Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya bebes guapos que tenemos en diciembre!!El tiempo se está pasando muy rápido. Cada día la veo más grande y como hace más cositas. Se ríe un montón, le chiflan las luces y se lo pasa bomba en la mantita dándole patadas al piano, jejeje.Ya hicimos el primer viaje en coche y fue una maravilla. Durmió todo el rato, sólo despertó para comer.Aquí os dejo a mi gordita


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La holandesa si q está ya criado el tío!!! El primer viaje lo hemos hecho este finde Xq era muy peque para tantas horas d camino en coche y ha ido muy bien asiq el pobre demasiado para solo tener dos mesecillos! A Alejandro le pasa lo mismo con los chupes, las gomas y el como q no van Misueño Martina esta preciosa, se le ve súper espabilada!!! Normal q el tiempo te falte si absorben estos peques!!!Sahara q bonito eneko!!! La verdad esq los primeros meses hasta q se regulan los estomaguitos y eso para ellos es duro Nosotros d vacunad d pago vamos a ponerle prevenal y bexsero nos vamos a poner en lista d espera y a ver... Alejandro durante el día está enganchado xo las noches me está aguantando 5-6 horas!!! Asiq muy bien!!! Se agradece!! Os dejo una foto

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto el miercoles le puse la.primera de bexsero y el pobre lo paso fatal!!!....Temiendo estoy q llegue la proxima...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasLlevaba micho sin entrar... Pero ya sabes q ahora tiempo.poco tenemos... Eneko esta ya en 6.500kg... Tambien estuvo estreñido y se le salio el.ombligo a causa d apretar y apretar.. Le mandaron unas gotas y unos polvitos pero nada... Le cambie la leche a novalac antiestreñimoento y la verdad q genial....Ahora a descubierto su dedo y le mete unos chupetazos q pa que... JejejejejePor el dia las tomas cada 3 horas pero la noche ya aguanta 5 horitas... Dependiendo del dia...Os dejo unas fotitos d mi gordito

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Ufffff no sé el tiempo que hacía que no me pasaba por aquí. Veo que hay muchísimos mensajes y temas variados, he hecho un repaso muy rápido por encima, por lo que no puedo contestar a todo (más que nada porque no me acuerdo de todo!!!!). También veo fotitos de algunos peques y sobretodo leo que crecen bien y sanos. Me alegro muchísimo!!!!!
    Yo os cuento que Martina ya tiene 2 meses y todo va fenomenal. Ayer tuvimos revisión en el pediatra y está perfecta. Pesa 5'030kgs y mide 59 cms, y sigo dándole el pecho a demanda. No hemos tenido problemas de cólicos y desde hace varias semanas duerme un mínimo de 6 horas seguidas por las noches, más todos los ratos que viene durmiendo durante el día. La verdad es que estamos muy contentos, nos ha salido muy buena Smiley winking Se ríe muchísimo, incluso echa alguna carcajada, y hace ruiditos en cuanto le hablamos o jugamos con ella. Me sorprende lo rápido que evolucionan ahora los bebés!!!
    Respecto a las vacunas ya le pusieron la primera del calendario oficial y también la primera dosis de RotaTeq. Finalmente tras pedir opiniones y valorarlo hemos decidido ponerle todas las de pago. Para la Bexero estamos en lista de espera, a ver si llega alguns dosis durante este mes Smiley smile
    Y bueno... qué más contaros??? Pues que como todas voy de culo la mayor parte del día, y cuando Paula está con nosotros más todavía, pero que no hay ningún sacrificio que compense tanto.
    Os dejo una foto de mi bollito (que es como yo la llamo).
    Mil besos para todas!!!!!!!



    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Almu, Leire está guapísima. Has probado a darle manzanilla con un algodoncito en el ojo?.
    Natalia, siento que al final terminara en legrado. El tener lactancia mixta le da al papi la oportunidad de compartir un ratito con ella.
    Mari Angeles, que pedazo de niño, ya en la sillita, cuando te des cuenta lo tienes pa mandarlo a la mili, jaja. Qué tal lleva los cambios de ciudad?
    Saray, Oleeee por Zoe, subiendo de talla y que duerma toda la noche es una gozada. Lo siento por lo de la cabecita, seguro que la rehabilitación y el cuidado de sus papis le va de maravilla.

    Ariana está perdiendo pelo. Ya tiene más de 3 kilos desde que nació, en 11 semanas. El chupe no lo quiere, lo saca de la boca en 0,2 y le da fatiga (he leído que es un reflejo para evitar ahogamientos, que desaparece alrededor de los 6 meses, cuando se introducen alimentos). Ella no es muy risueña, sólo por las mañanas jaja. En cuanto a soniditos la llamamos Chiwi, de Chewaca, jaja.
    Buen finde a todass!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta, yo le daba una cucharadita rasa. Voy a dejar de dársela (espero que no se estriña nuevamente) y observar si es de ahí los retortijones...
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque también estaba estreñida, y aquí me mandaron lactulosa( en España Duphalac), y la dosis era muy grande y no la dejaba descansar. Me dijo el médico que le bajara la dosis en lugar de quitársela del todo y le ha funcionado. Suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mª Ángeles por contestar. Yo creo que se debe a la eupeptina las malas noches que está pasando porque ha sido a raíz de empezar a dársela. Hoy no se la he dado espero que duerma mejor porque yo estoy agotadisima de no dormir nada. Lo dicho, mil gracias!!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tngo una amiga q se lo daba a su peque y se lo tuvo q dejar d dar porque la eupectina le daba Dolores d estomago a su peque. Estaba peor q antes de tomarla asiq la descartó radical
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HoLa chicas, me gustaría preguntaros una cosilla... Mi peque estaba estreñido Y me mandó eupeptina el pediatra, el caso es que llevamos unos días dándosela y parece que se le ha complicado el tema de los gases. Le dan como retortijones por la noche y no duerme apenas. ¿Os ha pasado algo parecido? Por favor, contarme vuestros casos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa!! Jo apenas puedo entrar para leeros, no doy abasto ultimamente, la mia toma biberon y lo hce cada 3 horas, se suele tomar entre 90 y 150 eso si, en cuanto se la enfriabun poco pasa, hay que volver a calentarlo a hacer otro nuevo. Ya estamos en percentil 3!!! Yujuuu. Hoy hace 3 meses y aunque es muy peque 4'300 yo la veo gigante jeje. Ahora wstamos liados porque nos han dicho que tiene torticolis y ha derivado en plagiocefalia, asi que andamos haciebdola ejercicios de cuello y cambios posturales constantes, pero me la como!!! Balbucea un monton, se rie mucho y ya ha empezado a coger objetos... he estado mirando las bañeras que habeis puesto, me gusta mucho la hinchable, esta genial como piscina tambien.Como vais?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando con lactancia mixta ( la ofrezco refuerzo) estos días porque me han tenido que hacer un legrado y no puedo darla el pecho se casca de 120-150 y tan ancha .......

    Lsobre las bañeras he visto unas que son plegables y se guardan en cualquier lado no sé si te servirá pero es otra idea aunque claro sacaras más partido a las otra me imagino.

    Julia las noches las hace estupenda hace semanas, duerme hasta 8h y media y la siesta en su cuna dos horas más o menos así que no me quejo ..y que dure.

    Bañera

    Bañera

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe yo creo q l hinchable tb te va a ir mejor por el tema d si después tienes vacas y eso, nosotros tb vamos a tener q hacer algo con la bañera Xq la q viene con el mueble se nos está quedando pequeña... El gordo no para d crecer con los dos meses y una semana estamos en 6,800 y 62 cm asiq todo lo deja chico!! Los cólicos ya van a menos tiene ratillos pero va a mejor y tb empieza ya a hacer ruiditos con la boca, chupete no quiere Xq eso de la goma no lo lleva muy bien pero sus manos se las ha descubierto y le encanta!!! Ya lo hemos cambiado a la silla Xq el capazo decía q pa nosotros!! Asiq no nos aburrimos jiji en lo d los bibis no os puedo ayudar Xq seguimos con lactancia materna exclusiva... Q tal vais el resto??
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no vais mucho mejor la hinchable que seguro que en verano le sacas partido. Y con el calor que hace por ahí...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy lo k pide. A veces se toma 120 a veces 100. No me preokupa pq de peso va bien. Es normal k haya niños menos y mas comilones y dias k kieren comer menos, lo importante esq esten sanos y con buen peso. Yo no me obsesiono pq tng una amiga k obligaba a la niña a comer y la niña acaba asociando comer y pasarlo mal y tener berrinche. Leire es buenisima come lo k digo pero muy bien del tiron, el baño le gusta y ya esta empezand a contestar en su idioma a lo k le hablamos jjjj. Ah y x la noche ya va aguantando 5 o 6 horas. No m puedo kejar Lo unico lo dl ojillo no acaba d irse el hinchazon d un parpado. Pero bueno k todo lo malo sea eso. Os dejo fotito d la peque. Haber los vuestrs como siguen?

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!
    Chabe espero que quedaras contenta tras lavar el cochecito con ese producto. Con respecto a la bañerita, yo me decantaría por la hinchable, porque así la utilizarías también para la playa. Mi hermana compró una piscinita en los chinos y ahí bañaba todas las tardes a mi sobrina en el patio en el verano, la utilizaba como bañera. Los adaptadores (nosotros tenemos uno) no lo veo tan claro, porque al sentar al niño tiene toda la presión en la zona de los genitales. Nosotros utilizamos la tercera opción, bañarla con nosotros en el plato de ducha. Ariana no disfrutaba del baño y así se ducha con su papi, piel con piel y le encanta (el agua que no le de directamente, que la reciba de ti y ya está).
    Ahora una duda mía, las mamis que dais bibe, cuántos ml toman y en cuántas tomas?. Aquí en Holanda hacen las cuentas de 150ml x peso % tomas. Así Ariana con 5,250 kg, le corresponden 115 ml en 7 tomas, pero es que bebe menos de 90, porque en casi todas me deja. Cómo lo hacéis vosotras?
    Bixitos y saludos!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chabe!Espero qu
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iriaaaaaaaaaa!! Síiii. La familia de mi chico es de Orense, pero le engañé para traérmelo para Toledo Smiley winking

    Nosotros no vamos mucho, así que quizá una normal no nos compense. Por eso habíamos pensado en una hinchable o algo así, además si este verano vamos a la playita también nos hará falta algo para la bañera.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas x si os interesa en privalia haysacos y bolsos tuc tuc muy bien de precio. Yom he cogido un saquito xa silla de invierno, ya imagino k para finales d este año lousare x 36 euros en rojo y blanco x di mi segundo enniño jjjj k le valga. Pone mi mama me mima, no tuc tuc para entrar y luego dar a paseo. Chao
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sabía que tenías a tus suegros en Galicia, tu y yo vamos al revés, jejeje.Yo había pensado también en comprar una hinchable, pero al final compramos una baratilla y ya nos queda allí. Por el precio no compensaba.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassssssss. Ya está aquí la cansina de las mil dudas....ajaja

    Os cuento: resulta que en semana santa vamos de viaje a Galicia a casa de mis suegros y allí no tenemos bañera de bebé. Estamos mirando opciones para poder bañarle. He visto varias opciones y quería que me dierais opinión si tenéis alguna de ellas:

    Una opción es una bañera hinchable de viaje:

    La primera es de babymoov y las siguientes de jané. La pega que pone la gente en los comentarios a todas es que el adaptador para cuando son pequeños se pega con velcro y es un rollo pq se despega y al final flota. Y en la segunda de jané pone la gente que es un poco estrecha y profunda y que el adaptador raspa....

    Por lo demás parecen cómodas. Tienen desagüe y la de babymoov viene con una bolsa de viaje. Lo positivo de estas es que quizá luego en verano puedo usarlo de bañerita para jugar en el patio.

    Otra opción que se me ocurre es coger una hamaca de baño y ponerla en su bañera. Algo así:

    Aunque de este tipo alomejor es más segura (con lo que se mueve Mateo, esta primera hamaca quizá no serviría de nada porque se saldría al segundo...)

    Bueno chicas, espero vuestros sabios consejos, porque ando super perdida en este mundo.

    Besitossssssss

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echa un vistazo a www.misdiablillos.com. tienen cosas chulisimas para mamis y bebés frikis Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que daría yo x tener un marido friki, xq en mi casa mi casa la friki soy yo y esas camisetas me encantan Smiley laugh de hecho para reyes mi hermana me regalo dos libros q hay especiales de "dark vader y su princesita" y "dark vader y su chico"
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anny me encanta tu idea. Marisol la tuya también pero es que no tengo mucho tiempo para manualidades ajaja. He indagado en internet y le voy a coger esto:

    Mamis diciembre 2015 1

    ajaja. es que mi chico es fan de la guerra de las galaxias. para que este veranito vayan a juego

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se la he comprado en la web que se llama la tostadora, hay un montón para los papis y mamis! En dos dias la tenía en casa
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me cuelo de mamis de Abril. He visto esta foto en lo de los debates y me ha hecho mucha gracias, quiero comprársela a mi marido para el día del padre. Me podrías decir si la has comprado por internet? O alguna tienda física? Gracias!!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi marido le he comprado esta camiseta que le gustó un día que la vio y es bastante graciosa jajaja el día del padre celebramos también el bautizo de Martina asique va a ser un día inolvidable.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy pro regalos artesanales asi q tengo pensado hacer una lámina con las manitas y pies de ambas y enmarcarlas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer encargue un cojin con dos fotos dl padre y la niña . Keda muy chulo.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis pensada alguna cosa especial para el día del padre?? Yo todavía no sé qué preparar.Seguro que alguna tiene ideas chulas que me inspiren Smiley winking
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu al final he pensado que voy lo desinfectaré pero no creo q lo use más. Porque cada vez q lo vea me iba a acordar de la dichosa rata....ajaja. Lo que si he limpiado con sanytol es todo el chasis y con sanytoltextil el resto de cosas dr tela drl carro que no estaban sucias pero por precaución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración