Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Chabe a ver qué te dicen! ¿En qué semana estás?

    Hoy tengo monitores y no sé si me harán un tacto para ver cómo va la cosa. Que yo sepa no he echado el tapón ni nada. No tengo contracciones ni demasiadas molestias, la verdad. Me duele la barrigota cuando me giro pero vamos, Mario parece que se queda ahí hasta año nuevo jejejee.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny!!! Q bien... A ver q t dicen... A mi no me sale ni marron ni sangre solo viscosillo amarillento... Yo esta tarde tambien me hare depilacion por si las moscas.. JejejejeA ver como me las apaño jajaja
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Anny, pues a estar pendiente que lo mismo tarda, que lo mismo no!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por recomendacion de mi matrona .Vea oleo (o algo por el estilo . La llevo usando tiempo y por ahora muy bien .es espesa y con un poquito estas .
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana he echado un buen pegote de tapón con hilillos de sangre, ya no era marrón como ayer. Estoy deseando llamar al gine esta tarde a ver qué me dice... Estoy ahí con la cosa de cuánto pesará ya la peque... Voy a lavarme el pelo y repasarme el depilado por si las moscas!! Espero que aguante unos días aunque sea!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisol!!! qué envidia me das!! Aunque fuera todo un poco intempestivo ha ido genial que eso es lo importante. Además la recuperación postparto sin epidural es mil veces mejor.

    Qué bonito tiene que ser ver a tus dos peques juntitas por fin!!

    Sahara, yo compré purelan porque me hablaron genial de ella. Incluso hay gente que recomienda empezar a echarla antes del parto para preparar el pezón... pero eso ya no sé si será necesario. La matrona de todas formas nos dijo que ninguna crema ha demostrado ser mejor que la leche materna, es decir, después de darle el pecho echarte unas gotitas de tu propia leche y dejarlo secar. Pero se pueden combinar las dos cosas.

    Anny y Sahara, sobre el tapón, yo el día que me hicieron el tacto sacaron un poco y luego estos días he estado con mucho flujo y puede que sean otros restos también. Pero lo que te han dicho, lo de expulsar el tapón no quiere decir parto inminente, hay gente que lo expulsa incluso a principios del tercer trimestre y luego tienen un parto a término. Aún así es inevitable que entren un poquito nervios al verlo....

    Yo estoy deseando ir el jueves al gine a ver cómo va esa dilatación. El cuello del útero me imagino que ya lo habré borrado entero teniendo en cuenta que el lunes estaba al 75-80% borrado, pero la dilatación si hubiera seguido estaría de parto y no es así.....ajajaj. Así que supongo que seguirá con 1-2cm. Por un lado tengo unas ganas ya locas de que nazca, pero por otro me gustaría que aguantara hasta diciembre..... mira que me encanta ese mes!!! Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana le preguntare a la matrona q crema me recomienda... Yo sigo vigilando el tapon a ver si suelto mas... Pero a ver si aguanta otra semanita mas!!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú... Este medio día eché un poco del tapón pero no he vuelto a echar nada... Y observándome estoy.. Lo que sí noto es bastante más presión abajo... Mañana llamaré al ginecólogo a ver qué me dice ya que me dijo que lo llamara la semana que viene pero a ver mañana que me dice con esta novedad..
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosi yo he comprado Purelan. La matrona también nos ha dicho que el aceite de oliva también va muuuuy bien Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abby y Misueño! Q fotos más guapas!

    emhorabuena Marisol !! Q suerte, vaya parto más bueno! Eso sí la matrona pq matArla!

    ahora a disfrutarla!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la estoy poniendo pero la que nos mandó la matrona en las clases de preparto, es una fórmula magistral que la hacen en la farmacia, depende la farmacia cuesta una cosa u otra, a mí me costó 12€. Te paso la hoja a ver si se lee bien. La recetan en la Fe de aquí de Valencia.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasAlgun bebe mas??? JejejejeYo de momento no he vuelto a echar mas tapon...Smiley sad por cierto alguna se a comprado la cremita para los pezones???
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia de parto! Me alegro de que haya salido todo tan bien guapa! Aunque menudo mareo, como son a veces las de la ss.... Si fueran sus hijas no se portarían así!!! Ahora a disfrutar de la peque y de esa hermana mayor tan orgullosa jeje
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoooo que ven mis ojos!!! MARISOOOOL!!!! Enhorabuena!!! Que bien que todo haya sido rapido y sin instrumentacion!!! ojala tengamos todas un parto asi.. aunque bueno el tuyo es el segundo... Ahora a disfrutar de noelia eh!! Smiley smile ya nos iras contando

    Abby!!! es foto es preciosa! bien te sienta el embarazo!

    Sahara me gusta el cartelito de la puerta de Eneko es muy chulooo!!! Smiley smile

    Saray! vaya tela con la tia esa si es que la verdad la SS depende en que sitios esta fatal! yo veo que apagan los ordenadores y encima me dice eso y le meto unchasco que la tia se va del broncazo que le hecho! solo faltaria encima que estamos como estamos tener que aguantar malas formas!

    Anny tu como yo eh? hoyy 37 semanas ya! uff que pokito queda!!!

    Yo hoy en mi fisioxixi me ha dicho que voy super bien, hemos hecho masage perineal y luego me ha hecho un mega masage en la espalda que me ha dejado como nuevA!!! aiiiii que bien he salido de alli!!!! bueno nenis me voy a cenar un poco que no hara mucho que he llegado a casa despues de un dia super ajetreado!!! a ver si mañana vemos otro bebito por aki!! jajajajaj

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Marisol enhorabuena!!! Que buenísimo parto! Ojito las que estamos ahí que mañana es luna llena jajaja yo no es que crea mucho pero mi madre está con que antes del 3 que cambia otra vez la luna está aquí... Aunque ya te digo ojalá porque tengo unas ganas ya... Me quedan 10 días pero uff cada vez me siento más pesada y me entra casa berrinche que no veas.. Porque me veo horrible... Que si hinchada y los kg de más.. Ufff se me está haciendo eterno... Mañana me vacunan de la gripe y pasado voy a monitores.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!!!! Has tenido un parto curioso jeje pero la recuperación es como dices, es la ideal! Ahora puedes difrutar sin molestias no?

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marisol!!!!que rapido ha sido todo,me alegro muchísimo de que haya ido tan bien y la recuperación esté siendo buena!!! Ahora a disfrutar de tus niñas!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas y ojalá tengáis uno todas con el mio
    Anny q eches el tapon es buen sintoma pero no es d parto osea q puedes tirarte dias o incluso semanas en q empieze, asi q con calma vaya a q le de un infarto a tu Mr Smiley tongue Me alegro Aroa de ya tengas proxima tu cita, ya va quedando menos jijij
    Natalia nosotros xq vivimos cerca y tal como subí baje s nuevo d vuelta sino en mitad de la autovia nos nace, hubiera sido entretenido habriamos salido en canal sur por lo menos Smiley xd
    Iria que a tu peque te lo comes para Navidad
    Mis dos peques ya se conocen y la mayor quería llevarse el bebé a casa Smiley heart

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que leen mis ojos!!!!! Enhorabuena guapa!!! Madremia q barbaridad en cuestión de nada como dilatastes!
    A recuperarse bien y a disfrutar de la peque! Un besote!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nos pasaría a todas. Ya nos irás contando a ver que tal y que te dicen.
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto en mi mensaje que hacía 31 semanas y me he confundido!!!! Jaja hago 37!!!! Madre mía los nervios!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he confundido!!!! Hoy hago 37 semanas!!! Jajaja no 31!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bolita ya va por los 3'500 kg. A ver que me dice mañana el gine, que como siga así llega a los 4.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Y bienvenida Noelia!! A disfrutar d la peque!!! Y me alegro q todo haya ido así de bien!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que alguna más Anny...... Ggggggg . A ver a ver .......

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me pasa a mi, nosotros estamos a 45 minutos de la residencia ..gggg me veo parada en el arcén

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol enhorabuena reina!!!!

    Que ilusión, tenemos ganas de ver a tu princesa Noelia :Smiley heart

    A mi me acaba de llegar la carta del hospital para que vaya a la última consulta el jueves día 3, aquí me harán un control extraordinario de Claudia y me darán fecha de ingreso, estoy atacada!!!

    Yo creo que entre el día 10 y el 18 tendré a mi chiquitina, firmo por un parto como el de Marisol jijijiji

    Mary Paz, estas a tiempo, y lo veo interesante, aquí en Barcelona te la ponen si o si.

    Seguimos borrando días en el calendario....Smiley catface

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Hoy hago la semana 31 y al hacer pis las braguitas las llevaba un pelin manchadillas y al limpiarme flujo marroncito!!! Ósea que ahora en un rato llamaré al ginecólogo por qué eso es el tapón verdad???? Mi me automáticamente se ha puesto a esterilizar los chupetes jajaja estamos los dos un poco nerviosillos!!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaa Marisol, enhorabuena y muchas felicidades para toda la familia. Bienvenida a este mundo Noelia!! Me alegro de que todo haya sido tan rápido, aunque los dolores se alargaron un par de días y casi te hacen tenerla en casa. Vaya experiencia hubiera sido. Muchos besos, a recuperarse y a disfrutar de tus dos preciosidades.


    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Saray!! He leído en la página de la asociación española de pediatría q para que la vacuna surta efecto tiene que ponerse 15 días antes del parto, que lo de las 36 semanas es por seguridad por si se adelantara. Yo aunque tenga el efecto más mínimo me la pondría, por eso quería saber cuál era para no hacer el viaje en balde. De todas formas yo estoy en la semana 36, aunque la termino mañana, no creo q por 1 día pasase nada y como digo, en el medico es lo que me han informado, que si no saben cuál es la q hay q poner y que no tienen ninguna información. Dándome largas, vamos.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!! Qué ilusión yo quiero un parto como elTuyo jajajajajaj así de rápido!!! Anda q laMatrona vaya tela mandarte a casa pero bueno ya tienes a tu princesa con vosotros !!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Marisoooool cuánto me alegro! Ojalá todos nuestros partos sean así. Ahora a disfrutar de tu pequeña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración