Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol k bien q este noelia ya aqui. Y haya ido todo bien y sin epidural. Menos mal k volviste a urgencias, vaya matrona... Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que este ya aquí Noelia!! Esto seguro que ya va a ser una tras otra jejejej y ojalá todos los partos sean como el de Marisol, que alegría, que rápido
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa. La de la tosferina es la boostrix la otra a mi me dijeron que no nos la pusieramos, de hecho yo no me la he puesto y creo que por fechas tu ya te has pasado tambien, es entre la semana 28-36 informate en tu medico a ver si vas a ir a gibraltar a por ella y luego no te la van a poner o te la ponen y no.surte efecto por fechas!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas a tiempo, yo me la puse el jueved de 35+1, asi que a por ella!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhhhh enhorabuena guapa, que rápido todo, jo cada vez alucino mas con algunos profesionales, como para hacerles caso, si llega a ser por tu matrona la tienes en casa, la leche que les han dao! Ahora a recuperarse, hoy lo tuvo una amiga mia tambien y la tocaba para el 3 de diciembre. Ya tenemos.a dos chicas!!!
    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo un poco tarde a presentarme, pero os he leído mucho mucho. Seré mami de diciembre, FPP 16 de diciembre y será un nene: Alejandro!! Os leo con los achaques y al menos me consuelo de los míos jeje. Quería haceros una pregunta a las que os habéis vacunado de la tos ferina. Soy andaluza y por ello me toca "joderme" sin ponérmela, pero sé que en Gibraltar hay y estoy dispuesta a ir a por ella entre hoy y mañana. He ido a la matrona y además le he preguntado a un enfermero encargado de vacunas para saber qué vacuna es la q tengo que comprar y ambos me dicen que ellos no tienen información de la que se va a prescribir en Andalucía a partir de enero ni si la que ponen actualmente aquí a los niños puede suponer algún daño para mí o para el feto... Literalmente, he alucinado!! Entonces, las que ya os habéis vacunado, sabríais decirme qué vacuna es la que os han puesto. Si os suena Boostrix, Triaxis... Y si era la trivalente: difteria, tétanos, tos ferina. Perdonarme por el rollazo!! Y espero que todo os vaya genial!! Enhorabuena a las ya mamis!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primeramente daros las gracias a todas x vuestros buenos deseos y felicitaciones, sois unos soletes Smiley kiss
    Pues os cuento un poquito como fue para tranquilizaros y daros animo Smiley winking . Desde el domingo empecé con contracciones cada 8-10 minutos, eran regulares y bastante dolorosas, (ademas expulse el tapón mucoso poco a poco), asi estuve durante 6-7 horas, luego paraban 2 o 3 horas y volvian a empezar, desde el domingo hasta las 11 de la noche d ayer estuve asi a intervalos con contracciones seguidas, rítmicas y dolorosas cada 5 -6 horas.
    Cansada de esperar y viendo q llevaba una hora y eran cada 5 minutos me fui al hospital (eran las 12 de la noche), llegue x urgencias me hicieron un tacto y estaba de 1 cm, me llevaron a monitores y aun no eran contracciones d parto, les dije q habia roto la bolsa pero que estaba perdiendo líquido poco a poco, alli la matrona d turno me dijo q estaba muy verde, q era muy delicada xq esas contracciones no eran d parto, que tenía poco aguante y q dejara d mirar el reloj y d contarlas q cuando fuera el momento lo sabría sin necesidad d reloj y q x lo menos tardaría 2 días mas.., así que nos mandaron para casa.
    De camino a mi casa (vivo a 10 minutos en coche) empezaron a ser más dolorosas y fuertes, no aguantaba estar d pie, llegamos a casa (1 de la noche), me puse el pijama y me dieron unas ganas terribles d hacer caca y pipi, las contracciones además eran muy fuertes y se solapaban casi, asi q le dije a mi Mr q fueramos d nuevo a urgencias y q le iba a pedir a la matrona un calmante y q si no me lo ponía le montaría un pollo, q lo sentía mucho pero me dolia.
    Al llegar a urgencias (1:15 de al noche) me ve la matrona y me dice q q hago yo allí, le digo q no aguanto más el dolor y q me de algo, me pasa a la camilla y sorpresa estoy d 4 cm (en cuestion de 30 minutos pase d 1 a 4), asi q me dice corre a paritorio q estas d parto. Me suben corriendo a paritorio me sientan en el potro le digo q quiero la epi, en ese momento me da una contracción y me dice la matrona q d epi nada q tengo 10 cm ya y q a empujar sin más, doy un segundo empujon y sale la mitad de la cabeza y con el 3 salió la niña x entero (a las 1.15 me sentaba en el potro y a las 1.35 estaba ya mi niña en el mundo, sin epidural, ni sedacion, ni vias)
    Me desgarre un poquito x lo q me han dado 1 punto dentro y otro fuera y me salieron almorranas Smiley sad, asi q el parto bien y rapido y la recuperacion aun mejor al no tener intervención ni epi ni nada. Asi q animarps chicas q esto es rapi
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anny!!!

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tarde, yo me la puse de 34 semanas y todo perfecto asique adelante, que el bebé recibe tus defensas de la vacuna y está inmunizado cuando nace.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, escribo poquito pero os voy siguiendo, queria haceros una preguntita, estoy de 35 semas, es tarde para ponerme la vacuna para la gripe del tiempo que estoy? vosotras os la habeis puesto? gracias y por cierto felicidades a Marisol!!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marisol!!! Noelia tenía prisa por conoceros.
    Yo me voy ahora a la eco, a ver si me pueden decir como vava la bolita de peso sin tener que esperar a mañana.
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría entrar y ver que nuestro grupo se ha estrenado!!!!! Primer bebé de Diciembre nacido!!!! Madre mía esto una vez que empieza no para! Sahara y Chabe a ver quién es la siguiente! Qué estáis las dos ahí ahí... Esperamos noticias de Cristina que nos cuente qué tal todo!SARAY vaya tela con la ss... Si la semana que viene no te encajan los datos pon otra reclamación, ni te lo pienses, no es justo que nos traten así!!! Y tranquila que veras como tú peque va cogiendo peso.AROA que alegría ver que estás mejor! El último tirón se te va a hacer más ameno ya veras. Yo estoy pasando unas noches fatales. Hoy 3 contracciones y se me duermen un montón las piernas! No hay manera de coger postura... Pero bueno contenta porque hoy hago 37 semanas y ya se considera a término... Con el miedo que tenía yo de que Martina fuera prematura! Ahora a esperar a que decida venir!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos nuestro primer bebé!! Q alegría Marisol!!! Y Sahara y Chabe estais ahí ahí!!! Me alegro q todo haya ido muy bien!! Aquí todas vamos a ser estupendas para parir!! Jejejeje xq somos d diciembre!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios y que emoción!!!! Enhorabuena Marisol !!! Qué ganas de conocer a la princesa!!! Mil besos
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee enhorabuena marisol!!Y mañana luna llena ajajjajanyo estoy expulsandon el tapon... Asi q a ver q pasa
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bien!! yo le he dicho que donde hay que firmar para parir asi!!!Smiley surprise jijijiji

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos díassssssss!!!!!

    Qué subidón entrar al grupo y ver que ya tenemos aquí al primer bebé de Diciembre!!!! (aunque haya venido unos días antes de lo que su mami quería jejejejejej)

    Marisol, enhorabuena!!! Estoy deseando que puedas pasarte un ratito y contarnos qué tal ha ido todo, aunque ya veo que Ana M. dice que ha ido bien Smiley winking

    A la espera de que Cristina pueda entrar a contar cómo le fue, por ahora es la capitana la que ha inaugurado la lista... quién será la siguiente???????????

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría tener ya aquí a Noelia. Estamos deseando que nos cuentes todo todo.

    Abby increible la foto, me encanta, estás guapísima!!!

    Saray vaya tía. Hay gente de todo, deberías haberte quejado. No se dan cuenta que somos personas.

    Miriam, me encanta la habitación. Ya tienes todo listo para que venga Mario cuando quiera también!!

    Aroa ole por ese paseo y ánimo que queda menos.

    Yo al final he pasado muy buena noche, parece que han cedido los retortijones de ayer. Eso sí, le noto bajísimo, no puedo dar más de dos pasos sin tener que ir corriendo a hacer pis, ajaja. Ya me dijo la matrona que con la dilatación que tenía lo mismo seguía del tirón y en 3 horas estaba, que se paraba y tardaba algún día. Así que nada...toca esperar...ajajaj. El jueves tengo eco privada, y si no me he puesto de parto antes veremos si ha borrado ya el cuello del todo (ayer estaba al 75-80%) y a ver qué tal la dilatación. Aunque cuando fui a urgencias había una chica que dice que llevaba con 2cm una semana. Todo puede ser...Smiley winking

    Un besote enorme chicas, y muchas gracias por los ánimos de ayer.

    Estoy deseando saber de Marisol, pero seguro que le ha ido todo genial

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero buenooooo, que bien....esto ya empezoooo, queremos ver a la peque.... A ver cuando puede aparecer, aunque estará muy ocupada, besos a las dos

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!!! Ya empiezan a asomar nuestros bebes que ilusión!! Y que ganas de conocer a la princesa Noelia Smiley heart
    Marisol, queremos saberlo todo, pero tenemos paciencia, recupérate Smiley gift
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que bieeen!! Esto arranca chicas!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Noelia ha nacido esta noche a la 1:15. Todo ha sido muy, muy rapido!! Marisol está muy bien y la peque también, ya entrará ella a contaros!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte llevo días sin despertarme a las tantas, mi movilidad dentro de la gravedad cada diates in poquito mejor, lo que me mata desde el domingo son los ardores y la impaciencia de que me llamen para que me den día de ingreso.
    Buen martes a todas!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasQue tal noche habeis pasado??? Yo sin dolores por 2 dia consecutivo asi si.... JejejejjeTendremos algun nacimiento cerca?Que paseis buen martes
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el mío es de BIgsoffas! Y esta muy bien de precio lo encargue en la tienda de Málaga un besito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me cuelo desde mamas enero 2016. He visto un sofa de lactancia q me ha encantado, no se si es de Elsa o Paky. Me podeis decir dnd lo habeis comprado y q precio tiene. Quiero comprar uno. Muchas gracias y saludos a todas q cada vez nos va qedando menos! !
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia saray... Es q los hay q manda cojones... A mi mis 2 ultimas consultas me cambiaron a la obstetra y me pusoeron a las mas tonta... Metiendose con el peso... Q si no andaba q si comia.. Q si esto q si lo otro y ni medidas ni nada.... Asi q tengo unas ganas d que de a luz y no volver a verla... Pero el dia 10 me toca verla la cara...... A ver si eneko viene antes y me libra d la pesada
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en la seguridad social. Es la segunda vez que me atienden de esa manera. De hecho estaban apagando los ordenadores mientras yo estaba aun en la sala. Ya veremos el lunes que iré con mi marido, hoy encima fui sola. Si el lunes veo que no ha cogido nada de peso en 7 días si que estamos dispuestos a poner reclamación y mover cielo y tierra. Que cansancio tener que estar así!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he leído solo por encima pero veo que por fin parece que llegan los primeros peques!!!! Chabe y marisol que todo os vaya muy bien y sea rápido,que pinta genial y seguro que en unos días los tenemos aquí!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal,que ha sido en la seguridad social??? No entiendo como en tu caso con lo importante que es que coja peso lo hacen de esa manera!!! Si total ya eras la última,que mas da un poco mas tarde,que encima es culpa de ellos!!! Menos mal que vuelves el lunes,espero que vaya mejor y que la peque esté cogiendo peso de verdad!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapisima abby!!!!que barriga mas bonita!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara eres una artista en toda regla!!!M· ANGELES no he puesto esta vez reclamación, te pillan siempre baja de moral y por eso se salvan, ya fui a poner una cuando me dieron esta cita más tarde, fuera de plazos, y me la cambiaron la cita. Ahora a armarme de paciencia una semana mas, que incertidumbre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración