Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray y no has puesto una queja?? No es culpa tuya q ellos vayan con retraso!!! Yo flipo!! Q es por seguridad social?? Esq no entiendo porque no le dan la importancia q tiene a las cosas! Me indigna!! Abby la foto es preciosa!! Y estás estupenda!!Misueño q tal esa peli?? Yo tb quiero ir a verla antes q el peque no nos deje hacer nada!! Jajaja pobrecita Martina esq quiere q la notes bien ( Alejandro tampoco para Jajajaja) y en la foto de te ve genial tb!!! Aquí nos estamos guardando un poquito pa los turrones y los roscones d reyes!! Jajajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto mas bonita abby!!! Madre mia q ya mas d 1 en esta semana esta aqui!!!A ver yo q tal esta noche... Espero q sea como la d hoy!!!De momento me he entretenido con la costura que le he echo un nombre para la puerta de la hanitacion...

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby que preciosidad de foto!! Y estas estupenda!
    MIRIAM la habitacion muy bonita y acogedora.
    Vaya como estais todas, hay movidilla tripal jajaja, estos chicos son unos guerreros jaja, veo a mas de una adelantandose..
    Os cuento un poco mi dia, fui al hospital que tenia cita, iba con retraso de hora y media con lo que he entrado a las 14:30 a monitores, me han metido mucha prisa para todo, solo he estado tumbada 10 minutos porque la matrona tenia.que ir pronto a casa a hacer el pollo que la esperaba su familia ( lo se porque no se ha cortado ni un cacho.en decirme que ya era muy tarde y que.nonera normal el retraso, que yo era la ultima... ademas hablando.por telefono...) acto seguido me.han hecho eco sin casi ni siquiera dejar que me bajara bien el pantalon, mal midiendome a la niña (y eso que era consulta de alto riesgo) en 4 minutos ya estaba, segun ellas la niña ha engordado 300 gramod en solo 4 dias con la medicion de hoy, ha pasado de percentil 5 (peligro) a 15 (normal)... me han hecho sentir un estorbo, no entiendo como ha podido engordar tantoen 4 dias cuando lleva tanto tiempo sin coger peso adecuadamente, creo que han medido lo que led ha dado la gana y adios muy buenad, vuelvo el lunes que viene... ya os contare....
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que estos bebés ya se animan!!! Qué nervios!! No se quien puso la habitacion xo es preciosa. Yo me sumo a las noches toledanas y tengo un dolor de espalda estupendo. Xo es lo que toca!!! Pensaré que solo es un mes lo que queda ( bueno.... Lo de las noches no! Jaajajaa) Os dejo un foto de la sesión de fotos que nos hicimos. Fue en estudio, que soy muy friolera! En esa no se ve la cara...que me da vergüenza jijijChabe y Marisol id contándonos cómo vais.No sabemos nada de Cristina no? Esperemos que sea porque esta disfrutando a tope de su peque.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!!

    Aprovecho que mi marido está dormitando en el sofá para hacer un repaso del foro tranquilamente y me encuentro que ya tenemos a algun@s peques con ganas de salir!!!!! Smiley surprise Madre mía, un día sin entrar y qué de novedades!!!!! Empiezo por orden que sino me pierdo...

    Mª Angeles levanta un pelín ese reposo pero no te hagas la valiente, eh??? al más mínimo síntoma sospechoso, al sofá de nuevo!! Oye, sólo tienes tripa!!! Por lo demás estás estupenda Smiley winking

    Sahara qué putada (con perdón) que pases esas noches tan jodidas y por el día te vayas encontrando bien. Tu marido y tú estáis teniendo un buen entrenamiento para cuando sea Eneko el que no os deje dormir...

    Natalia unas que no pueden dormir y tú que te duermes por las esquinas jejejejejejejej Qué mal repartido está el mundo!! Por cierto... y la fotito de la nieve?????? Y nada de acojonarse, todas estaremos a la altura, eso no lo dudes. Como dice mi matrona, llevamos siglos y siglos pariendo, estamos preparadas para eso! Ah, y la del vinilo del osito y la luna soy yo Smiley laugh

    Iria tú también de noches toledanas? jolines... sois unas cuantas!! Ve contándonos esta semana cómo van todas esas visitas y controles médicos.

    Marisol, ayer nos comentabas que ibas bastante bien de dolores y mira hoy!!!!! Madre mía, que tu niña no se espera a Diciembre!!!!!

    Chabe que a este paso tú y Marisol estrenáis la lista de nacimientos!!! Te iré siguiendo, que lo tuyo también tiene buena pinta.

    Mari vas a tener el xixi más tonificado del grupo jajajajajajajajajaja Ya nos contarás qué tal las preparto de la S.S.

    Aroa qué bien que hayas podido salir y caminar un poquito!! Y vaya barrigota!!

    Miriam qué bonita ha quedado la habitación de Mario. Me encanta!!!! Y tranquila, como le he dicho a Natalia, todas aguantaremos el parto. Unas con más dolor, otras con menos, pero todas lo superaremos como mujeres fuertes y valientes que somos.

    Yo ayer pasé un día fatal. Estuve toda la mañana liada en la habitación de Paula, vaciando y ordenando el armario, los cajones que hay bajo su cama, guardando juguetes para cuando Martina sea mayor... y aunque ella me ayudó luego no había quien me moviera! Además me empezaron a dar pinchazos en la vagina y contracciones (aunque las mías no eran de parto) y mi marido me pegó una bronca de narices. Por lo menos por la noche he podido descansar y hoy estoy mejor. Martina sigue moviéndose sin parar y me hace mucho daño, así que yo estoy deseando que llegue el día del parto y le pido que venga unos días antes de su fecha. Hay días que si pudiera me la sacaría un ratito!!!!

    Lo que comentáis acerca de la barriga, yo sigo viéndomela igual que las últimas semanas, sólo que más grande. Os dejo una fotito de hoy que hago las 36 semanas:

    36 semanas

    Ala, nos vamos al cine a ver "8 apellidos catalanes"... a ver qué tal nos ponen en la peli!! jajajajajajajajajaja

    Besitos para todassssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chabe. Te leia y me ponia nerviosa. Ayer estaba cin mi mr echada en el sofa y le decia tengo alguna cintraccion y el hombre oia eso y ya pensaba que para el hospi ..ggggg me decia que las contara pero eran muy separadas y le decia lo que tengo son como retortijones y gases (eso a tope) a ver si tb eran contracciones .... yo noto como calambre abajo del todo .... y me volvere a poner la pelota para amainar el dolor de huesos pelvicos .... el viernes voy al masaje perineal ... a ver......
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me he puesto nerviosa sólo de leeros. Chabe y Marisol que cerquita estáis ya!!Aroa me alegro que pudieras caminar un poquito.Natalia te ha quedado muy chulo!Sahara me alegro que pasaras la noche un poco mejor.Yo también pasé mejor noche, de hecho ni me levante para ir al baño, aunque sólo suelo ir una vez.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh q esto ya empieza a coger ritmo!! Ya se estaban haciendo d rogar q solo queda una semana para nuestro mes!! Q ilusion!! Miriam q bonita te ha quedado la habitación!! A nosotros nos traen el miércoles al fin la cuna, el cambiador y el carro!! Asiq tb dejaremos la habitación lista!!Diciembre animo q ya nos queda nada!!! Asiq nada d estar acabada q ahora nos espera lo mejor!! JijiPor cierto a mí tb me dijeron lo d las contracciones cada 5 minutos durante dos horas, pero eso para las q somos primerizas! Las q repiten es menos tiempo d espera!! Q tengáis un buen día y mantenednos informadas!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisol!! ya estas con contraccioneS??? uooo que ya viene eh!!! Smiley smile yo contracciones me parece que aun nada,., lo que si que Eric se mueve muchisimo y me hace hasta daño Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k ganas de ver ya fotitos de nuestros bebes x aqui. Ojala a todas se nos de genial el parto. Yo ya estoy nerviosa, veo k se acerca el parto y me rayo mucho. Ay ay k pronto vienen los primeros bebes!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Eso Mari!! En cuanto lo acabes fotititititititis

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ayyyyy pero qué de contracciones! Que envidia me dais a pesar del dolor, jiji. Espero que no se haga mucho esperar.

    A nosotros la matrona de la SS también nos dijo que lo suyo es esperar en casa hasta que estuviera 2 horas con contracciones cada 5 minutos, que si ibas antes lo más seguro es que te volvieran a mandar para casa.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa me gusta verte levantadita y que hayas podido andar aunque haya sido poquito a poco pero algo es algo Smiley winking
    Miriam me gusta mucho la habitación d Mario se te ha quedado muy bien.

    Chabe nena q ya es un sagitario seguro, a mi en mi primer parto me paso como a ti creía q eran gases y xq mi mr se puso pesado y fuimos al hospital y pum contracciones (eso fue a las 12 d la noche, al dia siguiente a las 4 de la tarde ya estaba mi peque con nosotros), asi q tu tranquila y a relajarte q mejor q en casa no se esta en ningún sitio y aunque estos peques nazcan en Noviembre seguirán siendo de Diciembre Smiley laugh
    Lo que no entiendo es xq t dice q con contracciones cada 10 minutos vayas y la estupida d mi enfermera d clases preparto nos dijo q hasta los 5 minutos nada...
    Mi noche también ha sido movidita, empecé con contracciones d parto a las 9 de la noche, eran cada 8-10 minutos y estuve asi hasta las 2 de la mañana que se fueron y pude dormir un poquito, durante este rato expulse el tapon mucoso y hoy a las 11 empecé otra vez cpn contracciones cada 10 minutos y aqui sigo tumbada y con dolores (porque a mi me estan doliendo bastante las contracciones Smiley sad) espero que la peque se anime x fin y le de x empujar de verdad...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe q ya va a estar aquí!!! Ya vamos a estar liadas con lista de nacimiento!!! A ver si hay suerte y va todo pronto y veras q bien!!! Ya lo vas a tener en tus brazos!! Mantennos informadas!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Miriaaaam!!! es preciosa la habitacion de Mario! yo casi lo tengo todo listo tmb estoy acabando los monstruitos del mobil a ver si luego le hecho fotos y os lo enseño! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Chabe!!!! que a Mateo ya lo tenemos pronto por aquiiii!!! tu aguanta como una campeona y ya nos vas informando!!! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Natalia! Voy a ir a la farmacia ahora mismo. Te animo a que la próxima vez pruebes también a echarte yogurt natural, es una maravilla.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Animo sahara que ya lo tienes aki!!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tb picores y soy propensa a los hingos y tampoco he cogido nada .... pregunte por el canesten por que lo tenia en casa y no pone trabas con el embarazo pero solo lo uso de manera externa y me alivia muchisimo . La habitacion te ha quedado preciosa.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa barriguita!!! Smiley smile asi que veraneas por aki? que bien pk me encantan las playas de la costa brava creo que son nuestro pequeño paraiso!

    A mi la fisio de suelo pelvico me dijo que tenia contracturas en las ingles y en los labios externos asi que lo que me hace a parte de los masages perineales es quitarmelas y ya te digo yo que eso si que duele!!! en fin!! ya nos contaras como va lo de que te provoquen el parto! bss

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace tiempo que no escribo porque he tenido semana liada y no me da tiempo de contestaros como me gustaría... pero veo que estáis varias a puntito, ánimo y nos vais informando!

    Yo estoy de 36+3 y cada día más acabada jajaja, pero aún me queda...

    besitos a todas!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Chabe madre mía! Que tu Mateo viene yaaaaa. Que emoción. ¿Cómo sigues? A mí ayer me dieron un par de dolorcillos, leves, pero creo que eran contracciones. Espero que esto se anime pronto.

    Aroa, me alegro que hayas salido a dar un paseíto, yo te veo estupenda.

    Natalia, yo también tengo miedito... Miedito de perder el control, que duela tanto que no pueda soportarlo, uffff... Pero hace un mes estaba mucho más angustiada. Ahora van ganando las ganas de tener a Mario con nosotros, así que afronto el parto con mucha más positividad. De por sí soy una persona super positiva, así que espero que eso me ayude en la misión más importante de mi vida. Si te ayuda, a mi me da fuerzas pensar que el parto no sólo es duro para la mamá, si no también para el bebote, por lo que tengo que hacer lo posible por que Mario no sufra mucho y que salga cuanto antes. Lo del periné bueno, yo llevo ya varias semanas con el masaje perineal y con aceite de rosa mosqueta, a ver si sirve de algo. Espero también ser elástica jejeje.

    Llevo un par de días con picores y ardor ahí abajo. Soy propensa a la candidiasis y ya me extrañaba que no hubiera tenido en todo el embarazo... así que ale. Tengo gine el miércoles, le preguntaré si puedo usar canestén. De momento me estoy echando yogurt natural durante una hora, que siempre me ha ido muuuuy bien, así que pronto pasará.

    Y ya por fín, de 37+2, he terminado la habitación de Mario, con sus cortinitas y todo. Me falta algún detalle, quiero hacer banderines y una bolsa para colgar en la cuna y tener a mano alguna muselina, chupetes... Pero vamos, que ya está todo listo. Os dejo alguna fotitob de cómo han quedado las cortinas, estoy super orgullosa de este proyecto que he hecho con tanta ilusión.

    Habitación de Mario

    Habitación de Mario

    Bueno preciosas, os deseo un buen día. Ya no queda nada para diciembre, aunque con el cambio de luna de esta semana seguro que más de una se pone de parto, jeje.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyuyuy que nervios madre!!!No te queda nada nena, tu baby ya se está preparando para salir
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari me alegro que haya ido muy bien la preparación del suelo pélvico, yo estoy muy contenta también, he notado muchas diferencia. Natalia no tengas miedo que seguro que te va también genial, aunque los primeros días es algo molesto.

    Yo tengo novedades que contaros. Después de decir el otro día que "estoy como una rosa".....esta noche ha sido movidita!! Resulta que ayer por la mañana me pasó eso que os dije de la braguita húmeda y por la tarde igual, pero no le dí mayor importancia. Lo que pasa es que a última hora de la tarde empecé con retortijones de tripa del tipo como de cólico de gases. A mi me pasaban antes de estar embarazada muy a menudo y pensé que era eso, pero no cedían y cuando me daban los retortijones se ponía la tripa dura, así que me dio la cosilla de si serían contracciones. Después de aguantar en casa hasta las 2 de la mañana nos fuimos a urgencias, pero yo convencida de que iban a decirme que eran solo gases y listo. Pero no... Me hicieron monitores y resulta que salían contracciones así que me exploraron. Pusieron una tira reactiva y me dijeron que no había roto todavía la bolsa, que la humedad esa es del flujo que es normal en las últimas semanas un aumento de la cantidad. Pero luego me hicieron un tacto, y resulta que tenía ya la mitad del cuello del útero borrado y había empezado a dilatar pero muy poquito así que me dijo que no estaba todavía de parto. Que eran pródromos, tan pronto podía ponerme de parto en tres horas que en dos semanas..... Y me mandaron a casa. Pero esta noche he seguido igual y por la mañana he tenido que ir corriendo varias veces al servicio con diarrea y los retortijones. He ido a la matrona de mi centro de salud y me ha hecho otro tacto, y está borrado al 75% y un dedo de dilatación. Dice que en primerizas lo normal es primero borrar cuello y luego dilatar pero que yo lo estoy haciendo a la vez. Y que los retortijones que tengo tipo gases son claramente contraciones, si empiezo a tenerlos cada diez minutos pitando para el hospi.... Dice que tan pronto puede tardar en ponerme de parto horas como días, pero que ella no piensa que pase de la semana tal como está la cosa. Además el bebé tiene la cabeza super abajo que lo ha palpado.

    Así que nada chicas os he contado un rollo tremendo...ajajaja. Ya os iré contando cómo se desarrolla la cosa, y aunque también preferiría que fuera en diciembre, como dice Marisol va a ser Sagitario que me encanta Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Yo hoy por lo menos no tuve dolores... Me levante mucho a hacer pipi pero sin dolor q es lo q queria...No nos queda na d naaa... Yo voy x 38+1... Asi q a esperar q vengan cuando les de la gana.... Pero q sera en cualquier momento animo q esto ta chupaaaaao!!*
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis
    Hoy he caminado hasta el centro de salud, un trocito de 15 minutos ida y vuelta que yo he tardado 1 hora, pero he podido Smiley laugh Esta semana iré a preparación al parto, solo tengo esto que hacer, excepto que me llamen del hospital para darme fechas de anestesists y demás , no se cuanto tarda esto.... Como me lo provocan no se como funciona nivel protocolo, no me han informado, así que estoy espectante.....
    Mari, yo veraneo en Gerona, concretamente en Calella de Palafrugell, me encanta tu tierra. Por cierto no te queda nada ya!!!
    Los dolores que tenemos de pubis e ingles me dijo el traumatologo que pueden mejorar levemente por dias peto tambien empeorar, lo mejor el reposo, no me recomendó fisio solo reposo
    Buena semana para todas!!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias guapiiis!!!!

    Como habeis pasado este frio fin de semana?

    Aqui en Girona hace un frio que no veas!! ayer por la tarde ya tube que poner la calefaccion pk nos estabamos quedando helados!

    Venga chicas que esto ya esta hecho!! mañana es mi semana 37 ya y en nada vemos a nuestros peques.. seguro que esos dolores se olvidan rapido. Yo por suerte no me encuentro tan mal.. a ver como paso estas ultimas semanas.

    Esta semana como estamos de pruevas? Yo hoy tengo preparto en el privado y haremos lactancia, mañana tengo hora con la fisio 'xixi' que la verdad es que me va super bien y el que me haya enseñado a empujar me ayuda un monton! el ultimo dia le saque la mano asi que vamos bien con los pujos! El miercoles voy a las preparto de la SS que asi conozco a futuras mamis de mi pueblo y esta semana no tengo nada mas.. La semana que viene ya tengo hora con la gine para hacer monitores y ver los resultados de los analisis y del cultivo del estreptococo ese!

    Animo chicas que esto ya esta!!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Yo a la espera del fisio que tengo una contractura o como se diga de hace tiempo y ahora me toca un poco la moral .entregada pruebas de etrectococos y orina (again,me siento como los de dopoing gggg) y disfrutando de la peazo helada que hay por aqui aunque ya no nieva .... Creo que ayer hacer el vago me ha venido genial paradormir como un troncho ,eso si levantarme del sofa sentada otumbada me dolia los huesos como que me partia y alguna contraccion tuve .Me pasa como a vosotras yo ya me he hecjo la idea de diciembre asi que esperamos a que llegue ..... NO NOS QUEDA NADA .....ACOJONADA ESTOY perdonad por la efusividad... ggggg ... a veces lo pienso y creo que voy a ser incapaz de darla todo lo que necesita de ser paciente , no se.. se ira viendo .Hablare con la fisio para el masaje perineal al menoss aunque empiece tarde pues a ver si puedo dar de si algo ggg. Me dijo la matrona que tengo yna piel muy elastica porque tengo una peazo barrigs hacia alante que esta en tension y que si soy elastica ahi suele ser tb alli abajo ...ya se lo contare ...a lo mejor me acuerdo de sus ancestros.Lo que si me he dado cuenta que mi barriga sigue alta y eso que esta colocada hace tiempo...Y bueno que la habitaciob ya esta montada .me anime cin el vinilo que andaba por aqui del osiyo y la luna ,ya que la luna en mi casa representa a mi madre . Ya mandare fotos ..Y despues de la chapa os desea buen dia chicas a las que andais mas pachuchillas espero que tengais un dia mas relajado y menos tortuoso .. un besooo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aroa porque yo estaba con la misma duda que IRia , otra noche sin apenas dormir por contracciones y por no encontrar postura es un horror
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jijiji que preciosa estas! Ya no queda nada Smiley smile
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe, en mi caso con mi primer embarazo me fui al hospital porque viendo Crónicas Marcianas me dió la risa y noté un chorrito caliente que me mojaba las braguitas, cuando fui al baño además de tener la braga empapada tenía un pegote de tapón mucoso, asi que me preparé y cuando llegué al hospital me quedé ingresada.Sin sugnis evidentes, no te preocupes porque nadie mejor que tu conoce tu cuerpo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Romper aguas dicen que lo notas claramente, pero no se como será si tienes alguna fisura. Ahora nos llega el momento que estamos pendientes de absolutamente todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración