Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

• Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me encantan las fotos !!! Son preciosas y estáis genial!! Por cierto chicas llevo 2 días con una sensación como de ansiedad o angustia aparte de que me cuesta respirar y no consigo relajarme alguna sabe de algo q pueda hacer socorrooooo jajajajajaj
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño me encantan las fotos!! Estas guapísima!Se ven preciosas y estais geniales!!! Q pedazo d recuerdo!!Abby en serio no le des vueltas q todo va a ir genial verás y te vas a arrepentir d haber pasado los últimos días con sufrimiento!!aunqie te hubiera subido d 18 a 25 q es lo máximo tienes muchísima distancia asiq no le des vueltas!!Sahara ya te queda poquito asiq como dices tranquila y veras q pronto llega Eneko!! Lo d andar yo hay veces q me cuesta hasta respirar pero bueno! Somos unos bollitos rellenos!! Jajaja Aroa en una semanita ya tienes fecha asiq tb va a estar aquí ya!!Yo hoy tb he tenido anestesista y me ha dixo q todo ok he mirado los resultados d la analítica por encima y parece q todo esta tb bien pero hasta el día 9 no tngo cita con mi gine asiq me toca esperar pero el tiempo vuela!!! Q paséis buena noche chicas!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jefa, que tal la vuelta a casa con la nena??? Y la hermanita???? Que rapido.fue tu parto y te dieron el alta super deprisa tambien, que gusto tenerla ya en casa tranquilente, como va todo????
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss cuanto te entiendo, cada vez que vamos al medico un susto que nos llevamod, pero guapi que ya no nos queda nada de nada de nada y estoy segura que con las mediciones que hacen que son milimetricas es imposible acertar 100%. Mucho animo y espero que al menos hoy duermas de un tiron porque encima con contracciones y sin poder dormir bien, se te ha juntao todo. Un besote
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina, tu como vas???
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi sueño me encantan las fotos!! Son super naturales y con el paisaje otoñal me chiflan. Tienes una familia muy bonita.

Venga chicas que ya queda poquito, ÁNIMOOOOOOOOOOOOO

Yo hoy por fin he ido a la ansiada visita de la gine. Me ha dicho que la dilatación que llevo es super buena señal para ser primeriza (que no es lo habitual), que ójala se adelante porque a partir de la semana 38 ya están listos para nacer y cuanto antes nazcan menos peso y menos problemas de parto. Sigo con la misma dilatación del lunes, un poquito más de un dedo.De todas formas me ha dicho que igual que he empezado a dilatar y a acortar puede pararse y tardar días, que eso no se sabe. Que salga mucho a andar y haga mi vida normal a ver si se anima la cosa. Lo que sí que me ha dicho que estas últimas semanas ha cogido poco peso Mateo, ha pasado del percentil 45% al 22%, pesa 2970, incluso ella diría a ojo que un pelín menos. Pero ha mirado la plancenta y todo está normal, dice que hay bebés que las últimas semanas cogen menos peso pero que no es nada para preocuparse. Además he visto la tabla que subiste Marisol, y en la semana 38 que estoy yo pone peso 3083 así que tampoco es tanta diferencia creo yo.... no sé. De todas formas dice que como lleva todo el embarazo en el percentil 45-50, que esto no tiene mayor importancia y que ella desde luego preferiría un parto con menos peso, incluso si pariera mañana mejor que pasado dice...ajaja. Así que nada iremos viendo cómo evoluciona la cosa

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonitas las fotos Misueño, me encantan, que bonito recuerdo y luego vienen las de la peque.Genial que tengas ya el tiroides regulado, vamos a la par jajaja yo hoy tambien me hice el exudado, he tardado mas en bajarme la ropa qur en que la matrona me lo hiciera jaja. Voy a intentar ponerme al dia que no he entrado hoy porque no he estado en casa, creo que no ha habido ningun bebe con la luna llena, o si??? El 25 hay otra vez, por entonces tendremos ya unos cuantos jejeje
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo curioso es q hace un mes tenia 10 y ahora 18. Vamos, que ha subido y x lo q dices lo normal es equ baje.... En fin, voy a intentar no darle vueltas y esperaré al martes q tengo cita con mi gine.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos mas chulis!!!La d eneko tambien seran con menos de 10 dias y ya hay ganas jejejejdel tapon me ha dicho q es normal... Q hay algunas q lo echam d una vez.. Otras en varios dias o incluso mas asi q q no me preocupasePero vamos q me a dicho q aun le queda jejeej
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí jejejeje Yo nunca había colgado fotos donde se viera mi cara pero claro... enseñaros fotos de este tipo sin enseñar la cara no tendría mucha gracia Smiley tongue

Gracias por el cumplido a mi hija Smiley winking

Aroa gracias a ti también!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que curioso poneros cara , por cierto las fotos son preciosas y tienes una hija ademas de grande guapisima Smiley winking

• Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño, que chulads de fotos, me gustan porque las veo muy acordes a la época del año y se ve una familia natural, enhorabuena.
    Abby cariñete no estes tristona, todas tenemos días malos, yo hoy estaba de bajón y me he teñido el pelo. Además he estado viendo partos en youtube durante casi dos horas.
    Paky, tu y yo estamod igual, el que espera desespera, el jueves me dan fecha, estoy histérica.
    Mañana es el Black Friday, aprovechemos las últimas compras chicas!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que la luna llena no nos ha traído a ningún bebé... o quizás sí pero no lo sabemos!!! Hay muchas chicas que hace tiempo que no se sabe de ellas Smiley sad

Yo hoy estuve en la gine de la S.S. Peso, tensión y analítica de orina perfectos. La analítica del tercer trimestre también ha salido bien de todo. Ha tomado nota de los resultados de la tiroides y de la pauta de medicación que tengo ahora para añadirlo al historial. Me ha preguntado cómo me encuentro y si sigo con contracciones, que ya le he dicho que sí y que Martina se mueve muchísimo y me hace mucho daño. Luego me ha hecho el cultivo vagino-rectal, ha medido la altura uterina con la cinta métrica y ha hecho eco para ver cómo está colocada la peque. Le hemos visto los pies, las manitas y la carita de perfil, tenía un puño delante de la boca jejejejejej y hemos escuchado el latido. No ha tomado medidas así que no sé cómo debe ir de peso y medidas. Luego me ha dado toda la información acerca de la epidural para que la lea detenidamente en casa y el día que ingrese de parto si quiero que me la pongan tenga claro los pros y contras y sepa de antemano qué tendré que firmar en el consentimiento. También me ha dado un cuestionario relacionado con la anestesia y posibles enfermedades que tenga o haya tenido, o algún problema anterior con anestésicos, para rellenarlo y llevarlo el día del parto. Y por último me ha dicho que me vuelve a ver dentro de 2 semanas (el 10/12) y si todo sigue bien y Martina no llega antes, en esa visita programará ya la siguiente para empezar con monitores.

Y ahora que os he soltado el rollo me pongo con lo vuestro:

Natalia qué bien que ya puedas hacer vida normal y llegues a las 37 semanas. Y los dolores, pues como decimos siempre, a estas alturas raro es no tenerlos, y más con los peques ya en la parrilla de salida jejejejejejejej

Mari cómo van hoy tus manos y tus pies? Te encuentras mejor?

Iria me alegro de que la visita fuera bien, y que Daniela esté agustito dentro de mami.

Abby qué sustillo con lo de la tensión, no? pero bueno, al final ha sido eso, sólo un susto. Por lo de las medidas no te ralles, verás como tu niña nace sanita y perfecta de todo. Entiendo que estés ya agotada y con ganas de que acabe el embarazo y dejar de padecer... pero ya te digo que el sufrimiento materno aún no ha empezado!!!!! Ánimo guapi!

Mª Angeles qué bonita la habitación y el cochecito. Lástima el incidente de la cuna. Cuándo os han dicho que os la traerán???

Jessica, algún efecto secundario de la vacuna?? Espero que no Smiley winking Qué poquito te queda... que aunque te hayan dicho que estás verde en cuestión de horas todo cambia y te pones de parto. Ve informándonos si hay cambios.

Elsa cuántas cosas nuevas!!! Todo muy bonito, me encantan esos claritos para el salón y la habitación de Bosco.

Chabe, si no dices que el cochecito es prestado ni se nota. Con la capota y el cubrepiés nuevo, parece nuevo entero!!! Está súper bien conservado. Vaya dinerito bueno os habéis ahorrado. Cómo ha ido el médico???

Paky a ver si te llaman y te dicen ya algo seguro.

Anion guapísima, muchas gracias por tu mensaje!! Tú cómo vas???

Sahara, del tapón no te ha dicho nada? Ánimo que ya lo tienes chupao!!!!!!

Bueno, y antes de acabar mi testamento (porque vaya chapa os doy cada vez que escribo) os pongo unas fotitos del reportaje que nos hicimos el Sábado. El precio incluía 40 fotos en alta resolución, pero la chica nos ha regalado 60 más. Así que tengo un montón de fotos para hacer un buen álbum de recuerdo, y con la que más nos gusta haremos un lienzo. Ahora la siguiente sesión será la de recién nacido en los 10 primeros días de vida de Martina. Qué ganitas!!!!!

Espero que os gusten ;D

Reportaje embarazo

Reportaje embarazo 2

Reportaje embarazo 3

Reportaje embarazo 4

Reportaje embarazo 5

Reportaje embarazo 10

Reportaje embarazo 6

Reportaje embarazo 8

Reportaje embarazo 7

Reportaje embarazo 9

• Responder
  • Mª Angeles
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me lo dijeron en la semana 28 y me citó en urgencias para controlarmelo en la semana 33 q es cuando llega a pillar el valor más alto y estaba igual en 22 asiq estaba todo ok... Lo q pasa q lo controlan pero ya a la altura q estamos lo q tiende es a disminuir no a aumentar asiq si no lo tienes por encima d 25 puedes estar tranquila lo único q lo puedes sentir más Xq al tener más líquido tiene más espacio para moverse a mí me lo explico hasta la matrona d las preparto Xq yo tb me asuste asiq ya te digo no le des más vueltas y lo d las medidas ya te digo nada más q pongan un mm más o menos en la medida ya hace q varíe todo asiq no es muy fiable tampoco es una aproximación.. Estate tranquila q está sano como una pera seguro!!!lo q pasa q los papis tb nos asustamos por todo y nos ponemos en lo peor!!y no es así!!
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sahara
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasPues la matrona me a estado palpando la barrigota y a habido un sitio en el q al palpar pensaba q me meaba encima... JejjejjejeMe a mirado los pezones y me a dixho q no tengo q tener problema de poder dar pecho... La tension la tengo bien y me ha puesto el latido...Tambien me a dicho q es normal q estos ultimos dias este con mas ansiedad... Y desesperada... Jejejeje pero q toca esperar...Yo mas q una morsa me comparo con un pingüino al andar... JajajajaAnimo q ya va quedando pokito
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me cuelo otra vez en vuestro debate para desearos que os vaya todo super bien, me acuerdo mucho de vosotras. Disfrutad mucho de vuestros peques.

Un besote.

• Responder
  • Mª Angeles
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby por lo d las medidas no te ralles Xq eso depende d las máquinas! Y lo del líquido yo lo tngo igual altito pero dentro d los márgenes, está en 22 el mío y lo máximo es 25 pero eso no pasa nada solo q el niño tiene más espacio donde moverse estando en sus márgenes no hay porque preocuparse asiq nada d estar chofff!!! Disfruta lo q te queda d la barriguita q después diremos con lo bien q estábamos!! Jajaja mientras q los bebes estén bien tenemos q estar contentísimas!!! Y lo están asiq no tenemos q quejarnos! Chabe si es el bugaboo camaleón yo estoy muy contenta y es muy fácil d manejar a ver cuando lo use a diario como quedo d satisfecha Jajajaj... Pero nos hablaron muy bien aunque no era el primer pensamiento q teníamos y al final nos convenció por lo practico q es.. Te ha quedado precioso a ti con esas fundas! Y si te ha salido gratis el carro pues eso es una alegría!Yo por ahora he pillado estas ya si nos animamos con un segundo y sigue vivo el carro( q espero q si) le cambiaremos la funda y carro nuevo tb! Es lo bueno q tiene
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me tienen que llamar de reina sofia para darme hora para la semana que viene, y ir para ver que deciden..
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo abby si aun esta dentro de lo normal es q la cosa va bien, además ya mismo esta aquí el peque.
    Paky aun no sabes si t lo provocan o no?
    Elsa me gustan mucho las cositas que uas comorado para decorar, se te esta quedando un piso y la habitación d Bosco muy monas
    Chabe la verdad que el carro esta como nuevo, yo lo dejaría asi q esta menos visto q el beige Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapas!! Vengo de monitores y de revisión y tacto con la gine, mañana hago las 39 pero me ha dicho que estoy verde aún, pero que vamos que salga a andar y eso que puede cambiar en días, el lunes vuelvo a ir a revisión. Pesa 2'9 y nos ha vuelto a enseñar la carita Smiley smile
    CHABE yo estoy como tú, con dolores como de regla, algunos más fuertes pero nada muy irregulares.. ABBY animo!! En cuanto menos lo esperemos ahí estarán! Yo también me siento súper pesada ya, como le digo a mi Mr que parezco una morsa jaja y tengo ganas ya de estar así... Pero ya solo nos queda el último empujón y nunca mejor dicho! Jajajaj
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy agotada. Entre que esta noche he tenido 3 contracciones fuertecillas q ya me han desvelado y que tenia eco de control y ha salido asi asa, mi cabeza no da xa mas. Según las medidas tiene la cabeza tirando a grande (como de una semana mas) y el fémur tirando a percentil pequeño y parece q tengo mas liquido amniotico de lo habitual aunque todavia dentro de valores. Ya se que la medidas son aproximadas y que puede variar mucho, pero de verdad que mentalmente estoy agotada. Quiero que nazca. Quiero dejar d estar embarazada. Cada vez.es un susto nuevo. Me va a dar algoPerdon por el rollo y por no citar a ninguna pero no doy más de mi.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como la tengo sentada no se lo que es eso... Así que yo creo que me quedara para largo..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy ha sido bastante mucosidad pero no ha sido la primera vez.asi que si es o noel apon ni idea. Y lo del clabado andamos igual me dan pinchazos que me dejan en el sitio me han dicho que esta encajadisima .... asi que la cadera y la pelvis dolorida... estos niños... ggggggg . Yo ando como las muñecas de famosa. Jajjaja
    • Responder
  • Sahara
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Parece q la luna no a traido mas bebes... JejejjYo sigo echando el tapon se lo comentare ahora a la matrona...Y cada vez me cuesta mas andar... Le tengo ahi clavado y no veas q dolor d vejiga jajjajaA ver si se decide a venir en su fecha o antes...Q chuli la habitacion....
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa, qué chula ha quedado la decoración, inspira tranquilidad. Sobre las cremitas tienes razón que es muy importante lo de los parabenos. Yo de todas formas empezaré con mustela que es la que he comprado, y de aceite el aceite natural dulce de almendras o el de johnson. Es cuestión de ir probando a ver.

Jessica suerte en los monitores de hoy, ya nos contarás!!

Mªángeles, qué bien que ya la habitación vaya cogiendo forma. Hace tanta ilusión preparar las cositas... El carro es el bugaboo camaleon ¿verdad?. El mío es también ese carro pero un modelo anterior y con el capazo y eso en gris oscuro. Nos lo han prestado y la verdad es que está como nuevo. Se maneja que es una pasada y no pesa nada. Lo que pasa que yo como no nos íbamos a gastar nada en el carro le compré otra capota y cubrepiés en tonos grises que es como tengo todo lo del peque. Si me canso le pongo las suyas que eran beige y también son bonitas. Así ha quedado:

ccccc

ccccc

Yo estoy deseando ir esta tarde al gineeeeeeeeeee!! ajaja. Ya os contaré qué me dicen. Hoy seguimos como ayer...contracciones no dolorosas ni regulares, bebé super abajo y un poco de molestias tipo como cuando te va a venir la regla

• Responder
  • Mª Angeles
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq iba por privada y me la recetó mi gine y me la pincharon en la ats del privado... Pero creo que si lo llevas a cualquier ats te la pinchan sino ve a tu médico d cabecera a ver si te la puede recetar.., lo q si q tienes q ir con una neverita porque la vacuna hay q mantenerla en frío
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu tenias receta? Y como habeis hecho para pincharosla?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui y me habían dixo q estaba agotada y en la primera farmacia q entre q era en un pueblo pequeño la había, asiq eso es la suerte q tngas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, creo q lo intentare
    • Responder
  • Mª Angeles
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo fui con receta xo porque la tenía, no sé si hace falta o no, yo la entregue y me lo dieron y me devolvieron la receta, se llama boostrix y unos 17 euros. Qué tengas suerte!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guay chicas cuantos mensajes ya no sé quién va pra quien sobre pezones me recomendaron purélan tbn pero la matrona principalmente las gotitas de leche y dejarlo secar tbn con el cambio de Luna veo que alguna más cae jajajajaja yo ya estoy deseando avanzar semana 35 y veo que se va acercando el momento ! Os dejo tbn unas fotillo a de mis últimas compras de deco para la casa y la hab de Bosco así como todo lo de higiene de mi peque que os lo recomiendo porque esta recomendado por pediatras y no tiene ni parabenos ni derivados del petróleo son solo productos naturales además han recibido muchos premios como mejor producto de higiene pra bebes , con respecto a la vacuna veremos cómo actúan y haber si es verdad q alguna llega a ponérsela muchos besos a todas chicas

Mamis diciembre 2015 - 1

Mamis diciembre 2015 - 2

Mamis diciembre 2015 - 3

Mamis diciembre 2015 - 4

Mamis diciembre 2015 - 5

Mamis diciembre 2015 - 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración