto ya no para chicas, todas caeremos unas tras otras jijiji, parece mentira!!Que buena pinta tiene eso sahara!! ten muy a mano la maletilta y los papeles! Elsa, si que se te ve contenta!! esta muy chulo el carrito
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii que se te ve feliz feliz jajaja y no es para menos, parece que ya viendo las cositas montadas y con las cosas preparadas somos mas conscientes de lo cerca que esta todo, verdad?? Yo también tengo la thermomix, pero el modelo anterior y es una de las mejores cosas que he comprado, no paro de utilizarla, en su día la compre también porque decían que hacia los pures de vicio y ya te digo yo que siiii, están riquísimos!! SAHARA , Eneko en breve por aqui,ya 39 madre mía que ya no queda nada.MIRIAM yo también tengo muchas ganas de tener a Zoe por aquí, lo increíble es que estoy tan pichi, no me aterra el parto, sé que dolerá pero son tantas las ganas de besarla, después de tantos abortos y tanto sufrimiento, viene lo bueno!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!*Como vais las q ya son mamis!!! Y las q aun estamos a la espera??Yo hoy el tapon mucoso es rosa... Asi q creo q eneko... Llegara en un par de dias... Me da a mi... Hoy 39 semanitas!!*
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Elsa!!! ya queda poco. Tienes una cara de felicidad tremenda, ajaja. Otro bugaboo para el grupo, me encanta el tuyo en color arena también

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no sé si felicite q memoria creo q si pero de nuevo felicidades a las mamis llevo literalmente toda la noche sin dormir unas nauseas terribles no hay quien coja postura así que me he ido a jugar con mis reyes bueno tampoco tenía muchas fuerzas pero contemplarlos ha sido lo q me entretenía jejejeje mi lbesos creo q se nota mi cara de felicidad no?

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Me alegro de que el parto fuese tan bien. A disfrutar de Diego y cuando tengas un ratito ya nos irás contando cómo va todo.Muaccsssss
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Amar!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssss yo quiero tener a Mario yaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Amar enhorabuena! Ojalá sigan así todos los partos, que gusto. Seguro que la recuperación genial sin la epi. Mucho ánimo, a ver si el pequeño Diego se engancha bien. Un besoooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración