Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena anny. Me alegro k todo fuera bien. K cosita mas pequeñita parecera una muñeca. Haber si vemos alguna fotito d los bebes diciembre. Yo aposte a k mi parto era el domingo.no m noto nada asik nose nose jjjj. Parece k la mia no se adelanta aunk ultimamente le doy muchas vueltas a lo del parto uyh uyh. Ay k ilusion abrir el foro y ver nuevos nacimientos.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Ya tienes a tu preciosa arco iris contigo!!! Me alegro que todo saliera bien. Ya verás como poco a poco se agarrará bien. A disfrutarla!!


    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Entro para deciros que Martina decidió adelantarse y ya está con nosotros! El miércoles por la mañana eché un montón de tapon y esa misma noche estuve con unas contracciones tremendas que a las 6 de la mañana del jueves ya eran cada 5 minutos. Decidimos ir a urgencias pensando que nos mandarían para casa pero no, estaba dilatada de 3 cm y me dejaron ingresada. Me pusieron epidural y estuve dilatando hasta las 19:30 que nació mi princesa. Al final tuvieron que usar ventosa pero todo salió perfecto; pesó 2,400 y midió 48 cm. Ahora estamos luchando por la lactancia materna ya que es un poco gandulilla para comer, eso sí, es más buena que el pan, solo la hemos oído llorar un par de veces y no más de 29 segundos y nos tiene totalmente enamorados.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aroa, ya verás que cuando veas las cositas puestas te animas un montón. Es que la recta final se hace un poco cuesta arriba ya, estamos todas impacientes!!

    Mi sueño, qué guay lo del musical, disfrútalo mucho. Dicen que es muy bueno. Yo de consultas ya en principio hasta cumplida de fecha no tengo que volver. Salgo de cuentas el día 7 y tengo monitores el 9 porque 7 y 8 son festivos. Así que nada. Ójala me ponga de parto antes y no tenga que ir a esa consulta ya Smiley winking

    Mari, yo también espero que no sean tan movidos fuera como en la barriga, porque Mateo no para quieto nunca. Por la noche después de cenar me fríe a movimientos y contorsiones varias..... Lo de la hinchazón haz como te han dicho, ponerlos en alto y lo de la sal también ayuda. Las últimas semanas se tiende a hinchar mucho todo.

    Amar no te fíes de lo de que nos vayamos a adelantar, ajaja (por lo menos yo). Yo empecé dilatando y acortando muy rápido pero ahora parece que se ha parado.Así que no sabemos si esperará algún día más o se pase incluso de su fecha ajaja. Las preocupaciones creo que son normales porque aunque se intente evitar estas semanas la mente está solo pendiente de cosas relacionadas con el bebé. Ójala se nos adelante a las compis de fecha y así nos quitamos de preocupaciones cuanto antes Smiley winking

    Natalia, si le vas a dar el pecho al peque puedes ponértela aunque estés de 37 porque le pasas la inmunización por la leche materna. Así que tranquila, siempre es mejor tarde que nunca. Nos ha pillado una época rara de implantación de cosas, pero por ejemplo para lo de la vacuna del meningococo vamos a tener suerte porque a nuestros peques ya les entra y a gente de este año no le entró. Esto de las vacunas es así. Lo del masaje perineal es buenísimo, ya verás cómo lo notas con los días. Yo tengo un tono muscular alto no...lo siguiente, y la primera sesión no cedía nada, ahora aunque sigue estando alto consigo estirar un montón. No sé si el día del parto será suficiente, pero siempre estará mejor que si no hubiera hecho nada. Por cierto, me parto con tu doberman, ajaja. Y el abrigo me encanta, se ve super práctico. Yo he encargado hoy en el black friday el fular boba wrap en gris, a ver si aprendo pronto a usarlo.

    Abby, respecto a las medidas yo en la eco de ayer también me dijeron que había bajado de percentil del 45 al 22. Pero piensa en lo positivo, cuando más pequeñito mejor salen, y luego se igualan enseguida. Viniendo sanitos el peso se hace rápido.

    Miriam me chiflan tus fotos. El color, la luz, todo, y vosotros guapísimos!!! Es un recuerdo precioso.

    Marisol, da gusto leer qué bien va todo!! Qué suerte más grande!! La mayor seguro que al principio quiere llamar un poco la atención, pero poco a poco se acostumbrará.

    Saray, a mi el plan de parto me lo dio la matrona del centro de salud en un pdf que rellenas. Lo de la epidural me lo dieron en la última consulta de tocólogo de la SS (en la semana 34) y ya lo llevas relleno el día del parto. De hecho me dieron una carpetita con toda la info del alta una vez parida y todo eso.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo a pesar de haber tenido visita de amigas tengo un día bastante tristón, pero porque soy impaciente y mala enferma. El finde pinta bien, iremos al futbol a ver al peque de casa y después haremos unas compras de última hora aprovechando el Black Friday.El domingo iremos subiendo cosas para instalarnos el próximo finde en el piso de arriba, que ya tengo ganas de montar la cuna y colocar las cosas de mi princesa.
    Espero animarme porque estoy plof total Smiley sad
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!

    Cómo se presenta el finde???? El mío entretenido, mañana nos vamos a ver el musical de Mamma Mia a Barcelona (me lo regaló mi marido por mi cumple, ya que lo vimos en Broadway cuando estuvimos de viaje de novios y nos gustó tanto... que repetimos, aunque esta vez en español jejejejeje) y de paso aprovecharemos para comer por allí y pasear y ver tiendas. Y el Domingo supongo que de relax, que el lunes tenemos ya a Paula en casa con nosotros y las semanas con ella son más estresantes Smiley tongue

    Marisol me alegro muchísimo de que la vuelta a casa esté siendo tan buena. Qué envidia!!! (sana, claro Smiley smile)

    Miriam vaya fotazas!!!!! Son preciosas!!!! Transmiten mucha ternura... y vaya pareja de jóvenes y guapos, Mario va a ser un niño de revista!!! Qué guay que la visita del miércoles fuese tan bien, y qué tranquila se queda una, verdad??

    Saray y Abby, veréis como vuestros peques nacen bien sanitos y aunque sean chiquititos fuera cogen ritmo y en nada se ponen hechos una bolita.

    Natalia, tú también vas al fisioxixi como Mari? jajajajaj Váis a tener los "chismes" más tonificados del grupo!!!!

    Elsa, cariño, espero que el baño te relaje. Y eso de no cenar... intenta tomar algo aunque sea ligerito, un poquito de caldo, un yogur, pero no te vayas a la cama con el estómago vacío.

    Amar no nos abandones tantos días y ve entrando a contarnos cómo vas, que lo tuyo pinta muy bien!!!!

    Mari que ya no te queda náaa!!!!!!! Ánimo con esa hinchazón, intenta poner manos y pies en alto, a ver si así te alivia, y comer sin sal estos últimos días para el tema de la retención de líquidos.

    Intentaré ir entrando durante el finde a ver si tenemos algún nacimiento sorpresa!!!!

    Muaccccccccccccssssssssssssssssss

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia no veas cuantos mensajeeees!!!! A ver por donde empiezooo!

    Misueño y claudia esas fotos son preciosaaas que bien os sienta el embarazo puñeteras!!! Yo ahora parezco una muñeca pepona!! Laas mannos super hinchadas y los piees tmb y no veas como duele!!!

    No me he quedado con los nombres pero las que habeis puesto las fotos de los bugaboo k bonitooossss la verdad que se ven pocos enn gris! Y que suerte que te lo hayan dado eso k te.ahorras!!!

    Por lo visto el cambio de luna de momento no ha traido ningun peke mas..a ver coomo va el inicio de mes. Yo me noto la barriga mas abajo, ya suelto calostro si me apreto un pokito el pecho y me noto molestias como si fueran de regla.. a ver ..

    Marisol k bien k la.vuelta a casa te vaya tan bien!! Me alegroo que noelia se porte bien a ver si mi Eric sale asi de.tranquilitoo pk en la barriga no veas como se mueve!!!

    En fin chicas que paseis un buen fin de semanaaaa!!!!! Besitooos

    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, escribo poco pero os leo casi todos los días.Ante todo mi enhorabuena a la jefa!!!! Que bien que haya sido un buen parto y ya estés agustito en casa.Miriam, Misueño, me encantan vuestras fotos... Será un bonito recuerdo y estáis todos guapísimosChabe, Sahara, vosotras que sois mis medio compis de fecha ya veo que vais muy adelantadas. Seguro que nacen antes de tiempo. Yo esta noche empecé con molestias como de regla y he echado el tapón mucoso, supongo que entero porque ha salido muchísimo. Desde esta mañana estoy con alguna contracción esporádica pero ni son rítmicas ni las tengo cada poco tiempo. A las demás ánimo con las últimas semanas. La verdad es que es normal que estemos atacadas, q si vacunas de tosferina, infecciones, preocupación por el peso del bebé.... Pero tendremos nuestra recompensa: unos bebés sabores y preciosos!!!!:Smiley heart


    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que Mario este muy bien y me encantan las fotos se os ve super naturales y relajados Smiley smile
    Mi hermana suele tener candiasis constantemente y a ella tambien le han reconendado echarse yogurt natural x lo visto esq regula la flora vacteriana x eso se recomienda Smiley winking
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elsa... Y alguna infusión relajante que podamos tomar?
    Disfruta ese bañito que los agobios ahora son fatal.
    Besicos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ca...ooo en tooodo .el martes reunion de la matrona en santander porque quieren vacunar de la tosferina y mañana cumplo la 37 .... siempre tienwn que ver las orejas al lobo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miriam y mi sueño de hecho como no se me pasa del todo voy a darme un baño de agua caliente con música relajante haber que tal me va y lo de respirar si mucho agobio con eso creo q se me junta yo llevo 2 noches q no ceno porque no me entra nada del agobio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam , preciosas fotos, que chulada.bbyo ando esperando las mías , a ver qué ha salido.

    hoy he ido al fisio (xixi) ufff al principio he notado un uemazon que madre mía y luego ya bien (dentro de lo que cabe que yo para eso soy una estrecha) ggggg nos han dejado el aparatoso de globo para ir estirando la cosas madre mía de lo que aguantado a lo que va a salir he pensado morirme, jajajajjajajaja

    un besuco.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos preocupamos por eso pero lo importante es que vengan bien luego a fuera se hacen como la suma , ya veras

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño, miriam k bonitas las fotos!!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy un poco mas tranquila con lo de las medidas de mi peque. Sobretodo porque me mete unas patadas de impresión. Asi que supongo q esta fuerte aunque venga algo mas peque. Una amiga tuvo al suyo hace poco y salió chiquitin y ya tiene 6 meses y está en percentiles normales. Asi que sera cuestión d darle mucha teta ejejje.Por cierto!!! Parece ser que en mi comunidad van a poner la tosferina a partir del día 1. Ya he cogido cita. Aunque se adelantara y no diera mucho tiempo a pasarle inmunidad x la placenta, digo yo q x leche algo pasará. Y al menos asi no la cojo yo y evito el riesgo de pasarsela.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo del Danone pero vamos, es lo mismo la marca que sea. Me lo eché 2 dias, un par de veces al día y ya no me pica ni escuece. Pruébalo a ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yogurt natural a secas?? Puedo coger uno normal del mercadona??? Pues lo voy a probar porque es insoportsble... yo tb duermo con el chisme al aire jajajaja, tb me lo recomendsron pero aun asi, y mas ahora con el flujo que echamos va y viene. Y durante cuantos dias te lo pones???
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray, yo me estoy echando yogurt natural directamente, es una maravilla. Regula la flora de la vagina y calma muchísimo el picor. Me lo dejo como una hora (es algo desagradable pero bueno) y luego aclaro sólo con agua. También evito lavarme con jabón y procuro dormir sin braguitas ni nada, con el chisme al aire para evitar que se genere humedad.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad de fotos estáis poniendo, me parecen estupendas todas, que guapa Miriam. Yo estoy con el problema de cándida desde el principio y ayer justo se lo pregunté ala matrona y nada que no podemos hacer nada hasta quite bacán los peques, luego tratamiento fuerte y probioticos, estoy hasta el higo ( y nunca mejor.ficho jajajs) ahhh y mi peque no pesa 3 kilos, ojala jejeje, pesa 2 nada mas, es mini mini, en percentil 15 segun la ultima eco pero mal medida, me va a salir rapidi de lo peque que es... y eso que la madre ha cogido 10 kilazos jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisol cuánto me alegro de que la vuelta se os esté dando tan bien, ojalá nos salgan todos los bebés tan rápido y tan buenos como tu Noelia jeje. No sé si lo sabrás, pero estamos todas toditas muertas de envidia jijijiijiji (de la buena, ¡por supuesto!)

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño, ¡preciosas fotos! Se os ve felices de la vida Smiley smile Me alegro de que todo te haya ido bien el médico y que hayáis podido ver a Martina.

    Natalia me encanta el abrigo, pero sin duda me gusta mucho más tu dobermannnn jijijij.

    Elsa a mi me da sensación de agobio de vez en cuando. Es más bien físico que ansiedad en sí, siento como una presión en el pecho y me cuesta respirar. A mi me viene bien tumbarme, darme un baño y sobretodo no comer mucho. Si me doy un atracón me siento súper hinchada y me viene el parraque de no poder respirar bien, además de un fuerte dolor bajo los pechos.

    Saray, ¡ánimo que ya verás como sale pronto! Y por el peso no te procupes, aunque esté en el percentil 22 sigue teniendo un peso dentro de lo normal y casi 3kg es una maravilla jiji. A ver si no se hace esperar Smiley winking

    Abby preciosa, siento que estés así de angustiada y que las últimas semanas estén siendo malucas. Intenta distraerte en la medida de lo posible y piensa en lo que dicen las chicas, ¡al fin y al cabo ya no queda nada! Mucha fuerza.

    Por mi parte todo bien. El pasado miércoles tocó monitores y gine. Me hicieron eco y Mario pesa 3.144 gr, jiji. Le vimos las piernecitas, la columna... y lo que más me gusta, el corazón. Y como no, se me olvidó preguntar a mi médico lo de la infección por cándidas que tengo jaja. Si no me lo apunto soy un desastre, pero bueno, ya estoy mucho mejor (el yogurt natural es mano de santo).

    Ayer tuve mi última clase de pilates, ¡qué pena! Haré cositas en casa pero me animaba mucho ir, en fin...

    A nosotros también nos han dado las fotitos, así que os dejo unas pocas, a ver si os gustan (a mi me enamoraaaan) Smiley laugh

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    Sesión (DUE Fotografía)

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me gustan mucho las fotos, se os ve muy felices y compenetrados y me alegro de que se te haya regulado la tiroides.
    Chabe me alegro de que ambos sigáis bien y la verdad q tiene razon, para salir mejor un peque de 3 kg q uno d 4.
    Saray el plan de parto debes de llevarlo tu elaborado d casa, aqui en andalucia la matrona t da un librito para que lo completes, sino siempre puedes bajarte alguno de internet y completarlo (aquí antsles del librito se hacía asi) y la epi t la da el gine en la última visita.
    Que chula la mochila y que miedo da el doberman Smiley xd , el abrigo se ve muy util y para postear debe de ser una pasada.
    La vuelta a casa la verdad q esta siendo buena, Noelia es una bendita, solo come y duerme, de noche aguanta hasta 4 horas durmiendo y de dia pide cada 2-3, se enganchó muy bien a la teta y no da un ruido, sin embargo la mayor esta más revoltosa aunque es normal y quiere darle muchos mimos a la hermana pero claro a veces es muy brutota.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cariño! Pues sí, ya hay ganitas de verle la carita jejejejeje

    Guauuuuuuuuuuu, de 17 semanas ya???????????? Cómo pasa el tiempo!!! Me alegro mucho de que estés bien, y enhorabuena por ese principito!!!! No dejes de pasarte por aquí a contarnos cómo vas Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay Elsa, vuelves a estar con la ansiedad????? Probaste con las flores de bach? Para mi fueron mano de santo. Desde aquél brote que me dio en Septiembre no he vuelto a recaer y me encuentro genial. Yo lo que hago es distraerme haciendo cosas en casa, o leyendo, chafardeando por internet... o salir a hacer la compra sin prisa y pararme a chafardear tiendas. Lo que sea para ocupar la mente. Si ves que no te relajas ve a algún masajista de confianza y que te haga un buen masaje relajante a ver si ayuda.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi!!!!

    Por lo del percentil, la medida, etc no te ralles. Como te dijo la gine si ha estado todo el embarazo en un percentil de 45-50 es lo que cuenta. Ahora le queda poquito para salir y tiene muy buen peso. Cuándo te vuelven a ver??

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Saray... qué va!! Mi tiroides no está regulado, ahora está bajo mínimos!! jajajajajajajaja Lo que el endocrino me ha dicho que como me tienen bien controlada no hay mayor problema, y por eso me ha vuelto a bajar la dosis (a ver si la TSH sube) y ya me ha dado la pauta para después del parto.

    Pues sí, parece que esta luna llena no ha dado muchos frutos en nuestro grupo Smiley tongue Mi niña mayor nació en un cambio de luna, pero no era luna llena. En fin, cualquier día es bueno, verdad???? Que vengan sanitos y si puede ser rápido jejejejejej

    Sobre lo que preguntas del plan de parto, a mi me lo dio la matrona en la segunda clase de preparación al parto (bueno, a mi y a todas las asistentes jejejejejej) para que lo leyéramos detenidamente en casa y lo rellenáramos siendo conscientes de cada punto. En cuanto a lo de la epidural, en la visita de ayer la gine me dio toda la información (pros, contras, cómo y cuándo se administra, etc) y el consentimiento que tendré que firmar cuando ingrese de parto, para que haga lo mismo que con lo del plan de parto, leerlo detenidamente y con calma. Hasta el día que ingrese de parto no tengo que entregar nada de nada y además se pueden hacer modificaciones si llegado el momento lo consideramos oportuno. Pregunta a tu matrona o gine porque el protocolo seguro que varía de un sitio a otro.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo muy bien, ya de 17 semanas y es un nene! Muy contenta!

    Ya iré siguiendo vuestros partos y luego me dais consejos Smiley tongue

    Muak.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fotos más bonitas! Smiley smile Estarás deseando ver a tu niña.

    Yo bien, ya estoy de 17 semanas, que me parece increible! Y es un nene así que muy contenta.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas que tal habéis despertado¿ yo como siempre ...diciendo a mi niña que espere hasta diciembre y mejor hasta el 16 para que papa este las navidades .gggggggg ..... Vamos que hará lo que quiera.

    Ayer hicimos las últimas adquisiciones.

    La mochila porta bebes, que fuimos a por la ergonomic pero nos enseñaron manduca y otras no tan conocidas y nos fuimos a por las últimas porque se podían adaptar mejor al tamaño y crecimiento del bebé ..... Ya veis vas con una idea y sales con otra gggg.

    ademas mi señor esposo me regalo un abrigo para portear, aquí se puede usar mucho , ya hace malo de vientos y lluvias , y es un abrigo que vale para el embarazo para portear y para llevarle normal, es muy abrigado aunque los modelos no son los que más me guste reconozco que son muy útiles, sobre todo teniendo perros y pidiéndoles llevar al campo con El Niño.

    Abrigo porta

    Abrigo porta

    Mochila con la doberman

    Mochila con la doberman

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta a tu matrona a ver como lo hacen en tu hospital. A mi me citaron en el.hospital para una charla en el.hospital y luego firmábamos lo de la epidural.
    Supongo que en cada sitio tendrán una manera de actuar pero pregunta y te quedas mas tranquila.

    En nada tenéis vuestro mes lleno de bebes!!!! Animo chicas!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis a quién hay que pedir lo del plan de parto??? Y lo de la epidural??? Te lo dan el mismo día del parto o antes?? Me he levantado con eso en la cabeza!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración