Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno amar felicidades!!!! K bien se ha dado el parto y me alegro k diego este bien. Ay k nervios me entran d ver q ya estan naciendo. Que envidia! Jjjj
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contracciones, me pusieron epidural estando de 3 cm y estando de 5 me rompieron la bolsa ellos y me pusieron oxitocina.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anny y amar enhorabuena guapaaaaas!!!!!

    Anny k tu y yo eramos compis de dia y mira como se ha adelantadooo!!!!

    Que bien chicas que partos mas buenos habeis tenido dentro de lo que cabee!!! Rompisteis aguas o directamente contracciones??

    Aiiixxxx que iluuuuu!!!!! Smiley smile a disfrutarloooos guapaaas

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero que alegria!!! Oye entonces al final la luna llena ha influenciado un poquito no??? Enhorabuena Amar y Anny, que ganitas tienen los nenes de diciembre de salir antes de tiempo, quieren disfrutar de las navidades en casita jajaja.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena amar!!! Otro q se a adelantado a disfrutarlo mucho!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amaaaaaaaaaaaaaaar!! Pero bueno cómo están estos chiquillos de adelantados. Enhorabuena!! Mira que decías que Sahara y yo que éramos compis tuyas de fecha nos íbamos a adelantar y al final Diego ha tomado la delantera Smiley winking

    Qué envidia de partos estáis teniendo. Yo firmaba ahora mismo por algo como lo vuestro. De verdad

    Un besote enorme y disfrutad de Diego

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, me alegro de que Diego este ya aquí y el parto haya sido tan rápidoSmiley smile
    En mi caso el dolor de contracciones fue bastante más fuerte q el de la regla, además era a intervalos regulares (cada 10 min) y con una duración similar y a medida que el parto se acercaba iban a más, eran más seguidas y más dolorosas, hasta que llegaron los pujos como tal.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena. Como andan estos niños.....me alegro q haya ido todo bien .besazos

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque hoy hago 41 semanas y empecé anoche con dolor de regla y pinchazos pero así llevo todo el día
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El matron de las clases de preparación al parto nos dijo que si queríamos de alguna manera provocar el parto un truco era estimular mucho los pezones, puedes probar jeje
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevaba 3 semanas con dolor de regla más fuerte que el de regla pero este dolor que sentí fue distinto, un dolor diferente, pero en la misma zona y más insoportable... La pista fue que cada vez duraba más y había menos tiempo entre dolor y dolor...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena! Me cuelo del grupo de noviembre pero quería preguntarte una cosa, el dolor de contracciones como es? Yo llevo desde anoche con dolor de regla pero lo aguanto bien!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amar enhorabuena!! Has iniciado a los niños del mes!! Q x ahora solo habían nacido niñas!! Jajaja la cosa se anima ole ole!!! Q alegría d peques sanos y saliendo con ganas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas felicidades, me alegro mucho!!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Si que fue rápida la cosa. Ahora a disfrutar del peque.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo juro q estoy llorando de la emoción con tanta llegada enhorabuenisima!!!
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Anny!!
    Yo también entró corriendo para deciros que Diego tampoco esperó a diciembre, nació hoy a las 7:15 con sus 3'560 kgEl parto muy rápido, llegue al hospital a las 4 y ya estaba dilatada de 6 cm así que decidimos que no habría epidural. Todo ha ido bien aunque no me he librado de unos cuantos puntos.
    Ahora luchando a ver si coge teta.
    Os iré leyendo a todas con más tiempo!!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anny pero qué alegría!!! Da gusto entrar y ver noticias de una nueva peque en el grupo!! Qué envidia sana nos dais Marisol y tú, ejje. Lo del pecho es normal, pero seguro que en nada se engancha y va todo genial.

    A mi me da que Mateo se va a esperar a diciembre..... o eso parece Smiley winking

    Yo estoy siendo aplicada y haciendo todo lo que me han recomendado para ver si sigue la dilatación y se adelanta un poquito. Ayer salí dos horas a andar, hice mis ejercicios de la pelota, el masaje perineal....todo ajaja. Así que nada, sólo queda que el peque quiera salir de la tripita, que se ve que está muy a gusto dentro.

    Venga chicas, que esto se anima, ¿quién será la próxima?

    Besos a todas y buen finde!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero buenooooo que guayyyyyy FELICIDADESSS!!!!!!!!! Me alegro un montón que saliese todo bien ..... Un besazoooooo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño y Miriam unas fotos preciosas! Nosotros nos las hemos hecho en casa y cuando nazca nuestra nena le haremos unas a ella para hacer un álbum guapo del embarazo y el resultado Smiley heart

    marisol y anny enhorabuena x tener aquí ya a vuestros peques! A mí aún me quedan 4 semánitas para cumplir no me lo creo!

    Se q me olvido de muuuchas cosas pero entre q sigo curando (y en horario partido) las clases de preñis y descansar un poco no me apetece ni conectarme! Menos mal q solo me queda esta semana de curro y ya podré preparar mi bolsa, comprar su ropita de salida y rematar cosas que he ido dejando por falta de tiempo.

    espero poder ponerme al día pronto! Un besazo para todas!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapetona, espero q disfrutéis de esta maravillosa etapa y q Martina siga asi d buena.
    Mi sueño me encanta el plan del finde, asi da gusto. Si quiero actualizar la.lista pero x faltand tiempo solo entro desde la APP y para cambiarla necesito entrar x el pc

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANNY enhorabuena!!! Qué bien que ya tenéis a vuestra peque con vosotros! Ahora paciencia y a disfrutarla. Esto ya se va animando! A mí me da que quiere nacer en diciembre como sus papis jajja ayer aproveche para ir a ver los juegos del hambre, que después de un año esperándola, digo seguro que no me da tiempo a verla jjjjjjj
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero, me encantan las fotos que he visto de Mi sueño y de Míriam, que fotogenicas que sois!!!!Anny enhorabuena!! que bien que tengas ya a tu niña y ya fuera nervios y espera, a disfrutar de ella y bueno la lactancia ya sabes, mucha paciencia.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Anny cuánto me alegro!! Parece que ha sido un buen parto, ¡que bien! Disfrutad mucho de la princesita, que envidia jiji. Mil besos
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny enhorabuena me alegro muchísimo guapa!!! Y q todo haya ido genial!! A disfrutar mucho d la pequeña!!! Y paciencia con lo del pecho Xq dicen q es bastante complicado pero todo sea x la peque!!Ya tenemos nuestras dos bebidas d diciembre adelantadas!!! Jajajaja a ver cómo sigue la lista!!! Como decís por aquí da un subidon ver los nuevos nacimientos!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy un poco desconectada, parece mentira ya en la recta final!

    Lo primero, Anny y Marisol, ENHORABUENA! Que alegría, unas princesitas ya por aquí.

    Las fotos de Misueño y Miriam preciosas, a Miriam ya le había visto alguna otra foto, pero Misueño me ha gustado ponerte cara jejeje! guapísimas!

    Lo primero, Anny y Marisol, ENHORABUENA! Que alegría, unas princesitas ya por aquí.

    Los carritos muy cukis MªAngeles y Chabe, y las habitaciones súper chulas MªAngeles ,Miriam, la Holandesa y ElsaSmiley smile Elsa, la marca Babe es muy buena, a mi me gusta mucho!

    Anion, gracias por pasarte por aquí bonita, cuánto me alegra que estéis bien Smiley smile

    Chabe, cómo vas? que no te queda nada!y Sahara por la pinta que lleva igual jejejej!!

    Abby, no te preocupes por las medidas...aunque es lógico, yo tampoco lo puedo evitar, pero nos rallamos nosotras más de lo que toca.

    Saray, me alegro de que la peque esté bien, va aumentando el percentil!! y seguro que es más porque con la gentuza que te ha tocado que te la miden tan mal...

    El resto,que me dejo un montón pero son muchísimas páginas aunque os he leído a todas,ánimo, poco a poco, que ya estamos al final y en nada tenemos por aquí a nuestros peques...va a ir todo genial!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anny!!!!!!!!! Pero que alegria me ha dado leerte!!!!! Que ganas tenia de salir tu pequeña!!! Espero que estéis genial y que poco a poco vaya cogiendo bien el pecho!! Disfruta de tu arcoiris super mamá!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol, irás actalizando la lista con los nacimientos???? Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anny!!!!! Qué alegría entrar y ver que ya tenemos otro bebé de Diciembre en el mundo Smiley winking Me alegro de que todo fuera bien. Ahora a disfrutar de tu princesa. Ya nos irás contando cómo va.
    Un besazo enorme!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapaQue bien q ya la tengais von vosotros que envidia mas sana dais!!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anny!!! Si que se adelantó la chiquitina, 20 días es bastante!! Y no ha necesitado incubadora ni nada, felicidades!! Disfruta tu que puedes.
    Quién será la siguiente??
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Annyyy q emoción cuánto me alegro!!! Mil besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración