Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamas enero. Os leo mucho tambien, queria preguntaros tmb a vosotras x la vacuna de la tosferina.Estaba bastante trankila por el tema pr hoy mi mr me ha sacado el tema y prefiero aclararme. Las que habeis ido a Portugal a x ella, la habeis comprado directamente en cualkier farmacia? Se necesita receta xq yo no tengo? Aki en Leon no entra y cuando pregunte a la matrona casi me llama exagerada a la cara. Como se llama la vacuna? Y cuanto os ha costado?? Gracias chicas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago con un espejito jajajaj porque tampoco me veo nada xD
    MI SUEÑO si yo creo que son las hormonas... Y las ganas de verle la carita ya Smiley smile
    MARISOL que bien que se haya cogido tan rápido y ya os vayáis a casita con su hermanita.
    Yo mañana tengo monitores, y hoy me han vacunado de la gripe, espero que no me de fiebre jjjj. Mi madre también es de las que dice lo de la luna jajaj dice que del fin de semana no paso... A ver a ver jajaja
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy creo q alguna cae x como pinta la cosa!! Y acompañan a Marisol!! JajajaAlmu yo tngo q mirar lo d la burbuja porque me viene en el carro pero no he mirado si me vale para el capazo o es solo para la silla. Misueño a mi Alejandro me tiene igual!! No para el tío!!! Lo q pasa q es una tranquilidad tb para mí Xq así lo notoMarisol q alegría q todo os este marchando genial y ya hayas tenido la subida d leche y todo!! Ahora a disfrutar d las dos peques!! Natalia ya en la 37! Me alegro ya has pasado la zona d peligro a mí me queda semanita y media para llegar a ella!! A ver si hay suerte!! Aroa es un rollo lo d las obras pero bueno cuando la tngas terminada verás cómo te alegras!! La holandesa te ha quedado en cuarto precioso!!! Nosotros hoy tb hemos recibido el carro, la cómoda y la cuna pero la cuna la hemos tenido q mandar para atrás porque venía como saltada la pintura!! Me ha sentado fatal Xq tenía ganas d dejar montado el cuarto!!! Mañana vamos a por la minicuna y la bolsa del carro... Subo la foto d como ha quedado lo d hoy


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! He leido en internet que Andalucía empieza esta semana que viene a vacunar de la tosferina a las embarazadas al final. Han adelantado la medida que iban a implantar en enero, supongo que porque la gente se les ha echado encima. Eso si... vacunan entre la 28 y 32.
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que parlanchinas estamos. Asi da gusto! Yo hoy tenía revisión y me ha salido la tensión alta en al consulta. Me ha mandado a urgencias y me han tenido controlada un rato y con monitores y al final se ha normalizado todo. Han visto que sigo con contracciones (eso se lo podia haber dicho yo jajajaja) xo que todo bien. Y me han hecho el cultivo. La semana que viene tengo otra eco, mas monitores y resultados. Esto ya es un no parar!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo aroa con las obras, q hay que armarse de paciencia...
    Almu mi cochecito traía solo una burbuja de lluvia que ae utiliza para ambos casos, la verdad q va muy bien xq te quita de la lluvia y del aire, yo la compraría sin duda.
    La holandesa me gusta mucho como t ha quedado la habitación y que lujazo de fiesta, asi da gusto Smiley laugh
    Iria aunque ella no quiera salir pero ya t vas haciendo una idea de que como mucho de la 40 no pasas q alfo es algo Smiley winking
    ¡Venga, venga animarse q hoy hay luna llena! Smiley xd
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe, a lo mejor nos da la sorpresa quien menos síntomas tiene, jejeje. Yo no creo mucho en eso, pero tengo una amiga enfermera que hizo unas prácticas en maternidad y me dijo que si que se notaba.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Cuanto movimiento hoy!! A ver si no me dejó a nadie.
    MISUEÑO, me parece que Martina se parece a Daniela, nos van a salir moviditas. La mia no se como tiene sitio pa moverse tanto, jeje. Si el endocrino te dice que estás bien, estate tranquila.
    ALMU, yo si que la compré, pero es que aquí casi la necesitas todo el año con lo que llueve. Además si hace viento muy frío también vale pa cortarlo.
    MARISOL, que bien que ya estés en casita y que la peque ya se enganchara tan bien.
    LA HOLANDESA, la habitación te ha quedado preciosa. Que chulada la baby shower.
    PAKY, normal que te agobies, tienes que buscar algo para entretenerte. Ya queda poquito.
    ANNY, cada día lo tienes más cerquita.
    Ahora que habláis de depilaciones, yo me estoy haciendo de rogar, sigo con mi matojito. Me da cosilla porque siempre me depilo lo justito porque después me dan muchos picores y se me enquistan los pelos. Ya me veo a última hora podando a toda prisa, menos mal que en las piernas no tengo.
    Yo de momento no me estoy echando crema para los pezones, pero tengo un par de muestras de purelan. Pero me dijeron que lo mejor es la leche materna.
    Hoy tuve cinturones y consulta. El estreptococo me dio negativo, así que bien. Está todo bien, apenas me salió movimiento. Parece que Daniela no tiene prisa por salir. También me dijeron que de momento el peso no es preocupante como para adelantar el parto, pero que seguramente no me dejen pasar de la 40.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tenemos luna llena!!! Habra bebes ??? Jejejejej
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiis!!!

    Vaya dia hoy la verdad!! entre que no he dormido bien y que tengo las manos super hinchadas como chorizos!!! Molestias debajo y despues de comer me parece que me ha dado ciatica pk se me ha quedado la pierna tiesa y dolor en la nalga del culo... en fin paracetamol y siesta me ha ayudado bastante!

    La_Holandesa! que habitacion mas chuliiii!!!!!

    MiSueño!! pues fisioxixi tengo dos semanas mas si Eric no sale antes! Smiley smile me alegro que la analitica de la tiroides y eso vaya bien! Smiley smile

    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Qué apañada eres!! Finalmente es la boostrix la que he conseguido, me la traen mañana de Portugal. Así q mañana mismo me la pongo!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre una para capazo por qa q venia con el carro era para la silla... Asi q me toco coger una d la marca jane por 25 euros...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía como esta esto ... Jajajjajaj .

    holandesa la habitación es una chuladaaaa me encanta .

    yo hoy revisión pero a esta la veía muy habladora y un poco a su rollo solo eco ni vaginal ni tacto ni nada , lo único que me ha dicho que está ya muy encajada, y eso sí a mí la barriga no se me ha bajado nada de nada...... Que a partir del sábado vida normal que ya hago las 37 ...y a esperar.

    sobre el tapón yo ni idea, sé que el día que me dio la amenaza por parto me llamó la atención mucha mucosidad en la baza que callo pero no le di más importancia, y no saben decirme que le haya perdido porque dilate un cm ,,,así que ni idea,

    lo que tengo es un dolor y molestias en la cadera y en la pelvis pinchazos y alguna contracción ...así que a ver qué dice Julia . Ya la he dicho que a partir de diciembre y para que me vaya preparando hará lo que quiera... Jajajjajaj.

    vamos chicas que esto está ya ... Besitos

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo tengo, me han regalado todo. Es interesante aunque sea para cortar el aire, frío o lluvia.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff... menudo movimiento tiene el grupo!!!!! Un día sin entrar y 4 páginas sin leer!!! A ver si me he puesto bien al día, empiezo:

    Saray que ayer entré rápido y di la enhorabuena a Marisol y no te dije nada. Tela con tu última visita!! Vamos, a mi me hacen eso y no me voy de allí sin montarles un buen cristo. Menuda soy para eso! A ver la semana que viene qué te dicen...

    Anny tanto sufrir por si Martina llegaba antes de tiempo y mira, al final has llegado a la semana 37 Smiley winking A ver cómo van las próximas horas y días, porque expulsar el tapón como ya te han dicho no es signo de parto inminente. Te iré siguiendo!!

    Marisol qué gozada de parto hija! y qué bien que ya os vayáis a casita. Ya nos contarás qué tal la rutina con las 2 peques.

    Mari Paz bienvenida al grupo. A mi me pusieron la Boostrix y sí, es la trivalente o triple vírica. La vacuna de la tosferina como tal no existe, siempre va combinada con difteria y tétanos.

    Aroa a ver qué te dicen el día 3. Ya queda poquito para que sepas qué día nacerá tu princesa.

    Iria qué bien que tu niña vaya ganando peso, pero recuerda que hay un margen de error que según el ecógrafo es bastante amplio. Aún y así no tiene pinta de que vaya a ser pequeña jejejejeje

    Jessica ánimo que ya te queda poquito, y nada de berrinches, que seguro que no estás tan mal como dices, lo que pasa es que ya los últimos días estamos tan pesadas y las hormonas ahí haciendo de las suyas y todo nos parece malo...

    Mari hasta cuándo tienes sesiones de fisioxixi??? No veas qué guay, masajito también en la espalda... vamos, saliste como nueva!!

    Sahara yo ahora estoy usando Trofolastín como preventivo, para dar elasticidad a la piel del pezón, aunque eso no asegura que no salgan estrías ya que depende del buen agarre del bebé, y para cuando de el pecho ya tengo comprado el Purelán, que fue lo que usé cuando di el pecho a Paula. Me lo recomendó una matrona del hospital donde di a luz y fue mi salvación, porque me salieron unas estrías que me hacían ver las estrellas!! En casa intentaba ponerme unas gotitas de mi leche y dejarla secar al aire, y luego no poner discos protectores, pero cuando salía fuera o había gente me ponía el Purelán. Lo que comentas del tapón, viscosillo y amarillento, más bien parece que sea flujo. Yo lo tengo igual que lo describes tú. El tapón suele ser más bien grumoso, de tono marronoso y a veces acompañado de hilos de sangre.

    Chabe ya nos cuentas mañana qué te dicen, a ver cómo va ese borrado y dilatación!

    Miriam a qué hora tienes monitores? El tacto suelen hacerlo cuando ya estás cumplida, pero bueno, como el protocolo cambia dependiendo del hospital o del médico... Luego nos dices cómo te ha ido!

    La_holandesa qué bonita te ha quedado la habitación!!!!! Me gusta mucho. Y qué guay lo del babyshower. Claro que sí, hacer quedadas de mamis mola!!

    Almu yo usaré la burbuja de la sillita para el capazo (en mi caso es el Matrix de Jané). Cuando compramos el cochecito venía la de la sillita, pero se adapta bien. Ya lo hice con la mayor, usar la misma burbuja, y me iba genial. Esos picos en los monitores pintan bien!!!! a ver qué tal evolucionas...

    Anabel estoy contigo, lo mejor es disfrutar de las últimas semanas o días, y no mirar cada pequeño síntoma, sino es un sinvivir, pero claro... las repetidoras lo vemos de otra forma Smiley winking Yo con la mayor expulsé el tapón porque me hicieron un tacto el día antes de salir de cuentas (fuimos al hospital por una falsa alarma jejejejejeje), y después de eso tardé 4 días en ponerme de parto. La bolsa ni la rompí, me la tuvieron que romper en el hospital una vez ya había ingresado. Si es que cada parto es un mundo!!

    Yo no tengo mucho que contar. Martina sigue moviéndose como las locas, es un no parar!!!!! Tengo mis contracciones (no dolorosas) y pinchazos en la zona de la vagina, pero sé que es lo normal ya a estas alturas. Hoy fui al endocrino a por los resultados de la analítica del lunes y mi TSH sigue por los suelos, me ha vuelto a bajar la medicación, pero me ha dicho que estoy bien y estoy controlada, y ya me ha dado la pauta de medicación hasta que dé a luz y la de después del parto, y me volverá a ver un mes y medio después de nacer la peque. Mañana tengo visita de las 36 semanas en la S.S., ya os contaré qué me dice.

    Si me he dejado a alguien lo siento!!!!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mujeres q no echan el tapón hasta que rompe aguas... yo no vi el mío. Y si, es normal que estemos echando más flujo. Así que eso tampoco quiere decir nada... lo mejor tranquilidad y terminar de disfrutar esta etapa que después se echa mucho de menos!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La holandesa se me había olvidado contestarte a lo que me preguntabas. Empecé con retortijones el domingo por la tarde y fui a urgencias de madrugada, y según llegué a casa empecé con diarrea y fui varias veces al servicio durante el lunes también. A mi me recordaban muchísimo a los cólicos de gases también. Luego el resto de contraciones que he tenido después ya no he tenido diarrea ni nada, solo se pone la tripa dura.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol qué suerte ya para casita!! Qué juguetito se lleva Cecilia!! Intentaré convencer a Mateo para que espere un poquito Smiley winking

    La holandesa, qué chulada de habitación. Me encanta el armario, es super alegre.Y la fiesta que te montaron un lujo, seguro que te recargó la pilas.

    Aroa ánimo con ello guapa!! Yo también noto al bebé haciendo presión super abajo. De hecho a veces me da la impresión que se me va a caer, ajaja. De la depilación yo lo que hago cuando me depilo para las sesiones de fisio es ponerme un espejito de esos de baño que tienen pata. No se queda perfecto....pero bueno tampoco es necesaria la perfección. De hecho cada vez en más sitios no rasuran por sistema para el parto. Y de unas malas si te pones de parto puedes decirlo en el hospital y te lo rasuran si tu quieres seguro.

    Mari así empecé yo con el flujo... fíjate que pensaba el sábado que era una fisura en la bolsa o algo por la cantidad, pero cuando fui a urgencias el domingo me miraron y dijeron que era flujo. Es normal que aumente mucho las últimas semanas. Incluso hay gente que el tapón lo va echando poco a poco con el flujo y no te enteras.

    Paky qué rollo lo de no poder salir. Aún así con el fresquito que hace apetece poco salir a la calle.... Siempre puedes leer un libro o ver la tele o algo para distraerte. Yo hoy llevo toda la mañana en internet mirando cosas para comprar el viernes Smiley winkingajjaj. El consumismo me puede!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda. Como nos pilla el invierno.habeis comprado burbuja d lluvia para el capazo? Esq la k trae el carro es de la silla. Y en esto estoy muy verde.Hoy he vuelto a monitores y cada dia sube mas el pico de las contracciones y ahora llevo un buen rato cn pinchazos ahi. Estoy deseando de k nazca
    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Purelan sin duda. Además no hay que quitársela al dar el pecho e incluso se puede usar en los labios del bebé cuando los tiene más secos. Mi matrona es la que recomienda!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia me da ver las habitaciones tan bonitas que os están quedando!!Yo me mudo al piso de arriba que dolo tengo dos habitaciones una para mid niños y la otra para nosotros y la peque, porque empiezo obras el mes que viene.
    Voy cada día dando mas pasitos, pero a ratos porque hoy me duele mucho la vagina, como si Claudia quisiera salir, peto estoy mad animada sabiendo q la semana qué bien sabré el día que me inducirán el parto.
    Paky tiene que ser aburrido en tu caso, pues si vives en ciydad al menod pyedes darte un paseo a ver tiendas... Marisol, me alegra que te esté yendo tan bien.Saray, estoy mejor, gracias!!
    Las demás que tenéis médicos en estos días irnos contsndo cositas!!!
    Me toca siesta Smiley shame
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara a nosotras la asesora en lactancia nos dijo q lo mejor era el aceite d oliva o unas gotitas d nuestra leche, q las cremas no han demostrado ser más efectivas q eso.
    Chichas las que estéis echando el tapon tened más cuidado ahora q se es más propensa a coger infecciones al desaparecer esa barrera, de hecho si esto se provoca antes de la semana 37 es muy probable q el propio se regenere.
    Chabe aguanta hasta diciembre Smiley xd
    Nosotras estamos muy bien la peque es dormilona y se ha enganchado perfectamente, de hecho ya he tenido la subida de la leche y me han dado el alta ya, asi q para casita con mi otra peque, a ver como se llevan xq Cecilia estaba encantada de llevarse ayer ya al bebé Smiley heart
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitacion!!! Yo tengo el mismo mural que tu, ya me contaras si no se te despega, yo he tenido que ponerle 'parches' porque se levanta el vinilo, pero de momento esta aguantando y es precioso. Jo que guay lo de las fiestas, que envidia sana me dais!!!ANNY ya estas echando el tapon, eso es que se ha dilatado un poco la zona y cae, a ver cusnto tardas, mi amiga lo echo hace dos semanas y el lunes lo tuvo, dos semanitas ha estado, pero a saber, puede ser menos ayssss que bien no???AROA como vas??? Sigues dando pasitos aunque sean pocos?? Espero que siii!!Ayer montamos la silla del coche nosotros.Vamos chicas quien es la siguiente? Menos de una semana para diciembre!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he intentado pero que va!!! Luego mi marido tendrá que repasarme el depilado jajaja
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Aroa, ya empieza los nervios!!Que bonita la habitación holandesa!! y que tranquilidad da verla ya apañada.. Jejeje y que bien hace las quedadas con las amigas, yo vivo en una casa de campo y no puedo salir a no ser que me baje mi marido, y la verdad se me están haciendo los días muyyy largos
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya por fin acabé la habitación de mi pequenya, me ha quedado muy chula. Ya le monté la cuna, el cochecito y me falta organizarle los cajones, buscar el sitio para panyales, colgarle los más de 20 vestidos que tiene, etc. y lo más importante preparar el bolso del hospital. Aunque aquí no se necesita gran cosa, te piden tres mudas y listo, porque si todo va bien te mandan a casa a las 3 horitas. Yo por si acaso me llevo ropa preparada por si me tuvieran que hacer cesárea y para mí también. Anoche estuvimos en una habitación de partos, cuando te ingresan en el hospital, esa va a ser tuya hasta que salgas de ahí con tu bebé. Porque la dilatación, las contracciones y la expulsión es todo en esa habitación. Tiene cd, tele, ducha, la cunita para el peque, un peso, una lámpara de calor para la ropita, una máquina de monitores, de todo.

    Lo prometido es deuda y después de toda la que he dado con la habitación, aquí os pongo fotitos. Bixitos chicasss y a por todas que este mes es nuestroooo!!

    Mural de la habitación

    Mural de la habitación

    Armario

    Armario

    Cuna, mecedora y cómoda

    Cuna, mecedora y cómoda

    Cuna y cochecito

    Cuna y cochecito

    Mis amigas se pusieron en complot con mi marido, aunque yo me lo olí y me organizaron un babyshower, me raptaron el domingo por la manyana y me llevaron al Hotel Hilton a tomar un High Tea, estuvimos allí, desde la 1 hasta las 6 y nos lo pasamos de lujooooo. Y también cayeron regalitos, una tarta de panyales, un pelele, un jersey, un libro, varios peluches tiernos tiernos. Hemos quedado que tendremos que hacer escapadas de mamis una vez al mes, jaja.

    Baby Shower/High Tea

    Baby Shower/High Tea

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a punto de carsmelo todas, que gracia.No se cómo podéis depilaros, yo no me veo el ..... Smiley sad Pero este finde tengo que ponerme a punto.Han publicado un artículo sobre el maltrato en un parto, aunque está en catalán se puede traducir https://www.facebook.com/isabadell/posts/917064568387462
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    aiii anny que eso parece que va viento en popa para iniciarse!!! Yo aun no he hechado tapon y eso que cada vez que voy al baño me miro.. lo que si que tengo es muchisimo pero muchismo flujo.. pienso que sera normal. Smiley smile en fin a ver que pasa! con el cambio de luna es posible que a a alguna se le adelante!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara!!! siii yo me la he comprado ya!!! Me han recomendado Purelan que es lanolina (o algo asi) 100% y no hace falta retirarla para dar el pecho. De todas formas las comadronas tambien nos han recomendado que antes de que salgan grietas nos pongamos una gota de aceite de oliva que se ve que hidrata muchisimo!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abby y Almu que fotos más chulas.

    Mari Angeles una barriguita muy cuqui, estás estupenda.

    Ánimo Jessica, el último tirón. Nos vemos raras porque nuesto cuerpo está teniendo muchísimos cambios, y todavía nos queda el más grande, el parto, pero después con el retonyo en brazos se nos olvidará todo.

    Saray, paciencia con los monstruos que podemos encontrarnos en la Seguridad Social. La próxima vez te quejas al Servicio de Aténción al Usuario. No te preocupes, verás que tu peque pega estirón y de crecer no va a parar. Verás la ropa, que un par de semanas ya no entra.

    Anny no te impacientes mujer, que llegar llegan, jeje. Yo la semana pasada, cada visita al banyo era revisarme de arriba a abajo, que si tengo más flujo, que si la barriga está más baja, que si está encajada, ay que ahora no, jaja. Así que ya he decidido no mirarme más, que cuando me entren los dolores de parto los voy a reconocer del tirón sin duda, jaja. Mucha suerte, ya nos cuentas.

    Chabe a ver que te dicen manyana. A diciembre le faltan poquitos, poquitos días. Los retortijones que te dieron (que borraron el el cuello parcialmente), te hicieron ir al banyo?. Yo es que me he llevao una noche fatal con gases y retortijones y me han hecho ponerme en lo peor, hasta tener que practicar respiración, pero al final acabé en el banyo y me mejoré, pero me han dejado muerta para todo el día. Me recordaron lo mal que se pasa después de una cesárea, que se te quedan los gases, ni para arriba ni para abajo, pero te hacen ver las estrellas.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, yo estoy de 38+2. Lo que pasa que esa fecha la hicieron con mi fecha de última regla corregida porque tengo las reglas irregulares. Si hubieran contado mi fecha de regla real me tocaba ayer salir de cuentas....ajaja. Pero bueno supongo que los cálculos que hacen con las primeras ecos son fiables y eso.

    Yo noto contracciones pero super suaves, no son molestas. Lo que pasa que ya no sé si es que las percibo yo así y luego son más fuertes o no sé, porque cuando me hicieron el monitor el domingo salían bastante grandecitas según la matrona (aunque yo no notara molestia).

    En principio si no tienes contracciones no hay nada que justifique un tacto, porque si no estás contrayendo no puede estarse dilatando. O eso nos dijo la matrona del curso. Lo que pasa es que muchos tocólogos tienen la rutina de que después de monitores hacen tacto... depende del sitio. Por un lado si te lo hacen ya te quedas más tranquila de cómo va la cosa o si ha iniciado el borramiento del cuello y eso. A mi no me resultó molesto el tacto, y eso que la de urgencias no se anduvo con mucha delicadeza.

    Anny esto de las últimas semanas es plena incertidumbre, ¿verdad? Yo muchas veces pienso que si seré tonta pero me paso todo el rato observándome aunque lo intente evitar o distraerme, y todo me parece sospechoso...ajaja

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Anny que prisa tiene tu pequeña!!!!! A lo mejor aun falta tiempo, como dicen las chicas no tiene que ser en cuanto se echa el tapón pero ya es para ponerse nerviosa!!!! Ve contandonos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración