Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yenifer!

    yo de braguitas deshechables use las de carregour un pack q traían 3 y luego encima me ponían unas mías para estar más cómoda.en los primeros días use las de maternity de hecho solo gaste el paquete q me dieron en el hospi y luego y acogí de indasec tb de pos parto pero tamaño normal con alas y genial

    suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo tnia maternity y karinas y me kedo con las karinas sobre tdo para el principio lueg ya gaste las otras. Las compre en farmacia. Y xa los tres primeros dias cn los puntos y eso gaste bragas desechables del eleclerk k tienen gomilla y sujetan mas k las del carrefour x ejemplo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Madre mia ese niño esta enorme, seguro que dan ganas de comerselo.Que bien que consiguieras quitarle la dermatitis, la mia también la tuvo y me daba penita verla así. Ahora la zona de los mofletes se le quedó un poco seca y le estoy dando con la nivea de lata azul.Yo en lo de dormir estamos mejorando, ha pasado de 3h seguidas a 5 esta semana y se va notando. Ya verás como irá aumentando.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también use las maternity de celulosa y muy bien. Las de algodón de esa misma marca no me gustaron nada. Yo las compré en Carrefour y en una tienda de mi zona tipo droguería.De braguitas compré culotes de rejilla de Jane y unas desechables de marca blanca. En el hospi me pusieron la de rejilla, continúe yo con ellas también
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeni yo tb use las maternity y de braguitas desechables las d jane q me las dio una amiga q le sobraron y la verdad es q eran muy cómodas!!enhorabuena y en nada tienes aquí a tu bebé!! Disfruta del embarazo guapa!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño muchas gracias por la ayuda!Teniendo en cuenta que debes estar muuuuy ocupada Smiley winking Y gracias de nuevo por la enhorabuena jejejej estoy de 27 semanas y todo va muy bien.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Q tal vais??? Nosotros pasó a paso ya hemos quitado la dermatitis seborreica con la crema kelual como me dijisteis y mano d santo, por otro lado el método rubio en los cólicos le hace q sean mas llevaderos pero le siguen dando asiq deseando q lleguen los dos meses para ver si se le pasan del todo como me suelen decir... Por lo demás Alejandro está hecho un pepon no para d crecer y está todo el día enganchado a sus 45 días está en 5,5 kg y 58 cm...eso d dormir más d 3 horas seguidas por la noche aún no lo he conseguido y hoy por ejemplo me noto el cuerpo súper cansado los días ya empiezan a pasar factura... Pero bueno todo merece la pena cuando vemos a estos peques yo aunque ya he hecho la cuarentena hasta el día 12 no tngo la revisión con la gine a ver q tal todo pero me imagino q bien porque a mí solo me dieron dos mini puntos externos y mi parto fue muy bueno
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeni!
    Yo compré las Maternity de celulosa para los primeros días de más pérdidas y me han ido muy bien. Para cuando ya dejé de manchar tanto cambié a otras más pequeñas de la marca Cebedan, que eran de algodón. Ambas marcas se venden en farmacia. Con las braguitas desechables no puedo ayudarte, yo me las compré normales en color blanco.
    Enhorabuena por tu embarazo! Smiley winking
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!Soy Yeni, me cuelo desde mamis de mayo 2016 pq tengo unas dudillas y a lo mejor vosotras podriais ayudarme Smiley smileEmpezando a pensar en la maleta del hospital no sé qué compresas postparto comprar y dónde comprarlas. Lo mismo me pasa con las bragitas desechables.¿Alguna recomendación? Gracias y enhorabuena a todas por vuestr@s peques!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Madre mía... cuántos días sin pasarme por aquí!!! Veo que está la cosa paradita, se nota que tenemos las horas completas con los peques jejeje
    Maria, que bonito Alejo! Gracias por presentárnoslo Smiley winking Lo que comentas de la vacuna del rotavirus, aquí la primera dosis se administra a los 2 meses.
    Veo que algunos peques tienen la famosa costra láctea. A Martina le salió un poquito en la frente pero en unos días se le quitó, no tuve que ponerle ninguna crema especial. Lo que sí le salen son granitos blancos por la cabeza que duran un par de dias y desaparecen y vuelven a salir otros. Es por la grasa de la leche, así que nada preocupante.
    El dia 1 de Febrero fuimos a la revisión del mes. Está perfecta de todo y ya pesa 4'300 kgs. y mide 54'5 cms. La próxima revisión a los 2 meses y ya tocarán las primeras vacunas.
    Yo he vuelto a estar fastidiada. Hace unos días tuve que volver a urgencias, esta vez con una infección en las vías urinarias. De nuevo he tenido que tomar antibiótico pero por lo menos ya estoy recuperada. También tuve la revisión de la cuarentena esta semana. Está todo bien (la verdad es que si no fuera por la mastitis y la infección ni me he enterado del postparto Smiley surprise) y ya podemos retomar las relaciones sexuales, aunque ganas no es que tenga muchas... Martina se porta bien y nos deja descansar, lleva unos días que duerme unas 7 horas seguidas de noche, pero de día entre estar por ella, por Paula, la casa, comprar, etc. pues cuando pillo la cama me quedo frita!!
    Bueno reinas, espero que todas estéis bien y vuestros peques creciendo sanos y felices.
    Muchos besos para todas!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me recomendaron la de Kelual para la escama iones las medias y las costras de la cabeza si hubiese.... Me va genial

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    María , Alejo es una preciosidad!! Que guapos!!Aquí mi peque tb tiene costra en el entrecejo y le eche Mustela para la cara y parece que le dio reacción y se puso peor, le echamos vaselina en crema y mano de santo.Mari Angeles espero que los cólicos vayan a mejor con el Método Rubio. A nosotros nos funciona Colikind (bolitas homeopáticas) y el saco Puckababy de noche. Es como una camisa de fuerza, y la envuelves como si estuviera en el vientre materno, la tranquiliza y se nota la diferencia. Suerte!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María q bonito es Alejo! Q morenazo!! En cuanto a la vacuna, nosotros esa no se la vamos a poner en principio asiq hasta los dos meses no vemos la primera vacuna Por cierto almu la kelual es buenísima!! Alejandro tenía mejor las costrillas de la carita con el aceite , pero le empezaron a salir ronchitas de nuevo x lo q le compramos ayer la crema y mano d santo x ahora!! A ver si hay suerte y se le quita!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os presento a Alejito!!!

    Horas de nace!!!

    Horas de nace!!!

    Pimer día!!!

    Pimer día!!!

    Muy felices!!!

    Muy felices!!!

    En el hospital

    En el hospital

    Por fin en casa!!!

    Por fin en casa!!!

    Año nuevo!!!

    Año nuevo!!!

    Con mi bebé!!!

    Con mi bebé!!!

    Primer día en casa!!!

    Primer día en casa!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No duele, es oral, la reacción es lo que para Alejo ha sido chunga, lo normal es algo de fiebre y diarrea pero el toma leche Blemil AE para hacer caca y le va muy bien, pero desde la vacuna lo que le está es costando hacer caca, también algo de fiebre pero poca, a algunos bebés no se les nota reacción, se le puso el martes y hoy ya se nota mejor.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun no, pero sí que se la pondremos. Duele mucho?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! alguna le ha puesto la vacuna de las 5 semanas del rotavirus? nosotros si y ufff el pobre

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tambien me ha venido la regla y he estado asustada porque ha sido muy abundante, muchisimo, pero ya va mejor, me han dicho que al principio puede ser así.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, de la kelual me había hablado una amiga tb asiq voy a comprarla y probarla a ver q tal, a él por el cuerpo d momento no le ha salido nada... Pero q rollo!! Yo tngo la piel delicada y rezaba Xq saliera a su papi en eso!!! Y ahora a empezado con esto, espero q sea transitorio, nuestra primera noche d cólicos después d la primera sesión del método rubio a sido bastante buena asiq a ver cómo sigue
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña también le ha salido dermatitis seborreica en lacara, a la pediatra me recetó la crema con corticoides y en tres días se le pasó toda. Pero fue dejarla y le volvió a salir, tiene la carita fatal. Estoy probando con la Lipikar que te ha dicho Almu y de momento parece que algo le hace. Ya me dirás si te funciona lo del aceite. Si no mejora creo que la volveré llevar a la pediatra a ver si hay alguna crema que no sea fuerte y funcione.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria decirte lo k le esta yendo bien a leire. La pomada pequeña es para la cara y le va genial. Likipar es hidratante xa cuerpo, cunde mucho asik durara bastante. Y en la costra d la cabez le estoy echando natusan k es crema para el culillo y rozaduras y la verdad le esta mejorando. Lo k te recomiendo mucho es lo d la cara es muy bueno.

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nosotros estamos con todo! Los cólicos siguen, hoy hemos ido a hacerle la primera sesión del método rubio, a ver q resultados nos dan las sesiones... Por otro lado tenía muchas ronchitas, y nos dijeron q era d la leche materna, pero ahora le empezaron a salir costras y nos dicen q tiene dermatitis seborreica en la cara, nos han mandado corticoide pero yo no estoy muy a favor y le estoy echando aceite de oliva como se le echa a la costra láctea y parece q le está mejorando asiq a ver cómo pasan los días y espero q mejore el pobre
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a publicar antes de tiempo, mi hijo toma colimil y va estando mejor. también estuvo estreñido por la lecheleche (Nidina AC) pero con Blemil AC todo ha vuelto a la normalidadnormalidad. Os seguiré leyendo y así tener apoyo que estoy de bajón.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy mami de diciembre, os he encontrado al buscar información del cólico del lactante
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto que leer y pedazo bebitos que tenéis. Las fotos son preciosos

    A mí me da pánico, además se me ha juntado una dermatitis por compresa enorme y encima me ha venido la regla.... Bueno esto es lo que parece y ayer hice la cuarentena y deje de manchar y ahora tengo muchísima sangre y todos los síntomas me da que parece regla. Si son poquitos en 10dias me harán eco.... Estoy un poco acojonada por lo que pueda ser ....

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapass!! Como están todos los peques :Smiley heart Julen está súper espabilado y ha cogido mucho peso está guapísimo jjjj aunque que voy a decir yoo que me tiene enamorada Smiley heart nosotros le pusimos el chupe desde la segunda semana, como al final no podía darle pecho y hable con el pediatra y me dijo que eso dependía mucho del niño, que hay bebés que no queda otro remedio porque son nerviosos, y justo Julen es súper nervioso y sino tiene el chupo se mete el dedo y hasta le puño xD jaja y se tranquiliza mucho así, cuando se queda dormido lo tira jjjj
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco era una entusiasta del chupete pero maja, es una maravilla. Mario se relaja mucho y consigue hasta dormirse solito con el chupe. Hay muchas contraindicaciones, eso es cierto... Pero a favor del chupe diré que reduce el riesgo de muerte súbita y nos deja algo de tiempo a los papás jiji.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! no tengo tiempo de escribir con Alejito pero os leo cuando puedo, me encantan vuestros bebés!!! a ver si puedo poner alguna foto de Alejito, veo que todas vamos más o menos igual, yo un poco agobiada porque estamos con el colico de lactante y lo pasamos un poco mal, le estamos dando ranitidina, aero red y manzanilla blemi, pero para eso dicen que hay poco. Hoy hemos tenido la revisión del niño sano y todo genial, lo unico que no he podido dar el pecho y me ha dado mucha pena porque me hacia mucha ilusión, pero cuando no se puede pues no se puede, mi parto fue horroroso y quizas tenga algo que ver con la subida de pecho, no he tenido tiempo ni de contaros como fue, pero fueron 17 horas y media y con mucho dolor y miedo porque Alejito no podia salir por ser estrecha de pelvis, al final ventosa, pero bueno al final el está bien que es lo importante!!! bueno seguimos en contacto!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita!!!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Marisol, está enorme Noelia, qué guay!! Estos nenes de diciembre nos han salido muy espabildados

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii qué bollito Almu. Oye lo del ojito alomejor es del lagrimal que esté un poco cerrado. Límpiaselo con suero y hazle masajito que va muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración